por kriogeN 03 Nov 2008 10:36
Actualizado.
Aunque este proyecto no ha tenido mucho éxito he añadido una cosa que tenia pendiente desde hace mucho:
- Añadido desplazamiento por directorios. Ya no tienes que tener todos los ficheros en la misma carpeta, puedes tenerlos agrupados en subcarpetas. Todas dentro del directorio mp3+g.
Para dar por terminado el programa (lo que seria la versión 1.0) harian falta 2 cosas: Terminar todos los comandos del formato CDG y añadir soporte de micrófono.
En cuanto a lo primero faltan 3 comandos por implementar, 2 de ellos son los relativos a Scroll y el otro para pintar el borde de un color determinado. Los 2 comandos de scroll no tengo suficiente información para poder implementarlos, porque en el artículo donde se describe el formato no lo explica del todo y además no tengo ningún fichero para hacer pruebas. El comando de pintar el borde es una chorrada, pero precisamente como es una chorrada y ademas no tengo ningún fichero que lo haga para poder hacer pruebas por lo pronto no lo voy a hacer.
En cuanto a lo del micrófono, lo miraré cuando exista una librería para poder controlarlo.