Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
572
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Wii Scene

MP3+G Player 0.95(Karaoke)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

atomex
Adicto

Gracias

Mensajepor atomex 03 Nov 2008 18:30

Desde hace mucho que estaba buscando una utilidad así para el Wii.

Por favorcito, sigue puliendolo que vale mucho la pena.

Gracias otra vez. XD
Me gusta la Scene... No sé bien porqué.

visjoner
MegaAdicto!!!

Mensajepor visjoner 03 Nov 2008 18:49

Me vais a matar pero, ¿para qué sirve esto? ¿Es como un reproductor de karaoke?

kriogeN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kriogeN 03 Nov 2008 19:11

visjoner escribió:Me vais a matar pero, ¿para qué sirve esto? ¿Es como un reproductor de karaoke?

El CD+G es el formato de Karaoke por excelencia, fue el primer formato que salió al mercado, los karaokes que vendian que eran como un reproductor de DVD el formato que reproducian era el CD+G.

Consiste en una primera pista de datos que contiene la parte gráfica del Karaoke (dibujos, animaciones y la letra de la canción que se va iluminando) y el resto de pistas del CD es la música.

El MP3+G es lo mismo, pero la pista de música va en formato MP3, y la parte gráfica va en un fichero con extensión cdg.

Resumiendo: Es un reproductor de karaoke del formato MP3+G.

Una ultima curiosidad, el XBOX Music Mixer el formato que reproducia en su parte de Karaoke era el WMA+G. Que ya os podeis imaginar en que consiste.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 12 Nov 2008 13:00

Actualizado.

Ahora si pulsas el botón 2 en el menú te muestra los ficheros que tienes en el DVD. Necesitas tener instalado DVDX y que el disco esté grabado en ISO9660. Si cambias el disco puedes volver a pulsar 2 y te recarga el contenido.

Si pulsas el botón 1 hace lo mismo pero con la tarjeta SD.

En ambos casos se va siempre al directorio raiz.

Los agradecimientos dadselos a tipolosko por su gran aporte con el devoptab del ISO9660.

Ya esta era una de las ultimas cosas que queria agregarle al programa. Si saco otra versión será o porque me anime a implementar los paquetes que faltan (cosa que dudo, sobre todo los de scroll) o por mejoras en la librería de acceso al DVD para mayor compatilibidad. Si sale alguna librería para controlar el micro tambien lo estudiaré.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 12 Nov 2008 13:06

kriogeN escribió:Actualizado.

Ahora si pulsas el botón 2 en el menú te muestra los ficheros que tienes en el DVD. Necesitas tener instalado DVDX y que el disco esté grabado en ISO9660. Si cambias el disco puedes volver a pulsar 2 y te recarga el contenido.

Si pulsas el botón 1 hace lo mismo pero con la tarjeta SD.

En ambos casos se va siempre al directorio raiz.

Los agradecimientos dadselos a tipolosko por su gran aporte con el devoptab del ISO9660.

Ya esta era una de las ultimas cosas que queria agregarle al programa. Si saco otra versión será o porque me anime a implementar los paquetes que faltan (cosa que dudo, sobre todo los de scroll) o por mejoras en la librería de acceso al DVD para mayor compatilibidad. Si sale alguna librería para controlar el micro tambien lo estudiaré.

Gracias Kriogen, en Navidad a ver si encuentro algunas canciones en este formato, que aun no he visto ningun sitio donde esten, y lo pruebo con la familia que este tipo de cosas siempre gustan :D
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

amiwiito
Adicto

Mensajepor amiwiito 12 Nov 2008 17:51

de donde se pueden sacar las canciones y las letras para este programa?

alguien puede colgar un pack con alguna a modo de ejemplo??

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 13 Nov 2008 13:07

Tengo algunas canciones que el archivo cdg no tiene copyright, pero no se como esta el tema de distribuir un mp3 con la parte instrumental de una canción.

Tambien hay muchos programas que convierten de kar (midi con la letra de la canción) a Mp3+G, permitiendote despues hacer un rediseño del fichero CDG si quieres y convirtiendo el midi a mp3.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Petete_torete 13 Nov 2008 16:58

Para cuando un iconillo, esta aplicacion esta cogiendo camino que pide a gritos un iconillo molon.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 13 Nov 2008 17:24

Petete_torete escribió:Para cuando un iconillo, esta aplicacion esta cogiendo camino que pide a gritos un iconillo molon.

Dollz hizo un icono, esta en el hilo de mi firma. Quizás se pueda mejorar, pero por lo menos ahora el paquete de la wiki de aplicaciones esta completo con icono y meta.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Petete_torete 13 Nov 2008 17:52

Gracias comepiedras, me lo bajo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene