Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.599
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Mozilla Firefox quiere batir un record guinness

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Mensajepor coyote 15 Jun 2008 14:37

Mensaje borrado

carlosmg2
Habitual

Mensajepor carlosmg2 16 Jun 2008 14:30

deberiais ponerlo en portada no?? hoy y mañana xa q contribuya mas gente ;)
ImagenImagenImagen

Garuzu
Habitual

Re:

Mensajepor Garuzu 16 Jun 2008 14:47

carlosmg2 escribió:deberiais ponerlo en portada no?? hoy y mañana xa q contribuya mas gente ;)

Amoyo la poción.
Imagen

"Haz lo que desees lo más rápido posible y acabarás consiguiendolo"

Escapology
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Escapology 16 Jun 2008 14:49

Garuzu escribió:
carlosmg2 escribió:deberiais ponerlo en portada no?? hoy y mañana xa q contribuya mas gente ;)

Amoyo la poción.

Seguro que nada más estar disponible la descarga sale en portada. Siempre ha salido el Firefox en portada, además, si la semana pasada pusieron el Opera 9.5 no creo que se olviden del Firefox 3.0

makute
Becario

Mensajepor makute 16 Jun 2008 16:08

http://xkcd.com/481/

We were explorers, adventurers and soldiers...

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 16 Jun 2008 22:15

-1

Conmigo no cuenten, prefiero mil veces mi IE7 XD

Una descarga menos para Firefox

(creo que para decir eso mejor me quedo callado no?, peor ya ni modo, ya lo postee [+risas] )
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

firewire
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor firewire 16 Jun 2008 22:18

kai_dranzer20 escribió:-1

Conmigo no cuenten, prefiero mil veces mi IE7 XD

Una descarga menos para Firefox

(creo que para decir eso mejor me quedo callado no?, peor ya ni modo, ya lo postee [+risas] )

lolololololol

El de los semáforos y 5 lineas de menús [+risas] [+risas] [+risas]

Pues de mi parte tendrán doble ración de descarga, tanto en el trabajo como en casa (aunque aquí lo use nada).

Saludos!

gammateruo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gammateruo 16 Jun 2008 22:48

Bueno, veo que el cordobes se me ha avanzado, confirmo que sera mañana (quedan 10 minutos para que sea 17), aunque no se si sera a las 17.

Links:
http://www.difundefirefox.com/firefox-3 ... wnload-day
http://www.difundefirefox.com/

andybaeol
Habitual

Mensajepor andybaeol 16 Jun 2008 23:11

Estoy buscando por la webs y aún no veo nada... estaría bien poderse ir hoy a la cama habiéndolo probado
Imagen

carlosmg2
Habitual

Mensajepor carlosmg2 16 Jun 2008 23:14

cierto, pero va ser q no, yo kreo q se liberará cuando manden el mail a la gente...
ImagenImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer