Movistar y su Politica de uso razonable

http://www.meneame.net/story/movistar-a ... dsl-espana

O lo que es lo mismo. Al igual que ha hecho en UK y Peru, Movistar va a empezar a "capar" las conexiones que hacen un uso bastante importante de su conexion (ergo, descargas)

¿Como?, pues como dice el artículo

La nueva estrategia adoptada por la compañía consiste en contabilizar el tráfico intercambiado por los clientes y cuando éstos superen un límite fijado, automáticamente cambia su perfil por otro más restrictivo

Resumiendo: Adios al P2P (no solo la mula y el torrent, si no al spotify y otros programas que usan P2P tambien) y las descargas

¿Bajas Masivas?
Es que aún hay alguien que piense que estar en Movistar le sale a cuenta?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver si me entero.eso es para contratos nuevos o se cambian los contratos ya existentes?.yo tengo 6 megas guarros.para lo que me bajo y tal tengo bastante.debo decir que al dia igual son 15/20 gigas.
retse_bdn escribió:Es que aún hay alguien que piense que estar en Movistar le sale a cuenta?

Pues depende de donde éstes, la verdad es que sí sale a cuenta. XD
¡Que desastre!... vamos a volver a las 56k ¿se suben al carro las demás compañías o de momento están a la espera?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Qué alternativas reales recomendariais? Porque yo sólo conozco a Ono como rival real sin suar red de mvoistar y no sé si tb aplica capado
retse_bdn escribió:Es que aún hay alguien que piense que estar en Movistar le sale a cuenta?

Si quiero tener internet, poco más me queda xDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de las mas caras de europa con un servicio malisimo y encima dicen que no son rentables poner mas megas.
krazyel escribió:¿Qué alternativas reales recomendariais? Porque yo sólo conozco a Ono como rival real sin suar red de mvoistar y no sé si tb aplica capado

En ONO yo por lo menos nunca he tenido capado y yo creo que ha sido un bulo siempre, porque ami el torrent y el emule me han ido al maximo de mi linea siempre y hablo que emepce con ONO cuando ofertaba 150K.
KuBy escribió:

Si quiero tener internet, poco más me queda xDDD

Z_Type escribió:
Pues depende de donde éstes, la verdad es que sí sale a cuenta. XD

Bueno, mirándolo desde de ese punto de vista sí xD Pero es eso, casos en los que es la única opción
Telefonica decide que debido al aumento de altas en la modalidad 56k, junto a los problemas de abastecimiento de cobre para el mantenimiento de las lineas, se ha subido el precio de la tarifacion de 56k a 27.99€ mensuales.

fijo que sueltan algo asi XD

Delian eso no es desmentir ni negar nada, eso es que se les ha colado antes de tiempo, pero que ya está listo para implementar.
sabran escribió:
krazyel escribió:¿Qué alternativas reales recomendariais? Porque yo sólo conozco a Ono como rival real sin suar red de mvoistar y no sé si tb aplica capado

En ONO yo por lo menos nunca he tenido capado y yo creo que ha sido un bulo siempre, porque ami el torrent y el emule me han ido al maximo de mi linea siempre y hablo que emepce con ONO cuando ofertaba 150K.

Un bulo? [tomaaa]
Yo me pregunto, yo he firmado esto en el contrato??

Puedo darme de baja sin pagar a pesar de haberlo contratado en enero?

Que no te tocara no quiere decir que fuera un bulo.

Sobre la notícia espero que no sea cierta porque movistar en mi zona es la única que ofrece lo que promete (3 míseros megas).

Yo me pregunto, yo he firmado esto en el contrato??

Puedo darme de baja sin pagar a pesar de haberlo contratado en enero?

Creo que sí, si se cambia un contrato de forma unilateral se considera nulo por lo que tienes la opción de irte sin penalizaciones. Creo que algo así ocurrió con yoigo.

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/movistar-acaba-tarifas-planas-adsl-espana

O lo que es lo mismo. Al igual que ha hecho en UK y Peru, Movistar va a empezar a "capar" las conexiones que hacen un uso bastante importante de su conexion (ergo, descargas)

¿Como?, pues como dice el artículo

La nueva estrategia adoptada por la compañía consiste en contabilizar el tráfico intercambiado por los clientes y cuando éstos superen un límite fijado, automáticamente cambia su perfil por otro más restrictivo

Resumiendo: Adios al P2P (no solo la mula y el torrent, si no al spotify y otros programas que usan P2P tambien) y las descargas

¿Bajas Masivas?

No pillo... es adsl o 3g?
Si es para contratos nuevos preveo pocas altas a no ser que pongan velocidades bajas a precios muy muy muy baratos para el que quiera ver el correo y poco más. Si se aplica a todos los contratos preveo bajas masivas, al menos yo lo haría :o
En donde yo vivo la única opción es Movistar, pero tengo claro que como hagan eso los mando a la mierda inmediatamente.
No pillo... es adsl o 3g?

ADSL, lo pone en el título de la notícia.
Bajas a montones y que otra empresa ocupe su lugar en el mercado. Fin del problema. El dinero lo puede todo, para lo bueno y para lo malo.
20 respuestas