Motorola Moto X

http://www.xatakamovil.com/motorola/el- ... nalizacion

Que os parece la noticia?
Es un precio excesivo a comparación de su hermano Moto G?
Opinar!
Muy caro para lo que es. No tendría que superar los 300€. Muy poca gente va a comprar el Moto X a ese precio teniendo móviles mucho mejores por ese precio o por menos, como el Nexus 5, que cuesta 349€ y lleva mejor procesador y pantalla.
Mira por dónde acabas de crear el hilo oficial sin saberlo XD
Es mejor el nexus 5 y mas barato XD .
Quizás si nos fijamos en la potencia solo sí es un poco caro. Pero al menos ofrece algo distinto al resto. Y en foros americanos, la mayoría de la gente que lo tiene está muy contenta. Lo de tener el móvil siempre en escucha esperando a que le des órdenes tiene que ser algo muy útil.
Duqe escribió:Quizás si nos fijamos en la potencia solo sí es un poco caro. Pero al menos ofrece algo distinto al resto. Y en foros americanos, la mayoría de la gente que lo tiene está muy contenta. Lo de tener el móvil siempre en escucha esperando a que le des órdenes tiene que ser algo muy útil.


Yo supongo que esa característica acabará saliendo en otros modelos mediante software, y a las malas mediante roms no oficiales. La verdad es que debe estar chulo, aunque si el Ok Google aun sigue siendo exclusivo en USA seguramente este invento también lo sea.
redribbon escribió:
Duqe escribió:Quizás si nos fijamos en la potencia solo sí es un poco caro. Pero al menos ofrece algo distinto al resto. Y en foros americanos, la mayoría de la gente que lo tiene está muy contenta. Lo de tener el móvil siempre en escucha esperando a que le des órdenes tiene que ser algo muy útil.


Yo supongo que esa característica acabará saliendo en otros modelos mediante software, y a las malas mediante roms no oficiales. La verdad es que debe estar chulo, aunque si el Ok Google aun sigue siendo exclusivo en USA seguramente este invento también lo sea.

El problema es que los móviles actuales, quitando el Moto X, no tienen un hardware dedicado a ello. Con lo cual el consumo de batería sería exagerado. Ya hay aplicaciones que imitan esto. Pero suelen funcionar cuando la pantalla está encendida. Y aún así el consumo tiene que ser alto. El Motorola lo hace incluso con la pantalla apagada.
es un moto G con 2GB de ram, un processador un pelin mejor y LTE...

por mas que el doble del precio.
Aevum escribió:es un moto G con 2GB de ram, un processador un pelin mejor y LTE...

por mas que el doble del precio.


Claro, claro...
Es más, diría que este moto X es una m***** comparado con un BQ 5'7, el BQ tiene más de todo! XD XD XD XD XD
Lo que está claro es que no han seguido una proporcionalidad en cuanto al Moto G a nivel de precio, que es mejor equipo nadie lo cuestiona, pero quizás vaya a jugar en su contra la comparación, en ese aspecto, con su hermano pequeño.
De todas formas creo que podemos estar contentos con la vuelta de Motorola con estos 2 equipos y que ya cada uno elija el que más le guste/convenga según necesidades.
En mi caso tengo casi decidido adquirir un Moto G y si la experiencia es buena con Android, vengo de un 3GS, el Moto X puede caer más adelante o ya quizás toque esperar a su sucesor.
esduti escribió:
Aevum escribió:es un moto G con 2GB de ram, un processador un pelin mejor y LTE...

por mas que el doble del precio.


Claro, claro...
Es más, diría que este moto X es una m***** comparado con un BQ 5'7, el BQ tiene más de todo! XD XD XD XD XD


Lo que quiero decir es que si no eres un power user que necesita esos 2GB de ram, no te urge tener LTE, y te basta con un movil que saca 18-19k en antutu, no deberias gastarte el doble,

Me dices que quieres 430 euros por el Moto X... yo me quedo en plan pues el LG G2 cuesta 435, y a cambio tengo pantalla de 1080p, 3gb de ram y el processador mas potente actualmente en el mercado ademas de tener la longitud de bateria mas longeva de los moviles standart,

http://www.pccomponentes.com/lg_g2_negro_libre.html

De verdad tenemos que pensr si el precio del Moto X es realista...
Aevum escribió:
esduti escribió:
Aevum escribió:es un moto G con 2GB de ram, un processador un pelin mejor y LTE...

por mas que el doble del precio.


Claro, claro...
Es más, diría que este moto X es una m***** comparado con un BQ 5'7, el BQ tiene más de todo! XD XD XD XD XD


Lo que quiero decir es que si no eres un power user que necesita esos 2GB de ram, no te urge tener LTE, y te basta con un movil que saca 18-19k en antutu, no deberias gastarte el doble,

Me dices que quieres 430 euros por el Moto X... yo me quedo en plan pues el LG G2 cuesta 435, y a cambio tengo pantalla de 1080p, 3gb de ram y el processador mas potente actualmente en el mercado ademas de tener la longitud de bateria mas longeva de los moviles standart,

http://www.pccomponentes.com/lg_g2_negro_libre.html

De verdad tenemos que pensr si el precio del Moto X es realista...



Estoy con tigo . Por el precio del Moto X , hay mejores terminales con Android
Lo basas todo en specs técnicas, y por cierto el G2 no tiene 3 gb de ram.
El moto X, por ejemplo, tiene un chip dedicado a sonido que ningun otro tiene.
Aevum escribió:es un moto G con 2GB de ram, un processador un pelin mejor y LTE...

por mas que el doble del precio.


Tampoco te pases... el procesador del Moto G es un Cortex A7, son procesadores que cumplen pero más que nada son de bajo consumo, su rendimiento es menor que el del Moto X y no solo por la diferencia de velocidad, luego está la GPU, el Adreno 320 del Moto X es bastante superior al Adreno 305 del Moto G, uno seria de gama baja y otro de gama alta (si lo comparamos con las gráficas de un PC).
si, pero me estas poniendo un movil de gama media, que diriamos que deberia costar 250€ y lo pones en el mismo nivel de precio del Xperia Z o El LG G2, moviles bastante superiores en hardware.
14 respuestas