MSN Messenger

Encuesta
MSN Messenger en nuestro perfil !!
88%
36
12%
5
Hay 41 votos.
La cuetion es ke aki la mayoria utilizamos el MSN Messenger. jiXo esta de acuerdo en abrir un nuevo campo en nuestro perfil para ke apuentemos la direccion de hotmail si hay la suficiente gente interesada asi ke venga, animaos y votad!
Tambien se admiten opiniones y sugerencias ;-)
pos parece q pasan del tema.... yo ya he votado, es una idea cojonuda....
Amos hombre! Ke no decaiga, ke esto va mu bien! Si solo hay ke hacer un "click" hombre XD
No se que es el Messenger:O :O :O pero por si acaso en el futuro lo uso pues voto ke si se ponga ese espacio
yo tambien m'apunto.
El messenger es un servicio de mesageria instantania, o lo q es lo mismo, es como un chat, pero necesitas la direccion de otro para poder ablar con el
Pos yo toy de akuerdo, aunke tb hay ke decir ke kon el messenguer puedes poner su direccion si la otra persona te deja, es por si no lo sabeis jajajajaja, yo lo tengo y va de maravilla, por cierto hace poko me lo pidio uno del foro y no hay ningun problema jejejeje :)
a mi me parece una idea q te cagas.
Originalmente enviado por Skacha
No se que es el Messenger:O :O :O pero por si acaso en el futuro lo uso pues voto ke si se ponga ese espacio


Lo unico ke necesitas es tener una direccion de hotmail y bajarte el programa; no te lo pierdaas porke esta de koña; es komo el ICQ pero claro, al ser de mocosoft, pos se ha generalizado mucho mas; yo tengo a tos mis kolñeguillas ahi y me gustaria tener tambien a los laderos ;-)
Una preguntilla. Aunq estoy de acuerdo en el tema de poner la direccion de hotmail, lapregunta es:
si nos ponemos todos a añadir contactos en el messenger, teniendo en cuenta cuantos somos, no habra algun problema de saturacion o algo asi?¿??

Pero vamos la idea es cojo**da:D
Originalmente enviado por MartzuM
Una preguntilla. Aunq estoy de acuerdo en el tema de poner la direccion de hotmail, lapregunta es:
si nos ponemos todos a añadir contactos en el messenger, teniendo en cuenta cuantos somos, no habra algun problema de saturacion o algo asi?¿??

Pero vamos la idea es cojo**da:D


Hombre, tu siempre decides si añadir o no a alguien ke kiere entrar en tu MSN; tiene ke pedirte una autorizacion y tu decides si darsela o no. Todo depende de ti; es como los ke hasta ahora teniamos puesto el #ICQ, aunke este no es tan utilizado. ;-)
Yo estoy de acuerdo con vosotros, aun asi podriamos hacer un hilo en el que se pusieran las direcciones de los que quisieran que se les pusiera en el messenger, el interesado se los pone y si no también ^^
Hey!!!! Eso es buena idea, aqui teneis mi voto:)
g-nesix esto va por buen camino, viva er mounstro jajajaja :D :D :D :D :D :D
Para mí lo mejor del messenger es que el hablar con voz funciona de lujo...

Un saludo y animo!!
Joder,eso se sale,es un pedazo de programa
Bueno venga!, a ver si asle algun otro voto y asi jiXo nos abre otro campo en el perfil.
Si, venga, tu, ya ke has leido hasta aki haz un click pa votar ke no cuesta nada ;-)
Pos eso, un saludete y nos vemos.......en el messenger!!!
TE REFIERES A MI??????????:O :O :O
Sí, akabo de leerlo y me parece una idea kojonuda. Kontad kon mi voto.
Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
TE REFIERES A MI??????????:O :O :O
Sí, akabo de leerlo y me parece una idea kojonuda. Kontad kon mi voto.
Salu2.


jeje, no Morpheus, era a toda la gente ke entra y lee esto, jeje ;-)
Originalmente enviado por g-nesiX


jeje, no Morpheus, era a toda la gente ke entra y lee esto, jeje ;-)


Hombre, ya lo sepo masho, tan inutil no soy, aunke me keda poko, lo reconozko. :D :D :D
Salu2.
me parece g-nesix ke te vas a salir kon la tuya jejejejejee :)
ya me imagino escuchando vuestras deliciosas voces cuando tenga alguna dudilla urgente XD ..... o para kedar de una vez !!! ;-)
a este paso me veo kon nietos juasssssssssssss juassssssss:D :D :D :D
Bueno muchachos, escribo para deciros ke jiXo se ha portado como de costumbre y nos ha concedido un nuevo campo en nuestro perfil para la direccion de hotmail ;-)
Gracias a todos los ke habeis colaborado con esta votacion y expecialmente a jiXo por su dedicacion ;-)

Nos vemos en el Messenger !!!!!!!! XD
Otra vez,gracias jixo y tambien a g-nesiX x tener esa gran idea.Salu2
a le pos a poner el MSN jajajaja :)
He leído que alguien decía lo de que antes se usaba ICQ... para eso hay un programa que vale para MSN, Yahoo, ICQ, AIM...
Yo lo uso porque de toda la vida uso ICQ, pero todos mis amigos usan el Messenger de Yahoo, así que buscando por internet encontré el programa Trillian que vale para todo y funciona bastante bien.
No tiene todas las opciones que lo correspondientes programas originales pero para los mensajes de texto normales funciona.

Un saludo.
Holas.
La idea me parece buena y en el perfil ya aparece algo de un numero de msn. El msn no va por numero si no por direccion de correo pero (siempre hay un pero) la direccion de correo no entra entera. Entonces ¿que hacemos?
la mia entro, al unos cuantos mas se q tambien, maxo, no se que direccion tendras, pero ebe ser larga, no??
El campo esta puesto para poner la direccion de correo y si deberia entrar; yo y otros muchos ya la tenemos puesta ;-)
Hombre es un poco larga.
Para los que os interese es:
morales_leganes@hotmail.com
Pero eso lo deberian cambiar porque hay mucha gente con la direccion de correo mas larga que la mia.Habrá que hacer algo.
Tienes razon, esta limitado y direcciones como la tuya no entran; voy a poner un post para jiXo ke seguro ke lo arregla ;-)
Queria felicitar a genesix y a jixo por esta nueva opción sobre el MSN Messenger.

Saludos
Gracias Owner! Aunke hay ke reconocer ke el merito es de jiXo ke es el ke se lo curra ;-)
Por cierto, el problema ke habia comentado Morales ya esta solucionado ;-)
yo tambien me apunto,gracias g-nesiX y gracias jixo y salu2
Este programa si k triunfa. La faaena es k yo no tengo micro...
pero no importa sigue siendo genial.
me ha gustao la idea y si alguien quiere q el ladero mas negao, (ese soy yo jijijijiji), lo apunte a mi MSN pos q me de su dir y no hay problema, por cierto donde hay q poner la dir????
taluego y salu2 apañeroooooooooosssssss:D :D :D
Hay un campo en tu perfil para ke pongas la direccion de hotmail ;-)
37 respuestas