Movimientos AntiSINDE [CONTINUA EDICION]

1, 2, 3
Creo que esto no deberia ir aqui pero llamemoslo excepcion por lo que conlleva quiero hacer este hilo para que todos y cada uno nos enteremos de las posibles manifestaciones contra la ley sinde mas cercanas a casa yo concretamente soy de sevilla y por supuesto ire a darlo todo por que si censuran internet estan quemando los libros de nuestro siglo... una inquisicion a nivel de informacion... Bueno creo que todos deberiamos leerlo y poner cualquier dato que pudiese ayudar a otras personas (se que habra gente que se quejara de que esto no va aqui pero tios esto es mas importante que tu nuevo call of duty)

LEERLO ES UN BIEN COMUN http://www.noalcierredewebs.com/

Imagen Imagen

EDITO: Si alguien se entera de algun sitio donde se hable de posibles manifestaciones o se entera de algo que lo diga y lo pongo en el post
REEDITO
Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…
1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial – un organismo dependiente del ministerio de Cultura -, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.


Este manifiesto, elaborado de forma conjunta por varios autores, es de todos y de ninguno. Si quieres sumarte a él, difúndelo por Internet
EDITO LUNES 20 de diciembre
HOY 20 DE DICIEMBRE A LAS 18:00 HORAS ESPAÑA ENTERA "ENTRARA EN http://www.psoe.es http://www.ciu.cat http://www.pp.es" No se si puedo poner que es un D2 pero para mas informacion http://www.meneame.net/story/operation- ... tamos-webs herramienta LOIC para descargar http://sourceforge.net/projects/loic/ O si lo prefieren LOIC desde el navegador sin descargas http://pastehtml.com/view/1c9x6ob.html por cortesía de Key1000es

MARTES 21 DE NUEVO EL PUEBLO UNIDO ENTRARA A LAS 18.00 A http://www.congreso.es os recomiendo la herramienta LOIC puesta en el parrafo superior ;)
MOVILIZACIONES

*
Madrid: Martes 21 de diciembre, 9:00 AM . Plaza enfrente del Congreso de los Diputados y alrededores (sin obstaculizar el tráfico).Negrita mas información http://cyberalianza.foroactivo.com/forum (mapa)

*
Málaga: Plaza de la Constitución. (+ info)
*
Valencia: Fecha pendiente. Calle de Blanquerías. El 6 es la sede de la SGAE y el 4 la del PSOE. (mapa)
*
Cádiz: Plaza de la Catedral. (mapa) lunes a las 17:00 +info terminamos en la subdelegacion del gobierno de Cádiz: C/ Barcelona, 111071 - CÁDIZ
*
Ferrol: Frente al Ayuntamiento. Lunes 20 diciembre a las 18h.
*
Barcelona: Fecha pendiente. Parc de la Ciutadella, en el jardín frente al Parlament (mapa)
*
Bilbao: En la Plaza Circular en la Fuente del BBVA a las 18:00

Gracias a todos
Esta noticia debería estar puesta en portada e incluso pienso que la comundad de Eol que es de las páginas más vistadas en españa debería sumarse al cierre de webs de hoy domingo, en señal de protesta. Un saludo.
NeVuR escribió:Esta noticia debería estar puesta en portada e incluso pienso que la comundad de Eol que es de las páginas más vistadas en españa debería sumarse al cierre de webs de hoy domingo, en señal de protesta. Un saludo.


+1 [oki]

Cierre masivo de sitios web de enlaces a descargas en protesta contra la 'Ley Sinde'

Es una protesta silenciosa que está haciendo un ruido ensordecedor en la Red. Las principales páginas web de enlaces para descargas y 'streaming' españolas cierran 12 horas a partir del mediodía -lo han hecho de forma paulatina- en contra del cierre de sitios web que prevé la llamada 'Ley Sinde'

Sitios como Seriesyonkis, Peliculasyonkis, Pordescargadirecta, Divxtotal, Mydescarga y Cinetube protagonizan una de las mayores movilizaciones 'online' que se recuerdan en España y se ponen como ejemplo de lo que, según sus administradores, parasá con el cierre exprés de sitios web que propone el Gobierno.

"Si se aprueba la Ley sinde, esta página cerrará", afirman todas ellas en una leyenda que aparece al tratar de entrar en estos sitios web. Y advierten de que Internet se convertirá en algo parecido a la televisión, completamente controlada, de aprobarse las medidas contempladas en la Ley de Economía Sostenible.

El administrador de una de las principales páginas que se han sumado a la protesta, y que prefiere permanecer en el anonimato, afirma que la nueva normativa "es una vulneración de los derechos fundamentales de los ciudadanos, puesto que se podrá ejecutar el cierre de una multitud de sitios web con total indefensión del demandado". "Por otra parte", añade, "supone una privación a la información de los ciudadanos, ya que podría usarse la ley como excusa para empezar a cerrar páginas cuya opinión no sea la 'conveniente'".

Detrás de este cierre temporal y masivo no hay una organización o asociación, "Es una protesta de los ciudadanos plasmada en el cierre de multitud de páginas web", afirma dicho administrador. "Estas páginas son visitadas diariamente por millones de ciudadanos, nosotros simplemente cerramos las páginas web para que los usuarios entiendan la realidad de la ley. No es importante en si el hecho de cerrar las páginas webs a modo de protesta, lo importante es la protesta de los ciudadanos cuando vean las páginas webs cerradas".
Polémica reforma

El Gobierno aprobó el texto del proyecto de la LES el 19 de marzo y en septiembre superó intacto su primer trámite parlamentario al esquivar las cinco enmiendas a la totalidad en el Pleno del Congreso con los votos de PSOE, PNV y CC.

El texto prevé un sistema mixto para decidir sobre el cierre de webs en el que intervendrán una comisión de Propiedad Intelectual (dependiente del Ministerio de Cultura) y la Audiencia Nacional, que será la encargada de llevar a cabo un proceso judicial 'ultrarrápido' en la vía contencioso-administrativa, y mediante el cual se podrá decretar el cierre de páginas web en tan sólo cuatro días.

Dicha Comisión será el órgano encargado de recibir las denuncias de entidades de gestión o de particulares que consideren que se están vulnerando sus derechos de autor.

Este órgano será el que estudie cada caso e inicie cada expediente administrativo correspondiente. Se encargará de advertir al propietario del sitio para que retire los contenidos que, según esta Comisión y basándose en la denuncia previa, vulneran derechos de propiedad intelectual.

Si el denunciado no hace caso, la Comisión acudirá a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional que centralizará las denuncias en este ámbito. El juez tendrá, desde que reciba el expediente, un plazo de cuatro días para pronunciarse y ordenar o no el bloqueo de la página denunciada.

Una de las principales críticas a este proyecto normativo es la equiparación 'de facto' de los derechos de propiedad intelectual con el resto de derechos fundamentales, tal y como apuntó en su informe sobre la LES el Consejo Fiscal.
'Frenar la ley'

"El cierre de hoy es una medida drástica para frenar la ley en la próxima votación del día 21", asegura el anteriormente citado administrador. "A ningún webmaster le gusta cerrar su web por voluntad propia".

Y añade: "No nos estamos quejando ahora, llevamos quejándonos desde que la ley salió del consejo de ministros. Llevamos un año protestando contra la medida en Internet, y no solo nosotros, nuestras protestas son insignificantes comparadas con la de los miles de usuarios que han reivindicado sus derechos".

Los responsables de varias de las páginas web 'cerradas' creen que el alcance de esta 'huelga' será masivo, ya que han cerrado "varias webs que se encuentran situadas entre las más demandadas de España", como Cinetube.es y Seriesyonkis.com. Varias de estas páginas web reciben más de un millón de visitas cada día.

Lista completa de paginas cerradas


* cinetube.es
* foro.cinetube.es
* seriesyonkis.com
* peliculasyonkis.com
* pordescargadirecta.com
* divxonline.info
* veocine.es
* seriespepito.com
* cinegratis.net
* nuncamas.org
* divxtotal.com
* gamestorrents.com
* estrenosdtl.com
* todocvcd.com
* moviesdvdr.com
* mydescarga.com
* subtorrents.com
* torrentesx.com
* peliculas21.com
* series21.com
* pelitube.net
* filmixt.com
* damedivx.com
* El Rincón de Jesús


[bye]
Esta noticia debería estar puesta en portada e incluso pienso que la comundad de Eol que es de las páginas más vistadas en españa debería sumarse al cierre de webs de hoy domingo, en señal de protesta. Un saludo.


+1. Lo mismo he pensado esta mañana. Es más, llegó un punto en que ya me parecían cansinos en EOL con el tema sgae, derechos en internet y demás, y ahora que llega el momento de hacer algo, fíjate.

Supongo que no podrán hacer nada por no fastidiar a los patrocinadores, pero me parece una actitud un tanto hipócrita, después de haberse repetido tanto con las noticias que he mencionado antes.
EOL debería unirse a la protesta.

NO al cierre de webs.
fijo, toda la semana con el temita y del buffer no sale nada... estoy bastante decepcionado con EOL... pero bastante
Si esperais conseguir algo con esto lo llevais claro ....

Es como que haya gente protestando porque las llamadas de movil a movil son caras y apagan sus telefonos a modo de protesta ... pfffff, les importa un carajo. Y no lo digo con maldad, ya sabeis que la puta realidad es movilizarse ... pero como buenos frikis que somos, levantarnos del sofa es mas esfuerzo que postear y quejarnos ...
Que te crees tu que van a chapar EOL un dia
[qmparto] [qmparto]
a mi también me parece una chorrada cerrar la web, igual que atacar webs corporativas que no paran el negocio, pero no es eso... llevamos toda la semana unos cuantos metiendo noticias de julian, wikileaks, etc...

PERO lo de la ley DICTADA a Sinde desde la embajada de los todopoderosos es especialmente importante como para aunque sea mencionarlo ¿no?
Como ya dije en otro post. si no quieren cerrarla que no la cierren, pero me hubiera parecido bien alguna clase de respuesta por parte del staff de EOL (mensaje al entrar en la página o, al menos, noticia en portada). Igual ponen la noticia mañana...
a ver disculpad mi ignorancia, pero ¿que le prohibe esta ley "Sinde" a ustedes? pues no se... no soy de españa pero, prodria sumarme a la protesta.

otra cosa, con respecto al LOIC, ese es un Software para hacer attaques DDos; ok bien lo conosco, pero ¿no requiere algo en especial para funcionar?; vel. Internet, vel. de ping....etc o ¿solo es poner la IP o la URL de objetivo e [+furioso] Iniciar el DESPLOME de ESAS WEBS OBJETIVO [+furioso] ? si es asi, pues conosco miles de amigos [burla2] que podrian ayudar [looco] [beer] .

un saludo!! XD XD
lo bueno de LOIC es que es una protesta a nivel de miles de usuarios por que uno solo no puede llevarlo a cabo pero miles si asi que mientras mas mejor y la ley sinde significa la censura de internet en españa pero lo quieren hacer de tal modo que hasta les demos las gracias...
En portada mañana, cuando aprueben la ley [snif]
LMthebigone escribió:a ver disculpad mi ignorancia, pero ¿que le prohibe esta ley "Sinde" a ustedes? pues no se... no soy de españa pero, prodria sumarme a la protesta.

otra cosa, con respecto al LOIC, ese es un Software para hacer attaques DDos; ok bien lo conosco, pero ¿no requiere algo en especial para funcionar?; vel. Internet, vel. de ping....etc o ¿solo es poner la IP o la URL de objetivo e [+furioso] Iniciar el DESPLOME de ESAS WEBS OBJETIVO [+furioso] ? si es asi, pues conosco miles de amigos [burla2] que podrian ayudar [looco] [beer] .

un saludo!! XD XD


http://sinderechos.tk/inicio

[bye]
Naxer escribió:En portada mañana, cuando aprueben la ley [snif]


creo que ha bastante mieditis [mad]
setif escribió:
Naxer escribió:En portada mañana, cuando aprueben la ley [snif]

creo que hay bastante mieditis [mad]

Hmf, en portada si no bloquean antes eol, claro.
El lunes a las 18:00 horas Anonymous convoca a todos los internautas a entrar libremente en las web




https://www.psoe.es


http://www.ciu.cat/

http://anonymousvalenciano.blogspot.com ... fensa.html


;)
Espero que los administradores de la web por lo menos coloquen la rosa negra por dignidad de EOL pagina a la que le tengo mucho aprecio... pero es que no veo nada en portada....
rafaeldecastilleja escribió:Espero que los administradores de la web por lo menos coloquen la rosa negra por dignidad de EOL pagina a la que le tengo mucho aprecio... pero es que no veo nada en portada....



Lo mismo digo
rafaeldecastilleja escribió:Espero que los administradores de la web por lo menos coloquen la rosa negra por dignidad de EOL pagina a la que le tengo mucho aprecio... pero es que no veo nada en portada....


+1 [oki]

[bye]
con vuestro permiso o he puesto en portada en una web que soy Mod.. un saludo y a por ellos

Espero que los administradores de la web por lo menos coloquen la rosa negra por dignidad de EOL pagina a la que le tengo mucho aprecio... pero es que no veo nada en portada....

+1... la verdad es que me están decepcionando
rafaeldecastilleja escribió:Espero que los administradores de la web por lo menos coloquen la rosa negra por dignidad de EOL pagina a la que le tengo mucho aprecio... pero es que no veo nada en portada....


Totalmente de acuerdo
¿Entonces a las 18:00 todos con LOIC en las paginas oficiales del PSOE, PP y CIU? [bad]
Kogoyin escribió:¿Entonces a las 18:00 todos con LOIC en las paginas oficiales del PSOE, PP y CIU? [bad]


solo a estas 3 :

psoe.es

ciu.cat

mcu.es

[bye]
key1000es escribió:
Kogoyin escribió:¿Entonces a las 18:00 todos con LOIC en las paginas oficiales del PSOE, PP y CIU? [bad]


solo a estas 3 :

psoe.es

ciu.cat

mcu.es

[bye]


Tienes un Mensaje Privado XD
¿no es un poco ilegal hacer un D2?
bueno, yo entraré a navegar en estas webs, para ver información sobre política y tal... [+risas]
eXPerience83 escribió:¿no es un poco ilegal hacer un D2?
bueno, yo entraré a navegar en estas webs, para ver información sobre política y tal... [+risas]


Ilegal es la ley que quieren imponer [ok]
Chechuty escribió:http://twitter.com/AnonymousNano

de quien es ese blog?
me están dando muchos problemas estas webs para entrar....
voy a darle a refrescar a ver q pasa...
eXPerience83 escribió:me están dando muchos problemas estas webs para entrar....
voy a darle a refrescar a ver q pasa...


Utiliza LOIC para ello, aqui tienes más informacion http://twitter.com/AnonymousNano
¿que metodo estais usando http?

y x cierto cada cierto tiempo le digo q buske la IP y va cambiando, no es siempre la misma :S
Yo no tengo ni idea de como va el tema,por lo que paso de hacer nada no me vayan a rastrear [+risas]

He intentando entrar a las paginas de pp,psoe y ciu y el resultado es:

La de psoe funciona perfectamente.

La del pp y Ciu no he tenido cojones de entrar.

Osea que el mas importante es el que queda en pie [360º] [+risas]
MoJoStYk escribió:¿que metodo estais usando http?

y x cierto cada cierto tiempo le digo q buske la IP y va cambiando, no es siempre la misma :S


Cuando he puesto FUCKING HIVE MIND se me ha puesto todo ya correcto, y el metodo me salia TCP, pero nosé quizás sea HTTP, lo de la IP tienes razón yo le estoy dando cada cierto tiempo por si cambia. La del PSOE es la unica que todavia no ha caido, me parece que CIU y PP ya han caido lo que me parece muy importante es la web oficial del Ministerio de Cultura, y todavia no ha caido tampoco...
CIU y PP caidas!!! vamos a x la del PSOE!!!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ciu funciona a la perfeccion...lenta pero funciona.

pp is out,eso si...


joder...y a ver si nos metemos en la cabeza el ddos es legal hasta ...el jueves...asique aprovechando que hasta nos prohiben "troyear" XD
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Puesto que seguramente también restringirán el acceso de IP's españolas a webs de descargas latinas y extrangeras, la única opción que quedará será usar un proxy pestoso para entrar a estas y que no te permita una descarga a mas de 50kb.

A lo único que tiene derecho un español a día de hoy es a trabajar de lunes a viernes 10-12 horas diarias y ni eso, con el paro que hay...

Que se apunte el gobierno otro tanto, van a aprovechar la legislatura al máximo.
Parece que a la página del psoe le cuesta caer no?
(mensaje borrado)
Kogoyin escribió:
key1000es escribió:
Kogoyin escribió:¿Entonces a las 18:00 todos con LOIC en las paginas oficiales del PSOE, PP y CIU? [bad]


solo a estas 3 :

psoe.es

ciu.cat

mcu.es

[bye]


Tienes un Mensaje Privado XD


ok ya tienes respuesta [oki]

[bye]
La web del psoe cambia de IP cada 30s aprox ;)

PP y CIU caídas

Concretamente tienen contratado esto(al hacer ping sale el domonio akami)
http://spanish.akamai.com/enes/html/sol ... fense.html

Me imagino que viendo la que se les venia encima han sido precavidos :-|
Haciendo ping a la página del psoe a mi me salen normalmente 2 ips que cambian cada cierto tiempo

212.106.219.32

212.106.219.34

Supongo que será para eso, para evitar ataques DDoS
La de la SGAE va lenta tb, no se si estará siendo atacada pero carga lentita
La web del psoe es un simple backup que se muestra, en varios servidores, pero la web REAL esta caída desde las 6 y poco


Intentad arriba en la derecha buscar algo y veréis ;)
Chechuty escribió:La web del psoe cambia de IP cada 30s aprox ;)

PP y CIU caídas

Concretamente tienen contratado esto(al hacer ping sale el domonio akami)
http://spanish.akamai.com/enes/html/sol ... fense.html

Me imagino que viendo la que se les venia encima han sido precavidos :-|


Da igual, ya se tambalean, en breves caeran... [+furioso]
134 respuestas
1, 2, 3