MotoGP 2024 [Le Mans - 12 de mayo | 11:00, 12:15, 14:00] #FrenchGP

Para mi Vale es el mejor piloto que he visto subido a una moto y quería que ganará este mundial, pero se ha equivocado, y mucho. El jueves la cagó en sala de prensa atacando a Marc sin ningún tipo de sentido, cuando éste había ganado a Lorenzo en la última carrera. Y en pista, viendo que Marc seguia a lo suyo, que siempre ha sido mirar para adelante, perdió los nervios y lo tiró al suelo deliberadamente, en una acción totalmente injustificable.

Rossi ha visto la posibilidad de ganar el mundial pero en pista no era lo suficientemente rápido para hacerlo, así que lo ha intentando de otras maneras, le ha salido e tiro por la culata. El que no lo quiera ver que siga defendiendo lo indefendible, pero el gran campeón italiano se ha suicidado el solito.
chinche2002 escribió:Márquez pudo ganar en Australia comodamente pero se pegó toda la carrera jugando con todos los pilotos de delante xq ya q no tiene posibilidades en el mundial por lo menos se entretiene. A mi no me parece q sea correcto si en ese grupo hay pilotos jugandose el mundial. Aún así Rossi se equivocó al pensar q era algo personal.
Trás lo del jueves, Marc ha querido ir descaradamente a provocar y jugar con Valentino, ya que todo el finde había demostrado q tenía muchas opciones de ganar en solitario otra vez. Valentino se ha equivocado cortandole la trazada ya q no es quien debe recriminar a Marc, y de ahí viene la sanción justa a Vale.
La caida no creo q sea tanto culpa de Vale, parece más bien q Marc al ver q le corta la trazada se tira sobre Valentino, tocando la moto y la pierna de Rossi.

Es lo que llevo diciendo desde ayer. Marquez tanto en Australia como ayer tenía mas ritmo que Lorenzo y Rossi y en ambas ha dejado tranquilo a Lorenzo (hasta la última vuelta de Australia, que una cosa es ayudar y otra regalar victorias y mas un niño que está cegado con los records). No es lo mismo un Lorenzo con 3 Mundiales que Rossi con 10.
Rossi dijo lo que dijo el jueves para que Marquez hiciera como Pedrosa(aunque no tenga derecho ni sea nadie), que haga su carrera y si tiene mas ritmo se pire y si no que por lo menos no dejara que Lorenzo se fuese y molestase lo máximo que podía a él. Estoy seguro que si la lucha con Marquez era en las últimas vueltas no hubiese dicho nada, pero desde la vuelta 2 y durante 7 vueltas colarte cada vez que estás delante para luego volver a pasar y otra vez y otra...se nota demasiado. Lo normal es que el que tiene mas ritmo del grupo perseguidor se ponga delante y tire del otro para pillar al de delante y una vez han llegado pegarse de tortas a ver quien queda delante.
Hasta Rossi una vuelta antes del incidente le hace un gesto con la mano de tira o sigueme, no se bien.
Con eso no defiendo por 1000000 vez la acción, pero por mi parte puedo entenderle, es lo mas seguro tu última posibilidad de título y te la juegan de esta manera y hay gente que los cables se le cruzan de formas que no deberían.
aaalexxx escribió:Para mi Vale es el mejor piloto que he visto subido a una moto y quería que ganará este mundial, pero se ha equivocado, y mucho. El jueves la cagó en sala de prensa atacando a Marc sin ningún tipo de sentido, cuando éste había ganado a Lorenzo en la última carrera. Y en pista, viendo que Marc seguia a lo suyo, que siempre ha sido mirar para adelante, perdió los nervios y lo tiró al suelo deliberadamente, en una acción totalmente injustificable.

Rossi ha visto la posibilidad de ganar el mundial pero en pista no era lo suficientemente rápido para hacerlo, así que lo ha intentando de otras maneras, le ha salido e tiro por la culata. El que no lo quiera ver que siga defendiendo lo indefendible, pero el gran campeón italiano se ha suicidado el solito.

+1, y por desgracia para el motociclismo + miles...
Se acabo la leyenda y de mala manera.

Una lastima.
Shooter27 escribió:Hasta Rossi una vuelta antes del incidente le hace un gesto con la mano de tira o sigueme, no se bien.


Que coño va a tirar Rossi si no tiene ritmo. Si lo tuviera, se hubiera ido. Y Marquez, si has visto las últimas carreras, incluso lo comentó el sábado, le cuesta en las primeras vueltas, pero lo intenta ( y así le va que se ha caído recientemente). Así que recriminar que?
Si a rossi le molestaba el ritmo de márquez, lo pasas y te vas. Y márquez lo mismo. Y así les fue que se pasaban el uno al otro. Y obviamente, si el jueves el 'otro' te dice que eres un mal profesional, que juegas sucio , pues en carrera, en caliente lo más normal es pensar, 'que le den'.

Y Márquez no ha jugado con nadie, en todo caso pilota a veces como un descerebrado, eso es conocido, y la prueba más clara es la última carrera, ganando a Lorenzo y que naaaaaaaaaaaaaadie hasta la rueda de prensa dijo ni por asomo que Marquez habia hecho la carrera para joder a Rossi, al contrario, todo quisqui contento de la espectacularidad de la misma.
No sé lo que habreis comentado por aquí.., pero soy el único que veo cómo Marquez se tumba complétamente sobre Rossi y le patina la rueda de delante y es ese momento cuando Rossi se lo quita de encima para que no le tire??

La verdad que no voy ni con uno ni con otro.., de hecho ni veo las carreras.., pero con el video invadiendo facebook era immposible no ver las imágenes ajjajaja
Quien defienda a Rossi de verdad, que se lo haga mirar. Porque tiene cojones... Alguien que no quiere tirar al otro al suelo no se tira unas cuantas curvas antes de tirarlo haciendo gestos con la mano en plan "ven ven, acércate" y luego cuando se le coloca al lado lo mira 2 veces para tener claro donde esta.

Y la patada está ahí, vamos, es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Tiene huevos que alguien pueda defender esto, no se puede defender. Y lo de los medios italianos es de risa.

Eso no se hace, menuda irresponsabilidad además tirar a alguien a las velocidades que van. Sea como sea la velocidad en una curva o que Rossi supiera que tirarlo en esa curva por ir más lento no le haría nada sigue siendo una irresponsabilidad. Imaginad que la caída sale mal y en lugar de resbalar, por poner un ejemplo, sale volando y se queda paralitico de un golpe, se mata o vete a saber, o se rompe una costilla... Entonces que?

Las imagenes son las que son, y las situaciones. Rossi ya iba calentito desde el jueves. Y luego las faltas de respeto cuando los llamaron los de Direccion de Carrera... que huevos.
No sé lo que habreis comentado por aquí.., pero soy el único que veo cómo Marquez se tumba complétamente sobre Rossi y le patina la rueda de delante y es ese momento cuando Rossi se lo quita de encima para que no le tire??

La verdad que no voy ni con uno ni con otro.., de hecho ni veo las carreras.., pero con el video invadiendo facebook era immposible no ver las imágenes ajjajaja

Con respeto, se ve claramente como lo busca y lo mira 2 veces antes de buscarle el freno delantero para meterle la patada. Y en la curva anterior o 2 curvas anteriores le provoca con un gesto en plan "acércate, ven"
Torres escribió:No sé lo que habreis comentado por aquí.., pero soy el único que veo cómo Marquez se tumba complétamente sobre Rossi y le patina la rueda de delante y es ese momento cuando Rossi se lo quita de encima para que no le tire??

La verdad que no voy ni con uno ni con otro.., de hecho ni veo las carreras.., pero con el video invadiendo facebook era immposible no ver las imágenes ajjajaja


Pues si debes ser de los pocos que lo ven al revés, si hasta los de dirección de carrera han dicho que es Rossi quien provoca todo.
chinche2002 escribió:Trás lo del jueves, Marc ha querido ir descaradamente a provocar y jugar con Valentino, ya que todo el finde había demostrado q tenía muchas opciones de ganar en solitario otra vez. Valentino se ha equivocado cortandole la trazada ya q no es quien debe recriminar a Marc, y de ahí viene la sanción justa a Vale.
La caida no creo q sea tanto culpa de Vale, parece más bien q Marc al ver q le corta la trazada se tira sobre Valentino, tocando la moto y la pierna de Rossi. Lo más normal hubiera sido q los 2 hubieran acabado en el suelo.
Si llegan a caer los 2 me gustaría ver si habría tantos comentarios aquí y si la gente rajaría tanto de uno de los nuestros.


No creo que Marc tuviera ritmo para ganar esta carrera cómodamente, de ser así le hubiera costado poco los adelantamientos a Rossi y se nota que iba pasado de vueltas (también a la inversa ojo). Aún así insisto, me sorprende que Rossi haga este tipo de declaraciones cuando él mismo se ha visto implicado en situaciones similares y porque él mismo lo ha buscado. Me viene a la cabeza Laguna Seca 2008, con un Stoner dominante en tiempos, pero un Rossi que se dedicó a jugar con él, a cortarle la trazada, para evitar que se escapara en carrera.

Que no critique a los demás porque a este juego él lleva muchos años jugando.
OKGARCIA escribió:
No sé lo que habreis comentado por aquí.., pero soy el único que veo cómo Marquez se tumba complétamente sobre Rossi y le patina la rueda de delante y es ese momento cuando Rossi se lo quita de encima para que no le tire??

La verdad que no voy ni con uno ni con otro.., de hecho ni veo las carreras.., pero con el video invadiendo facebook era immposible no ver las imágenes ajjajaja

Con respeto, se ve claramente como lo busca y lo mira 2 veces antes de buscarle el freno delantero para meterle la patada. Y en la curva anterior o 2 curvas anteriores le provoca con un gesto en plan "acércate, ven"


Pues a mi esas miradas me parecen más un "Qué cojones andas todo el rato pegado".

EDITO: casualidad que voy a volver a ver las imágenes y veo un video que explica exactamente lo que veo yo...

https://www.youtube.com/watch?v=UMlhXuPZ2mY
AxelStone escribió:
chinche2002 escribió:Trás lo del jueves, Marc ha querido ir descaradamente a provocar y jugar con Valentino, ya que todo el finde había demostrado q tenía muchas opciones de ganar en solitario otra vez. Valentino se ha equivocado cortandole la trazada ya q no es quien debe recriminar a Marc, y de ahí viene la sanción justa a Vale.
La caida no creo q sea tanto culpa de Vale, parece más bien q Marc al ver q le corta la trazada se tira sobre Valentino, tocando la moto y la pierna de Rossi. Lo más normal hubiera sido q los 2 hubieran acabado en el suelo.
Si llegan a caer los 2 me gustaría ver si habría tantos comentarios aquí y si la gente rajaría tanto de uno de los nuestros.


No creo que Marc tuviera ritmo para ganar esta carrera cómodamente, de ser así le hubiera costado poco los adelantamientos a Rossi y se nota que iba pasado de vueltas (también a la inversa ojo). Aún así insisto, me sorprende que Rossi haga este tipo de declaraciones cuando él mismo se ha visto implicado en situaciones similares y porque él mismo lo ha buscado. Me viene a la cabeza Laguna Seca 2008, con un Stoner dominante en tiempos, pero un Rossi que se dedicó a jugar con él, a cortarle la trazada, para evitar que se escapara en carrera.

Que no critique a los demás porque a este juego él lleva muchos años jugando.

en laguna seca de 2008 era de una lucha en el 1º puesto y jugandose el campeonato ambos.
no de una lucha por el 3º puesto y uno sin jugarse nada como era esta carrera y encima nada mas comenzar la carrera.

sigo sorprendido la de moteros y aficionados a las motos que han salido de repente [qmparto]
Llevo la friolera de 37 años a lomos de la moto, me he recorrido toda Europa en ella para ver las carreras... He visto a todos los grandes y son muchos... Batallas sangrientas, adelantamientos de infarto, peleas a pie de pista,etc, pero lo de ayer fue de traca... El jueves cuando Rossi abrió la boca fué la puntilla para el, habiendo en pista tres tiburones (además españoles) que están locos por ganar y se mete con el más despiadado a la hora de ganar.. Márquez no hace nada del otro mundo que no se haya visto antes, le adelanta limpiamente y le puede hasta vacilar... Porque "puede" y porque se lo busca Rossi metiéndole en un charco que no es el suyo. Ante la imposibilidad de ganar por méritos propios (ya no es el bravo piloto que fue, eso lo sabemos todos) saca el ventilador a pasear y mierda para todos.. Rossi jodete, vaya tela con lo que haces, qué le puede costar la vida al otro piloto y tu incapaz de irte de él le tiras de la manera más rastrera, con una patada. No soy de ningún piloto en especial, el que más me llama es Márquez, pero no comparto ese afán por ir sin conocimiento en todas las carreras... Es un fenómeno en la pista y que más mundiales puede ganar, es más o menos como Rossi siendo más joven, pero que le echa más huevos que él en su tiempo.
Rossi está ahora para ganar alguna carrera y seguir engordando su cuenta bancaria, pero no para ganar mundiales con la juventud que hay en pista... Le falta ese punto de "locura" que tiene la gente más joven y ambiciosa, y hay que reconocer que si "estaba" luchando por este mundial es porque el mismo Márquez y Pedrosa no han tenido un papel importante. A igualdad de condiciones personales y deportivas hay mucha gente delante de él que puede ganar el mundial sin despeinarse, vamos sin lesiones ni caídas, esto ya es opinión personal claro está.
Pues eso, no se puede defender lo que ayer hizo el italiano por muy fan que sea el que quiera ver conspiraciones donde no las hay. Fue una puta cerdada y le tenían que haber descalificado.
Saludos
De hecho, lo de cortar la trazada es muy de Valentino y personalmente, aunque la gente disfruta con las carreras ajustadas, ralentizar el ritmo y 'tapar' huecos me parece bastante guarrete aunque sea legal. Y en eso hemos visto a Rossi hacerlo un porron de veces con infinidad de pilotos, y aprovecharse de su habildad en el cuerpo a cuerpo cuando su ritmo no era siempre el superior.

Llevo la friolera de 37 años a lomos de la moto, me he recorrido toda Europa en ella para ver las carreras... He visto a todos los grandes y son muchos... Batallas sangrientas, adelantamientos de infarto, peleas a pie de pista,etc, pero lo de ayer fue de traca... El jueves cuando Rossi abrió la boca fué la puntilla para el, habiendo en pista tres tiburones (además españoles) que están locos por ganar y se mete con el más despiadado a la hora de ganar.. Márquez no hace nada del otro mundo que no se haya visto antes, le adelanta limpiamente y le puede hasta vacilar... Porque "puede" y porque se lo busca Rossi metiéndole en un charco que no es el suyo. Ante la imposibilidad de ganar por méritos propios (ya no es el bravo piloto que fue, eso lo sabemos todos) saca el ventilador a pasear y mierda para todos.. Rossi jodete, vaya tela con lo que haces, qué le puede costar la vida al otro piloto y tu incapaz de irte de él le tiras de la manera más rastrera, con una patada. No soy de ningún piloto en especial, el que más me llama es Márquez, pero no comparto ese afán por ir sin conocimiento en todas las carreras... Es un fenómeno en la pista y que más mundiales puede ganar, es más o menos como Rossi siendo más joven, pero que le echa más huevos que él en su tiempo.
Rossi está ahora para ganar alguna carrera y seguir engordando su cuenta bancaria, pero no para ganar mundiales con la juventud que hay en pista... Le falta ese punto de "locura" que tiene la gente más joven y ambiciosa, y hay que reconocer que si "estaba" luchando por este mundial es porque el mismo Márquez y Pedrosa no han tenido un papel importante. A igualdad de condiciones personales y deportivas hay mucha gente delante de él que puede ganar el mundial sin despeinarse, vamos sin lesiones ni caídas, esto ya es opinión personal claro está.
Pues eso, no se puede defender lo que ayer hizo el italiano por muy fan que sea el que quiera ver conspiraciones donde no las hay. Fue una puta cerdada y le tenían que haber descalificado.
Saludos


Exactamente
Fie escribió:en laguna seca de 2008 era de una lucha en el 1º puesto y jugandose el campeonato ambos.
no de una lucha por el 3º puesto y uno sin jugarse nada como era esta carrera y encima nada mas comenzar la carrera.

sigo sorprendido la de moteros y aficionados a las motos que han salido de repente [qmparto]


A mi lo que me sorprende es que ante cosas así siempre se saque el mismo tema (con la F1 ha pasado igual). No sé si habrán salido muchos moteros por aquí, por mi parte desde los 80 no me pierdon ningún mundial.
Ayer Valentino, perdió mucho más de lo que se jugaba, puede que gane el mundial después de la maniobra y la sanción ridícula que le pusieron, pero lo que ha conseguido es que con sus 9 mundiales queden grabadas las imágenes de ayer.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Txortu escribió:
medran_27 escribió:Eh, pero que esto no ha terminado. Estoy segurísimo que Rossi le va a tocar los huevos de una manera bestial a Lorenzo cuando este esté haciendo la vuelta de clasificación en Valencia, para que salga lo más atrás posible. Y no descarto que Ianone y Dovizioso no hagan algo fuera de la legalidad con Lorenzo...

Espero que no lleguemos a ese punto, pero tampoco es descartable.


Entonces el motociclismo se estaría volviendo loco, e
al igual que muchos se estan volviendo locos con una conspiracion mafia española.
cuando lo que priva son las ordenes de equipo no el patriotismo.
mas de uno esta chalado.
insert_coin escribió:Vale pues no es insulto. Pero es una falta de respeto llamar a la gente mentirosa y dudar de su profesionalidad. Ya sea valentino, guardiola mourinho o nadal. Si yo trabajo de ingeniero electrico y mis compañeros dudan de mi profesionalidad diciendo que no se ni pelar ni un cable, me faltan al respeto.

En cuanto a cualquier piloto, no es nadie para atacar verbalmente a nadie... que se dediquen a correr...Por que tiene mas derecho que otros pilotos rossi a faltar al respeto a nadie? Por ser campeon? Los demas tambien la palman en la pista eee y se juegan la vida!


Ahora si estoy deacuerdo en que es una falta de respeto pero no un insulto, de todas formas recriminar la forma de pilotar especialmente de Marquez, Iannone y el difunto Simoncelli era el pan de cada día. No es nada nuevo que los pilotos critiquen a otros pilotos por su comportamiento en la pista, al menos para mí esto no es para ponerse así.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
kansino4 escribió:Ayer Valentino, perdió mucho más de lo que se jugaba, puede que gane el mundial después de la maniobra y la sanción ridícula que le pusieron, pero lo que ha conseguido es que con sus 9 mundiales queden grabadas las imágenes de ayer.

Seguro? https://www.change.org/p/motogp-race-di ... ef=Default

Tiene más apoyo que nunca, eso es así. Una cosa es el sueño húmedo de cierto sector de la prensa/afición española por odio, envidia... Lo que sea, pero Vale es el piloto con más apoyo ya no sólo aqui, sino en todo el mundo. Se ha equivocado si... Pero no le demos una dimensión mayor de la que tiene. "se me ha caído un mito" leía ayer por doquier juer, si que han salido rossistas de golpe... Es humano, su reacción es inaceptable y fuera de lugar, pero es un error... Nada más. Esto no empaña su trayectoria, sus 9 mundiales ni sus 112 victorias.
Torres escribió:
OKGARCIA escribió:
No sé lo que habreis comentado por aquí.., pero soy el único que veo cómo Marquez se tumba complétamente sobre Rossi y le patina la rueda de delante y es ese momento cuando Rossi se lo quita de encima para que no le tire??

La verdad que no voy ni con uno ni con otro.., de hecho ni veo las carreras.., pero con el video invadiendo facebook era immposible no ver las imágenes ajjajaja

Con respeto, se ve claramente como lo busca y lo mira 2 veces antes de buscarle el freno delantero para meterle la patada. Y en la curva anterior o 2 curvas anteriores le provoca con un gesto en plan "acércate, ven"


Pues a mi esas miradas me parecen más un "Qué cojones andas todo el rato pegado".

EDITO: casualidad que voy a volver a ver las imágenes y veo un video que explica exactamente lo que veo yo...

https://www.youtube.com/watch?v=UMlhXuPZ2mY

De verdad que... tela xD No se le va ninguna rueda delantera. Y lo de que no es una patada... por favor eh? Por favor xD Es para reirse.
Que se apoya con la cabeza a la rodilla y luego para quitarse su cabeza de encima "mueve" la pierna pero no es una patada. Venga por favor xD No me hagas reír.
TIGA escribió:
kansino4 escribió:Ayer Valentino, perdió mucho más de lo que se jugaba, puede que gane el mundial después de la maniobra y la sanción ridícula que le pusieron, pero lo que ha conseguido es que con sus 9 mundiales queden grabadas las imágenes de ayer.

Seguro? https://www.change.org/p/motogp-race-di ... ef=Default

Tiene más apoyo que nunca, eso es así. Una cosa es el sueño húmedo de cierto sector de la prensa/afición española por odio, envidia... Lo que sea, pero Vale es el piloto con más apoyo ya no sólo aqui, sino en todo el mundo. Se ha equivocado si... Pero no le demos una dimensión mayor de la que tiene. "se me ha caído un mito" leía ayer por doquier juer, si que han salido rossistas de golpe... Es humano, su reacción es inaceptable y fuera de lugar, pero es un error... Nada más. Esto no empaña su trayectoria, sus 9 mundiales ni sus 112 victorias.


Una cosa es que sea el piloto con mas apoyo del mundo y otra cosa es que "tenga mas apoyo que nunca" como dices tu. Es mas... quiera él o no, gane o no este mundial, a mi me da la impresion de que le va a pasar como a zidane o incluso peor... que se le va a recordar mucho por esto. Pero muchisimo.

Sin mas, yo por ejemplo sigo las motos de toda la vida, no tengo moto aún pero tendré y me encantan... y nunca me compraré algo que tenga un 46 por lo que hizo ayer... eso si, con la camiseta de zidane no me importaría ir, ya que al menos no creo que pudiese haber matado a materazzi de un cabezazo.

Al igual que con schumacher, no les quito mérito en cuanto a su pilotaje, pero su fair play me echa para atrás. Cuando dicen que marquez esta como una cabra, pues de momento me lo creo, pero lo achaco a la juventud+huevos... lo de rossi ayer son juventud+miedo... Ser mal deportista se lleva dentro. Rossi tiene muchos lunares en lo personal, en la pista será otra cosa, pero es un endiosado... dame mas gasoles y nadales y menos rossis o schumachers!
TIGA escribió:
kansino4 escribió:Ayer Valentino, perdió mucho más de lo que se jugaba, puede que gane el mundial después de la maniobra y la sanción ridícula que le pusieron, pero lo que ha conseguido es que con sus 9 mundiales queden grabadas las imágenes de ayer.

Seguro? https://www.change.org/p/motogp-race-di ... ef=Default

Tiene más apoyo que nunca, eso es así. Una cosa es el sueño húmedo de cierto sector de la prensa/afición española por odio, envidia... Lo que sea, pero Vale es el piloto con más apoyo ya no sólo aqui, sino en todo el mundo. Se ha equivocado si... Pero no le demos una dimensión mayor de la que tiene. "se me ha caído un mito" leía ayer por doquier juer, si que han salido rossistas de golpe... Es humano, su reacción es inaceptable y fuera de lugar, pero es un error... Nada más. Esto no empaña su trayectoria, sus 9 mundiales ni sus 112 victorias.

Solo hay que ver el publico de ayer, Valentino mueve masas que dificilmente se va a repetir, otros como Schumacher o Senna tambien movian lo que mueve Rossi, algunos elegidos a lo largo del tiempo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
KiMika escribió:
TIGA escribió:
kansino4 escribió:Ayer Valentino, perdió mucho más de lo que se jugaba, puede que gane el mundial después de la maniobra y la sanción ridícula que le pusieron, pero lo que ha conseguido es que con sus 9 mundiales queden grabadas las imágenes de ayer.

Seguro? https://www.change.org/p/motogp-race-di ... ef=Default

Tiene más apoyo que nunca, eso es así. Una cosa es el sueño húmedo de cierto sector de la prensa/afición española por odio, envidia... Lo que sea, pero Vale es el piloto con más apoyo ya no sólo aqui, sino en todo el mundo. Se ha equivocado si... Pero no le demos una dimensión mayor de la que tiene. "se me ha caído un mito" leía ayer por doquier juer, si que han salido rossistas de golpe... Es humano, su reacción es inaceptable y fuera de lugar, pero es un error... Nada más. Esto no empaña su trayectoria, sus 9 mundiales ni sus 112 victorias.

Solo hay que ver el publico de ayer, Valentino mueve masas que dificilmente se va a repetir, otros como Schumacher o Senna tambien movian lo que mueve Rossi, algunos elegidos a lo largo del tiempo.

ayer aparte de quedar como un warro quedo como un crio de pataleta, lo que tenia que haber hecho no entrar al trapo y asegurarse un 4 puesto o 3 a ultima vuelta si es que podia.,pero como es un prepotente raka y la gente encima que si le paraba el tiempo por vuelta lo decia todo.si rossi no tenia rimo que se hubiese quedado con el 4 puesto y llegas a valencia siendo campeon,,,, ,para mi como idolo ya deja mucho que desear.
encima en declaraciones dice que veremos si va a valencia., no es mas payaso y prepotente porque no se puede,
si va a valencia veremos haber cuantos tira haciendo de las suyas por aspirar por el titulo.
miedo le tengo.
OKGARCIA escribió:
Torres escribió:EDITO: casualidad que voy a volver a ver las imágenes y veo un video que explica exactamente lo que veo yo...

https://www.youtube.com/watch?v=UMlhXuPZ2mY

De verdad que... tela xD No se le va ninguna rueda delantera. Y lo de que no es una patada... por favor eh? Por favor xD Es para reirse.
Que se apoya con la cabeza a la rodilla y luego para quitarse su cabeza de encima "mueve" la pierna pero no es una patada. Venga por favor xD No me hagas reír.

Para cagarse... Marquez trata de quedarse en el exterior por que van a pedo por hora ¿pierde la delantera? [facepalm] [facepalm] Cuando Vale lo tiene donde quiere abre el gas (fijate el la horquilla delantera de Vale) abre mas la linea y lo toca... es que es lo que queria hacer, encajonarlo por fuera y sacarlo del circuito... ¿queria tirarlo? pues no lo creo, simplemente era algo que podia pasar al intentar sacarlo de la pista, pero decir que es Marquez es de ciego total... Si en ese punto de la curva tendrian que estar cerrandola ya y Vale sale por fuera de la curva...
http://gfycat.com/BabyishMeanBarasingha
Lo de las firmas esas es muy lamentable. Y el que firma que se lo haga mirar [facepalm]
OKGARCIA escribió:Quien defienda a Rossi de verdad, que se lo haga mirar. Porque tiene cojones... Alguien que no quiere tirar al otro al suelo no se tira unas cuantas curvas antes de tirarlo haciendo gestos con la mano en plan "ven ven, acércate" y luego cuando se le coloca al lado lo mira 2 veces para tener claro donde esta.

Y la patada está ahí, vamos, es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Tiene huevos que alguien pueda defender esto, no se puede defender. Y lo de los medios italianos es de risa.

Eso no se hace, menuda irresponsabilidad además tirar a alguien a las velocidades que van. Sea como sea la velocidad en una curva o que Rossi supiera que tirarlo en esa curva por ir más lento no le haría nada sigue siendo una irresponsabilidad. Imaginad que la caída sale mal y en lugar de resbalar, por poner un ejemplo, sale volando y se queda paralitico de un golpe, se mata o vete a saber, o se rompe una costilla... Entonces que?

Las imagenes son las que son, y las situaciones. Rossi ya iba calentito desde el jueves. Y luego las faltas de respeto cuando los llamaron los de Direccion de Carrera... que huevos.
No sé lo que habreis comentado por aquí.., pero soy el único que veo cómo Marquez se tumba complétamente sobre Rossi y le patina la rueda de delante y es ese momento cuando Rossi se lo quita de encima para que no le tire??

La verdad que no voy ni con uno ni con otro.., de hecho ni veo las carreras.., pero con el video invadiendo facebook era immposible no ver las imágenes ajjajaja

Con respeto, se ve claramente como lo busca y lo mira 2 veces antes de buscarle el freno delantero para meterle la patada. Y en la curva anterior o 2 curvas anteriores le provoca con un gesto en plan "acércate, ven"


Creo que tu eres el extremo de aquellos que justifican a Rossi, pero muy extremo. Tu ves cosas que yo no veo, por ejemplo el tal "ven ven, acércate", supones cosas que puede que no sean ciertas.

Pero claro, si tu apoyas a Marquez, tratarás de castigar y satanizar a Rossi por más que haya una cámara donde se ve que Marquez cae antes y Rossi luego levanta el pie; porque joder, como decía Valentino tumbar una moto de ese peso...

En fin, como dije antes, noto mucho fanatismo de un lado y otro. Yo solo sé que Valentino hizo mal en irse de la trazada para desplazar a Marquez, y este quiere volver, golpea la moto de Valentino y se cae. Eso veo yo.
LuiFer escribió:
OKGARCIA escribió:Quien defienda a Rossi de verdad, que se lo haga mirar. Porque tiene cojones... Alguien que no quiere tirar al otro al suelo no se tira unas cuantas curvas antes de tirarlo haciendo gestos con la mano en plan "ven ven, acércate" y luego cuando se le coloca al lado lo mira 2 veces para tener claro donde esta.

Y la patada está ahí, vamos, es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Tiene huevos que alguien pueda defender esto, no se puede defender. Y lo de los medios italianos es de risa.

Eso no se hace, menuda irresponsabilidad además tirar a alguien a las velocidades que van. Sea como sea la velocidad en una curva o que Rossi supiera que tirarlo en esa curva por ir más lento no le haría nada sigue siendo una irresponsabilidad. Imaginad que la caída sale mal y en lugar de resbalar, por poner un ejemplo, sale volando y se queda paralitico de un golpe, se mata o vete a saber, o se rompe una costilla... Entonces que?

Las imagenes son las que son, y las situaciones. Rossi ya iba calentito desde el jueves. Y luego las faltas de respeto cuando los llamaron los de Direccion de Carrera... que huevos.
No sé lo que habreis comentado por aquí.., pero soy el único que veo cómo Marquez se tumba complétamente sobre Rossi y le patina la rueda de delante y es ese momento cuando Rossi se lo quita de encima para que no le tire??

La verdad que no voy ni con uno ni con otro.., de hecho ni veo las carreras.., pero con el video invadiendo facebook era immposible no ver las imágenes ajjajaja

Con respeto, se ve claramente como lo busca y lo mira 2 veces antes de buscarle el freno delantero para meterle la patada. Y en la curva anterior o 2 curvas anteriores le provoca con un gesto en plan "acércate, ven"


Creo que tu eres el extremo de aquellos que justifican a Rossi, pero muy extremo. Tu ves cosas que yo no veo, por ejemplo el tal "ven ven, acércate", supones cosas que puede que no sean ciertas.

Pero claro, si tu apoyas a Marquez, tratarás de castigar y satanizar a Rossi por más que haya una cámara donde se ve que Marquez cae antes y Rossi luego levanta el pie; porque joder, como decía Valentino tumbar una moto de ese peso...

En fin, como dije antes, noto mucho fanatismo de un lado y otro. Yo solo sé que Valentino hizo mal en irse de la trazada para desplazar a Marquez, y este quiere volver, golpea la moto de Valentino y se cae. Eso veo yo.

Mira bien las imagenes, de verdad, porque marquez no se cae si no es por la patada. No es fanatismo, es la puta realidad. Más bien el fanatismo es tuyo, porque no hay más ciego que el que no quiere ver.

Aunque esto es un debate sin fin. Y no hay que ser muy listo para saber que tumbar una moto de ese peso con una patada estando ya TAN inclinada no es tan difícil. Más bien todo lo contrario. Y si le das en el punto clave como en este caso ha sido el freno delantero más aun.

Algunos estais ciegos, Marquez no se cae en ningun momento hasta que le da la patada, por dios. Eso no es de ser más o menos fanatico xD
Rossi la cagó pero Márquez fue un puñetero.

Se dejó adelantar por Lorenzo y luego se quedó con Vale batallando cuando tenía ritmo para, una vez adelantado, tirar y alcanzar a Lorenzo de nuevo y Vale seguirle la rueda. Eso era lo que tenía que haber pasado.

Bueno, en realidad lo que tenía que haber pasado era que Márquez no se hubiera dejado adelantar porque fue super cantoso ese error no forzado para que lo pasase Lorenzo pero una vez pasado ésto Márquez en el primer adelantamiento ya hubiera dejado a Rossi atrás.

Para ser más claros, las dos Honda tenían el ritmo mucho mejor que las dos Yamaha. La batalla natural era entre Pedrosa y Márquez en cabeza y entre Lorenzo y Rossi en el tercer y cuarto puesto.

Eso sí, Márquez fue un puñetero por dos motivos. Porque Rossi abrió la bocaza y porque no tenía nada que jugarse. Simplemente le fue a tocar las cosquilals a Rossi... y lo consiguió.

Luego Rossi es el principal culpable, primero por buscar el pique de Márquez para que se motivara y fuese a ganar cuando, sin embargo, consiguió el efecto contrario. Y seguramente si no hubiese dicho nada Márquez habría ido a lo suyo, a ganar la carrera. Y segundo punto por el que fue culpable, por perder los nervios contra Márquez y entrarle al trapo en esa batalla.

En circunstancias normales, lo dicho, la batalla entre Lorenzo y Rossi habría estado en el tercer y cuarto puesto, cosa que era bastante positiva para Rossi de cara a la última carrera en Valencia. Y en las circunstancias en las que Márquez se dejó adelantar, en cualquier otra carrera uno de los dos, el que llevase mayor ritmo (en este caso Márquez), habría adelantado y se habría marchado y Rossi le habría seguido la rueda (era lo idóneo para Rossi) durante casi toda la carrera con vistas a las últimas vueltas buscar el adelantarle a él o a Lorenzo si Márquez hubiera alcanzado a Lorenzo (que habría sido lo natural viendo los ritmos de las Honda y las Yamaha durante el fin de semana).
Torres escribió:
Pues a mi esas miradas me parecen más un "Qué cojones andas todo el rato pegado".

EDITO: casualidad que voy a volver a ver las imágenes y veo un video que explica exactamente lo que veo yo...

https://www.youtube.com/watch?v=UMlhXuPZ2mY


Buen vídeo , la verdad que de primeras , al ver la repetición , lo que interpreté fué que Rossi tira a Marc de una patada , luego empecé a dudar de que de una patada se pueda tirar al suelo una moto de gran cilindrada con ésa relativa facilidad

lo que tampoco veo con buenos ojos es la forma en la que Marc pegó su rueda delantera a la rueda trasera de Rossi antes de la caída , esa acción sí que pudo haber provocado la caída del Italiano

mi opinión es que se han pasado en la sanción a Rossi

un saludo.
@OKGARCIA , francamente me causa gracia tu comentario XD .
No voy a seguir en disputa porque al fin y al cabo, esto lo veo algo secundario en mi vida y tengo cosas más importantes de las que preocuparme.

Pero..... XD, para mi Valentino es el puto amo del MotoGP y para su edad ha dado batalla hasta donde a podido. Que se equivocó en cerrarle el paso a Marquez porque este lo venía jodiendo, pues si.

Pero bueno, que mas da. Allá cada uno con su fanatismo y puntos de vista distintos en esta última carrera. Esto será un debate que dure años, lustros, décadas (como aquellas entre grandes pilots de F1, Prost/Senna por ejemplo).

Un saludo!
No escucháis lo que dicen los pilotos....

Rossi quiere intimidar a Marc, así lo dice, e intentar desplazarlo.

Marc dijo que Rossi al mover la pierna le da en el el freno, la moto bloquea y ya no puede hacer nada.

De todas formas la sanción tendría que haber sido en pista, lo demás es política de despachos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
raday escribió:
OKGARCIA escribió:
Torres escribió:EDITO: casualidad que voy a volver a ver las imágenes y veo un video que explica exactamente lo que veo yo...

https://www.youtube.com/watch?v=UMlhXuPZ2mY

De verdad que... tela xD No se le va ninguna rueda delantera. Y lo de que no es una patada... por favor eh? Por favor xD Es para reirse.
Que se apoya con la cabeza a la rodilla y luego para quitarse su cabeza de encima "mueve" la pierna pero no es una patada. Venga por favor xD No me hagas reír.

Para cagarse... Marquez trata de quedarse en el exterior por que van a pedo por hora ¿pierde la delantera? [facepalm] [facepalm] Cuando Vale lo tiene donde quiere abre el gas (fijate el la horquilla delantera de Vale) abre mas la linea y lo toca... es que es lo que queria hacer, encajonarlo por fuera y sacarlo del circuito... ¿queria tirarlo? pues no lo creo, simplemente era algo que podia pasar al intentar sacarlo de la pista, pero decir que es Marquez es de ciego total... Si en ese punto de la curva tendrian que estar cerrandola ya y Vale sale por fuera de la curva...
http://gfycat.com/BabyishMeanBarasingha

si el mismo vale en declaraciones dijo que marquez queria que perdiera unos eegundos lo queria sacar fuera,
Mi opinion porque tengo que opinar como fan del motociclismo en general, y de Valentino en particular, es que se lo lleva fuera de la trazada , eso si lo veo, la patada no esta tan clara, sea como sea se cae por esa extraña trazada que provoca Vale..

Peeeero, marquitos estaba de un tocapelotas importante, las cosas como son, no se si relentizo el ritmo en australia, pero despues de ver como le abre la puerta a lorenzo, y literalmente, espera a Vale para darle por culo... pues solo puedo decir... que quiza, en esa situacion, muchos de nosotros habriamos actuado igual...porque volved a ver la carrera y vereis que es absolutamente desesperante, es pasarlo, y frenarlo, trazadas extrañas y defensivas en la vuelta 6 de la carrera... cuando todos sabemos que marquitos no es un piloto defensivo.. algo de verdad hay en lo que dijo Rossi en la rueda de prensa... hasta ayer yo respetaba a marquitos y lo veia como el heredero natural... hoy no quiero volver a verlo... para mi ha dejado de existir... Rossi hace lo que hace a raiz de la absurdez de marquitos!

Forza Vale!!
koni escribió:Mi opinion porque tengo que opinar como fan del motociclismo en general, y de Valentino en particular, es que se lo lleva fuera de la trazada , eso si lo veo, la patada no esta tan clara, sea como sea se cae por esa extraña trazada que provoca Vale..

Peeeero, marquitos estaba de un tocapelotas importante, las cosas como son, no se si relentizo el ritmo en australia, pero despues de ver como le abre la puerta a lorenzo, y literalmente, espera a Vale para darle por culo... pues solo puedo decir... que quiza, en esa situacion, muchos de nosotros habriamos actuado igual...porque volved a ver la carrera y vereis que es absolutamente desesperante, es pasarlo, y frenarlo, trazadas extrañas y defensivas en la vuelta 6 de la carrera... cuando todos sabemos que marquitos no es un piloto defensivo.. algo de verdad hay en lo que dijo Rossi en la rueda de prensa... hasta ayer yo respetaba a marquitos y lo veia como el heredero natural... hoy no quiero volver a verlo... para mi ha dejado de existir... Rossi hace lo que hace a raiz de la absurdez de marquitos!

Forza Vale!!


He leído hasta marquitos
lee hasta donde quieras, porque ese se llama marcos, igual que el "artur Mas" se llama arturo, "pep" se llama pepe, "joan" se llama juan y "carlas" es carlos, de toda la vida vaya!!!
koni escribió:Mi opinion porque tengo que opinar como fan del motociclismo en general, y de Valentino en particular, es que se lo lleva fuera de la trazada , eso si lo veo, la patada no esta tan clara, sea como sea se cae por esa extraña trazada que provoca Vale..

Peeeero, marquitos estaba de un tocapelotas importante, las cosas como son, no se si relentizo el ritmo en australia, pero despues de ver como le abre la puerta a lorenzo, y literalmente, espera a Vale para darle por culo... pues solo puedo decir... que quiza, en esa situacion, muchos de nosotros habriamos actuado igual...porque volved a ver la carrera y vereis que es absolutamente desesperante, es pasarlo, y frenarlo, trazadas extrañas y defensivas en la vuelta 6 de la carrera... cuando todos sabemos que marquitos no es un piloto defensivo.. algo de verdad hay en lo que dijo Rossi en la rueda de prensa... hasta ayer yo respetaba a marquitos y lo veia como el heredero natural... hoy no quiero volver a verlo... para mi ha dejado de existir... Rossi hace lo que hace a raiz de la absurdez de marquitos!

Forza Vale!!


Es posible que "Marquitos" como tú le llamas, estuviera jugando con él, pero no hizo nada ilegal. Es más, si Valentino de verdad iba rápido no tenía más que adelantarle e irse a por Lorenzo, pero no sería muy rápido cuando no pudo hacerlo.
koni escribió:Mi opinion porque tengo que opinar como fan del motociclismo en general, y de Valentino en particular, es que se lo lleva fuera de la trazada , eso si lo veo, la patada no esta tan clara, sea como sea se cae por esa extraña trazada que provoca Vale..

Peeeero, marquitos estaba de un tocapelotas importante, las cosas como son, no se si relentizo el ritmo en australia, pero despues de ver como le abre la puerta a lorenzo, y literalmente, espera a Vale para darle por culo... pues solo puedo decir... que quiza, en esa situacion, muchos de nosotros habriamos actuado igual...porque volved a ver la carrera y vereis que es absolutamente desesperante, es pasarlo, y frenarlo, trazadas extrañas y defensivas en la vuelta 6 de la carrera... cuando todos sabemos que marquitos no es un piloto defensivo.. algo de verdad hay en lo que dijo Rossi en la rueda de prensa... hasta ayer yo respetaba a marquitos y lo veia como el heredero natural... hoy no quiero volver a verlo... para mi ha dejado de existir... Rossi hace lo que hace a raiz de la absurdez de marquitos!

Forza Vale!!


Con esa misma argumentación, podríamos decir: Rossi se puso de un tocapelotas importante el jueves con sus declaraciones y en su lugar a muchos de nosotros habríamos actuado igual el domingo, jodiendo su carrera. Porque volved a escuchad sus declaraciones, es desesperante que pongan tu profesionalidad en duda y te acusen sin pruebas de eso.

Tanto lo tuyo como lo que he puesto son castillos en el aire. Porque realmente no se puede saber si Marc estaba teniendo problemas, (como le ha pasado y ha reconocido en otras ocasiones, con el deposito lleno a principio de la carrera) o le estaba tocando los cojones.

Lo único claro es que Rossi lo quiso sacar de la trazada, comportamiento irresponsable por su parte.
No sé de motos ni de ningún deporte, entro aquí por curiosidad y dejo mi pregunta ¿no es posible que Márquez se haya tirado?. Como en fútbol que en cuanto un jugador siente un ligero empujón se tira al suelo para conseguir una falta a su favor.

No veo que Rossi le haya dado un rodillazo tan grande como para desequilibrarlo. Sé que tirarse con una moto es un poco suicida, pero estos pilotos están como una cabra.
Brutus Malone escribió:
koni escribió:Mi opinion porque tengo que opinar como fan del motociclismo en general, y de Valentino en particular, es que se lo lleva fuera de la trazada , eso si lo veo, la patada no esta tan clara, sea como sea se cae por esa extraña trazada que provoca Vale..

Peeeero, marquitos estaba de un tocapelotas importante, las cosas como son, no se si relentizo el ritmo en australia, pero despues de ver como le abre la puerta a lorenzo, y literalmente, espera a Vale para darle por culo... pues solo puedo decir... que quiza, en esa situacion, muchos de nosotros habriamos actuado igual...porque volved a ver la carrera y vereis que es absolutamente desesperante, es pasarlo, y frenarlo, trazadas extrañas y defensivas en la vuelta 6 de la carrera... cuando todos sabemos que marquitos no es un piloto defensivo.. algo de verdad hay en lo que dijo Rossi en la rueda de prensa... hasta ayer yo respetaba a marquitos y lo veia como el heredero natural... hoy no quiero volver a verlo... para mi ha dejado de existir... Rossi hace lo que hace a raiz de la absurdez de marquitos!

Forza Vale!!


Es posible que "Marquitos" como tú le llamas, estuviera jugando con él, pero no hizo nada ilegal. Es más, si Valentino de verdad iba rápido no tenía más que adelantarle e irse a por Lorenzo, pero no sería muy rápido cuando no pudo hacerlo.


no es ilegal, Rossi no era mas rapido que marquitos en ningun momento, era el de honda el que lo esperaba y trazaba defensivo... que mas hubiese querido Rossi que irse de el... no podia, y todos lo sabemos, lo de rossi no tiene nombre... pero lo de marquitos no es mucho mejor!! de ahora en adelante el tocapelotas!

sabeis que es lo peor? que a lorenzo le abrio la puerta.... y a rossi no, totalmente adulterando la competicion.... me gustan las batallas de estos 2, pero la de ayer carecia de sentido y marcos nunca nunca ha sido defensivo y ayer lo era
Le pegas una patada a un rival, lo tiras y te quitan 3 puntos del carné.

Pero oye, que está adulterada.
mjmbcn escribió:Le pegas una patada a un rival, lo tiras y te quitan 3 puntos del carné.

Pero oye, que está adulterada.



Realmente no tengo claro lo de la patada, pudo ser una patada o que se le escurrio el pie de la estribera.... no veo a un tio de 36 tacos, adulto, dando patadas a los rivales la verdad...

A mi no me vais a convencer de lo contrario, he visto muchas veces la repeticion, y no creo que haya patada ni intencion de tirarlo, si sacarlo de la trazada.. lo que no entiendo es como no veis que marcos iba en plan kamikaze...
koni escribió:
mjmbcn escribió:Le pegas una patada a un rival, lo tiras y te quitan 3 puntos del carné.

Pero oye, que está adulterada.



Realmente no tengo claro lo de la patada, pudo ser una patada o que se le escurrio el pie de la estribera.... no veo a un tio de 36 tacos, adulto, dando patadas a los rivales la verdad...

Hasta la prensa italiana lo ha visto. No quedes en evidencia. Ha cometido un error, como en su día Zidane. Son humanos y se equivocan, aunque sean los mejores.


A mi no me vais a convencer de lo contrario, he visto muchas veces la repeticion, y no creo que haya patada ni intencion de tirarlo, si sacarlo de la trazada.. lo que no entiendo es como no veis que marcos iba en plan kamikaze...
nevermind escribió:No sé de motos ni de ningún deporte, entro aquí por curiosidad y dejo mi pregunta ¿no es posible que Márquez se haya tirado?. Como en fútbol que en cuanto un jugador siente un ligero empujón se tira al suelo para conseguir una falta a su favor.

No veo que Rossi le haya dado un rodillazo tan grande como para desequilibrarlo. Sé que tirarse con una moto es un poco suicida, pero estos pilotos están como una cabra.


Yo cada vez lo tengo más claro.., no sé si marquez quiere tirarse o no.., lo que está claro es que cae sobre Rossi.., la caida no la propicia Rossi en ningún momento.., lo único que hacer Rossi es quitárselo de encima cuando Marquez está tirado sobre su moto...


Aquí un pequeño resumen de la buena conducta de Marquez en esta carrera

https://www.youtube.com/watch?v=EJSTdNbeEQ0
Pues yo también pienso que Rossi lo saca de la trazada, lo frena, pero no lo tira. Viendo el video se ve claramente que Marc pierde la rueda delantera antes del contacto, al perderla, la moto se inclina hacia Rossi, que lo aparta con la rodilla, pero la situación ya estaba clara, Marc había perdido la rueda delantera y estaba en el suelo si o si.
Yo lo que veo que ambos no pueden hablar de conduccion modelica,reitero,ambos,ni uno es inocente ni el otro es tan culpable,los que hayan mamado muchas carreras lo sabran,algunos se pensaran que es la primera vez que pasa algo asi
Asuka-S escribió:Yo lo que veo que ambos no pueden hablar de conduccion modelica,reitero,ambos,ni uno es inocente ni el otro es tan culpable,los que hayan mamado muchas carreras lo sabran,algunos se pensaran que es la primera vez que pasa algo asi



Totalmente de acuerdo contigo!!
Asuka-S escribió:Yo lo que veo que ambos no pueden hablar de conduccion modelica,reitero,ambos,ni uno es inocente ni el otro es tan culpable,los que hayan mamado muchas carreras lo sabran,algunos se pensaran que es la primera vez que pasa algo asi


Correcto, roces hay siempre, acordaros de la última curva de Jerez Lorenzo-Marc....
koni escribió:lee hasta donde quieras, porque ese se llama marcos, igual que el "artur Mas" se llama arturo, "pep" se llama pepe, "joan" se llama juan y "carlas" es carlos, de toda la vida vaya!!!


Conoces sus DNIs? o como sabes que se llaman arturo marcos pepe y juan...

Vamos de toda la vida tu te llamas como te registran o como estas registrado... no se hacen traducciones de los nombres!!!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Asuka-S escribió:Yo lo que veo que ambos no pueden hablar de conduccion modelica,reitero,ambos,ni uno es inocente ni el otro es tan culpable,los que hayan mamado muchas carreras lo sabran,algunos se pensaran que es la primera vez que pasa algo asi

THIS, exacto. Nada más que añadir.
Cuanto más veo las imágenes, más claro me queda que la cerdada es el sacarle de la trazada de manera tan guarra, no la "patada".

A mi modo de ver, valentino alarga la trazada aprovechando que marc esta por fuera para que tenga que frenar y pierda tiempo o se salga recto. Marquez le sigue la trazada, por eso creo que le mira varias veces, para ver donde cojones va a frenar y el poder dar gas. Entonces marquez toca la rodilla de valentino y se la saca de la estribera, por lo que la saca para colocarla. En ese momento (cuando toca la cabeza con la rodilla) es cuando marquez toca freno, lo que sumado al impacto con la pierna de valentino hace que se le vaya la rueda y se caiga.

Entre uno que quiere ganar su último mundial a toda costa y le intenta sacar de la trazada de manera sucia y otro que tiene los cojones más grandes de la parrilla y no se amilana ante nada... Tienes un cóctel que terminó explotando.
koni escribió:lee hasta donde quieras, porque ese se llama marcos, igual que el "artur Mas" se llama arturo, "pep" se llama pepe, "joan" se llama juan y "carlas" es carlos, de toda la vida vaya!!!

Y Michael Schumacher se llama Miguel Zapatero.. Mejor no digo lo que pienso de los que traducen los nombres... [facepalm] [facepalm]
8169 respuestas