Mudanza Valencia - Ayuda -

Pues voy a mudarme a Valencia, y me hace falta encontrar un piso, lo que busco es que sea economico, pero para empezar, como hice aqui en Sevilla en el lugar que vivo, es uno compartido, preferentemente de gente que trabaje ya que yo trabajo, o que estudien y no solo se queden las temporadas, sino que vivan alli.

Lo maximo que pagaria serian 200€.

Yo tengo 21 años, asi que busco gente más o menos de mi edad.

mi correo: fernangus@gmial.com

Y tambien que me informaran si es dificil o no encontrar trabajo, sea de lo que sea, al principio no me importa, aqui trabajo de informatico, pero como ya dije me da igual empezar de camarero.

Si y me mudo porque estoy enamorado.

Saludos y gracias. No se si puedo postear esto aqui, pero es un offtopic, no creo q tampoco moleste.
sthill escribió:
Si y me mudo porque estoy enamorado.

Saludos y gracias. No se si puedo postear esto aqui, pero es un offtopic, no creo q tampoco moleste.



Ya somos dos [oki] yo me mudo para finales de curso, pisos puedes encontrar en la web de la UPV que suelen haber pisos de estudiantes por menos de 200€/mes. El tema del trabajo, pues ni idea...


Saludos y suerte ;)
sthill escribió:Si y me mudo porque estoy enamorado.

.


De Valencia??? ein?
Me mudo de Sevilla a Valencia.


web de la UPV


Cual es esa web? Gracias.
Animo tio, ya veo que la cosa va en serio. Espero seguir en contacto contigo, y mientras sigas en Sevilla, ya sabes donde lo estoy para l oque encesites [beer]
Mirando y mirando la web no se donde pinchar para que salga ese tipo de info, la verdad que me pierdo.

Si podrian decirme mas o menos donde, os agradesco.
6 respuestas