Movistar baja el precio del ADSL

1, 2, 3
Timofónica, yo estoy con ellos casi que por obligación pagando unos 57 euros que menos mal que era una promoción, cuando se me acabe la promo en 6 meses son casi 70 ajajja vaya estafadores, en cuanto pasen los 6 meses adiós muy buenas.
MuR3 escribió:
ismarub escribió:
SIDE escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pago 21,90 al mes por mis 50 megas de fibra optica de euskaltel.


Ya verás cuando se acabe la promo.

DUO con Fibra 50M
Internet a toda velocidad, sin descanso, por sólo 43,9 €/mes


http://www.euskaltel.com/CanalOnline/ho ... b_activo=1

Por no hablar que la cuota de línea es la más cara del país. Unos 18€ + iva. Suma esa 2 cosas y aunque tengas buena velocidad, sale a 73€.


Comentar que lo que te llega a casa es cable coaxial, no fibra optica. La fibra va de nodo a nodo. Es un híbrido, al igual que ono, R, Teleacble & cia.
Las únicas que ponen fibra hasta casa son movistar y algunas operadores de cable locales ( las que están financiadas por algunos ayuntamientos, etc...)



Telecable es sus primeras tiradas de fibra por la zona centro de Asturias si que tenia hibrido, pero ahora se extendio a las alas de Asturias aprovechando la linea FTTH Asturcon y ofrece fibra hasta casa, al igual que Adamo y Jazztell. Son las tres operadoras que "alquilan" al gobierno la fibra regional para ofrecer sus servicios, la verdad que somos unos privilegiados. Yo pago 41€ iva incluido por una FTTH de 100mb simetricos, y vivo en un nucleo que yo llega a 8000 habitantes.

Aqui las operadoras de siempre les hacemos un owned muy grande.

Saludos.

xD me has quitado las palabras de la boca :P
Con teléfonica pago 39.97€/mes iva incluído y linea incluida, es decir, precio final de la factura. Tengo móvil con ellos, pero prefiero pagar un poco más y tener un mejor servicio de atención al cliente y hablo por experiencia propia, que en la anterior isp donde estaba, cuando se estropeaba la linea era siempre la misma respuesta "es una incidencia generalizada señor" y así te tenían hasta 2 días sin conexión, y como era "incidencia generalizada" ajena a ellos, no podías reclamar.

Pero lo que más me llama la atención es, ¿para qué quereis más y más megas? ¿Para bajar la serie favorita antes que vuestro vecino? ¿Para hacer un par de frags más que los guiris? ¿Para cargar los videos del youtube más rápido? En cada uno de éstos 3 casos expuestos es todo lógica. Ya puedes tener 1.000.000 de Mb, pero si la red torrent, por poner un ejemplo, no tiene usuarios compartiendo, no lo vas a finarlizar, si el servidor donde juegas o el tío que hace de servidor tiene una mierda conexión, por mucha subida que tengas y poco ping que tengas, jugarás mal no, lo siguiente y pasa lo mismo con el youtube, si el servidor donde tienen alojados los videos está mal, el video cargará, cuando tenga que cargar.

Ya os digo, que yo tuve hasta 30 Mb de conexión y realmente, para lo que juego y para lo que descargo, los 10 Mb de telefónica (8.52 reales y constantes) me llegan de sobra. Si es verdad, que el precio no es nada del otro mundo y es algo abusivo con los tiempos que corren.
Salu2.
indomitus88 escribió:
Con teléfonica pago 39.97€/mes iva incluído y linea incluida, es decir, precio final de la factura. Tengo móvil con ellos, pero prefiero pagar un poco más y tener un mejor servicio de atención al cliente y hablo por experiencia propia, que en la anterior isp donde estaba, cuando se estropeaba la linea era siempre la misma respuesta "es una incidencia generalizada señor" y así te tenían hasta 2 días sin conexión, y como era "incidencia generalizada" ajena a ellos, no podías reclamar.

Pero lo que más me llama la atención es, ¿para qué quereis más y más megas? ¿Para bajar la serie favorita antes que vuestro vecino? ¿Para hacer un par de frags más que los guiris? ¿Para cargar los videos del youtube más rápido? En cada uno de éstos 3 casos expuestos es todo lógica. Ya puedes tener 1.000.000 de Mb, pero si la red torrent, por poner un ejemplo, no tiene usuarios compartiendo, no lo vas a finarlizar, si el servidor donde juegas o el tío que hace de servidor tiene una mierda conexión, por mucha subida que tengas y poco ping que tengas, jugarás mal no, lo siguiente y pasa lo mismo con el youtube, si el servidor donde tienen alojados los videos está mal, el video cargará, cuando tenga que cargar.

Ya os digo, que yo tuve hasta 30 Mb de conexión y realmente, para lo que juego y para lo que descargo, los 10 Mb de telefónica (8.52 reales y constantes) me llegan de sobra. Si es verdad, que el precio no es nada del otro mundo y es algo abusivo con los tiempos que corren.
Salu2.





¿Algo abusivo? ¿algo abusivo? como se suele decir, muy abusivo no, lo siguiente.


Tú has tenido hasta 30 megas, pero ¿has tenido un mega como tengo yo?


Y los vídeos de Youtube, cuanta más velocidad mejor, porque mientras ves uno tienes otros dos cargando, y luego cuando los tienes cargados ya vas saltando trozos y comprobando si encuentras lo que querías ver.
La gente que tiene 1 Mb puedo entender que pongan el grito en el cielo, no lo tengo, pero si un amigo, que vive en un pueblo perdido de la mano de dios y que sólo le llegan 750 kbps, pero no se, querer tener cargando 7 videos del youtube a la vez, no le encuentro lógica, yo veo uno y luego paso al siguiente. Es que realmente, para el uso que le damos a nuestras conexiones.... si fuésemos una empresa y tuviéramos un servidor, donde controlar un enorme volúmen de tráfico de datos y demás si, pero para nuestros actos cotidianos...
Salu2.

P.D. Cada uno es libre de pedir lo que quiera xD
Yo tengo contratado el paquete economico por el cual no pago cuota de linea

tengo 3 megas y 320 de subida

y pago 47,9 euros , creo que llevan como dos años timandome la verdad , NO PAGO CUOTA DE LINEA, si la pagase menudo timo

a mi esta promoción me interesa, incluso pagando cuota ganaria 10 megas por el mismo dinero¡¡¡¡

24,9+ 14 + iva (21%) = 47.1euros¡¡¡¡ igual que ahora pero en vez 3 megas 10


OJOOOOOO

QUE TIENE PERMANENCIA 12 MESES ADLS Y 6 MESES DE LINEA¡¡¡¡¡¡ CUIDADOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No te llaman ni te dicen nada , hacen el cabio te renuevan .... Anda que me han avisado
indomitus88 escribió:La gente que tiene 1 Mb puedo entender que pongan el grito en el cielo, no lo tengo, pero si un amigo, que vive en un pueblo perdido de la mano de dios y que sólo le llegan 750 kbps, pero no se, querer tener cargando 7 videos del youtube a la vez, no le encuentro lógica, yo veo uno y luego paso al siguiente. Es que realmente, para el uso que le damos a nuestras conexiones.... si fuésemos una empresa y tuviéramos un servidor, donde controlar un enorme volúmen de tráfico de datos y demás si, pero para nuestros actos cotidianos...
Salu2.

P.D. Cada uno es libre de pedir lo que quiera xD

Pues tío no sé a qué jugarás Online, yo juego al League of Legends, al Modern Warfare, y al Battlefield 3 y exceptuando el hecho de que el último tiene servidores dedicados decentes, los demás van como el culo.

Y no, no soy de los que se pone a descargar a tutiplen mientras juegan, cierro TODO y aún así va a menos diez, y bueno las caídas del MW ya es que son escatológicas, por no hablar del lag por supuesto, que en el LoL es para partirse la caja.

Ah y otra cosa, no sé si habrás visto la pésima subida que ofrece cada operador, yo no llego ni a 80 kB/s vía P2P, con 10 MB y pagando unos 55€ al mes sin contar llamadas, así que bueno, si a ti no te parece abusivo me da que o jugas más bien poco online o a juegos que requieran pocos recursos. Por supuesto de compartir tampoco hablemos porque si ves normal una subida que no llega a 100 kB/s... [+risas]
Yo tengo ADSL Jazztel y pago 35 euros/mes incluyendo IVA, linea y ADSL . No tiene color, pero como tienen monopolio de toda la vida ... les da igual
anluco escribió:Yo tengo ADSL Jazztel y pago 35 euros/mes incluyendo IVA, linea y ADSL . No tiene color, pero como tienen monopolio de toda la vida ... les da igual


EL problema de la mayoría de las compañías (incluída la tuya) es que dan todo con precios promocionales. Luego tienes que andar regateando, amagos ,etc... para que te mantengan el precio.
A muchos no nos gusta esa situación, parece que estamos mendigando. ¡¡¡Precios finales para siempre ya!!!.
Anistus escribió:
indomitus88 escribió:La gente que tiene 1 Mb puedo entender que pongan el grito en el cielo, no lo tengo, pero si un amigo, que vive en un pueblo perdido de la mano de dios y que sólo le llegan 750 kbps, pero no se, querer tener cargando 7 videos del youtube a la vez, no le encuentro lógica, yo veo uno y luego paso al siguiente. Es que realmente, para el uso que le damos a nuestras conexiones.... si fuésemos una empresa y tuviéramos un servidor, donde controlar un enorme volúmen de tráfico de datos y demás si, pero para nuestros actos cotidianos...
Salu2.

P.D. Cada uno es libre de pedir lo que quiera xD

Pues tío no sé a qué jugarás Online, yo juego al League of Legends, al Modern Warfare, y al Battlefield 3 y exceptuando el hecho de que el último tiene servidores dedicados decentes, los demás van como el culo.

Y no, no soy de los que se pone a descargar a tutiplen mientras juegan, cierro TODO y aún así va a menos diez, y bueno las caídas del MW ya es que son escatológicas, por no hablar del lag por supuesto, que en el LoL es para partirse la caja.

Ah y otra cosa, no sé si habrás visto la pésima subida que ofrece cada operador, yo no llego ni a 80 kB/s vía P2P, con 10 MB y pagando unos 55€ al mes sin contar llamadas, así que bueno, si a ti no te parece abusivo me da que o jugas más bien poco online o a juegos que requieran pocos recursos. Por supuesto de compartir tampoco hablemos porque si ves normal una subida que no llega a 100 kB/s... [+risas]


También juego al MW (que no es por nada, pero da igual la megaconexión que tengas, que su modo multiplayer está mal hecho a cojones) y bueno, si te toca un usuario con una conexión decente bien, sino ya te digo, puedes tener lo que quieras, jugarás mal si o si. Ahora mismo estoy jugando al STWOR y rara vez paso de 90 ms de ping. Y bueno mejor no hablo de que en la anterior empresa con sus 20Mb de descarga y 820kbps de subida (estamos hablando de cablera), me daban exactamente la misma latencia que telefónica sin fastpath.

Y vuelvo a repetir, que parece que algunos sólo leen lo que les interesa, no estoy de acuerdo para nada en los precios que se manejan en general en España con las conexiones de internet. Somos tercermundistas en éste aspecto, pero mientras sigamos entrando por el aro es lo que toca. Si nadie pusiera internet, ya veríais que rápido ponían precios asequibles, en cuanto vieran peligar sus chalets, yates, ferraris y demás .... que tontos tampoco son.

Por cierto, todas las redes P2P, su funcionamiento se basa en compartir archivos, no si pesa 5Gb, compartes 5Gb clavados y lo quitas, que es lo que hace la gran mayoría y la otra gran mayoría, lo descarga y lo quita. Para cosas así, nos llegan las subidas que tenemos, que yo no es la primera vez, que comparto un archivo hasta 4 ó 5 veces su tamaño, porque se que hay gente que tiene una conexión menor que la mía. Pero claro, ahora es la excusa perfecta, poner a las redes P2P por delante, para justificar las subidas, cuando llevamos arrastrando éste tema desde los comienzos y cuando la subida se usa para más cosas y no sólo redes P2P.
Salu2.
indomitus88 escribió:También juego al MW (que no es por nada, pero da igual la megaconexión que tengas, que su modo multiplayer está mal hecho a cojones) y bueno, si te toca un usuario con una conexión decente bien, sino ya te digo, puedes tener lo que quieras, jugarás mal si o si. Ahora mismo estoy jugando al STWOR y rara vez paso de 90 ms de ping. Y bueno mejor no hablo de que en la anterior empresa con sus 20Mb de descarga y 820kbps de subida (estamos hablando de cablera), me daban exactamente la misma latencia que telefónica sin fastpath.

Y vuelvo a repetir, que parece que algunos sólo leen lo que les interesa, no estoy de acuerdo para nada en los precios que se manejan en general en España con las conexiones de internet. Somos tercermundistas en éste aspecto, pero mientras sigamos entrando por el aro es lo que toca. Si nadie pusiera internet, ya veríais que rápido ponían precios asequibles, en cuanto vieran peligar sus chalets, yates, ferraris y demás .... que tontos tampoco son.

Por cierto, todas las redes P2P, su funcionamiento se basa en compartir archivos, no si pesa 5Gb, compartes 5Gb clavados y lo quitas, que es lo que hace la gran mayoría y la otra gran mayoría, lo descarga y lo quita. Para cosas así, nos llegan las subidas que tenemos, que yo no es la primera vez, que comparto un archivo hasta 4 ó 5 veces su tamaño, porque se que hay gente que tiene una conexión menor que la mía. Pero claro, ahora es la excusa perfecta, poner a las redes P2P por delante, para justificar las subidas, cuando llevamos arrastrando éste tema desde los comienzos y cuando la subida se usa para más cosas y no sólo redes P2P.
Salu2.

Pues a mi no me atañe lo de sólo subir una vez el peso del archivo. Tengo aquí archivos desde hace más de 6 meses, sedeando para que no caigan en el olvido, pero da PENA Y SENTIMIENTO, ver que sólo puedes compartir de punta 80 kB/s, archivos de 5, 10 y 20 GB, que perfectamente pueden tardar un mes en ser compartidos a esa velocidad.

Por eso yo soy quien dice que mientras más megas mejor, y más viendo que normalmente más megas de bajada repercuten en los megas de subida.
Con Jazztel ya llevo pagando esos 24,90€/mes por 10MB desde hace mas de 3 años... Para mi, la unica noticia es que Timofonica se pone al dia sus tarifas de precios ( con un retraso de 3 años sobre su competencia XDD )

Salu2
Q mejoren las lineas y q esos 10mb o mas llegen a mas sitios, por q a mi casa no pasan de los 3mb, y ami q me expliken como en mi habitacion q es donde tengo el ruter, y mi hermano pillo otra conexion a el llegaban asta 6mb y a mi de 3mb no pasan, coño q es la misma casa, diferente habitacion, q metan mas lienas por todos los sitios, q fijo q miles de parados lo agradecen un tiempo de trabajo para meter las lineas, saludos.
El adsl es una tecnología obsoleta, y los precios son completamente abusivos. Te dicen 6,10 o 20 megas, pero no son esos megas, son "los que te lleguen", una estafa, vamos... que paga lo mismo el que le llegan 10, que el que le llega 1. Para mi ya es hora del FTTH, pero bueno....no invertirá ni el tato.

Ahora mismo por tecnología la mejor es ONO en su modalidad de cable coaxial, te dan la velocidad contratada, bajo ping y calidad de la conexión. Cierto es que es caro, pero barato comparado con telefónica y sus mierdas de adsl.

Yo he tenido todas las compañías y gamas posibles de conexión, y vamos... ONO de lejos la mejor, ahora mismo la de 50 megas con 5 megas de subida sin dudarlo, simplemente no tiene competencia...quizás el ftth de telefónica es comparable, el imagenio futura ese, pero claro, para los que les llegue, que serán 4 gatos.

Y para los que dicen que para que queremos más de 5 megas... como se nota que solo usáis internet para abrir el correo...porque vamos....hoy en día las webs cada vez pesan más, los contenidos cada vez son más complejos, los videos se van acercando al HD, por no hablar de las subidas en la nube donde sincronizas con ciertos servicios y necesitas mucho ancho de banda de subida (Además del típico p2p) tipo dropbox, sugarsync, o subir en facebook, instagram, etc..., el mandar o subir fotos, videos, etc... por no hablar de que ahora mismo en una casa ya no solo está el típico ordenador, ahora mismo no es descabellado que hayan un par de pcs, algún portatil, una o varias tablets, varios smartphones, incluso la televisión y otros dispositivos conectados a internet todos a la vez.

Eso no quita que haya gente que por lo que sea con 5 megas tenga suficiente...ahora, que sepáis que cobrar más de 20 euros (iva, linea, internet, telefono y todo incluido) por ello es una estafa en mi opinión.

Saludos.
Bendita competencia :)

Yo estoy con Ono y me va bastante bien, aunque son unos carerillos de la ostia ratataaaa
yo estoy con jazztel y la verdad es que estoy contento en cambio con esta compañia siempre abia problemas para mi siempre seran unos atajos de sirvenjuenzas lo de telefonica
Es un timo, yo llevo con el ADSL 10mb contratado desde diciembre y mi precio siempre ha sido 24,90 (45,89 con el IVA y la línea) por tener un móvil con ellos.
Vamos lo mismo que están anunciando. [snif]
Ya era hora. Ahora que no quiten la tarifa plana.
Mas que bajar el precio... sería decir que algunas de las promociones temporales ahora son permanentes.

En casa de mis padres no notarán ningún cambio en el precio, seguirán pagando 19,90€ al mes + IVA + Mantenimiento de la linea (que al final se van a unos 40 y tantos €) teniendo 10 MB/800kbps

En cambio yo en mi piso pago menos y tengo mejor velocidad y una estabilidad igual que la de mis padres, Jazztel 12 MB con la opción de tener 2 MB de subida o cambiar el perfil para el juego online, pagando 14,90€ al mes + IVA + mantenimiento, lo que viene a ser unos 7-8€ menos al mes, con mayor velocidad de bajada y subida, con mejor ping etc.. etc.. que si hacemos la cuenta al año pueden ser como 70-90€ menos.

Movistar como siempre lo mas caro, pero pienso que poco a poco tanto en el ADSL como en telefonía la gente va a encontrando alternativas mejores.
Son algo cansinos los comerciales.... No dejan de llamar todo el dia
Lo hacen porque han perdido un huevo de clientes si no ni locos lo bajan y aun asi sigue estando entre las mas caras, quieren ganar dinero a costa de España para expandir su monopolio por 4 duros en el extranjero, exactamente en Sudamerica, porque sus clientes (yo me cambie en enero de compañia) tienen que hablar con Colombianos en vez de Españoles y aguantar a sus comerciales 3 veces al dia?, el unico favor que hace Movistar es hacer que se forre facilmente el sr Alierta, poco mas.
Uhala qué precios!, estoy que ni me los creo. Todos a pasarse a Timofónica, corred que se acaban :-|
Mi situación,el mes pasado se me acaba una promoción por la cual pagaba 40,30€ al mes,es un internet caro,comparado con el de otras compañias,pero por no andar con cambios,llamo para ver que promoción me ofrecen,total que la señorita(por decirlo de alguna manera) dice que me va a poner una promoción con la cual no voy a tener llamadas a moviles,pero que pagaré 39,95€/mes. Yo acepto y hasta aquí todo bien.
Hoy me llega la factura 46,47€,llamo a movistar para quejarme y me dicen que es lo que hay.
Me pongo a mirar otros operadores,y Orange lo ofrece por 15€ + linea,Vodafone 20€ + linea, Jazztel, 15€ + linea.
Todos bastante mas baratos que los [¿#"@!!!!BRRR] de [¿#"@!!!!BRRR],llamo a bajas y me dicen que tengo una penalización de 170€ por "oferta"
Oferta?!?! Oferta,de que mierdas? Si con descuento ya estoy pagando mas que los demas sin descuentos!!!
Y me dice la chica,hombre por los servicios. Servicios?!?! Que [¿#"@!!!!BRRR] de servicios?!? El cable para todos es el mismo!! No hay cambio de cable ni de calidad de la señal! El router? El router que dan orange o vodafone,es wifi N! El de movistar?? Una [¿#"@!!!!BRRR] de router de hace 5 años que cuando se conectan mas de 3 aparatos se calienta mas que un microondas!!
Sois unos [¿#"@!!!!BRRR],incompetentes y [¿#"@!!!!BRRR]!

Ya me perdisteis como cliente de movil y no pienso volver a la vida,y en pocos meses,en cuanto bajé la permanencia que os habeis inventado,me habeis perdido para siempre como cliente de fijo y adsl. Por que? Por una panda de mangantes,que es lo que sois! Y eso si no se me cruza el cable antes,y me da igual que tenga permanencia,ya todo el mundo tiene deudas por permanencia,han perdido todo su valor,pero no me extraña viendo la panda de [¿#"@!!!!BRRR] que sois!

Un saludo,y todo aquel que tenga dudas,que no se ponga en movistar,ni fijos,ni adsl,ni siquiera darles la hora!
Bueno pues he llamado hoy y efectivamente, si no dices nada te siguen cobrando los 24,90€...

En mi caso, al tener una línea móvil y como los 550 minutos a móviles me dan igual, y los 500MB gratis de pincho USB también, pues me han bajao la tarifa a 19,90€ + los 13,97€ al mes de la línea + el IVA = 39.97€ este mes, y al siguiente con el IVA de Marianico "el corto" pues se quedaría en unos 41€. Un poco bastante caro comparado con otras compañías y con las de Europa en general, pero bueno... Habrá que ir planteándose un cambio de compañía.



Ah y se me olvidaba, si alguno tiene el pincho ese gratis, tenéis que contactar con el departamento de bajas de móviles (el módem funciona con un número de móvil) si hacéis lo que he hecho yo, porque si no cada mes os vendrá una factura de 10€ por el pincho, lo uses o no...
Sigo pensando que en este pais ONO está muy por delante de telefónica en servicios.

Lo lógico es que sean competentes en precio y en servicio. Como en servicio no pueden (solo las grandes ciudades tienen velocidades decentes), compiten con precio.

Algo es algo.
Lo barato sale muu caro..!!
Pues yo acabo de pasarme a Jazztel.....fuera Movistar!!!
Yo tengo actualmente contratados 10Mb así: internet/llamadas 24,90 + línea 14€ + iva. En el internet/llamadas me hacían un descuento de 16€ por ser una promoción de un año.

Se me acaba el año. Pregunto. Ahora como quiero seguir teniendo los 500 min/50min para móviles, qué me van a cobrar 30€ por la tarifa de internet/llamadas? Pues vaya rebaja de mis cojones [carcajad]. Quiero andarme listo porque sino estos en la siguiente factura me cobran esos 16€ + iva como si nada. Y parece ser que si nadie me lo niega, me saldrá 5€ + iva más caro todo y por lo mismo. Luego dicen que rebajan... los que me dan pena son los medios de comunicación, que se tragan como borregos todas sus bolas.
Yo tengo en yacom hasta 20 megas y hasta 1 mega y me llega de media 12 o 13 megas y 700 kb de subida tengo 600 minutos a moviles de 20h a 8 h y fines de semana y festivos nacionales router wifi n por 31 euros al mes por una oferta que renove hace 1 mes, antes pagaba 23 euros al mes. Todos estos precios iva incluido.

Saludos peña
Hace varios años que se iba a instalar la fibra óptica en mi pueblo, Villaviciosa de Odón, y desde entonces no tenemos noticias nuevas, Movistar nos daba un máximo de 10Mb y sin embargo Vodafone es capaz de dar hasta 20Mb, que en la realidad suelen ser unos 15-16Mb, más que notable.

Movistar tiene una infraestructura enorme que no está aprovechando. Vayas al país que vayas todo el mundo habla muy mal de ellos y parece no importarles.
legolandia escribió:Hace varios años que se iba a instalar la fibra óptica en mi pueblo, Villaviciosa de Odón, y desde entonces no tenemos noticias nuevas, Movistar nos daba un máximo de 10Mb y sin embargo Vodafone es capaz de dar hasta 20Mb, que en la realidad suelen ser unos 15-16Mb, más que notable.

Movistar tiene una infraestructura enorme que no está aprovechando. Vayas al país que vayas todo el mundo habla muy mal de ellos y parece no importarles.

Es algo que yo no entiendo,con movistar tenia 10mb que la mitad se los llevaba el imagenio y con jazztel tengo 15mb :O .
Su Sosio escribió:
legolandia escribió:Hace varios años que se iba a instalar la fibra óptica en mi pueblo, Villaviciosa de Odón, y desde entonces no tenemos noticias nuevas, Movistar nos daba un máximo de 10Mb y sin embargo Vodafone es capaz de dar hasta 20Mb, que en la realidad suelen ser unos 15-16Mb, más que notable.

Movistar tiene una infraestructura enorme que no está aprovechando. Vayas al país que vayas todo el mundo habla muy mal de ellos y parece no importarles.

Es algo que yo no entiendo,con movistar tenia 10mb que la mitad se los llevaba el imagenio y con jazztel tengo 15mb :O .




En mi caso, tengo un ADSL de un ancho de banda "bestial" de 1 Mega, que es lo máximo que da la línea (gracias Telefónica). Pero la nueva compañía que tengo contratada, me da sobre la misma línea 3 megas. La única diferencia que he visto, es que antes tenía un router conectado en paralelo con el teléfono con su microfiltro, y ahora el teléfono va conectado directamente al router, aparentemente haciendo la comunicación de voz por VOIP.


La compañía que tengo contratada ahora es Orange.
Ya era hora, anda que no han vivido estos del cuento... pero vamos, que a Movistar no lo toco ni con un palo.

Jazztel fijo + ADSL y Pepephone para el móvil. Te ahorras una pasta.
134 respuestas
1, 2, 3