Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.441
Online:
2.495
Hilos:
1.121.240
Stats

Índice de foros Wii Scene

MP3+G Player 0.95(Karaoke)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

MANDAXXXX
Some Day...

Mensajepor MANDAXXXX 18 Ago 2008 20:08

:O [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Muchas gracias
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Petete_torete 18 Ago 2008 20:13

ElChabaldelPc escribió:cada evz q miro este hilo hay una version diferente en el titulo, menudo curro te estas dando

Es cierto, es super activo trabajando

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 19 Ago 2008 13:22

Actualizado

He arreglado un fallo en el comando de carga de la paleta de colores, ahora muchos CDG que mostraban fallo en las animaciones deben funcionar bien.

Despues de esto ya solo me queda agregar los 2 comandos de Scroll, pero con esto tengo 2 problemas, no me aclaro mucho con la especificación de los comandos (tampoco me aclaraba mucho con el de la paleta y por eso el fallo que habia, que por fin he arreglado) y ademas casi ningún CDG los usa, así que tampoco tengo ninguno para hacer pruebas.

Ahriman
Novato

Mensajepor Ahriman 24 Ago 2008 02:55

Ya llevas 2 proyectos kriogeN? :P
Imagen

Tengo headset.

Juegos -> Uncharted: El tesoro de Drake, Little Big Planet, Killzone 2, Resistance: Fall of Man, Resistance 2 y más.

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 24 Ago 2008 10:21

Pues si... esto es una cosa que queria hacer ya desde hace tiempo pero no sabia como pintar pixeles.

De paso actualizo.

He arreglado un code dump que ocurria cuando el fichero CDG está mal construido y trata de pintar fuera de la pantalla.

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 03 Nov 2008 10:36

Actualizado.

Aunque este proyecto no ha tenido mucho éxito he añadido una cosa que tenia pendiente desde hace mucho:

- Añadido desplazamiento por directorios. Ya no tienes que tener todos los ficheros en la misma carpeta, puedes tenerlos agrupados en subcarpetas. Todas dentro del directorio mp3+g.

Para dar por terminado el programa (lo que seria la versión 1.0) harian falta 2 cosas: Terminar todos los comandos del formato CDG y añadir soporte de micrófono.

En cuanto a lo primero faltan 3 comandos por implementar, 2 de ellos son los relativos a Scroll y el otro para pintar el borde de un color determinado. Los 2 comandos de scroll no tengo suficiente información para poder implementarlos, porque en el artículo donde se describe el formato no lo explica del todo y además no tengo ningún fichero para hacer pruebas. El comando de pintar el borde es una chorrada, pero precisamente como es una chorrada y ademas no tengo ningún fichero que lo haga para poder hacer pruebas por lo pronto no lo voy a hacer.

En cuanto a lo del micrófono, lo miraré cuando exista una librería para poder controlarlo.

Ahriman
Novato

Mensajepor Ahriman 03 Nov 2008 11:07

Interesante, voy a probarlo si lo tienes en versión dol para el HBC9
Imagen

Tengo headset.

Juegos -> Uncharted: El tesoro de Drake, Little Big Planet, Killzone 2, Resistance: Fall of Man, Resistance 2 y más.

kriogeN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kriogeN 03 Nov 2008 11:15

Ahriman escribió:Interesante, voy a probarlo si lo tienes en versión dol para el HBC9

Si, es compatible con HBC9.

sahaquielz
Fotos: 1

Mensajepor sahaquielz 03 Nov 2008 13:29

Muy interesante de verdad. Te felicito.
Si me lo permites te recomiendo que pongas la palabra karaoke en el título y en el primer mensaje para que se sepa de que va. Mucha gente (como yo) no sabe que es mp3+g. [beer]
-Ministerio del Amor: Aído
-Ministerio de la Paz: Chacón
-Ministerio de la Verdad: Mediapro
-Policia del pensamiento: Comisión de expertos de Sinde.

kriogeN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kriogeN 03 Nov 2008 13:44

sahaquielz escribió:Muy interesante de verdad. Te felicito.
Si me lo permites te recomiendo que pongas la palabra karaoke en el título y en el primer mensaje para que se sepa de que va. Mucha gente (como yo) no sabe que es mp3+g. [beer]

Gracias por la sugerencia XD

Aunque lo tenia puesto así porque suponia que quien no conozca el formato no le iba a interesar mucho.

PrevioSiguiente

Volver a Scene