Motorola Moto G

Eso es precio de lanzamiento, en ofertas puntuales se podrá pillar por 180€ sin problemas, y a ese precio es muy digno para la gente que no quiere complicarse la vida...
¿Los G4 y G4 Plus tienen cámara lenta a 60 y 120 fps? Es algo que me interesa muchísimo. He oído como que sí, pero quiero asegurarme primero.
Hola! a ver si me podeis ayudar...

estaba intentando eliminar la barra de google y he desactivado las actualizaciones de la Aplicacion de Google, despues he puesto inhabilitar y me ha preguntado si quiera desinstalarlo pero le he dicho que no

Entonces el boton Home no me funcionaba y solo podia acceder a las opciones desde la el menu superior donde puedes poner wifi, no molestar, etc

Ya que daba problemas lo he reiniciado y no hay manera de que se encienda, osae me aparece el logo pero se queda en un punto cargando sin hacer nada mas...

que puedo hacer? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Paté de gato escribió:¿Los G4 y G4 Plus tienen cámara lenta a 60 y 120 fps? Es algo que me interesa muchísimo. He oído como que sí, pero quiero asegurarme primero.


La cámara lenta será a 120fps , 240fps . Nose si tienen cámara lenta , pero me imagino que vendrán con la de 120fps . Ya que las cámaras en los nuevos modelos las han mejorado bastante la verdad . Pero no estoy del todo seguro
Lo bueno que pronto se verán ofertas para estos móviles. Lo que tenían que haber hecho es dejar el G4 con 5" porque al final la diferencia del G4 y del Plus es mínima.
Sentido 0 esos precios y esas caracteristicas.
sonyfallon escribió:[La cámara lenta será a 120fps , 240fps . Nose si tienen cámara lenta , pero me imagino que vendrán con la de 120fps . Ya que las cámaras en los nuevos modelos las han mejorado bastante la verdad . Pero no estoy del todo seguro


Que yo sepa la cámara lenta que traen los móviles y tablets actuales son de 60 y 120 fps.

Mi iPad Air tiene 60 fps.
https://www.youtube.com/watch?v=NgniakEMr8w

litos001 escribió:Lo bueno que pronto se verán ofertas para estos móviles. Lo que tenían que haber hecho es dejar el G4 con 5" porque al final la diferencia del G4 y del Plus es mínima.


Han sacado el G4 Play. Échale un ojo.
@Paté de gato Si si, lo he visto pero en prestaciones es inferior. Por cierto se sabe precio?
litos001 escribió:@Paté de gato Si si, lo he visto pero en prestaciones es inferior. Por cierto se sabe precio?


Yo por lo que he leído es casi igual en prestaciones a la anterior generación. Precio he leído que unos 175€ el Play.
Paté de gato escribió:
sonyfallon escribió:[La cámara lenta será a 120fps , 240fps . Nose si tienen cámara lenta , pero me imagino que vendrán con la de 120fps . Ya que las cámaras en los nuevos modelos las han mejorado bastante la verdad . Pero no estoy del todo seguro


Que yo sepa la cámara lenta que traen los móviles y tablets actuales son de 60 y 120 fps.

Mi iPad Air tiene 60 fps.
https://www.youtube.com/watch?v=NgniakEMr8w

litos001 escribió:Lo bueno que pronto se verán ofertas para estos móviles. Lo que tenían que haber hecho es dejar el G4 con 5" porque al final la diferencia del G4 y del Plus es mínima.


Han sacado el G4 Play. Échale un ojo.


El iPhone graba a 240 fps @ 720p, y algun que otro android también lo hace.

Con esa lente y el nuevo procesador snapdragon seguramente grabe a 120fps sin problema.
están hablando muy bien de la cámara del Plus pero a mi parecer tiene unas especificaciones normales y corrientes. Veremos realmente en los resultados cuando salgan comparativas.
Paté de gato escribió:
sonyfallon escribió:[La cámara lenta será a 120fps , 240fps . Nose si tienen cámara lenta , pero me imagino que vendrán con la de 120fps . Ya que las cámaras en los nuevos modelos las han mejorado bastante la verdad . Pero no estoy del todo seguro


Que yo sepa la cámara lenta que traen los móviles y tablets actuales son de 60 y 120 fps.

Mi iPad Air tiene 60 fps.
https://www.youtube.com/watch?v=NgniakEMr8w

litos001 escribió:Lo bueno que pronto se verán ofertas para estos móviles. Lo que tenían que haber hecho es dejar el G4 con 5" porque al final la diferencia del G4 y del Plus es mínima.


Han sacado el G4 Play. Échale un ojo.



Pues mi iPad Air no graba a cámara lenta . Me imagino que tú hablas del iPad Air 2 , que graba a 720p en 120fps
sonyfallon escribió:Pues mi iPad Air no graba a cámara lenta . Me imagino que tú hablas del iPad Air 2 , que graba a 720p en 120fps


Sí que graba a cámara lenta, pero necesitas apps de terceros porque la app de la cámara no tiene la funcionalidad aunque su cámara sí tenga la capacidad. El vídeo lo grabé yo desde mi iPad Air 1.
Paté de gato escribió:
sonyfallon escribió:Pues mi iPad Air no graba a cámara lenta . Me imagino que tú hablas del iPad Air 2 , que graba a 720p en 120fps


Sí que graba a cámara lenta, pero necesitas apps de terceros porque la app de la cámara no tiene la funcionalidad aunque su cámara sí tenga la capacidad. El vídeo lo grabé yo desde mi iPad Air 1.



Vale , lo desconocía totalmente
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:
sonyfallon escribió:Pues mi iPad Air no graba a cámara lenta . Me imagino que tú hablas del iPad Air 2 , que graba a 720p en 120fps


Sí que graba a cámara lenta, pero necesitas apps de terceros porque la app de la cámara no tiene la funcionalidad aunque su cámara sí tenga la capacidad. El vídeo lo grabé yo desde mi iPad Air 1.



Vale , lo desconocía totalmente


Además es curioso porque no es la primera vez que ocultan una feature intencionadamente y con motivos dudosos. Los iPhone 2G y 3G podían grabar vídeo pero solo si hacías Jailbreak.
@Paté de gato Y, por ejemplo, Moto G (mejor o peor) puede hacer "mirrowing", pero está oculto por defecto y necesitas ser root. Es algo común el ocultar parece ser.
Muy buenas gente.

Hace unos días decidí comprar éste móvil y la verdad es que estoy bastante contento aunque no soy un entendido en este mundillo.

Una de mis principales dudas es sobre la duración de la batería. Hoy por ejemplo cogí el móvil a las 9 de la mañana estando con un 100% de carga. He estado todo el día con la conexión de datos mirando Twitter y echando alguna partida rápida a algún juego y actualmente está al 65% (a las 16:30) ¿Es una duración normal tratándose de éste móvil?

Y la otra duda es respecto a la SD. Ahora mismo estoy usando una SD de 16Gbs aunque quiero ponerle una de 32 ésta noche.
Tengo varias apps en la SD y demás y mi duda es si tendría que instalarlas de nuevo todas o si con copiar y pegar el contenido de una SD a otra sería suficiente.

Muchas gracias de antemano y un saludo ^^
@Dast ¿Estás en Android 6? ¿Cómo está configurada la tarjeta: memoria extraíble o interna?
¿Se sabe ya si recibirá Android N el modelo 2015?
@Manint Sí estoy en 6 y la tenía configurada como interna pero al final he logrado apañarmelas haciendo un backup de las app con el ES File Explorer y restaurándolas en la SD nueva.

Tan sólo me queda la "duda" de la duración de la batería. Especificar que es el de 3ª generación.
Lo de la batería es normal. A mi me dura igual o peor. Twitter se come la batería que da gusto (entre otras apps).
Buenas gente,

una duda estetica con Android 6 y este Moto G 3ra Gen

He visto que mucha gente en vez de salir el numero % restante de bateria dentro del icono, le aparece al lado como cuando enchufas el cable de corriente y asi se ve mas claro el % restante

He activado para poder ver el Configurador de IU del sistema pero me gustaria saber como poder verlo mejor

Gracias
Hola. ¿Cuáles serían la competencia de este móvil (Moto G 4) en cuanto a calidad precio? ¿Cuál sería el siguiente móvil mejor que el Moto G 4 tomando en cuenta que el precio no se dispare mucho? Ojo, paso de móviles chinos.

¿Alguna sugerencia? Me llama bastante la atención este móvil pero he oído que la batería es muy mala, y yo seguramente tire del emulador de psx o psp la mayor parte del día, jeje.

Saludos y gracias.
El moto G4 aún no ha salido pero creo que juega en la misma liga que el Hauwei P9 Lite
Como esta el tema de los Moto G ultimamente? Mi mujer tiene el primero que salió (16gb) y hace tiempo tuve que instalar la Cyanogen porque con la última actualización oficial que tuvo el movil quedó practicamente inservible, lentisimo. Lleva quejandose de la falta de memoria desde que salió, y estoy mirando para pillarle uno nuevo.

He visto que hablais muy bien del Redmi 3, lo veis mejor que el último Moto G que ha salido?
buenas yo tengo el moto G4 con android 6.0 y hasta ahora el movil de lujo, pero desde hace unas semanas, ha empezado a calentarse demasiado con mucha facilidad, yo le echaba la culpa al calor del verano, pero es que con que tenga la pantalla hablando por wathsapp o jugando a los juegos, y en poco tiempo ya me estoy borrando las huellas dactilares con la pantalla del movil, he pensado en formatear el terminal haber si fuera algún fallo del sistema, alguien sabría resolverme la duda antes de tomar ninguna decisión? gracias de antemano
El motorola 2015 ahora esta a 172€ con 2Gb de RAM en amazon , es una buena oferta la verdad . Teniendo en cuenta lo bien que va
A mi el Moto G 2015 de 1GB me ha decepcionado mucho. Va mucho mejor el Moto E en 6.0
natulciel escribió:A mi el Moto G 2015 de 1GB me ha decepcionado mucho. Va mucho mejor el Moto E en 6.0


El moto E tiene 6.0? Qué versión de Moto E es? Porque el padre de mi novia lo tiene el del 2015 y no tiene la 6.0 creo ...
sonyfallon escribió:
natulciel escribió:A mi el Moto G 2015 de 1GB me ha decepcionado mucho. Va mucho mejor el Moto E en 6.0


El moto E tiene 6.0? Qué versión de Moto E es? Porque el padre de mi novia lo tiene el del 2015 y no tiene la 6.0 creo ...


Pues el de 2015, el 4G vamos. Salto oor OTA y va muy bien la verdad, mientras que el Moto G iba más pillado, tenía los toques fantasma...
natulciel escribió:
sonyfallon escribió:
natulciel escribió:A mi el Moto G 2015 de 1GB me ha decepcionado mucho. Va mucho mejor el Moto E en 6.0


El moto E tiene 6.0? Qué versión de Moto E es? Porque el padre de mi novia lo tiene el del 2015 y no tiene la 6.0 creo ...


Pues el de 2015, el 4G vamos. Salto oor OTA y va muy bien la verdad, mientras que el Moto G iba más pillado, tenía los toques fantasma...



Pues es raro , porque el moto G es teóricamente mejor . Mi abuelo tiene el modelo de 2Gb de RAM y le va genial la verdad . En cambio mi suegro tiene el Moto E 2015 y se nota que a veces le va algo lento o se queda algo pillado de vez en cuando . No suele ser lo normal , pero a veces le pasa
En teoria llevan el mismo hard por lo que al tener más resolución el Moto G por eso irá peor. Con 2GB me imagino que irá mejor
natulciel escribió:En teoria llevan el mismo hard por lo que al tener más resolución el Moto G por eso irá peor. Con 2GB me imagino que irá mejor



El de mi abuelo que es el de 2Gb va genial . Yo creo que el procurador del Moto G 2015 es algo mejor que el del Moto E 2015 , eso me suena a mi
sonyfallon escribió:El de mi abuelo que es el de 2Gb va genial . Yo creo que el procurador del Moto G 2015 es algo mejor que el del Moto E 2015 , eso me suena a mi


Si no me equivoco ambos llevan el Qualcomm Snapdragon 410 pero quizas en el Moto G vaya a más Ghz. Ahora he cambiado el Moto G por un P8 Lite y no hay color va mucho mejor. Lástima que se estropease mi Moto E al caerse pero bueno tras el cambio de pantalla lo tengo cómo segundo móvil para emergencias y cumple de sobra.
natulciel escribió:
sonyfallon escribió:El de mi abuelo que es el de 2Gb va genial . Yo creo que el procurador del Moto G 2015 es algo mejor que el del Moto E 2015 , eso me suena a mi


Si no me equivoco ambos llevan el Qualcomm Snapdragon 410 pero quizas en el Moto G vaya a más Ghz. Ahora he cambiado el Moto G por un P8 Lite y no hay color va mucho mejor. Lástima que se estropease mi Moto E al caerse pero bueno tras el cambio de pantalla lo tengo cómo segundo móvil para emergencias y cumple de sobra.



Por lo que acabo de leer , el procesador es en ambos Qualcomm Snapdragon 410 Quadcore . Pero el del Moto E funciona a 1,20Ghz y el del Moto G va a 1,40Ghz
Moto G 2ªGen, el PEOR movil que he tenido en mi vida. Lo compre hace poco mas de una año, buscando un gama media-baja que no superara los 150€, me lo recomendaron, y la verdad es que ha dado un resultado nefasto. El uso de la RAM siempre por las nubes, ralentizaciones, cuelgues, reinicios...

Hoy lo he despachado, y no soy de los que suelo cambiar de telefono cada 2x3
pantxo escribió:Moto G 2ªGen, el PEOR movil que he tenido en mi vida. Lo compre hace poco mas de una año, buscando un gama media-baja que no superara los 150€, me lo recomendaron, y la verdad es que ha dado un resultado nefasto. El uso de la RAM siempre por las nubes, ralentizaciones, cuelgues, reinicios...

Hoy lo he despachado, y no soy de los que suelo cambiar de telefono cada 2x3

Yo lo tuve y me funcionaba bastante bien.
@pantxo Supongo que llegaste a hacer los reestablecimientos de fábrica, ¿no? Solucionan un altísimo porcentaje de esos problemas.
Manint escribió:@pantxo Supongo que llegaste a hacer los reestablecimientos de fábrica, ¿no? Solucionan un altísimo porcentaje de esos problemas.


Si, hard reset, limpiar cache, etc, etc...pero nada. Quizas saliera mal mi modelo concreto
Merece la pena teniendo un Moto de tercera generacion con 2 Gigas de ram comprarse el Moto 4 Plus?,he visto muchos videos en youtube,unboxings y demas,el telefono me gusta pero no se si merece la pena
demonlsdv escribió:Merece la pena teniendo un Moto de tercera generacion con 2 Gigas de ram comprarse el Moto 4 Plus?,he visto muchos videos en youtube,unboxings y demas,el telefono me gusta pero no se si merece la pena



El Moto G de 2ª generación (2014) no tiene 2Gb de RAM . Tiene que ser el de 3ª generación (2015) que ese si que tenia modelo de 1Gb o 2Gb de RAM .

Yo si te va bien que siendo el de 2Gb de RAM , seguro que te va bien . No lo cambiaría , lo aguantaría otro año mas o algo mas si puedes y ya lo cambiaría por otro modelo mas adelante , pero mientras te vaya bien no merece la pena el cambio .

Con el nuevo modelo ganarias en : cámara y poco mas la verdad
Mi padre tiene el moto g 2015 de 2 gigas de ram y sin problemas de ningún tipo.

Considero, que para mover la última actualización Android 6.0 se necesitan 2 gigas de ram, todos los teléfonos que no lleguen a esa cifra se ralentizan, sobre todo en la multitarea. De por si, el sistema consume 800 mb, el resto es para las apps.

Los moviles con 1 gigas de ram funcionan como un tiro en android 4.4, de ahí para arriba se necesitan 2 gigas para mover el sistema con fluidez.

Actualizar de un moto g 2015 al moto g4, no es significativo. Mínimo dejar pasar una generación de por medio ¿moto g 2017?
Buenas, una pregunta a los poseedores del nuevo Moto G4.. que movil es mejor y merece más la pena? el G4 Plus o el Nexus 5x?
Creo que bastante de largo el nexus 5X
Buenas,

Ando mirando ofertas en Amazon porque necesito nuevo móvil (mi viejo Lumia 800 está fallando y prácticamente estoy ahora sin móvil) y una de las que me ha llamado la atención es el Motorola Moto G4 Plus a 225€ (hoy tiene descuento). ¿Pensáis que sería acertado comprarlo a ese precio? En teoría era lo máximo que quería gastar.

Desconozco por completo el terminal aunque tengo entendido que trae de serie un Android limpio, ¿es así?

La alternativa sería un Zenfone 2 de Asus (el modelo de 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM) que también tiene descuento, aunque tendría que hacer un esfuerzo y estirar sensiblemente el presupuesto (hasta los 270€, solo si vale la pena, claro).

¿Qué haríais vosotros? Gracias y un saludo.
Deschamps escribió:Buenas,

Ando mirando ofertas en Amazon porque necesito nuevo móvil (mi viejo Lumia 800 está fallando y prácticamente estoy ahora sin móvil) y una de las que me ha llamado la atención es el Motorola Moto G4 Plus a 225€ (hoy tiene descuento). ¿Pensáis que sería acertado comprarlo a ese precio? En teoría era lo máximo que quería gastar.

Desconozco por completo el terminal aunque tengo entendido que trae de serie un Android limpio, ¿es así?

La alternativa sería un Zenfone 2 de Asus (el modelo de 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM) que también tiene descuento, aunque tendría que hacer un esfuerzo y estirar sensiblemente el presupuesto (hasta los 270€, solo si vale la pena, claro).

¿Qué haríais vosotros? Gracias y un saludo.




Yo me compraria el Motorola , que te sale bien de precio por el descuento . Es un buen terminal y esta a buen precio
sonyfallon escribió:Yo me compraria el Motorola , que te sale bien de precio por el descuento . Es un buen terminal y esta a buen precio


Gracias por el comentario.

Le di muchas vueltas, ya que la oferta del "premium day" (o como lo llamen) era solo para ayer, y hoy el Moto G4 Plus ya está de nuevo a los 269€ habituales. Al final me decidí por el Asus, por la rareza del Atom 2,33GHz de 4 núcleos y 64 bits, y su reverso curvo... Creo que será un digno sucesor del Lumia 800. Y es que en el fondo me van los terminales "raros" XD
Muy buenas a todos! Vengo de un Xperia m4 aqua que voy a cambiar debido a que el almacenamiento se ha quedado corto y ya se ralentiza, ya que tiene un problema en la memoria interna, recomendáis el salto a un moto g4?
LORD JASER escribió:Muy buenas a todos! Vengo de un Xperia m4 aqua que voy a cambiar debido a que el almacenamiento se ha quedado corto y ya se ralentiza, ya que tiene un problema en la memoria interna, recomendáis el salto a un moto g4?



Yo te recomiendo que si te compras uno , te compres el ultimo modelo que es el G4 . Notarás mejora sobre todo en la cámara con respecto al moto G3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alguien con el MOTO G2 2015 que le haya ido fluido el pokemon go? Se que lso servidores van mal...pero cuando se supone que van bien....el juego sigue sin irme demasiado bien....alguna experiencia?
5640 respuestas