Es lo que mas me interesa

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kriogeN escribió:Tengo algunas canciones que el archivo cdg no tiene copyright, pero no se como esta el tema de distribuir un mp3 con la parte instrumental de una canción.
Tambien hay muchos programas que convierten de kar (midi con la letra de la canción) a Mp3+G, permitiendote despues hacer un rediseño del fichero CDG si quieres y convirtiendo el midi a mp3.
jeapau escribió:kriogeN escribió:Tengo algunas canciones que el archivo cdg no tiene copyright, pero no se como esta el tema de distribuir un mp3 con la parte instrumental de una canción.
Tambien hay muchos programas que convierten de kar (midi con la letra de la canción) a Mp3+G, permitiendote despues hacer un rediseño del fichero CDG si quieres y convirtiendo el midi a mp3.
Me podrias dar el nombre de algun programa convertidor de Kar a Mp3+g
jeapau escribió:he probado la vesion 0,8 y 0.9 con diferentes canciones y siempre me hace lo mismo.La musica va bien pero la letra se ve mal.Esta el texto como cortado por la midad y parece que no refresca bien.Te subo una foto.Tengo la version 3.3e de wii y 1.01 homebrew.
Encuentro este homebrew muy interesente y no se porque nadie le presta mas atencion.Es una lastima.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados