Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.589
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Wii Scene

MPlayer Christmas Edition

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

slimsepi
MegaAdicto!!!

Mensajepor slimsepi 20 Ene 2009 16:25

mmm ya me lo ebajado pero meto el contenido en la SD y no me sale ningun canal nuevo ni nada.
tengo wiifree, sabeis si tengo q hacer algo especial?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 20 Ene 2009 18:31

slimsepi escribió:mmm ya me lo ebajado pero meto el contenido en la SD y no me sale ningun canal nuevo ni nada.
tengo wiifree, sabeis si tengo q hacer algo especial?

Lee los hilos chincheta y la wiki porque no tienes mucha idea de como funciona esto.
Lo que te has bajado no crea ningún canal, tendrás que ejecutarlo desde HBC que es un canal que hay que instalar a través del hack de Zelda.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

slimsepi
MegaAdicto!!!

Mensajepor slimsepi 20 Ene 2009 18:35

gracias tio!
me voy a por un saco de grava en tu honor pa merendar :D

sico_pata
Adicto

Mensajepor sico_pata 29 Ene 2009 20:21

He probado la versión CE.
Y lo raro es que cuando elijo "Browser" . "USB" no entra en ninguna pantalla (teniendo el USB conectado)
Si pongo un DVD con MP3 y elijo "Browser" .. "Wii DVD" me pasa lo mismo

La Radio sí me funciona
La tarjeta SD sí la reconoce y puedo navegar

No he probado un DVD de video

rodries
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rodries 29 Ene 2009 20:34

pemagiar escribió:yo el geebox desde que uso otro lapiz, uno que tengo de 8gb ya no me pasa me tira perfectamente, voy alternando entre el mplayer ce y el geebox, segun lo que vea, por ejemplo algun video de mas de 1gb de tamaño a veces se queda pillado en la imagen y sin embargo con el geebox no me pasa (sera cosa de los codecs no se), osea que usa los dos segun como te vayan.

Es un problema en el newlib del devkitpro, se supone que en breve lo arreglaran. En geebox no falla porque está basado en linux.

Previo

Volver a Scene