Mr. Avatar EOL 2001. Abiertas inscripciones

Buenas de nuevo, he pensado que podriamos elegir el mejor avatar de EOL, creo que es una idea muy prochesa, ya me contareis.

De momento he abierto la inscripcion para todo el que este interesado en participar deje un mensaje presentandose al concurso así como diciendo algo para que el voto vaya a él (esto es opcional, y por ejemplo se podría decir que me he currado mucho el avatar, lo he diseñado yo mismo... etc).

Bueno, pues hasta el lunes por la tarde se admitiran inscripciones, siendo la misma tarde del lunes cuando hare una votacion donde tendran cabida todos los usuarios presentados con sus avatares.

YO me presento!!!.... Animo Supercoco que ganamos!!.

Gracias por leerme y presentaros!!!!!
Bueno pues yo quiero q me voteis y demas,porque me he esforzado a poner el Logo de Blade para encontrar en todas las web ese de Blade.

Tambien q los Smileys estan como actuando de la forma q actuo yo (No de forma mala :) )

Asi q quiero q me voteis porque pienso q mis esfuerzos y mis cosas necesitan un regalito (Votarme,claro)

GRACIAS Y SALU2 A TODO EL FORO Q SOYS LOS MEJORES);)
Hasta ese dia es momento de inscribirse.

Y a partir del lunes 27 de agosto al 3 de septiembre, sera el momento de votar, para el dia 4 dar el premio de MISTER AVATAR EOL 2001.

Saludos y venga, animaros!!!, que es algo gracioso.

Aerosmiz, supercoco es sólo mio. XD ;)
TE LO CAMBIAS !!!!!! CON LO Q MOLA ESA PAVA!!!! :O
No jodamos el HILO!!!}:/
era un comentario, coñe.

contigo blade no se puede decir nada

se un poco mas compasivo ;)
Originalmente enviado por markattack72
era un comentario, coñe.

contigo blade no se puede decir nada

se un poco mas compasivo ;)
Si estamos hablando de seriedad y no de decir bobadas y joder el hilo...

Salu2;)
por si no lo habia dicho me apunto al concurso aunque no creo q vaya a hacer nada.

pd: un poco de humor no biene mal , no?
yo voy a hacer como que me presento, pero va a ser algo asi como si me presento a miss españa el año que viene.....X-D X-D X-D X-D X-D
Salu2:cool:
Yo tb me presento con mi querida avispilla Maya (no veis q mona es!!!!):D :D :D :D :D
yo no me presento,pero voto por el de ninguno
A mi tb me hace ilu participar en el concurso...
Motivos pa votarme: Esos rasgos varoniles y esa mirada con aire intelectual ... XD XD XD
Ah, es el personaje del quake Grunt y esta capturado del juego de DC.
Salu2
Pues aquí estoy para que voteis a Snake como mejor avatar EOL 2001 XD

El tuyo Ninguno tb mola, ya empezaba a odiar el chimpokomon ese amarillo que tenías antes XD
Chimpokomon¿?¿?¿?¿:O :?

Venga, animaos mas gente!!!!!!!!!..... y Vinyard, apuntante hombre, cuantos mas seamos mejor no los pasaremos con las votaciones.

Taluego.
Yo, es que mi avatar es muy atractivo como para presentarlo, ganaria de calle... Jeje ;).
SAlu2.
Pues yo presento a mi anterior avatar, si, si el de la momia, querida por todos, odiada por ninguno XDXDXD (es coña, q yo se q tu no la odias) y posiblemente el avatar mas pedido en este foro (un momento, me estoy quitando los pegotes)

La presento al concurso por ser uno de los primeros avatares en EOL, pero solo por eso, eh???
Bien, momia apuntada por parte de Davix, y también me tomo la libertad de apuntar a Vinyard y a Ajrob.
Si alguno quiere negarse lo diga....

Taluego.
Vale me apunto,aunke no voy a ganar ni de coña,pero mejor,Ninguno crea una votacion y pon los nombres de los q se presentan
Se me olvido presentar mi fiel amigo el murcielago.Es guapete y cariñoso (no tanto).No ganare ni de chorra pero por presentarse.

P.D:Echamos un Bid For Power Vinyard???

Salu2 a todo el hilo
Blade,el capullo de mi amigo todavia no me ha dejado el quake 3,pero cuando me lo deje te lo digo y nos viciamos.Salu2
Enga, pues aunque nadie acabe votandome yo también apunto al mío. Más que nada por qué me costó lo suyo retocar las imágenes (Las alas eran de color púrpura y pertenecían a una imagen de Belldandy, así que sus hacéis una idea) y me molaría verlo en la votación.

P.D. Además, después del éxito de mi última candidatura en una votación me hace ilusión ver si me supero y esta vez acabo de último. :-P
q alguien cree una votacion con los n ombres de los q se presentan
Se presenta mi fiel amigo Zoco. Cuidado con él es más fiero de lo que parece.
Hola Chavales:

Pues yo tambien me presento...

Haber si mi Sonic queda en buen lugar.XD

Saludetes,

katolo
De la votación se encarga Ninguno. Sí lees sus mensajes arriba del todo verás que hasta hay unas féchas límite tanto para apuntarse como para emitir votos (jo, que electoral queda estoXD ) en cuanto se abra dicha votación.
Ninguno, ke lo mio era una broma, desapuntame por favor.
Perdon por las molestias, pero era una broma, ademas eso no es un avatar en el sentido que le ha dado la gente.
SAlu2.
Gracuas The Gragor x la aclaracion
Venga hombre, avatar es avatar, y ya esta!, pero tu decides...

Lo repetire una vez mas:

Las inscripciones quedan abiertas hasta el DOMINGO DIA 26.
A partir de ese dia y hasta el DOMINGO DIA 2 se podra votar, y el LUNES 3, tendremos ganador.

Un saludo y Taluego.

Gracias a todos por el apoyo masivo.
Originalmente enviado por Amanda
Yo tb me presento con mi querida avispilla Maya (no veis q mona es!!!!):D :D :D :D :D

pero es una abeja, amanda
saluXD
yo tambien me presento aunque mi avatar no es nada de otro mundo.
Salu2!!:-|
pero es ke mi avatar es mu chico casi no se ve y no lo puedo hacer + grande ,pero.. kien dijo miedo ,yo tambien ala
salu2
pos yo tambien me apunto, y que nadie me pregunte q es porque no lo se, y , personalmente, los q mas me gustan es el de ninguno y el perrillo ese que hay mas arriba(creo q se llama Zoco)
Eso pues, por dos razones:

- Se que no podeis vivir sin mi (o yo sin vosotros, pero es que no me acuerdo de si era una cosa o la otra :D )

- Alguien tendrá que ponerle el toque macabrillo a la votación, ¿no?

Ahora votadme, que yo no voy a votarme a mi mismo y si me voy con 0 votos me entrará una depresión ASI DE GRANDE!
Ya veis mi avatar. Es sencillo, pero me lo he hecho yo. Ya se que parezco un poco narcisista con este avatar y esta firma, pero no tengo abuela y, si no me quiero yo, quién me va a querer (¿alguna voluntaria?)
Ya sabeis, votadme a mi, please.
Oye Ninguno, creo que 1 día para cerrar las votaciones es muy poco tiempo, no crees?

Sugiero que estén abiertas hasta el martes o miércoles, tú dirás ;-)
aqui me presento... y si no me votais... poz lloro y no respiro ale... :( :( :( :( :( :(
Me referia a que el dia 26 pongo el mensaje de las votaciones, y se puede empezar a votar, el dia 2 cierro las votaciones y el dia 3 pues ya tenemos ganador.... una semanita pa votar.

Mejor?.

Taluego. ;)
Bueno como no me iba yo a apuntar a un concurso, kon lo ke me gustan a mi jajajajaaj, bueno os presento a mi avatar le llamo el tanketo o el rasca, porke parece ke le rasca la primera porke ta to el rato saltando jajajajajaja, venga votarme......por cierto valen sobornos???? jajajajajajaja:D :D :D :D
Skacha apunta a Kazuya o Jim:-? :-? :-? (sigo sin saber fijo quien es):D :D :D :D al concurso, y como no lo voteis deberiais tener cuidado pues si es kazuya se puede convertir en un demonio y dejaros chamuscadillos:D :D :D :D y si es Jim os pegara un par de leches guapas:D :D
Mi avatar (SpongeBob) para votar X el y tambien me gusta el de Adon. Suerte a todos. :cool:
Pues yo tambien me apunto, con mi Doomsday el unico que ha tenido huevos:D de matar a superman.

Por cierto yo votaría por el avatar de Blade pero el antiguo el de los ojos:D :D :D seguro que ninguno tambien lo votaría.XD
maxhack está baneado por "Troll"
yo tambien me presento con mi nuevo SHREK:D
Pues yo me apunto

Bye;)
Por cierto que nadie se vote a si mismo:D :D :D por que si no va a ser un empate a 1.:D :D :D :D :D :D :D :-? :-? :-? :-?
Presento a mi nuevo avatar, GOBO, de Fraggle Rock, era la media hora diaria favorita en mi catálogo de dibujos cuando era niño

VEN A DISFRUTAR (PLAC PLAC) TUS PROBLEMAS DEJALOS
PARA DISFRUTAR (PLAC PLAC) VEN A FRAGGLE ROCK!!!
Pues eso, yo presento a mi modesto gusanillo, pero ¡ke nadie me lo pise! :D
Y, en fin, yo voto x el avatar de aerosmiz, ¡no te lo esperabas!, eh?
Si si, yo soy de los tuyos:
¡¡¡Torero bueno, torero muerto!!!
elige cual, la momia o el fragel.

Dios, que serie mas buena, el mejor dudo.

Taluego.
Dificil elección... me da igual, de todas formas no voy a ganar ;)

Enga, la momia q tiene mas tiempo...
53 respuestas
1, 2