Movistar baja el precio del ADSL

1, 2, 3
r_coello escribió:Yo ya tenia este precio.... :-?

19.9€ /mes por tener el movil tambien con ellos...¿cual es la novedad?

+1
¿Cual sera la diferancia si desde marzo yo pago ese precio?, ya que al final solo me van a aumentar la factura, por lo del IVA. ¬_¬
No lo veo, que alguien me explique. [+furioso] [noop]
que bajen el precio de la fibra optica que eso si es un timo...
esto es aplicable a los que tenemos 3 y 6 megas? o seran tan mangarranes como siempre... llevo años dandoles la brasa para que me suban la velocidad...
Linea de 10MB de MoviStar en total y con el 21% del IVA = 47.03€

MENUDO TIMO!

10 mb de mierda con un par de cobre que lleva tirado 40 años... no tienen vergüenza

Si vivis en Galicia R ha bajado algo los precios y estan mucho mejor que esto y es fibra: 15/1.5 por 42.22€ (21% IVA) y con 300 min a moviles. Y por unos 10€ más 50MB...
No hay color
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pago 21,90 al mes por mis 50 megas de fibra optica de euskaltel.
15,90e con Ono 12mb bajada y 1mb subida. Se creen que somos tontos?? xDD
Pero si con Orange tengo por 13,95€ + línea el doble de velocidad durante el primer año. Y después sólo sube a 15€ para toda la vida...
La rebaja que van a hacer con el ADSL de 10Mb la tengo yo desde hace un par de meses... con el nuevo router homestation :cool:

PD, mi linea me da maximo 20Mb de linea, Jazztel no es directa asi que paso de que movistar restringa la linea a su gusto, asi que estoy con ellos a su maxima velocidad via ADSL. A ver si ponen fibra optica ya de una santa vez!! (Movistar mejor que ONO la verdad... no he tenido buena experiencia con su linea 'cable' en madrid).
19.9€ /mes por tener el movil tambien con ellos es para siempre mientras mantengas la tarifa de movil y ADSL con lo que no hay novedad para nosotros...

Las tarifas de ADSL, para los clientes que tienen además con Movistar un
contrato móvil, se mantienen en 24,9 si tiene incluidas las llamadas fijo-móvil y
19,9 euros si no las tienen


Segun el PDF oficial....bien TIMOFONICA bien...

http://saladeprensa.telefonica.com/documentos/nprensa/Nota_Prensa_ADSL_299_Agosto12_DEF_OK.pdf
kbildu escribió:
Yankki escribió:
r_coello escribió:Yo ya tenia este precio.... :-?

19.9€ /mes por tener el movil tambien con ellos...¿cual es la novedad?


+1

Estoy flipando


La novedad es que lo vuestro era una promoción, y ahora es permanente.


En teoria no era promoción ya que si tenias movil te lo mantenían o almenos eso fue lo que contrate yo con ellos en Diciembre. Vamos que no veo rebaja ninguna.

De todas formas con la subida del Iva si antes con linea mas otras mierdas pagaba 39 y pico pues ahora encima pagare más xD
estos te lo pintan como una oferta para luego meterte el palo con la subida la.unica manera de que se pongan las pilas es cuando se empieze a dar de baja la gente son unos timadores en telefonia movil adsl y fibra optica
yabajo escribió:estos te lo pintan como una oferta para luego meterte el palo con la subida la.unica manera de que se pongan las pilas es cuando se empieze a dar de baja la gente son unos timadores en telefonia movil adsl y fibra optica

ya se estan dando cuenta en la rama de moviles...o al menos eso parece xDD
Actualmente los precios estan mas baratos. Debe estar mal la noticia
Nada, nada. Bien por el que esté con algún tipo de permanencia, pero nadie debería contratar nada sin que antes despidan a Urdangarín como Consejero Delegado en "Guachintón". [fumando]
Lo que tienen que hacer es quitar la tontería de la línea, para que pagar por algo en en el servicio móvil es gratis?

Es absurdo en los tiempos que corren, si quitan la cuota de línea, que ya la tienen mas que amortizada estaría bien de precio.
La red de ADSL española no es de Movistar? Que hacen cobrando 13€ de linea?

Si me dices que se lo cobras a Jazztel, Ono, Orange... VALE, pero si es tu linea y quieres tener mas clientes, para que tienes el mismo precio que la competencia? No se, no lo llego a entender.

A ver el precio que me ponen cuando tenga el FTTH...
bajan? Si es de siempre, la cuato de internet en españa es 40+iva, euro arriba o abajo, segun si tienes alguna promo temporal. No se porque anuncian nada

Y es asi desde que tengo adsl en 1999
leirbag escribió:bajan? Si es de siempre, la cuato de internet en españa es 40+iva, euro arriba o abajo, segun si tienes alguna promo temporal. No se porque anuncian nada

Y es asi desde que tengo adsl en 1999


Yo antes estaba en Jazztel, 20Mb en otro domicilio y pagaba incluso 3€ mas de lo que estoy pagando con Movistar. Tengo la misma velocidad ya que los listos de Jazztel no querian arreglar el par jodieron ellos mismos al dar el alta de la linea [+risas]
Pues yo pago 31 € con cuota de línea y todo en Jazztel... Como no aparezca la diosa fibra óptica por mi barrio, ni me muevo.
Siguen sin estar a la altura de la competencia. Jazztel mismo ofrece 30 megas por menos que eso y mejores promociones.
En R, por ser nuevo cliente, 40 € IVA incluido durante el primer año. He leído que hay gente que pone el teléfono a nombre de otro de los que viven en la casa para volver a ser nuevo cliente otra vez una vez que ha terminado la oferta. No estoy hablando de fibra óptica, en este caso es ADSL sobre línea de Telefónica.
solo por ser cliente suyo de movistar ya pierdes mucho mas dinero xD
Stibi666 escribió:
unn4m3d escribió:Sólo hace falta que se dignen a subir la velocidad en determinadas localidades que donde yo vivo todavía hay 1 mega cawento.


Por zonas de Rubí, no tenemos de 2megas tampoco, y ni siquiera la posiblidad de coger cable.
Yo el otro dia despues de pelearme durante mas de una hora, conseguí en Jazztel, 35 euros definitivos al mes, por 3 megas, llamadas fijos, y 30 mnutos de movil (linea incluida). Cuando hace un año me dijero algo totalmente distinto, y me dicen que no les consta, y que no pueden acceder a esas llamadas grabadas, porque se van borrado.
QUe harto estoy de todas estas compañias y de todos estos precios.

Me djeron claramente, que me fuera a otra compañia y volver despues para aprovechar las ofertas de nuevos clientes, que triste. Con sus inconvenientes, claro.


Veo que vives en Rubi... Hay zonas como todo el barrio de Can alzamora que suerte tenemos los que nos llega 1 mega, Aqui movistar no se dignan en arreglarnos el problema que hay con las lineas y estamos todo un barrio con una velocidad
que para poder ver un video de youtube hay que clickear con 1 hora de antelacion...
Que rabia e impotencia no poder disponer de alternativas... y estar pagando los mismo que pagan por 20 megas en el pueblo de al lado....Ojala entrara cuaquier otro proveedor de banda ancha para poder escupirles en la cara por ladrones, estoy seguro que todo el barrio se daria de baja ipso facto..... Asi que esta rebaja que hacen a mi me continua siendo carisima por lo que me proporcionan...
Esto sigue siendo un atraco a mano armada.

Yo pago 41€ IVA incluido y tengo fibra optica con 100MB simetricos, todo lo demas es robar y aprovecharse de la posicion dominante que tiene esta empresa.

Saludos.
Pues sinceramente, cuando he visto el titular de la noticia lo he hecho con ilusión, pero... ¡¡¡¡ son los precios que llevan meses ofreciendo !! xD.
Sigue siendo más caro que mi linea de Jazztel.
No sé si es spam, si lo es pido disculpas y que lo muevan por favor.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/ho ... ulares.jsp

Veintipocos leuros todo un año, 15mb+tv básico+a móviles(incluido el 50% de linea de alquiler), pasado el año, te subirán fijo, entonces habrá que mirar otras opciones y regatear con kktel, que 47 euros por 10 megas es un atraco, y encima pagar al duque de lujo.

salu2.
Vamos a ver que no me entero.

En mi factura pago 29,90 por ADSL de 10MB ( incluye adsl 10mb por 24,90€, mantenimiento por 5€ y 50 min llamadas fijo-movil por 0€) + 18,3134 € en concepto de puesto de trabajo que no se que cojo.....nes es, más 6€ de llamadas a 901/902 (necesarias), vamos que con IVA se me pone en 64€.

Y mi pregunta es ¿alguien sabe para que sirve eso de Puesto de Trabajo? para eliminar ese costo y así poder reducir la tarifa (la de 550 min fijo-movil) a 43,87€ (sin IVA) que es lo que comenta la "oferta"
No les queda nah....
Telefonica cuanto mas lejos mejor, al menos en mi caso/experiencia :P
Se mire como se mire sigo viéndolo un robo. Cualquier compañía ofrece más megas por menos euros.
Mientras, en Kansas City.

Google Fiber: 1gbps simétrico, incluyendo instalación, router y 1TB de almacenamiento en Google Drive por 70$ al mes(unos 57€).
josemurcia escribió:Mientras, en Kansas City.

Google Fiber: 1gbps simétrico, incluyendo instalación, router y 1TB de almacenamiento en Google Drive por 70$ al mes(unos 57€).


eso nunca pasara aqui ay mucho chorizo y poco pan
yabajo escribió:estos te lo pintan como una oferta para luego meterte el palo con la subida la.unica manera de que se pongan las pilas es cuando se empieze a dar de baja la gente son unos timadores en telefonia movil adsl y fibra optica

Aquí uno con imagenio que ha dejado la línea pelada sin ADSL ni nada (a la espera de que me desconecten). ¿Quién más se apunta? XD

Con este ahorro, se podría decir que telefonica va a pagar la subida del IVA que pertoca a mi hogar, porque mas o menos lo que me ahorro al año coincide con lo que voy a pagar de mas por el IVA extra en todas las demás cosas. [fumando]

Eso si, me tocará vivir con internet estilo '90's usando la red simyo a base de tethering, adiós juego online.
Algún día se encontraran sin clientes entonces espabilaran
osea 42 euros me tocara pagar por unos miseros 2 megas que es lo que me llega donde voy a vivir....el adsl mas caro de todo el mundo, asco pais, tenemos de los peores adsl y la luz mas cara del planeta, esperando a que reviente ya de una puta vez.
dónde está la rebaja? porque esos precios ya se aplican
jam_xp escribió:dónde está la rebaja? porque esos precios ya se aplican


Eso digo yo. Ese precio es el que ofertaban hace ya unos meses... ¬_¬
Ese precio es el que tendriamos que estar pagando por la fibra optica ...
yo hace años que ya eliminé a Timofonica de la ecuacion en telefonia movil y ADSL,siempre hay opciones mucho mejores donde elegir.Vomistar hace mucho que se quedó obsoleta en tarifas
Propongo para la gente de Rubi bajas masivas, es vergonzoso lo que se paga y lo que ofrecen. Todo especulacion (por que arreglar nada si la gente paga igual) hasta los cojones de vomistar.
SIDE escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pago 21,90 al mes por mis 50 megas de fibra optica de euskaltel.


Ya verás cuando se acabe la promo.

DUO con Fibra 50M
Internet a toda velocidad, sin descanso, por sólo 43,9 €/mes


http://www.euskaltel.com/CanalOnline/ho ... b_activo=1

Por no hablar que la cuota de línea es la más cara del país. Unos 18€ + iva. Suma esa 2 cosas y aunque tengas buena velocidad, sale a 73€.


Comentar que lo que te llega a casa es cable coaxial, no fibra optica. La fibra va de nodo a nodo. Es un híbrido, al igual que ono, R, Teleacble & cia.
Las únicas que ponen fibra hasta casa son movistar y algunas operadores de cable locales ( las que están financiadas por algunos ayuntamientos, etc...)
Asco me dan, llevo más de tres meses intentando que me suban los 6mb a 10mb que me corresponden gratuitamente y han intentando venderme, enviarme, etc de todo menos el maldito cambio que les pedí....
ismarub escribió:
SIDE escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pago 21,90 al mes por mis 50 megas de fibra optica de euskaltel.


Ya verás cuando se acabe la promo.

DUO con Fibra 50M
Internet a toda velocidad, sin descanso, por sólo 43,9 €/mes


http://www.euskaltel.com/CanalOnline/ho ... b_activo=1

Por no hablar que la cuota de línea es la más cara del país. Unos 18€ + iva. Suma esa 2 cosas y aunque tengas buena velocidad, sale a 73€.


Comentar que lo que te llega a casa es cable coaxial, no fibra optica. La fibra va de nodo a nodo. Es un híbrido, al igual que ono, R, Teleacble & cia.
Las únicas que ponen fibra hasta casa son movistar y algunas operadores de cable locales ( las que están financiadas por algunos ayuntamientos, etc...)



Telecable es sus primeras tiradas de fibra por la zona centro de Asturias si que tenia hibrido, pero ahora se extendio a las alas de Asturias aprovechando la linea FTTH Asturcon y ofrece fibra hasta casa, al igual que Adamo y Jazztell. Son las tres operadoras que "alquilan" al gobierno la fibra regional para ofrecer sus servicios, la verdad que somos unos privilegiados. Yo pago 41€ iva incluido por una FTTH de 100mb simetricos, y vivo en un nucleo que yo llega a 8000 habitantes.

Aqui las operadoras de siempre les hacemos un owned muy grande.

Saludos.
Ni regalado vuelvo con Timostar, me quedo con mis 50/5 de Ono que va de lujo
telefonica ya lleva ya 2 años ofreciendo el ADSL 10 megas por 20 euros al mes + 14 euros linea + IVA, unos hablan porque eran promociones, pues pedazo promoción de 1 año de duración. Ahora, si esta supuesta rebaja es para clientes que pagaban 40 euros por el ADSL y se lo bajan a 30 euros, quizas se vea una rebaja, pero para los que llevamos al tanto en los 2 ultimos años con timofonica, no existe rebaja alguna, todo lo contraria, ya veremos si nos suben de 20 euros a 30 euros al final.
Va mejorando al menos. Y Según parece se van a traer uno de sus call centers expatriados a canarias... esperemos que sigan por este camino y con más ahínco.
Pago 31,40€, IVA incluido con Jazztel por 13/1MB sin perma. Además, 120 minutos/mes a móviles. 6 facturas y media fueron a 0€ por plan amigo y me dieron un iPad 2 gratis.
Telefónica, venga, hasta nunca.
Es lo que les queda, o actualizarse con las tarifas o seguir perdiendo clientes. Menudo varapalo está teniendo con la telefonía movil
134 respuestas
1, 2, 3