Motorola Defy

1, 2, 3, 4, 582
Ero-ouassim escribió:yo lo tengo en el 5800 pero no sabia que se podia hacer tb con android XD


Yo ya me he hecho a la idea que lo que se puede hacer con Symbian, con Android se puede más rápido, más manejable y más eficaz. xD
esto cada vez pinta mejor XD

estooo hay alguna manera de pasar los sms del nokia al defy?? los contactos ya sé como pasarlos ( exportando a outlok o windows contact) pero los mensajes que tengo guardados en la memoria del movil no puedo copiarlos a la sim ni nada :(
Alguien me puede decir cómo poner para que me guarde las fotos que hago con la cámara en la memoria externa y no en la interna?. Igual es super fácil pero yo no lo encuentro, estoy un poco pez con Android :P
una pregunta tonta que me ha surgido al leer el hilo xD

yo ya tengo android, y por lo tanto tengo mis contactos sincronizados con google

si me pillo este movil, tendré que hacer algo para pasar los contactos? o estarán ahi al poner mi cuenta de gmail?
Teniente Dan escribió:una pregunta tonta que me ha surgido al leer el hilo xD

yo ya tengo android, y por lo tanto tengo mis contactos sincronizados con google

si me pillo este movil, tendré que hacer algo para pasar los contactos? o estarán ahi al poner mi cuenta de gmail?


Estarán ahí, una de las grandes ventajas de Android.
tesan escribió:
Teniente Dan escribió:una pregunta tonta que me ha surgido al leer el hilo xD

yo ya tengo android, y por lo tanto tengo mis contactos sincronizados con google

si me pillo este movil, tendré que hacer algo para pasar los contactos? o estarán ahi al poner mi cuenta de gmail?


Estarán ahí, una de las grandes ventajas de Android.



me han hecho dudar un par de posts del principio del hilo jejejeje. En el fondo estaba seguro de ello pero queria corroborarlo.

y otra preguntilla, google earth funciona? pq en mi movil actual (htc legend) no
tesan escribió:
Teniente Dan escribió:una pregunta tonta que me ha surgido al leer el hilo xD

yo ya tengo android, y por lo tanto tengo mis contactos sincronizados con google

si me pillo este movil, tendré que hacer algo para pasar los contactos? o estarán ahi al poner mi cuenta de gmail?


Estarán ahí, una de las grandes ventajas de Android.



me han hecho dudar un par de posts del principio del hilo jejejeje. En el fondo estaba seguro de ello pero queria corroborarlo.

y otra preguntilla, google earth funciona? pq en mi movil actual (htc legend) no
Novato en android. De momento el defy me parece una pasada de móvil.

Eso sí, necesitaría que hiciera dos cosas para mí imprescindibles pero desconozco si hay aplicaciones en android para ello:

1-Grabar voz en formato mp3 para poder enviar el archivo generado rápidamente por correo electrónico (voy a muchas ruedas de prensa).

2-Grabar la emisión de la radio, pero no la online, sino la de toda la vida FM que se pueden sintonizar en el teléfono.

Respecto al teléfono, he de decir que me ha asustado lo poco fluido que me iba ayer pero al parecer todo se debía a una aplicación que, una vez eliminada, todo va correcto. Para mí, comparándolo con un wave que tuve hace poco, es mucho mejor a pesar de que su pantalla no sea tan espectacular.

Falta, eso sí, que se desarrolle un poco más el tema comunidad/foros alrededor de este teléfono pero es que es una novedad. De momento ningún problema con el auricular.
que aplicacion es la que te causo el problema?? venia con el movil o la instalaste tu??

saludos
Ero-ouassim escribió:que aplicacion es la que te causo el problema?? venia con el movil o la instalaste tu??

saludos


La instalé yo, no os preocupéis. No recuerdo cuál era.

Otra cosa que he observado. El móvil va más fluido cuando se elige como fondo de pantalla uno que no contenga animaciones. Puede parecer una tontería pero es la sensación que me da. ¿Alguna aplicación que haga lo que digo?
nota : esta a 311 euros entregado a casa de amazon.co.uk
Navarre escribió:Novato en android. De momento el defy me parece una pasada de móvil.

Eso sí, necesitaría que hiciera dos cosas para mí imprescindibles pero desconozco si hay aplicaciones en android para ello:

1-Grabar voz en formato mp3 para poder enviar el archivo generado rápidamente por correo electrónico (voy a muchas ruedas de prensa).

2-Grabar la emisión de la radio, pero no la online, sino la de toda la vida FM que se pueden sintonizar en el teléfono.

Respecto al teléfono, he de decir que me ha asustado lo poco fluido que me iba ayer pero al parecer todo se debía a una aplicación que, una vez eliminada, todo va correcto. Para mí, comparándolo con un wave que tuve hace poco, es mucho mejor a pesar de que su pantalla no sea tan espectacular.

Falta, eso sí, que se desarrolle un poco más el tema comunidad/foros alrededor de este teléfono pero es que es una novedad. De momento ningún problema con el auricular.


Para grabar sonido en MP3 HiFiCorder te servirá, para lo de la radio no he visto nada, aunque seguramente lo haya.
Navarre escribió:
Ero-ouassim escribió:que aplicacion es la que te causo el problema?? venia con el movil o la instalaste tu??

saludos


La instalé yo, no os preocupéis. No recuerdo cuál era.

Otra cosa que he observado. El móvil va más fluido cuando se elige como fondo de pantalla uno que no contenga animaciones. Puede parecer una tontería pero es la sensación que me da. ¿Alguna aplicación que haga lo que digo?
es normal que te vaya mas lento con un tema animado,ya que "chupan" muchos recursos

has intentado instalar un nuevo launche,como el launcherpro dicen que va mas fluido
Parece ser que por xda ya están poniendo como overclockearlo a 1Ghz y a 1.3 Ghz sin perdida de estabilidad y los benchmark resultantes son brutales. Ojito.
ertitoagus escribió:Parece ser que por xda ya están poniendo como overclockearlo a 1Ghz y a 1.3 Ghz sin perdida de estabilidad y los benchmark resultantes son brutales. Ojito.

Por xda no lo he encontrado, pero si por este otro foro http://www.gsmspain.com/foros/p10619353 ... -3GHz.html dicen como subirle la velocidad hasta 1.3Ghz y que siga siendo estable. También he leído que para rootear lo mejor es usar el z4root. Un saludo
Teniente Dan escribió:
tesan escribió:
Teniente Dan escribió:una pregunta tonta que me ha surgido al leer el hilo xD

yo ya tengo android, y por lo tanto tengo mis contactos sincronizados con google

si me pillo este movil, tendré que hacer algo para pasar los contactos? o estarán ahi al poner mi cuenta de gmail?


Estarán ahí, una de las grandes ventajas de Android.



me han hecho dudar un par de posts del principio del hilo jejejeje. En el fondo estaba seguro de ello pero queria corroborarlo.

y otra preguntilla, google earth funciona? pq en mi movil actual (htc legend) no


Google earth funciona perfectamente =D
hola a todos desconocia la existencia del foro menos mal que os he encontrado llevo un buen rato peleandome con la cuenta del google para acceder al market en mi otro android x10 mini marcho a la primera pero aqui ni de coña no se puede obtener conexion de datos fiable es lo que me dice ya tengo el wifi conectado y asociado al mi red no se porque no me deja conectarme a google????????????????????? TENGO QUE CONECTAR ITINERANCIA DE DATOS
salvapro escribió:hola a todos desconocia la existencia del foro menos mal que os he encontrado llevo un buen rato peleandome con la cuenta del google para acceder al market en mi otro android x10 mini marcho a la primera pero aqui ni de coña no se puede obtener conexion de datos fiable es lo que me dice ya tengo el wifi conectado y asociado al mi red no se porque no me deja conectarme a google????????????????????? TENGO QUE CONECTAR ITINERANCIA DE DATOS

a mi me paso lo mismo y tuve que activar las conexiones automaticas y todos los datos moviles
salvapro escribió:hola a todos desconocia la existencia del foro menos mal que os he encontrado llevo un buen rato peleandome con la cuenta del google para acceder al market en mi otro android x10 mini marcho a la primera pero aqui ni de coña no se puede obtener conexion de datos fiable es lo que me dice ya tengo el wifi conectado y asociado al mi red no se porque no me deja conectarme a google????????????????????? TENGO QUE CONECTAR ITINERANCIA DE DATOS

al conectar la itinerancia de datos ya me deja entrar sigo teniendo el trafico de datos desactivado con las 2 flechitas en rojo en el escritorio creo que asi funcionagratis porque el contador de datos sigue igual y me he descargado unas cuantas aplicaciones salu2 a todos
Me podéis explicar las diferencias entre rootear y flashear?
Navarre escribió:Me podéis explicar las diferencias entre rootear y flashear?

Rootear sirve para darte acceso total al telefono, es decir poder acceder y modificar cualquier cosa del terminal.
Por otro lado, flashear consiste en cambiar el firmware del telefono, normalmente para actualizarlo a una version posterior, aunque en algunos casos también se suele downgradear (bajar a una version anterior) en caso de incompatibilidades, etc. algo muy común con las versiones beta de los firmwares.

Espero haberte servido de ayuda.
Hola amigos!
Hoy he recibido el defy y aqui estoy trasteando jeje.

Me gustaria cometar algunas cosas a ver si sabeis como se hace :

¿ Como se hace para que cada vez que entras a menus y demas el telefono no vibre? He entrado en ajustes de pantalla pero no logro ver nada.

Cuando estas con un aplicacion, simplente dandole al boton tacil de retorno (el ke esta ala lado de la casita) el programa se cierra?

Como se elige un tono de llamada para mensaje y llamada? Voy a sonidos pero solo me sale para seleccionarlas ke me lleva por defecto el telefono.

Cuando te llega un mensaje o llamada perdida no te sale ninguna cuadro en la pantalla principal? Yo solo veo un indicador pequeño en la barra de la bateria arriba y para acceder a ello, le tengo ke dar al boton ke son 4 cuadrados y darle a notificaciones. ¿Esto es siempre asi?



De momento esas jeje.Gracias!
uyyyy veo doble.......ahhh nooo es le mismo mensaje que has puesto gsmspain XD

de esas preguntas solo te puedo respondera una ya que no me ha llegado aun, cuando le das al boton retorno la aplicacion no se cierra,se queda en secundo plano, android no cierra ninguna aplicacion salvo cuando necesita liberar memoria

hay gente que usa programas como taskiller para cerrar las aplis abiertas
Jaja me has pillado ero jeje.

Vale pues me he bajado el programa que me has dicho y al abrilo estan marcadas todas las cosas kehay en el telefono :O gps y demas. Entonces eso indica que estan todas abiertas sin yo haberlas ejecutado?
Un saludo!
clonecd escribió:Jaja me has pillado ero jeje.

Vale pues me he bajado el programa que me has dicho y al abrilo estan marcadas todas las cosas kehay en el telefono :O gps y demas. Entonces eso indica que estan todas abiertas sin yo haberlas ejecutado?
Un saludo!

otro programita que sirve para cerrar aplicaciones abiertas

http://www.elandroidelibre.com/2009/11/taskpanel-gratis-rapido-y-eficaz-las.html
¿Alguien de por aquí se ha atrevido con el root o overlock del defy? La cosa es que lo recibiré la semana que viene, si todo sale bien, y tenia pensado rootearlo para quitarle las tonterías que le mete vodafone y habilitar el bluetooth y también quería overclockearlo, clar que todo esto son procesos con cierto riesgo, y aún habiendo leído por otros foros que lo han conseguido sin problemas y todo ese royo sigo sin fiarme, me fío mas de vosotros jaja. Bueno un saludo.
hola a todos otra vez por fin he conseguido que descarge aplis del market [oki] [oki] [oki] mediante wifi que lo mio me costo pero la sorpresa es que hoy lo conecto me coge la señal excelente (mia) pero sin enbargo no me deja abrir ninguna pagina ??????????????? y sinenbargo con el x10 no tengo ningn problema parece como si la señal la perdiera en el defy a alguien le ha sucedido algo parecido ???????? lo tendre que llevar a la tienda ?????? contadme algo .......por favor salu2
hola,

a los que tengáis ya el Defy, la cámara que tal es? en comparación con la del iphone4 es parecida? o mas tirando a las htc? no he visto fotos hechas con esta cámara, imagino que tendrá la misma óptica que el motorola droid...

por otra parte al navegar por internet y hacer zoom con el multitouch os va lento? he visto vídeos por internet y no me acaba de convencer el lag que hay...
gpzero escribió:hola,

a los que tengáis ya el Defy, la cámara que tal es? en comparación con la del iphone4 es parecida? o mas tirando a las htc? no he visto fotos hechas con esta cámara, imagino que tendrá la misma óptica que el motorola droid...

por otra parte al navegar por internet y hacer zoom con el multitouch os va lento? he visto vídeos por internet y no me acaba de convencer el lag que hay...


La cámara no sabría decirte porque no he probado otros móviles con buenas cámaras, pero está decente. No es que se pase de calidad, pero para un móvil están bastante bien.

Lo del zoom al navegar por internet yo también tenía tu misma preocupación antes de pillármelo, pero te puedo decir que va de lujo y muy fluído. Supongo que los vídeos que hay colgados por youtube no sería la versión definitiva, porque a mí el "pinch to zoom" no me da ningún lag.
bueno,ya lo tengo en casa y ahora toca "jugar" con él, de momento ando algo perdido pq es mi primer android jeje
Hla!se me acaba el contrato ahora mismo y vodafone me regala puntos, asiq aprovechando la ocasión cambiaré de móvil y estoy en duda entre este y el samsung wave, ya que ambos me salen por 0€, bueno de primeras queria una desire, pero paso de pagar un pastizal por ella y encima q me exigan tarifa de datos, asiq dudo entre estos dos, del defy lo q más me tira esq tenga Android, pero tngo dudas sobre la pantalla y el procesador, será apreciable esa diferencia de procesador ya que este son 800 mhz y el wave 1 ghz, y la pantalla, tngo por el momento un n85 con pantalla amoled, y he trasteado el wave q es superamoled y la verdad q la viveza de colores es increible, exactamente no sé q tipo de pantalla tiene el defy, pero habrá mucha diferencia??Otro asunto es el tema del sonido, qtal se oye cuando llaman, se oye alto?porq el wave se oye bastante alto. Bueno si puede opinar algún poseedor del defy...igual con su opinión me ayuda a dcidirme. Gracias!
Yo sigo teniendo algunas dudas, pero la verdad es que estoy deseando pillarmelo jajaja, una de mis dudas es que tal se comprta el movil con motoblur, en cuanto a velocidad s refiere, y alguno se a atrevido a hacerle las pruebas de resistencia jaja. Espero vuestras respuestas, un saludo.
Srta.k escribió:Hla!se me acaba el contrato ahora mismo y vodafone me regala puntos, asiq aprovechando la ocasión cambiaré de móvil y estoy en duda entre este y el samsung wave, ya que ambos me salen por 0€, bueno de primeras queria una desire, pero paso de pagar un pastizal por ella y encima q me exigan tarifa de datos, asiq dudo entre estos dos, del defy lo q más me tira esq tenga Android, pero tngo dudas sobre la pantalla y el procesador, será apreciable esa diferencia de procesador ya que este son 800 mhz y el wave 1 ghz, y la pantalla, tngo por el momento un n85 con pantalla amoled, y he trasteado el wave q es superamoled y la verdad q la viveza de colores es increible, exactamente no sé q tipo de pantalla tiene el defy, pero habrá mucha diferencia??Otro asunto es el tema del sonido, qtal se oye cuando llaman, se oye alto?porq el wave se oye bastante alto. Bueno si puede opinar algún poseedor del defy...igual con su opinión me ayuda a dcidirme. Gracias!

Sobre la pantalla solo puedo decirte que se ve de escándalo, y según he visto comparado con otros que tienen superamoled la diferencia, al menos yo, no soy capaz de verla.
 
Sobre el sonido te lo digo muy claro.. Y ALTO!!! jeje, uno de mis hermanos, que ha tenido tropecientos mil tlfs antes, se ha quedado sorprendido de lo altísimo que se escucha y de lo bien, así que en ese aspecto EXCELENTE.
 
Sobre las demás cosas que rpeguntas pues no sabría responderte, a mi lo que me hizo decidirme (bueno, me lo regalaron pero yo elegí) por el tlf es que llevo muchos años con Motorola y me han salido buenísismos, y un smarthphone lo quería resistente, y que no se te caiga al suelo y se te rompa por completo, éste aguanta una barbaridad, de golpes, agua... vamos, creo que es como deberían de ser los moviles, muy resistentes, y éste, por lo que se ve, lo es. No me gusta la idea de tener un smartphtone y que s eme rompa a las primeras de cambio por una caida, o que le caiga un poquito de agua so simplemente, sudor.
Sobre la potencia de la CPU unas páginas atrás han hanlado de que han llegado a overclockearlo hasta a 1.300 ghz dando los resultados más altos en un smartphone hoy en día. Tiene una CPU muy potente y por lo visto flexible, pero por ahora me sobran los 800mhz. si le meto mano para overclockearlo será cuando ya no tenga garantía, por si a caso... Aunque la verdad, jamás he hecho usod e la garantía en un Motorola, y esperemos que la cosa siga así.
 
AH!!! una cosita que he aprendido es que los temas de escritorio dinámicos son preciosos, sí, muy chulos... pero consumen muchísima CPU y hasta más batería (ya que la CPU cambia de frecuencia según el uso que se haga de las aplicaciones y cuanta más rápida va más gasta). Así que os aconsejo poner una foto, imagen o lo que queráis, chula, bonita o lo que os de la gana pero, que no sea dinámico. La diferencia de rendimiento y gasto de batería es muy apreciable. Pero vamos, tanto en éste smartphone como el otros.
 
Dabeats, sobre el motoblur (no lo uso, la verdad, pero está en el sistema por cojones instalado y ejecutado) la verdad es que no lo ralentiza casi nada por lo que veo, como acabo de comentar, hace mil veces más "daño" el temita animado de los cojones que otra cosa.
Deciros que esta genial este hilo, ya que este móvil se merece darle repercusión!!

Quiero jubilar mi HTC Magic estas navidades.. y habia llegado a la conclusión de que quería un movil potente ! Entonces me he decidido por pillarme por amago con vodafone, un Nexus S o un Nexus One. El problema es que se que me costarán mucha pasta y nose si me daran tarifa diminuto, que es la que tengo ahora y es la unica que quiero.

Entonces he visto reviews de este móvil y tiene una pinta.. buff Encima oigo que se puede subir a 1 Ghz sin problemas y eso me gusta mucho mas aún xDD Así que queria pediros ayuda a los que ya lo teneis, si me recomendais pillarmelo quanto antes por el poco precio que cuesta por amago.. o esperar un mes o así, y ir a por los nexus?

Es que tengo miedo de que no hagas Roms para este móvil y no lo tengamos con las mejoras que supone (actalizar android, mas fluidez, etc..)

Muchos saludos y espero vuestras opiniones!"!
una pregunta me lo he pedido en portabilidad, pero tengo una duda. Corren decentemente los emuladores de consolas inlucidos el de la play a 800mhz? O hay que subirlo a 1000 mhz? o no funcionan de ninguna manera ? gracias me hace mucha ilusion tener los emuladores gracias
Hola amigos!
Como os funciona a vosotros el wifi?
LO que vengo observando yo eske dejando el wifi en casa conectado, al rato voy a ver el telefono y alehop, se ha desconectado. Y no se realmente el motivo. Tengo que ir otra vez a conexiones y pone "volver a tocar para conectar"

A veces lo que tambien me ha pasado esque tiene continuas conexiones y desconxiones, es decir se conecta, a los 2 segundos se descoencta y asi todo el rato...

¿Sabeis a que puede ser posible?Gracias!
clonecd escribió:Hola amigos!
Como os funciona a vosotros el wifi?
LO que vengo observando yo eske dejando el wifi en casa conectado, al rato voy a ver el telefono y alehop, se ha desconectado. Y no se realmente el motivo. Tengo que ir otra vez a conexiones y pone "volver a tocar para conectar"

A veces lo que tambien me ha pasado esque tiene continuas conexiones y desconxiones, es decir se conecta, a los 2 segundos se descoencta y asi todo el rato...

¿Sabeis a que puede ser posible?Gracias!

puede ser un modo de ahorro de energia creo
Mmm pues habia una opcion que ponida, desactivar wifi cuando se quede en standby o algo asi y marque que nunca pero igualmente lo sigue haciendo.
Voy entonces a ver si hay por ahi otro modo de energia escondido jeje, a nadie mas le ha pasado?

A todo esto

Podeis leer mensajes mms?He recibido uno de vodafone y me dice que imposible.
He ido a mivodfaone para que lo configuren pero el modelo no aparece.
¿ Alguien mas le ha ocurrido esto?
Un saludo
jonh666 escribió:una pregunta me lo he pedido en portabilidad, pero tengo una duda. Corren decentemente los emuladores de consolas inlucidos el de la play a 800mhz? O hay que subirlo a 1000 mhz? o no funcionan de ninguna manera ? gracias me hace mucha ilusion tener los emuladores gracias

Hombre en los benckmarch se ve que funciona bastante bien en su clock normal, pero si lo subimos a 1Ghz supera al nexus one en esas pruebas, con lo que me supongo que no habra ningun problema con los emuladores ni nada, espero haberte ayudado. Un saludo
Dabeats escribió:
jonh666 escribió:una pregunta me lo he pedido en portabilidad, pero tengo una duda. Corren decentemente los emuladores de consolas inlucidos el de la play a 800mhz? O hay que subirlo a 1000 mhz? o no funcionan de ninguna manera ? gracias me hace mucha ilusion tener los emuladores gracias

Hombre en los benckmarch se ve que funciona bastante bien en su clock normal, pero si lo subimos a 1Ghz supera al nexus one en esas pruebas, con lo que me supongo que no habra ningun problema con los emuladores ni nada, espero haberte ayudado. Un saludo

Como dice el compañero, dudo que haya problemas para mover los emuladores, por ponerte un ejemplo yo era capaz de mover sin ningun problema los emuladores de gba megadrive, etc. en mi n81.
El defy aparte de su procesador a 800Mhz, también tiene una gpu al igual que el galaxy s lo cual le hace hacer ser mucho mejor tf para juegos que los HTC los cuales no disponen de gpu (o si la tienen es muy inferior) y toda esa carga de trabajo tiene que recaer sobre el procesador principal.

Por esa razón en los benchmarks a igual versión de android quedan por encima el galaxy y el defy de los HTC (nexus, desire... etc)
Aevum escribió:yo me quedaria con el defy,

ent+´`onces normalmente digo.
si quieres un movil para todo, HTC
si quieres para fardar/bonito, el samsung.
si quieres un movil que tambien vas a usar de reproductor multimedia, motorola.


Ein? tu has grabado video y has visto multimedia de un samsung wave (y ya no te digo un galaxy s)?
y te lo dice una persona que esta tarde recibe su defy pero he descartado el galaxy pq no esta disponible y el wabe por el bada y pantalla estrecha pero el wave me parece por pantalla y el 720p bastante mejor que el defy, para multimedia ojo.
tengo otra duda ahora estoy entre el Defy y el Galaxy s, se qeu el galaxy tiene pantalla super amoled y se vera mucho mejor. Pero se nota tanto el cambio en las demas funciones del movil como para pagar 100 euros mas? me refiero a la tactibilidad de la pantalla, grabar videos ( que el galaxy no tiene flash) y para moverme por android?
tengo un wave en caja, y tengo un odio a samsung por crear ese cacho de mier...
jonh666 escribió:tengo otra duda ahora estoy entre el Defy y el Galaxy s, se qeu el galaxy tiene pantalla super amoled y se vera mucho mejor. Pero se nota tanto el cambio en las demas funciones del movil como para pagar 100 euros mas? me refiero a la tactibilidad de la pantalla, grabar videos ( que el galaxy no tiene flash) y para moverme por android?

No te podría decir nada en claro porque no he podido ver aun por mi mismo que tal se ve la pantalla del defy, si que la del galaxy es super amoled y que los colores se ven mucho mas calidos, pero quizas por eso de que el defy no tiene ese tipo de pantalla dicen por ahi que se aprecia mas realismo en la pantalla del defy, también te digo que viendo los videos de comparativas y eso no se aprecia mucha diferencia. En cuanto a la funcionalidad del movil, pues el galaxy es una bala, muy fluido, el defy pos según lo pintan va muy fino tambien en las reviews, ya te digo que todo esto lo digo habiendo probado el galaxy pero no el defy, una cosa que si te dire esque el galaxy ya va por la version 2.2 y no creo q tarde en llegar a la 2.3 mientras que el ddefy va en la 2.1 y hasta verano no llegara a la 2.2, claro que siempre esta el root. Por último en cuanto a la camara, hay varios videos por youtube, uno de ellos se ve grabando un parque y la verdad es que se ve dl carajo, las cosas claras, y hay otro que esta grabando un video debajo del agua que me hizo gracia, siempre va bien eso para el verano xd.

Al compañero Aevum le digo que solo por el hecho de que no le guste samsung no significa que sus moviles sean una mierda, precisamente el wave es muy buen movil, incluso el sistema operativo esta muy currado ya que usa bada y es bastante interesante, lo unico que no m gusta de ese movil es la pantalla tan estrecha, estilo al x6, pero repito que es un movil bueno, si tuviese android seria un pepinon xd
Alguien ha tenido problemas con el auricular?
Estoy a la espera de recibir el mio, pero creoq ue lo voy a rechazar y sustituirlo por un Iphone 4.
En algunos foros hablan que el 70 % de los terminales dan problemas con el auricular..
Alguien sabe algo ?
aestebang escribió:Alguien ha tenido problemas con el auricular?
Estoy a la espera de recibir el mio, pero creoq ue lo voy a rechazar y sustituirlo por un Iphone 4.
En algunos foros hablan que el 70 % de los terminales dan problemas con el auricular..
Alguien sabe algo ?

por ahora llevo una semana con el y sin problemas, y decir que estoy muy contento
Hola a todos,

Por si os sirve para decidiros he encontrado una galería de imágenes tomadas con el motorola defy y la verdad se ven muy bien: http://www.engadget.com/photos/motorola-defy-camera-samples/

Realmente salen así las fotos? Sobretodo las de noche me parecen muy buenas por ser de un móvil... no sera la primera review que he visto un poco trucada...
Aevum escribió:tengo un wave en caja, y tengo un odio a samsung por crear ese cacho de mier...

Que tu odies esa marca note da derecho a echar peste de un mobil que salio hace 6 meses y sigue siendo un pepino, a ver que mobil encuentras con esa pantalla, ese procesador, y que grabe a 720p por ese precio. Yo me he pillado un defy pero no pq me parezca mejor mobil que el wave, el wave "por dentro" y la pantalla me parece superior al defy pero el android y un poco mas de pantalla tiran mucho.
4051 respuestas
1, 2, 3, 4, 582