Solucionado!MTK VENDOR INTRO FAILED 93450+LT SWITH+DOSFLASH

Hola, no suelo escribir en el foro ya que raramente me encuentro con problemas que no pueda solucionar con vuestros tutoriales.

La cuestion es que me he puesto por primera vez con un lector 93450 y le compre el ltswitch. Lo tengo (a mi parecer) bien instalado, el problema lo tengo con que al entrar en dosflash (1.8) me detecta el lector, pero no encuentra el flash size con tamaño de 256kb con estado 0xC2, siempre me sale el error mtk vendor intro failed. He puesto el lector en b, sin modo b, con el interruptor en ambas posiciones y siempre obtengo el mismo resultado.

Desde windows no puedo hacerlo porque se me cuelga. Alguna idea de que podria estar pasando??

Todos los demas lectores los he hecho sin problemas, mi experiencia con el 93450 es nueva.
Pues mira, a mi me pasó lo mismo pero con un 74850C, nada con el Dosflash que no había tenido nunca problemas no fuí capaz, lo probé de mil maneras, en mi caso en vez del LTSwitch usé el X360tractor + Spear.

Y siempre ese maldito error del "MTK VENDOR...". Busqué en muchas web, y no encontraba nada que lo solucionara, y a más gente le pasaba.

Total que me dió por usar el JungleFlasher, que no lo usaba porque se me colgaba el PC, pero no era así, es que al detectar el Lector mi PC se cuelga unos 30sg y luego detecta el lector, así que siempre que lo probaba apagaba rápidamente todo por si se jodia algo.

Y ese día me dió por dejarlo un rato a ver que pasaba, y nada, una vez detectado, borré el Firm y le puse el nuevo sin ningún problema desde windows.

Así que prueba con el Jungle a ver si funciona. ¡Saludos!
No puedo, se cuelga 30 segundos, responde 5, y se vuelve a colgar 30 segundos. Ya lo intente.

Yo le estoy dando corriente con la consola, tengo la placa con los cables planos quitados, pero no he desoldado los 6 cables de abajo.

Seguire probando cosas a ver por que no me lo coge correctamente.

Mira esta foto, con windows consigo momentaneamente que empiece a leer pero se cuelga los nombrados 30 segundos y cuando el raton vuelve a estar activo, ya no sigue leyendo. Voy a volver a bajarme el dosflash 1.8 y lo volvere a meter al diskette no vaya a ser que sea ese el problema.

Actualizacion: He probado con otro pc, con el que nunca hice la prueba, detecta lector en windows y parece que lee, pero me da este error en el log al final (parse failed). Vamos que nada de key.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.73 Beta (108)

Session Started Fri Sep 03 11:39:36 2010



This is a 32 bit process running on 4 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 6 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 9 windows drives A: C: D: E: F: G: H: I: J:

Found 1 CD/DVD drives F:



Sending Vendor Intro to port 0xDC00

Status 0x51

Re-sending Vendor Intro:

................................

Serial flash found with Status 0x72



Sending Device ID request to port 0xDC00

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes



Getting Status from port 0xDC00

Serial flash found with Status 0x72



Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................



Lite-On Dump file saved to C:\Documents and Settings\JOPO\Escritorio\Lite-OFW.bin

Loading firmware from buffer

Parse Failed !





Loading MTK_Flash source file

Loading firmware file C:\Documents and Settings\JOPO\Escritorio\Lite-OFW.bin

MD5 hash: 09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b

Parse Failed !


Actualizacion:
He probado con dosflash32 y me lee todo, pero me da datasum0000, con lo que tampoco me vale de nada.
Segui buscando informacion y vuala!!! Alguien con los mismos fallos que yo.
Merece una chincheta, aqui podeis encontrar la solucion para sacar la key con jungleflasher sin que de ningun error con el famoso lt switch.
http://www.elotrolado.net/hilo_desesperado-con-datasum-0000-en-liteon-93450_1437278_s10#p1721544871
 
SOLUCIONADO!!

Adjuntos

360.JPG (133.67 KB)

Colgado leyendo
Pues me alegro mucho, oye podías editar tu primer post y decir donde encontrar la solución, así la gente vaguilla que no se lee todos los mensajes sabrá que tiene solución ;)

Saludos y a disfrutar !!
Consejo....alimenta el lector de tu x box con la consola, si eso no te resulta o no te acomoda
la resistencia que ocupas de cuanto es.???
yo antes flasheaba alimentando el lector con la consola
y con una resistencia de 18 oms por 1/4 de watt y ahora que ocupo extractor, ocupo una resistencia de 22 oms por 1/4 watts
lo otro es que a veces pasa que al reiniciar al pc se soluciona el problema que no te lo detecta
yo reinicio el pc y de ahí prendo el extractor o la consola
espero te resulte
suerte en todo
bahamud76 escribió:Consejo....alimenta el lector de tu x box con la consola, si eso no te resulta o no te acomoda
la resistencia que ocupas de cuanto es.???
yo antes flasheaba alimentando el lector con la consola
y con una resistencia de 18 oms por 1/4 de watt y ahora que ocupo extractor, ocupo una resistencia de 22 oms por 1/4 watts
lo otro es que a veces pasa que al reiniciar al pc se soluciona el problema que no te lo detecta
yo reinicio el pc y de ahí prendo el extractor o la consola
espero te resulte
suerte en todo

Creo que no has leido bien. Ya esta solucionado!! Y no utilizo resistencia alguna, utilizo lt switch.
Gracias de todas formas.
5 respuestas