MP3+G Player 0.95(Karaoke)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
kriogeN
MegaAdicto!!!
819 mensajes
desde nov 2003
en Murcia

Reproductor de MP3+G.

http://kriogen.googlepages.com/mp3g.rar

Novedades respecto a 0.94

- Añadido soporte de SMB.

Cosas pendientes:
- Los comandos de Scroll (Preset y Copy)
- ¿Microfono?

Botones:
-Con la B retrocedes de directorio
-Con la A seleccionas una canción del menú.
-Con los botones de arriba y abajo del mando te mueves por el menú.
-Con el botón Home sales de la canción al menú, y del menú al HBC.
-Con el botón 1 recargas el contenido de la SD.
-Con el botón 2 recargas el contenido del DVD. (Necesario DVDX y disco en ISO9660/Joliet)
-Con el botón + recargas el contenido del USB.
-Con el botón - vas al menú de selección de dispositivo.
Ultima edición por kriogeN el 06 sep 2009 12:00, editado 16 veces
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /
4.843 mensajes
desde jul 2007
en /dev/null

Se agracede todos los aportes de desarrolladores de homebrew ;) Gracias.

kriogeN
MegaAdicto!!!
819 mensajes
desde nov 2003
en Murcia

Ya he subido una versión en la que funciona el MP3, y en un alarde de genialidad he resuelto el problema del sincronismo, con todas las canciones que he probado funciona perfectamente. Incluso con American Pie que dura mas de 8 minutos.

Algunas veces se queda colgado y suena un ruido, de pronto ya vuelve a funcionar pero el MP3 ya no suena. Me ha ocurrido 1 sola vez, he vuelto a cargarlo y ha funcionado a la perfección, asi que se lo atribuyo a un fallo de la libreria de MP3.

Los MP3 con Bitrate variable no funcionan, de nuevo eso es cosa de la libreria de MP3, asi que si tienes MP3+G con Bitrate variable primero tendras que convertirlos a Bitrate constante.

He subido un MP3+G que no tiene copyright, supongo que la parte instrumental de una canción tampoco tiene Copyright, pero si algún administrador considera que si subire un enlace que solo contenga el ejecutable.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

danny.ml
MegaAdicto!!!
1.594 mensajes
desde jun 2006
en México D.F.

MUUuuchass gracias por el aporte!!!

Felicidades!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

Danielc
MiiConsola.com
2.508 mensajes
desde abr 2008

Alguien me podria hacer el favor de explicarme que es mp3+g?????
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

kupiku_2k
Habitual
42 mensajes
desde ago 2007

Danielc escribió:Alguien me podria hacer el favor de explicarme que es mp3+g?????

Karaoke

kriogeN
MegaAdicto!!!
819 mensajes
desde nov 2003
en Murcia

El MP3+G es la versión en MP3 de los CD+G (son un fichero .mp3 y otro .cdg), que son los CDs de Karaoke que se usaban en los primeros karaokes comerciales que salieron al mercado.

El mp3 contiene la musica y el cdg contiene los graficos que se muestran en la pantalla.

@danny.ml: Gracias, me alegro de que te guste, en cuanto pueda le agrego un menú para poder seleccionar la canción y ya solo me quedaria pendiente el tema de los colores (que aún no tengo ni idea de como resolver).
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

Danielc
MiiConsola.com
2.508 mensajes
desde abr 2008

Ahhh!!!!, Muchisimas gracias entonces ...xD...
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

kriogeN
MegaAdicto!!!
819 mensajes
desde nov 2003
en Murcia

Actualizado

He corregido el problema de los colores y ademas he agregado un menú para seleccionar la canción.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

ElChabaldelPc
InternetHateMachine
16.818 mensajes
desde nov 2003
en Alcala de Henares, Madrid

cada evz q miro este hilo hay una version diferente en el titulo, menudo curro te estas dando
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

Siguiente

Volver a Scene