Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
533
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Wii Scene

MP3+G Player 0.95(Karaoke)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

rodries
MegaAdicto!!!

Mensajepor rodries 13 Nov 2008 21:49

¿ Para cuando los sources ?
Es lo que mas me interesa XD

Lupi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lupi 13 Nov 2008 23:18

¿No funciona con microfono USB verdad?

Sería un puntazo desde luego :D
¿Quizas simplemente detectar microfono en el USB y amplificarlo por los altavoces del televisor? Vaya, hablo sin saber, a lo mejor lleva mucho curro.

Se agradece mucho el trabajo. Ya tengo algo entretenido para hacer con los colegas el Sabado jojojojo XD

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 13 Nov 2008 23:45

En cuanto a los sources, voy a ver si limpio un poco el código y agrego un par de cosas mas (quiero agregar el comando BorderPreset porque parece sencillito de hacer y soporte de USB) y te lo paso si quieres. Aunque te aviso que está programado con una versión modificada por mi de la SDL que hizo Mindcry (concretamente soporte de todos los botones del mando 1 y 2 y el WIIDVD_Init al inicio de la librería).

En cuanto al micrófono, no tiene soporte y según le leí a marcan hace mucho por lo pronto no es posible, no se si habrá cambiado la cosa. Pero en cuanto salga algo para controlar el micrófono me pongo con ello.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

jeapau
Habitual

Re:

Mensajepor jeapau 10 Dic 2008 22:52

kriogeN escribió:Tengo algunas canciones que el archivo cdg no tiene copyright, pero no se como esta el tema de distribuir un mp3 con la parte instrumental de una canción.

Tambien hay muchos programas que convierten de kar (midi con la letra de la canción) a Mp3+G, permitiendote despues hacer un rediseño del fichero CDG si quieres y convirtiendo el midi a mp3.

Me podrias dar el nombre de algun programa convertidor de Kar a Mp3+g

kriogeN
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor kriogeN 10 Dic 2008 23:20

jeapau escribió:
kriogeN escribió:Tengo algunas canciones que el archivo cdg no tiene copyright, pero no se como esta el tema de distribuir un mp3 con la parte instrumental de una canción.

Tambien hay muchos programas que convierten de kar (midi con la letra de la canción) a Mp3+G, permitiendote despues hacer un rediseño del fichero CDG si quieres y convirtiendo el midi a mp3.

Me podrias dar el nombre de algun programa convertidor de Kar a Mp3+g

Hola, el Karaoke CD+G Creator Pro convierte de KAR a MP3+G.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

jeapau
Habitual

Mensajepor jeapau 11 Dic 2008 09:28

he probado la vesion 0,8 y 0.9 con diferentes canciones y siempre me hace lo mismo.La musica va bien pero la letra se ve mal.Esta el texto como cortado por la midad y parece que no refresca bien.Te subo una foto.Tengo la version 3.3e de wii y 1.01 homebrew.
Encuentro este homebrew muy interesente y no se porque nadie le presta mas atencion.Es una lastima.
Adjuntos
PICT0305.jpg
(62.48 KB) 32 veces

jeapau
Habitual

Re:

Mensajepor jeapau 18 Dic 2008 19:06

jeapau escribió:he probado la vesion 0,8 y 0.9 con diferentes canciones y siempre me hace lo mismo.La musica va bien pero la letra se ve mal.Esta el texto como cortado por la midad y parece que no refresca bien.Te subo una foto.Tengo la version 3.3e de wii y 1.01 homebrew.
Encuentro este homebrew muy interesente y no se porque nadie le presta mas atencion.Es una lastima.

Porfavor un ayudita me parece bueno este homebrew .Gracias.

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 18 Dic 2008 19:18

Hola, creo que es por tu televisión (este programa usa una resolución muy baja).

Prueba a cambiar el modo de video en la configuración de la Wii, de todas formas hare algunas pruebas.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

Yojumir
Adicto

Mensajepor Yojumir 18 Dic 2008 19:48

Alguien podria por favor poner alguna pagina para descargar mp3 + G de canciones de anime? es que no encuentro....
Imagen

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 19 Dic 2008 14:54

Nueva versión que entre otras cosas soluciona el problema que decia jeapau.

- Soporte de USB (Botón +)
- Menú principal para la elección de unidad (Botón -)
- Indicación de la unidad en la que se está (SD, DVD o USB)
- Comando Border Preset
- Solucionado un problema que no permitia usar el programa con PAL 50hz.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

PrevioSiguiente

Volver a Scene