(MP3) LightMP3 v2.0.0 RC1

Volvió Sakya con una nueva versión del mejor reproductor de música que tiene PSP, interesantes mejoras para reducir al mínimo posible el gasto de batería

Changelog 2.0.0 RC1:
+ Puedes ordenar las canciones en la Librería de Medios (Presiona triángulo)
+ Soporte para nombres de archivo con caracteres extranjeros (àèìòù...) ... LAS LETRAS, SON UNIVERSALES!! NO EXTRANJERAS!! xDDD
+ Ahora la velocidad de la CPU baja al mínimo posible cuando la música está pausada
+ Francés, Alemán, Polaco y Español
+ Barra de progreso más suave (la animación claro)
+ Iconos para la carpeta de música y la librería de medios en el selector de archivos
+ Nuevo ICON0.PNG y PIC1.PNG by dario1crisafulli (joder que nombres)
+ La pantalla se apagará cuando pongamos el selector HOLD en OFF y se encenderá cuando lo pongamos en ON
+ En la librería de medios cuando seleccionas un artista podrás ver la lista de discos (no la lista de canciones)
+ Podrás añadir una playlist a la actual presionando START en el selector de archivos (o CUADRADO en el directorio que contiene la playlist)
+ Opción para cambiar el directorio raíz de la librería de medios (tendrás que cambiarlo en el archivo settings ya que la opción no aparece en el programa)
f Cuando petaba con algunas carátulas de album (cambiada la librería a libjpeg)
f Mejorado el soporte para Coreano
f Los nombres de archivo ahora están limitados por el tamaño del menú (antes aparecían cortados)
f Error en el modo SLEEP para MP3 y ATRACT3+ (no funciona con OGG)
f Errores varios en la librería de medios
f Error en el log de "audioscrobbler" (WHATTT?) (tiempo UTC incorrecto)

DESCARGA!! [OFICIAL][SKYDRIVE]
Genial el lightmp3...
Un día de estos me pondré a portarlo para usar el vlf en vez de la librería gráfica que use, y lo integraré en mi shell...
krosk escribió:Genial el lightmp3...
Un día de estos me pondré a portarlo para usar el vlf en vez de la librería gráfica que use, y lo integraré en mi shell...


hombre krosk cuanto tiempo!!! ajajaj a ver si te pones a saco con la interfaz XD na es coña que se que estas bastante ocupao (mira quien fue a ablar, el que esta a las 12 de la noche en la biblioteca de la uni [+risas] )

p.d.: funciona bien el lightmp3 en la 5.00m33-4?? mas que nada porque la version anterior no funcionaba [buuuaaaa]
2 respuestas