Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego

16, 7, 8, 9, 10, 11
Arruza escribió:Para la espada grande de Garuga que camino hay que seguir? Porque a mi me parece que no consigo cristales puros hasta el día del juicio final, y me temo que mi gran hoja serpiente se quede corta de filo de aquí en adelante...


cuando pilles varias piezas de garuga te saldran sus armas entre ella la espada grande pero creo que vas a tardar, yo llevo ya varios dias para hacerme su armadura y su espada
Me refiero a que si va a tener historia o algo así por el estilo, y no solo hacer misiones.
Kosovito, cual es mejor la hoja antigua o la espada de garuga, yo me he hecho la primera y tiene 864 de ataque no se si tendra filo.
ambientales escribió:Kosovito, cual es mejor la hoja antigua o la espada de garuga, yo me he hecho la primera y tiene 864 de ataque no se si tendra filo.


Yo usaba antes hoja antigua, la espada de garuga hace EXACTAMENTE el mismo daño, pero es mucho mejor en filo, tiene filo azul y blanco, el blanco es el superior.

Hay espadas mejores de todas formas, pero muy muy caras, yo quiero a ver si encuentro una que haga buen daño, tenga buen filo y haga daño elemental de agua, como la encuentre me pongo a buscar sus piezas como loco ya que con esa espada tiras todo el juego xq el daño de agua afecta mucho a casi todos los wyvern, y la armadura de garuga encima potencia el daño elemental
Mirate unos tutos que hay en gamefaqs, alomejor encuantras esa espada que dices, lo que quizas no pudas hacerla todavia.
Yo desdeluego espero el MH2 para psp, lo ansiiio, y todavia no me he pasado este...

PD: anda queeee wampirillo mejor edita eso..


saludos.
Joooder se me a atascao el Rathalos,a este se le acumula el daño como a garuga o se puede despiezar??gracias!!
Mirad atraaaaaas!!! que esta ya formulada y solventada esa preguuuuunta....
Jejeje no podemos responder cada dia lo mismo, si no alos que vengan nuevos les costara mas encontrarlo porque habra preguntas como esta repes y sin respuesta.

asi que mejor buscalo mas atras porfavor, no es por ser cabrones, es porque esto funcione bien.



gracias
como me paso la mison de tres estrellas del viejo en la que tienes que coger 2 huevos de wivern porque estan todas las rutas con bullfangos

salu2
Bien, el caso es matar al Basarios. LLevo la hoja antigua pero rebota en todo su cuerpo, no se si en la garganta le hace algo o que. Algún consejo? lo unico q hago es que se choque contra las piedras q explotan pero eso tampoco es que sea gran cosa XD.
Con una espada de dos manos no sabria decirte, no tiene que ser nada facil apuntar con eso. Con espada de una mano los puntos debiles son la cola (si, la punta se le corta XD ), las patas y el pecho. Este ultimo si le golpeas lo suficiente se le abre la armadura y se vuelve aun mas debil.

Por cierto lo de las piedras aunque no lo parezca si que le hace bastante daño. Es buena idea empezar el combate haciendole comerse todas.
Gente, os dejo unas combinaciones de la cocina felyne, ire editando y poniendo mas aqui, buena suerte y buena caza.

Wonton salvage + costillas: mas vitalidad
Bistec cubo + salmon serpierte: mas ataque
Refresco leche + insecto dulce: mas vitalidad
Cangrejo herradura + trigo de guerra: mas resistencia
Champiñones dulces + costillas selva: mas ataque
Manteca bufalo + perejil occ: mas defensa
Refresco picante + queso con chile: mas defensa,mas resistencia
Pulpoide + puerro: mas resistencia
Pues la de los huevos esa que dices wampirillo, yo la hice haciendome zumos para poder coorer todo el rato en la zona de los bullfango. A pesar de ello tienes que tener cuidado y mas o menos ver por donde te van a venir.



saludos
a mi me tiene amargado el rathalos en el mapa del volcán, mira que me lo cargué facil en el bosque, pero en el mapa del volcan no para ni dos segundos en el suelo, todo el rato volando y así a ver quien tiene webos de darle.... no se ya que hacer
Esto va para taphs,tu usas wifimax,pero tengo entendido ke es pa nds,podrias enviarme un privado para saber mas informacion,es ke kiero conectarme,pero tengo un router normal.
kosovito escribió:a mi me tiene amargado el rathalos en el mapa del volcán, mira que me lo cargué facil en el bosque, pero en el mapa del volcan no para ni dos segundos en el suelo, todo el rato volando y así a ver quien tiene webos de darle.... no se ya que hacer


Ese rathalos no es normal, es un Azure rathalos y es un pesao de narizes. Recuerda guardarte los cuchillos para despertarlo. Yo lo mate a sablazos comosiempre, me acabe kemadisimo, seguramente usando una ballesta sea mas facil.

Sobre el wifimax ya dije ke aun no lo tengo, se supone ke me llega hoy. Cuando lo tenga ya os contare. Lo que si te puedo decir ke el wifimax vale tanto para DS como para psp, indistintamente de lo ke ponga en la caja.
Ademas hay 2 versiones, una que pone en la caja psp y otra que pone ds, pero tengo entendido que ambos sirven para ambas consolas..


saludos!
Buenas a todos, cazadores!!! esto parece la taberna del juego, con todo el mundo comentando sus cazerías!! [pos eso] XDDD
Vereis he matado un par de veces al Yian Garuga y ahora puedo crear una espada con escudo que se llama "cuervo negro" (mas o menos) tampoco es que quite mucho unos 190 o por ahi y el afilado es azul. Alguien la conoce? es buena? se puede mejorar? si se puede a que y que se necesita?

en estas espadas con escudo, lo que pone abajo se le suma al ataque del arma o como funciona? me he leido todo y nadie lo dice.

Una ultima cosa, el Rathalos de la mision 3 de la Taberna me parece demasiado dificil (mucho mas que el Yian Garuda) son todos asi?? se pede bloquear su embestida? es que quita una barbaridad...

Muchas gracias y un saludo!!!
Gracias taphs por los consejos, he matao al Basarios, ahora toca rathalos y rathian tela marinera :D
De esa espada no se nada, lo que pone abajo es el valor atributo, nose de cual tendra, y 190 si tiene un buen atributo, y filo azul, no esta nada mal...
Pues el rhatalos si es dificil si..... pero a mi me parece mas el garuga XD nose.. es cuestion del estilo de cada uno..
Bloquearse se puede, segun el arma que tengas..
Lo mejor es llevarte buenas provisiones, y darle bien en el tarro, que asi lo despacharas rapidito...


Saludooos.
browny escribió:Buenas a todos, cazadores!!! esto parece la taberna del juego, con todo el mundo comentando sus cazerías!! [pos eso] XDDD
Vereis he matado un par de veces al Yian Garuga y ahora puedo crear una espada con escudo que se llama "cuervo negro" (mas o menos) tampoco es que quite mucho unos 190 o por ahi y el afilado es azul. Alguien la conoce? es buena? se puede mejorar? si se puede a que y que se necesita?

en estas espadas con escudo, lo que pone abajo se le suma al ataque del arma o como funciona? me he leido todo y nadie lo dice.

Una ultima cosa, el Rathalos de la mision 3 de la Taberna me parece demasiado dificil (mucho mas que el Yian Garuda) son todos asi?? se pede bloquear su embestida? es que quita una barbaridad...

Muchas gracias y un saludo!!!


Las armas de Garuga suelen ser buenas para el momento ke sale garuga, aparte son mejorables. Como todo arma segun avanzas se va kedando corta claro :) . Asi ke depende mas de ti, ke otras armas tengas o puedas hacer.

El valor que pone abajo se suma si, pero con ciertas reglas. Esos valores van asociados a un tipo de daño (fuego, agua, dragon, veneno, etc) y cada criatura tiene diferentes resistencias a esos valores. Por ejemplo los rathalos son bastante debiles contra daño Dragon, asi ke si usas armas con ese tipo de daño les meteran bastante. Esto es muy largo de explicar, sobretodo ke resistencias tiene cada bicho y tal. Como siempre os recomiendo las guias de gamefaqs, hay un par en la seccion del monster hunter ps2 ke van muy bien.

Y sobre rathalos mas chungo ke Yian Garuga, pues supuestamente es al contrario, pero claro depende de cada uno :) .

Esta mañana me ha llegado el wifimax, lo he configurado sin problemas siguiendo una guia y he estado jugando online. Una pasada :) . En cuanto termine de comer traducire la guia ke segui para conectarlo. A ver si os meteis por inet y montamos cazerias :P .

Edit: ya he traducido la guia, la podeis ver en este hilo .
Eres un crack taphs!! :-P

Te has currado un tutorial cojo....

Solo una pregunta...Donde me puedo pillar yo una Wifi Max?

Donde la has pillado tu?

Es que estoy deseando que ns echemos unos vicios...XD
Muchas gracias taphs, por cierto puedes mandarme un MP con la pagina donde compraste el WIFI MAX?

Salu2
que armas pequeñas me recomendais para vencer al yan kut-ku

graciias [360º]
el huevo ese lo cojo me voy al campamento pero despues no lo puedo entregar en el menu de los objetos :? como se ace pa terminar la mision? es la 9 de las misiones de 1 estrella del jefe
Farkrok escribió:el huevo ese lo cojo me voy al campamento pero despues no lo puedo entregar en el menu de los objetos :? como se ace pa terminar la mision? es la 9 de las misiones de 1 estrella del jefe


te acercas al cofre grande y oscura y pulsas circulo
a mi me toca la moral ya el rathalos del volcan, joder que hijo de la grandisima p***, es que no se deja pegar, así no hay manera.

de 4* tengo ya prácticamente todo, he matado otra vez otro rathalos, luego he matado al rathian, aunque me queda matarlo en otro mapa mas y he matado al basarios tambien todo esto sin problemas, asequible, pero el cabronzado del rathalos del volcan me parece "almost impossible", al menos con arma cuerpo a cuerpo, y no quiero pillar una ballesta xq no he usado ninguna y paso de municiones y rollos.

Y eso que ya me han dado la misión urgente del Gravios para pasar a 5*, pero no, quiero antes liguidarme al puto Rathalos del volcan, xq el Rathian no me ha supuesto mucho problema en bosque y no creo que el de pantano me joda tampoco mucho
Sobre donde compre mi wifimax, pues teneis la web llena de banners de tiendas ke se dedican a eso :) . No kiero hacer publicidad de ninguna, pero ejem, las de arriba tienen stock XD .

Kosovito, no creo ke te compense kemarte tanto solo por hacerla antes de pasar :) . Yo si mal no recuerdo la hice ya cuando tenia casi todas las de 5* pasadas. Es un aburrio ese rathalos.
Una pregunta. Que es el RC y porque no paso de 1? Y en los PG lo de SIG, siguiente para qué? porque ya he llegado unas cuantas veces al punto de pasar a donde se supone que tengo que llegar y no pasa nada. :-?
RC debe ser el Rango de Cazador. Limita a que misiones del gremio puedes acceder. Para subirlo tienes ke hacer misiones en el gremio, olvidate de el por ahora.

y lo de Sig, abreviatura de siguiente, es cuando te van a dar el siguiente titulo para que puedas ponerlo en tu tarjeta. Tambien dan titulos por otras cosas.
es posible jugar a las misiones de tesoro del viejo en modo online a traves del nuevo DEVHOOK 0.40 0.41, a mi se me han abierto y no tengo ningun compañero, asi que sera posible jugar en modo adhoc, es una buena noticia para todos los cazadores d mostruos!

salu2
Pues ese Rahtlos es de los mas cansinos de todos... a mí del viejo solo me quedan las Urgents del Kirin y del Lao Shan (o como se llame jejejeje) y ese Rathlos lo recuerdo como el más cabron.

Mis consejo sería que intentaras conseguir quizá una arma con atributo de agua (La emeral Spear es la caña aunque no se si podrás fabricarla ya) y usar muy sabiamente las Traps.

Recomendarte sobretodo que te guardes las 5 Flashlights (bombas de Luz) para el tramo final de la batalla... que antes de morir se pone en modo Berzerk y me solía matar justo cuando pensaba que ya lo tenía.

Recuerda llevar:
10 Hierbas, 10 Blue Mushroms (Combinadas dan Potions)
10 Potions
10 Honeys (combinada con la Potion dan Megapotions)
10 Mega Potions
1 Trampa Escollo, 2 Redes, Material Para Trampas
5 Flashligts

Con todo eso creo que vas bien surtido. Si usas GS recuerda que en cuanto se eleve ponte debajo de su sombra (así evitas el ataque de las garras) y ponte como un loco a hacer el combo REDONDA, TRIANGULO+REDONDA, REDONDA, Etc... ya que mientras lo realizas eres inmune al Viento de cuando aterriza el Rahtlos al suelo.

Espero que te sirva de ayuda.

PD: Aunque el mejor consejo es... mas vale pegar 2 golpes menos y salir por patas para curarte... que la avaricia rompe el saco.
gracias por los consejos, creo que voy a hacerme todas las misiones de 4* que me quedan (dos) y voy a dejarme ese rathalos para casi el final de las misiones de fuera, xq me ta rayando mucho, aun no he visto el gravios, espero no me raye mucho para pasar a 5*
Alguien me puede decir como puedo meter items de inventario al baul azul de donde se sacan las herramientas para algunas misiones? (el baul donde sacas el mapa y cosas asi) yo se sacarlas para ke aparezcan en mi inventario (la lista peke~a de articulos ke puedo cambiar en tiempo real presionando al L) pero no se como meter las cosas ahy para hacer espacio para otras cosas, alguien me puede ayudar con eso?
No puedes depositar tus propios objetos en ese baúl, ese baúl es el de los objetos suministro que se te proporcionan para pasarte las quests, no un baúl corriente para meter y sacar cosas como el de la casa.
Para jugar online, ¿hay que tener la version USA?
La usa la eur o la jap, da igual. Ademas son compatibles todas entre ellas, excepto la jap, que algun nivel no lo es, pero la mayoria si.


Saludos
QUE BIEN!!!!

Esque me parecio haber visto por algun lado que solo se podiajugar online con la JAP o USA porque yo lo tengo EUR
Vamos a ver... online online no se puede jugar ni con la USA ni con la Eur ya que solo soporta modo Ad-hoc.
Lo que si se puede es hacer "tuneling" con el Kai y así fakear la conexion ad-hoc a traves de internet.

Saludos

PD: Mirate un fabuloso tuto de Taphs que corre por aquí.
Si si claro, me referia yo al tuneling como al adhoc. Online infraestructura puro no tiene ninguno.

Saludosss!!
Olle sabeis como configurar la psp pa jugar online...sk mis colegas dicen k entre k estan todos i yo entro pulsando el O pero cuando entro no hay nadie como puedo hacer alguna idea?

PD-Aun por encima el artillero solo no vale nada pero en compañia es el mejor i en diferencia

Algun truco pa consehuir hesos medianos i aletas cephalos rapido?

I eso de cortar colas i cortar cabezas k significa? como se hace?

I en k pajina esta eso tan fabuloso k ico thaps? [fumeta]
Me dais algun truquillo o arma para matar al primer rathalos?

Si ya está respondido ¿me decis la pagina?
Flamered, aunque vuelvas a poner el mismo post exacto que ya pusiste en la pagina 32 nadie te lo va a responder porque ya se respondio antes.

El "fabuloso" tutorial es este --> Conectarse a X-link Kai usando un Wifi MAX

PD: Biba la hortografia.
hey!!! una pregunta NUEVA que ya hace falta xDD

donde se consigue carne superior???

ah y otra cosa, la misión nº 9 de 5* que pone que va de coger minerales o algo así, pero sale roja como de matar de que va esa misión??

saludos
Por si a alguien le interesa este chico ha abierto un post para quedar por xlink kai:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563442


Saludos.
El garuga es un monstruo facil de zurrar, pero tiene tanta vida que aburre. En cuantas rondas de 20 minutos lo soleis matar? yo 4 o asi que asco [flipa]
Yo he puesto el hilo de jugadores de MH por el kai. LLevo un dia entero intentando jugar y nada de nada, mierdas y desconexiones todo el dia.

COn los guiris esta xungo jugar que tienen muxho ping y se ralla el juego.
una pregunta, que arma usais, porque he probado bastantes y ninguna me convence.....

- Espada-> Muy lenta
-Maza -> No se protege
-Dagas->poco ataque
-Lanzas -> poco ataque tambien....

Si os digo que no consigo cargarme al velocidrame de la mision urgente..... [tomaaa]
Pues depende de tu estilo de lucha, tienes que elegir una u otra, si tienen poco ataque es porque no las mejoras suficiente... se trata de elegir una y intentar especializarte en ella, hasta que haya un bicho que requiera otro estilo de combate para matarlo. en modo un jugador la ballesta es muy dificil de todas formas.

Para cazar wyverns suelo utilizar la lanza, porque ofrece mucha defensa y auque tarde mas por que quita menos resulta mas facil ganar, para bichos rapidos o mucha cantidad de ellos, cojo la espada y escudo, porque te permite mucha movilidad, y atacar rapido.

Espero haber sido de ayuda, saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11