Motorola Moto G

MuLeRR escribió:
Manint escribió:Ofertaza si encuentras la pareja con quien hacerlo.

2 Moto G 2015, entiendo que versión 8GB (el folleto no lo aclara), por 206€ en Carrefour. Sale en el folleto (2.ª unidad con el 70% de descuento).

La oferta del folleto es vinculante y de no haber, hacen vale reserva.


Buenas! en mi casa tenemos 3 moto G de los primeros que sacaron, merece dar el salto a este de 3a generacion? En mi caso que todavia lo tengo y estoy contento con el, lo unico por lo que cambiaria de movil es por tener algo mas de RAM y ROM pero por lo que veo, el de la oferta tiene tb 1 gb de ram y 8gb de rom con la ventaja de que se puede ampliar mediante sd. Se me escapa algo mas? se que la pantalla es de 5".

Saludos y gracias de antemano!!


Básicamente lo que has dicho y mejor cámara de fotos. También dicen que es resistente al agua, pero estas cosas mejor no probarlas [carcajad]
MuLeRR escribió:
Manint escribió:Ofertaza si encuentras la pareja con quien hacerlo.

2 Moto G 2015, entiendo que versión 8GB (el folleto no lo aclara), por 206€ en Carrefour. Sale en el folleto (2.ª unidad con el 70% de descuento).

La oferta del folleto es vinculante y de no haber, hacen vale reserva.


Buenas! en mi casa tenemos 3 moto G de los primeros que sacaron, merece dar el salto a este de 3a generacion? En mi caso que todavia lo tengo y estoy contento con el, lo unico por lo que cambiaria de movil es por tener algo mas de RAM y ROM pero por lo que veo, el de la oferta tiene tb 1 gb de ram y 8gb de rom con la ventaja de que se puede ampliar mediante sd. Se me escapa algo mas? se que la pantalla es de 5".

Saludos y gracias de antemano!!


No le recomiendo un móvil con 1 GB de ram y 8GB de espacio ni a mi peor enemigo, por mucho moto g 3 que sea.
Johny27 escribió:
MuLeRR escribió:
Manint escribió:Ofertaza si encuentras la pareja con quien hacerlo.

2 Moto G 2015, entiendo que versión 8GB (el folleto no lo aclara), por 206€ en Carrefour. Sale en el folleto (2.ª unidad con el 70% de descuento).

La oferta del folleto es vinculante y de no haber, hacen vale reserva.


Buenas! en mi casa tenemos 3 moto G de los primeros que sacaron, merece dar el salto a este de 3a generacion? En mi caso que todavia lo tengo y estoy contento con el, lo unico por lo que cambiaria de movil es por tener algo mas de RAM y ROM pero por lo que veo, el de la oferta tiene tb 1 gb de ram y 8gb de rom con la ventaja de que se puede ampliar mediante sd. Se me escapa algo mas? se que la pantalla es de 5".

Saludos y gracias de antemano!!


No le recomiendo un móvil con 1 GB de ram y 8GB de espacio ni a mi peor enemigo, por mucho moto g 3 que sea.


Hombre depende del uso que se le vaya a dar. Ten en cuenta que por 100 € no se puede pedir grandes cosas. Para mi uso particular me va bien con esas características.
Brutus Malone escribió:Hombre depende del uso que se le vaya a dar. Ten en cuenta que por 100 € no se puede pedir grandes cosas. Para mi uso particular me va bien con esas características.

No, alguien que dice eso es porque no ha probado uno con más ram o porque aún no se ha dado cuenta de lo que limita 8 GB de memoria. Es increible la diferencia de uso de un móvil tan limitado en ram y en espacio respecto a otro con todo igual pero con más ram y más memoria.
@Johny27

No te digo que no, pero personalmente paso de gastarme un pastizal en un móvil que por muy pepino que sea, también va a estar desfasado al año y medio o por ahí...
A ver, para usuarios como nosotros, pues los 8Gb de almacenamiento y el giga de ram pues es poco, pero para un familiar que solo quiera para whatsapp y poco más es suficiente. Mi padre con el primer Moto G tiene suficiente porque no instala cosas y la batería le sigue durando de dos a tres días.

Y bueno, al menos el Moto G 3 con Android 6 y lo de usar la SD como almacenamiento interno ayuda a que no esté tan llena la memoria interna.
@MuLeRR Más procesador y más cámara. Sí merece la pena el salto. Además el acceso a Android 6.0 le saca mucha rentabilidad a esa posibilidad de microSD, ya que amplía en sí los 8GB de ROM.
Muchas gracias a todos por las respùestas, si que es verdad que mis padres van sobrados con el moto G de 1a gen pero a mi si que la memoria ROM es lo que se me esta quedando corta. Vere si encuentro a alguien para comprarlo conjuntamente y sino esperaré a q se me rompa y ya doy un salto mayor.
Lo dicho muchas gracias!

Saludos!
Brutus Malone escribió:@Johny27

No te digo que no, pero personalmente paso de gastarme un pastizal en un móvil que por muy pepino que sea, también va a estar desfasado al año y medio o por ahí...
Por 110€ tienes móviles con 2 GB, así que no me vale ese argumento.

Pukas escribió:A ver, para usuarios como nosotros, pues los 8Gb de almacenamiento y el giga de ram pues es poco, pero para un familiar que solo quiera para whatsapp y poco más es suficiente. Mi padre con el primer Moto G tiene suficiente porque no instala cosas y la batería le sigue durando de dos a tres días.

Para esta gente es para la que NO vale un móvil con 8 GB. La mitad de las aplicaciones no se pueden pasar a la SD y muchos datos generados por el móvil se almacenan sí o sí en la memoria interna. Esta gente no sabe hacer un buen mantenimiento y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE tienen el aviso de falta de espacio puesto quejándose de lo mal que les va el móvil.
@Johny27 Con Android 6 está solucionado el problema de la ROM, son pocas las aplicaciones que no pueden pasarse y casualmente las más ligeras.
Manint escribió:@Johny27 Con Android 6 está solucionado el problema de la ROM, son pocas las aplicaciones que no pueden pasarse y casualmente las más ligeras.

Tengo 6.0 desde diciembre y no lo soluciona entero ni de coña. Tras años con 8gb (incluidos mis padres, cuñados y suegros) no se lo puedo recomendar a nadie. Es fuente de problemas si no sabes mantenerlo, y la mayoría de gente no sabe.
Hola, acabo de poner a bajar la actualización en un Moto G 2ª generación y eso va super lento, llevará un 40% descargado y todavía le quedan 190 minutos. Por supuesto va por el wifi de casa que suele ir bien. No estoy descargando nada por ningún otro equipo. [+furioso]

Edito: ya he actualizado, ha tardado un huevo, pero al fin ha terminado sin problemas destacables a parte de lo que ha tardado. Era un poco reacio a actualizar por los problemas que se leían de varios usuarios, pero como digo, de momento sin problemas.
El modelo del carrefour es solo el de 8gb no? Quiero decir que no se puede pedir el descuento en el de 16. Para mi me es indiferente ya que van a ser para mis padres ya que ambos solo usan el whatsapp y pa enseñar fotos de la nieta.
@Manint gracias al final han reservado el de 8. Almenos aun cumplen con el precio y la reserva ahora falta que lleguen jajaja.
necesito ayuda con un problema en la actualización a marshmallow 6.0

el moto g de 2a gen parece ser que ha dejado de funcionar el botón home y la barra de notificaciones. Alguien sabe que ha pasado o como se soluciona?
@EDIN Si conservas una copia de los datos imprescindibles, al actualizar siempre viene bien reestablecer de fábrica.
@EDIN

Me pasó exactamente lo mismo el jueves. Es más, podía hacer llamadas pero no recibirlas. La única solución hacerle un factory reset. Menos mal que tenía copa en la nube de todo y al formatear el teléfono como nuevo todo.

Veo que no era problema mío. Pensaba que me había cargado algo. Vaya tela con Motorola y sus firmwares.
Manint escribió:@EDIN Si conservas una copia de los datos imprescindibles, al actualizar siempre viene bien reestablecer de fábrica.


VySe escribió:@EDIN

Me pasó exactamente lo mismo el jueves. Es más, podía hacer llamadas pero no recibirlas. La única solución hacerle un factory reset. Menos mal que tenía copa en la nube de todo y al formatear el teléfono como nuevo todo.

Veo que no era problema mío. Pensaba que me había cargado algo. Vaya tela con Motorola y sus firmwares.



osea, que formateando de fábrica el teléfono se supone que se soluciona el problema?
@EDIN No tiene por qué, pero siempre es el primer intento de solución y el que suele acabar con todos los problemas de software.
Manint escribió:@EDIN No tiene por qué, pero siempre es el primer intento de solución y el que suele acabar con todos los problemas de software.


ok muchas gracias, lo probaré y os doy feedback [oki]

EDITO: he formateado de fábrica mediante boton power + volumen abajo. Una vez sale el androide sin comandos, es según este orden: primero aprieta Boton power y después volumen arriba. Suelta boton volumen y entras en los comandos para formatear de fábrica. ¿Por qué? Porque no me dejaba formatear desde ajustes>copia de seguridad y restauración. Os dejo vídeo aquí abajo.

Todo esto para móviles con anrdoid 6.0

https://www.youtube.com/watch?v=Qd3cqdOk7ao
Buenas

No sé si tiene que ver con la rom de cyanogen mod o que el movil ya está empezando a fallar: esporádicamente me sale lo de fallo en tarjeta SIM y solo lo puedo solucionar quitándola y volviéndola a poner.

Ya me ha pasado 2 veces. Quizás sea algo tan tonto como la microSIM

Btw, tengo el moto g de primera generacion.
[ fj ] escribió:Buenas

No sé si tiene que ver con la rom de cyanogen mod o que el movil ya está empezando a fallar: esporádicamente me sale lo de fallo en tarjeta SIM y solo lo puedo solucionar quitándola y volviéndola a poner.

Ya me ha pasado 2 veces. Quizás sea algo tan tonto como la microSIM

Btw, tengo el moto g de primera generacion.

Tiene pinta "hardware". Le has dado mucho trote? Puedes limpiar un poco la sim con alcohol.
Recientemente se me ha caido un par de veces desde el bolsillo del pantalon. (lo tipico de cogerlo y que se te va de la mano). Tiene funda y no se le aprecia nada de rallas y tal, o sea que parece intacto xD
No me he puesto a limpiar la sim ni el conector.

Estoy valorando aprovechar y cambiarme de movil, mientras que vaya sobreviviendo este de momento voy tirando. Quizás pruebe lo de limpiar la SIM.
Buenas!

Os cuento.. tengo aquí en casa el móvil de mi novia (un Motorola Moto G XT1068) y no hay manera de que encienda ni de que cargue. Solo he conseguí encenderlo hace dos días con el método de pulsar los botones de encender y subir volumen y hoy, que tras desmontar carcasa y desconectar la batería, dejarla unos 30 minutos así, y tras volver a ponerla, ha parpadeado una sola vez (nada.. segundos).

He intentando ya de todo, pero no hay manera de que arranque ni que cargue. Creeis que la única solución es pillar una batería nueva?

PD: Ah, y al móvil le pasa esto desde que se le quedó sin batería hace una semana y ya desde ahí no se ha vuelto a encender.

Pd2: Ahora mismo lo tengo aún desmontado y con la batería desconectada
Filtrada una imágen de un supuesto moto g4 plus por un conocido insider.
Imagen
El moto g4 plus llevaría integrado el lector de huellas en un botón home físico frontal.
Mi moto G2 a empezado a cargar lentisimo, que me recomendais hacer para solucionarlo? he descargado del todo la bateria y nada tarda algo menos de 1 dia en cargar. El consumo de bateria es normal. He pensado en ponerlo de fabrica a ver que pasa.
dallas1993 escribió:Mi moto G2 a empezado a cargar lentisimo, que me recomendais hacer para solucionarlo? he descargado del todo la bateria y nada tarda algo menos de 1 dia en cargar. El consumo de bateria es normal. He pensado en ponerlo de fabrica a ver que pasa.


Prueba antes a limpiar la partición de la cache:

http://allaboutmotog.com/how-to-clear-c ... op-update/

También puede ser el cargador, prueba con otro para ver si es problema del tuyo o no.
PuKaS escribió:
dallas1993 escribió:Mi moto G2 a empezado a cargar lentisimo, que me recomendais hacer para solucionarlo? he descargado del todo la bateria y nada tarda algo menos de 1 dia en cargar. El consumo de bateria es normal. He pensado en ponerlo de fabrica a ver que pasa.


Prueba antes a limpiar la partición de la cache:

http://allaboutmotog.com/how-to-clear-c ... op-update/

También puede ser el cargador, prueba con otro para ver si es problema del tuyo o no.


probare esto que me has mandado, y ya he probado con otros cargadores y nada. Quizas pueda ser el conector que se haya estropeado?
Desde la actualización a Android 6, cada vez que el wifi pilla una red abierta hace un sonido de notificación. ¿Cómo desactivo esto?

Edito: vale, ya lo he visto.
Llevo más de un mes con la actualización 6 y aún no han solucionado el fallo por el cual no se reconoce en el PC los datos que hay en la tarjta SD. Menudo desastre.
dallas1993 escribió:
PuKaS escribió:
dallas1993 escribió:Mi moto G2 a empezado a cargar lentisimo, que me recomendais hacer para solucionarlo? he descargado del todo la bateria y nada tarda algo menos de 1 dia en cargar. El consumo de bateria es normal. He pensado en ponerlo de fabrica a ver que pasa.


Prueba antes a limpiar la partición de la cache:

http://allaboutmotog.com/how-to-clear-c ... op-update/

También puede ser el cargador, prueba con otro para ver si es problema del tuyo o no.


probare esto que me has mandado, y ya he probado con otros cargadores y nada. Quizas pueda ser el conector que se haya estropeado?


nada, no ha funcionado sigue igual.
JGonz91 escribió:Llevo más de un mes con la actualización 6 y aún no han solucionado el fallo por el cual no se reconoce en el PC los datos que hay en la tarjta SD. Menudo desastre.

Yo al final lo he dado por imposible, solo uso la sd para multimedia como antes. Tendré que aguantar con los 8gb internos hasta que me cambie de móvil próximamente
Raptor_27 escribió:
JGonz91 escribió:Llevo más de un mes con la actualización 6 y aún no han solucionado el fallo por el cual no se reconoce en el PC los datos que hay en la tarjta SD. Menudo desastre.

Yo al final lo he dado por imposible, solo uso la sd para multimedia como antes. Tendré que aguantar con los 8gb internos hasta que me cambie de móvil próximamente


Es que han arreglado ciertos problemas de estabilidad pero se han cargado esta función que es muy importante. A veces creo que hubiese sido mejor quedarse en lollipop.
JGonz91 escribió:
Raptor_27 escribió:
JGonz91 escribió:Llevo más de un mes con la actualización 6 y aún no han solucionado el fallo por el cual no se reconoce en el PC los datos que hay en la tarjta SD. Menudo desastre.

Yo al final lo he dado por imposible, solo uso la sd para multimedia como antes. Tendré que aguantar con los 8gb internos hasta que me cambie de móvil próximamente


Es que han arreglado ciertos problemas de estabilidad pero se han cargado esta función que es muy importante. A veces creo que hubiese sido mejor quedarse en lollipop.

Toma, como que yo no actualizo hasta q no solucionen todos estos problemas...
Raptor_27 escribió:Imagen
moto g4 plus blanco



Plus? Van a sacar 2 modelos diferentes del G4?
sonyfallon escribió:
Raptor_27 escribió:Imagen
moto g4 plus blanco



Plus? Van a sacar 2 modelos diferentes del G4?

Según he visto por ahí habrá una versión básica sin lector de huellas del moto g4 con 2gb de ram y 16gb de almacenamiento y otra plus con lector de huellas y ¿3gb de ram y 32 de almacenamiento?
Raptor_27 escribió:
sonyfallon escribió:
Raptor_27 escribió:Imagen
moto g4 plus blanco



Plus? Van a sacar 2 modelos diferentes del G4?

Según he visto por ahí habrá una versión básica sin lector de huellas del moto g4 con 2gb de ram y 16gb de almacenamiento y otra plus con lector de huellas y ¿3gb de ram y 32 de almacenamiento?




Mmm... parece que esta de moda ahora por todas las marcas , sacar un modelo normal y el mismo modelo con la coletilla Plus , con algunas mejoras mas ... [+risas] . Veremos que presenta motorola , que me imagino que tendrán Keynote en Junio
Raptor_27 escribió:Imagen
moto g4 plus blanco


La estética tiene un aire al iPhone 6.
Veremos pues el moto g 2016 si es competitivo en precio, que es lo que más me interesa. Entiéndase que el modelo básico (16 gigas de almacenamiento) no supere los 200 euros.
kaiserphantom escribió:Veremos pues el moto g 2016 si es competitivo en precio, que es lo que más me interesa. Entiéndase que el modelo básico (16 gigas de almacenamiento) no supere los 200 euros.

Yo apostaría por unos 200€ el básico y 250 el plus, esperemos que no se les vaya la pinza
El modelo basico en los Moto G siempre ha sido de 8GB, dudo que eso vaya a cambiar cuando son ventas aseguradas con ese modelo. Tiene toda la pinta que el modelo normal será como hasta ahora, con el SD41X con 1/2 de ram, el plus añadira ese extra de ram y memoria interna/mas tamaño de pantalla.

Dicho esto, ahora hay 20€ de descuento con la compra del Moto G en Amazon por el día de la madre, por aqui ha caído uno para regalar.
SePuLtrIbe escribió:El modelo basico en los Moto G siempre ha sido de 8GB, dudo que eso vaya a cambiar cuando son ventas aseguradas con ese modelo. Tiene toda la pinta que el modelo normal será como hasta ahora, con el SD41X con 1/2 de ram, el plus añadira ese extra de ram y memoria interna/mas tamaño de pantalla.

Dicho esto, ahora hay 20€ de descuento con la compra del Moto G en Amazon por el día de la madre, por aqui ha caído uno para regalar.

Si siguen con esa porquería de cpu y esa memoria se la pegan seguro. Es hard de lo que era gama media-baja hace 3 años, no puedes venderlo a ese precio.
¿Comprarlo ahora o esperar al nuevo modelo?
masteralivex escribió:¿Comprarlo ahora o esperar al nuevo modelo?

A no ser que se te haya roto el móvil y necesites uno ya yo me esperaría el nuevo, aunque no creo que esté a la venta antes de julio. El snapdragon 400 que llevan montando 3 generaciones de moto g está obsoleto no, lo siguiente.
Johny27 escribió:Si siguen con esa porquería de cpu y esa memoria se la pegan seguro. Es hard de lo que era gama media-baja hace 3 años, no puedes venderlo a ese precio.


Si yo opino como tú, pero es que luego miras la competencia y no es mucho mejor que eso, por mucho SD61X que monten o similares, siempre les falta algo, que si memoria interna, ram inferior o la capa de personalización nefasta como en los huaweii.

Por 170€ que es lo que vale ahora el Moto G actual no me parece un mal precio, y como ya dije he comprado uno para regalar a mi madre que va con un Xperia U y le vendrá de lujo.
SePuLtrIbe escribió:
Johny27 escribió:Si siguen con esa porquería de cpu y esa memoria se la pegan seguro. Es hard de lo que era gama media-baja hace 3 años, no puedes venderlo a ese precio.


Si yo opino como tú, pero es que luego miras la competencia y no es mucho mejor que eso, por mucho SD61X que monten o similares, siempre les falta algo, que si memoria interna, ram inferior o la capa de personalización nefasta como en los huaweii.

Por 170€ que es lo que vale ahora el Moto G actual no me parece un mal precio, y como ya dije he comprado uno para regalar a mi madre que va con un Xperia U y le vendrá de lujo.

Si sigues comprando marcas mediocres es normal que siga pasando esto. Te compras un xiaomi y viola, patea, y escupe encima de estos móviles. Y por 120€.
@Johny27 pues no había pensado en esa marca hasta ahora y he visto el último Redmi 3 que está con envio premium a través de Amazon por 169, no son los 120 que dices pero lo veo bien xD

Imagino que la garantía también irá a través de Amazon al gestionarlo ellos, luego miraré.
5640 respuestas