MotoGP 2024 [Mugello - 2 de junio | 11:00, 12:15, 14:00] #ItalianGP

¿Todavía estáis con lo mismo? Grandes jejeje.

No hay que darle tantas vueltas. Rossi a sus 36 añazos ha aprendido una gran lección: no le toces los cojones a nadie porque es posible que se revuelva y te la devuelva.

Si no eres ni capaz de adelantar a Iannone y encima Marquez te salva la vida al adelantar milagrosamente a Lorenzo en la última vuelta haciendo fastest lap, para la siguiente carrera simplemente admite que no estás en condiciones de ganar y no eches mierda de terceros para tratar que te ayuden a hacer lo que tú solo no puedes.

Has recogido lo que sembraste, así que ahora a callar, a apechugar y a llorar como un niño lo que no supiste defender como un hombre.
Manveru Ainu escribió:¿Todavía estáis con lo mismo? Grandes jejeje.

No hay que darle tantas vueltas. Rossi a sus 36 añazos ha aprendido una gran lección: no le toces los cojones a nadie porque es posible que se revuelva y te la devuelva.

Si no eres ni capaz de adelantar a Iannone y encima Marquez te salva la vida al adelantar milagrosamente a Lorenzo en la última vuelta haciendo fastest lap, para la siguiente carrera simplemente admite que no estás en condiciones de ganar y no eches mierda de terceros para tratar que te ayuden a hacer lo que tú solo no puedes.

Has recogido lo que sembraste, así que ahora a callar, a apechugar y a llorar como un niño lo que no supiste defender como un hombre.



Básicamente. Fin.
KiMika escribió:
bijapi escribió:Sigo sin defender a Rossi pero yo me pregunto por qué iba a hacer algo así, lo que casi todos decís que ha hecho, darle una patada a Márquez para tirarlo, si sabe que hay un montón de cámaras grabando y fotógrafos sacando fotos. Es un suicidio mediático.

[ok]


No se si fuiste tu el que dijo que Marquez es el que golpea primero con Rossi, pues efectivamente, en el video de esta noticia que pongo se ve claramente, Marquez hace un amago de bajar el ritmo levantando la cabeza pero luego pega un tiron e impacta con la pierna de Rossi, y de aqui viene la sacudida de Rossi, que seguro que no es una maniobra licita pero de ahi a criminalizarlo como se esta haciendo aqui tiene tela, vamos yo tengo claro que su intencion no es ni mucho menos tirarlo al suelo, hay un contacto y saca la pierna.
La intencion de este es recriminarle su actitud durante la carrera, como ya hizo alguna vuelta antes, ralentizandolo, pero ni por asomo se esperaba este desenlace.

Ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos.



pero en serio te crees lo que pones?

Marquez va por fuera en su trazada y, al ver que Rossi va un poco pasado por dentro levanta la moto para no impactar con el (cosa tipica en una situacion asi), pero obviamente no espera que Rossi siga recto en vez de tirarse al vertice de la curva (que es lo que cualquier piloto hace una vez tiene la moto controlada). Lo de Rossi de quedarse mirando hacia afuera y seguir recto es de ser un guarro de manual (sea porque estaba desquiciado o por lo que querais). Y todo esto sin entrar en si tira patada o se le sale el pie del estribo...

Un saludo!
Ya he visto a Marquez mas de una vez sonriente despues de ganar una carrera y a el segundo explicando que tubo que bajar el ritmo en la curva por que si no se caian los dos.

Rossi ha preferido que caiga el otro, personalmente lo veo bien y no ha sacado la pierna, mas bien la ha retirado, es verdad que le ha hecho la jugada fea pero patada no ha dado, en esa posicion no se puede hacer fuerza sin que se te mueva la moto y la de Rossi no se ha movido.

Marquez cuando adelante en la curva somete al resto de los pilotos por su pilotaje agresivo a decidir si jugarsela o dejarlo pasar para no caerse y eso tampoco es, habian chocado varias veces las motos y Rossi que es un piloto limpio ha respondido a lo que entiende como agresion con experiencia y sabiduria.
jose1024 escribió:Ya he visto a Marquez mas de una vez sonriente despues de ganar una carrera y a el segundo explicando que tubo que bajar el ritmo en la curva por que si no se caian los dos.

Rossi ha preferido que caiga el otro, personalmente lo veo bien y no ha sacado la pierna, mas bien la ha retirado, es verdad que le ha hecho la jugada fea pero patada no ha dado, en esa posicion no se puede hacer fuerza sin que se te mueva la moto y la de Rossi no se ha movido.

El ser humano , es extraordinario ..
Márquez no puede coger ritmo en las primeras vueltas, ya le ha pasado varias veces este año, por asuntos de neumáticos y configuración de su moto. A Rossi se le olvida que en la penúltima carrera Márquez "puteó" a Lorenzo, así que ese complot suyo se va por donde amargan los pepinos.

Y eso de que no va a Valencia no se lo cree ni él.


jose1024 escribió:Ya he visto a Marquez mas de una vez sonriente despues de ganar una carrera y a el segundo explicando que tubo que bajar el ritmo en la curva por que si no se caian los dos.

Rossi ha preferido que caiga el otro, personalmente lo veo bien y no ha sacado la pierna, mas bien la ha retirado, es verdad que le ha hecho la jugada fea pero patada no ha dado, en esa posicion no se puede hacer fuerza sin que se te mueva la moto y la de Rossi no se ha movido.


¿Que Rossi ha preferido que caiga el otro? Querrás decir que ha preferido tirarle, ¿no? ¿Y a ti eso te parece bien? Bueno, cada cual se dibuja solo.

Después del edit que has metido no me cabe la más mínima duda de que estás trolleando vastamente y que tampoco has visto la carrera.
Ojalá gane Rossi el mundial gracias a Marquez en Valencia. Así las dos partes pueden dejarían la discusión interminable.
jose1024 escribió:Ya he visto a Marquez mas de una vez sonriente despues de ganar una carrera y a el segundo explicando que tubo que bajar el ritmo en la curva por que si no se caian los dos.

Rossi ha preferido que caiga el otro, personalmente lo veo bien y no ha sacado la pierna, mas bien la ha retirado, es verdad que le ha hecho la jugada fea pero patada no ha dado, en esa posicion no se puede hacer fuerza sin que se te mueva la moto y la de Rossi no se ha movido.

Marquez cuando adelante en la curva somete al resto de los pilotos por su pilotaje agresivo a decidir si jugarsela o dejarlo pasar para no caerse y eso tampoco es, habian chocado varias veces las motos y Rossi que es un piloto limpio ha respondido a lo que entiende como agresion con experiencia y sabiduria.


Por comentsrios como este , espero y deseo que gane Lorenzo, y eso que no es de mis preferidos.solo por ver al llorón y a sus fanboys viendo perder el mundial en la última carera.
Manveru Ainu escribió:¿Todavía estáis con lo mismo? Grandes jejeje.

No hay que darle tantas vueltas. Rossi a sus 36 añazos ha aprendido una gran lección: no le toces los cojones a nadie porque es posible que se revuelva y te la devuelva.

Si no eres ni capaz de adelantar a Iannone y encima Marquez te salva la vida al adelantar milagrosamente a Lorenzo en la última vuelta haciendo fastest lap, para la siguiente carrera simplemente admite que no estás en condiciones de ganar y no eches mierda de terceros para tratar que te ayuden a hacer lo que tú solo no puedes.

Has recogido lo que sembraste, así que ahora a callar, a apechugar y a llorar como un niño lo que no supiste defender como un hombre.


No se puede decir mejor.
Personalmente llevaba tiempo teniendo ganas de ver algo como esto, el niño pilota to tirao sin importarle nada caerse el y dejar caer al que tiene delante, asi ha ganado mas de una, en concreto recuerdo una a otro piloto español donde daba bastante lastima cuando relataba lo que comento anteriormente.

A mi Rossi me da igual, pero a ser fanboy lo seria de el, es el mejor piloto de todos los tiempos y de lejos.

Ahora diremos que las motos no han chocado unas curvas antes del incidente.
Yo lo que no termino de entender son las sanciones...

si se diese el caso (que no va a ocurrir), si Lorenzo hace con Rossi lo mismo, ganaría el campeonato a cambio de 3 puntos en el carnet y sin sanción alguna (lorenzo a diferencia de rossi no tiene ningún punto acumulado)..

Si, sería una guarrada, etc... pero si legalmente ésto es posible me parece impermisible e ilógico, y ésto viene a demostrar varias cosas, uno, la parcialidad en las sanciones (éstas mismas situaciones en moto2 o moto3, se han sancionado con bandera negra o retirada de puntos en la clasificación) y por otro lado que el reglamento está hecho con el culo...

Dicho ésto, yo no defiendo éste tipo de acciones por parte de ningún piloto en ningúna competición, pero Rossi lleva ya unas cuantas de éstas beneficiandose de una aplicación del reglamento bastante discutible.. Las declaraciones del jueves creo que eran una provocación cuanto menos... y es un grandísimo piloto (o al menos lo era hasta ahora), pero no por ello debe hacer lo que le plazca; Qué hubiera pasado si MM en la caida se lesiona el hombro o algo parecido...

Ya por último, sus declaraciones, haciendose la víctima o diciendo que MM era quien le había agredido me parecen de traca...

Un saludo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
GUSMAY escribió:
toctocquienes escribió:
GUSMAY escribió:
Ni hace falta contar que si le suelta el ostión por que el otro le estaba tocando las pelotas, y le ha avisado, le da el ostión por esa razón. ¿esta mal el ostión? si, pero tiene una justificación, que te guste mas o menos la justificación, es otro tema.

El otro también tenía justificación. Y ahora adelantarse en carrera está mal visto. Vaya. El año que viene en tren la carreras.


Yo no se que carrera has visto tu, pero en varios adelantamientos estaba tocándose con Rossi, .

si hombre lo que tu digas dices cada pulmonias que lo flipas de ser asi direccion de carrera hubise penalizado a marquez antes del incidente por los toques-
mejor dicho cada uno ve la carrera que le da la gana.
lo que esta claro que rossi es un warro y lo han recriminado varios entre ellos pedrosa que no iba la cosa con el.
porque?
nadie que corra en la moto gp se quiere ver ante una situacion asi.mira como acabo simoncelli ante una mala caida riendo con rossi en declaraciones contra lorenzo y lo pisa su amigo y palma..
asi que tu comentario del ostion .. ya que van a altas velocidades cualquier caida puede acabar mal una cosa es correr con deportividad y otra poner en riesgo la vida del otro.

porque rossi en declaraciones no se quejo durante la carrera de los toques de marquez?
quizas porque sueltas humo en caso contrario direccion de carrera al finalizar analiza imagenes y penaliza no hay mas.
ademas rossi es anormal antes de la carrera hablando con la moto estaba "poseido".
antes de correr haciendo esas paranoias raras .
es mas te digo una cosa en valencia por pura fustracion rossi ya que sale el ultimo va hacer adelantamientos guarros. aun respetando menos al piloto que tiene delante,quizas no con patadas pero si marcando el limite y metiendo rueda donde no debe, veremos si no cae el o tira a otros.
como se suele decir quien las dan las toman y como la lie le van a tomar tirria todos los pilotos del moto gp.
.
De los creadores de "¿Azul/Negro o Blanco/Dorado?"

Imagen


Llega "¿Patada o no patada?"

Imagen

:p
Cualquier persona que tenga algo de experiencia en carreras de motos sabe sin lugar a dudas que Rossi lo a tirado deliberadamente porque marquez lo a estao toreando. Y por cojones a tenido que tocarle el freno....por la patada no lo hubiese tirado...a tenio que cerrarsele la orquilla al toque de freno por narices....De todas formas yo soy uno mas que cree que se lo a ganado rossi perder el mundial por bocas. Lo que si aun no cojo en mi asombro que no le hayan quitado los puntos de carrera. FLIPO. Aunque tambien si se los hubieran quitado llegaria a la ultima carrera sin morbo.
https://twitter.com/racinghumour/status ... 5105951744

UIuiuiuiui que clarito se ve, el casco de Marquez toca primero en la rodilla de Rossi...
clockwok escribió:https://twitter.com/racinghumour/status/658214395105951744

UIuiuiuiui que clarito se ve, el casco de Marquez toca primero en la rodilla de Rossi...


UIuiuiuiui fanboys onfire. mirate esto fanboy y luego me cuentas

https://www.youtube.com/watch?v=0bzrY4LrO3Q
¿Que más da que toque el casco con la rodilla primero? Es un lance de carrera me parece involuntario, lo que no puede hacer rossi es cortar la trazada, frenar (hasta aquí feo pero licito) y cuando nota contacto dejar el pie (agresión con merecida sanción).
clockwok escribió:https://twitter.com/racinghumour/status/658214395105951744

UIuiuiuiui que clarito se ve, el casco de Marquez toca primero en la rodilla de Rossi...


Pues claro, por eso Holyfield le metio la oreja dentro de la boca de Tyson, para romperle los dientes, si se ve claramente. [facepalm]
Para mi no es intencionada la caida ,Rossi mueve la piernas despues de tocarse y le da en el brazo a Mar y se le cierra la dirección , cuando Rossi mueve la pierna no esta mirando a Mar mira hacia delante sabe que Mar esta hay pero no puede saber que le va a dar en el brazo.

Pero la sancion es merecida e incluso se queda corta por que si es intencionado el sacarlo de la trazada y frenarlo.

Dirección de carrera a dado un poco de pena por la sancion que a puesto recordar la bandera negra que le sacaron a Alex Rins por desdoblarse sin que se tocara con nadie en un adelantamiento limpio y lo sancionaron por conducta irresponsable y hoy un piloto saca a otro de la trazada intencionadamente y cae al suelo intencionada o no intencionada mente pero cae y le meten tres puntos de carnet que si no hubiera tenido acumulado puntos ni habría tenido repercusión la sanción.

Mar a jugado con Rossi a un juego que siempre le a ido bien a Rossi la guerra psicológica y le a ganado al maestro.

Rossi a echo algo sancionable a nivel deportivo por el calenton y Mar no a echo algo sancionable a nivel deportivo pero si muy criticable a nivel ético y moral , para mi los dos han dado mucha pena hoy .
Joer con la patada...

Lo importante no es si se suelta la pierna antes o después, porque además es imposible de probar que la hiciera a proposito. Lo que se recrimina y se sanciona -demasiado suavemente- es que Rossi decide bloquear guarramente a Marc, frenando la moto y abriendose sin justificación, mientras le observa hasta en tres ocasiones para asegurarse que le deja sin trazada y obligarle a parar la moto. Después ocurre el contacto con patada, cabezazo o lo que queráis, que no es más que la condecuencia del bloqueo guarro de rossi con resultado de caída de marc.

Rossi, como las cuentas no le salían del todo con las últimas carreras de dani y marc, ha empezado una guerra sicologica contra terceros pilotos para que no le entorpecieran el paso, ya que a él con quedar inmediatamente detrás de Lorenzo le bastaba. Vamos que si por rossi fuera, ahora diría que sólo deben corren los aspirantes al título y el resto ser obstáculos ligeramente moviles.

Encender a marc no sido muy inteligente por su parte porque ahora sí que corre contra 2 rivales, Lorenzo y Márquez, sin olvidarnos que dani está haciendo un fin de temporada fantástico...
argam escribió:
KiMika escribió:
bijapi escribió:Sigo sin defender a Rossi pero yo me pregunto por qué iba a hacer algo así, lo que casi todos decís que ha hecho, darle una patada a Márquez para tirarlo, si sabe que hay un montón de cámaras grabando y fotógrafos sacando fotos. Es un suicidio mediático.

[ok]


No se si fuiste tu el que dijo que Marquez es el que golpea primero con Rossi, pues efectivamente, en el video de esta noticia que pongo se ve claramente, Marquez hace un amago de bajar el ritmo levantando la cabeza pero luego pega un tiron e impacta con la pierna de Rossi, y de aqui viene la sacudida de Rossi, que seguro que no es una maniobra licita pero de ahi a criminalizarlo como se esta haciendo aqui tiene tela, vamos yo tengo claro que su intencion no es ni mucho menos tirarlo al suelo, hay un contacto y saca la pierna.
La intencion de este es recriminarle su actitud durante la carrera, como ya hizo alguna vuelta antes, ralentizandolo, pero ni por asomo se esperaba este desenlace.

Ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos.



pero en serio te crees lo que pones?

Marquez va por fuera en su trazada y, al ver que Rossi va un poco pasado por dentro levanta la moto para no impactar con el (cosa tipica en una situacion asi), pero obviamente no espera que Rossi siga recto en vez de tirarse al vertice de la curva (que es lo que cualquier piloto hace una vez tiene la moto controlada). Lo de Rossi de quedarse mirando hacia afuera y seguir recto es de ser un guarro de manual (sea porque estaba desquiciado o por lo que querais). Y todo esto sin entrar en si tira patada o se le sale el pie del estribo...

Un saludo!


Estas en desacuerdo con lo que me has puesto en negrita? Pero si es lo que se ve precisamente en el video que puse que curiosamente no me has quoteado.

http://video.gazzetta.it/rossi-ha-ragione-video-inchioda-marquez/5f4bf2ea-7b42-11e5-8d75-c2bd194c3950

Oye me parece entonces que Marquez interpretó bastante mal lo que queria hacer Rossi, porque este no va un poco pasado como dices, se ve claramente que se abre a drede para recriminarle su actitud e incluso le mira un par de veces, por lo que sabiendo esto, Rossi no tendria porque tirar hacia delante hasta zanjar el asunto con Marquez. Y el asunto no es tirarlo a drede ni mucho menos.
Eres un bastardo. Le dijo a Márquez.

Y luego dice que puede que no vaya a Valencia? Jajajajaja no se lo cree ni el. Si va, es gracias a los comisarios, que le han permitido seguir en la lucha del mundial.
KiMika escribió:
argam escribió:
KiMika escribió:
No se si fuiste tu el que dijo que Marquez es el que golpea primero con Rossi, pues efectivamente, en el video de esta noticia que pongo se ve claramente, Marquez hace un amago de bajar el ritmo levantando la cabeza pero luego pega un tiron e impacta con la pierna de Rossi, y de aqui viene la sacudida de Rossi, que seguro que no es una maniobra licita pero de ahi a criminalizarlo como se esta haciendo aqui tiene tela, vamos yo tengo claro que su intencion no es ni mucho menos tirarlo al suelo, hay un contacto y saca la pierna.
La intencion de este es recriminarle su actitud durante la carrera, como ya hizo alguna vuelta antes, ralentizandolo, pero ni por asomo se esperaba este desenlace.

Ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos.



pero en serio te crees lo que pones?

Marquez va por fuera en su trazada y, al ver que Rossi va un poco pasado por dentro levanta la moto para no impactar con el (cosa tipica en una situacion asi), pero obviamente no espera que Rossi siga recto en vez de tirarse al vertice de la curva (que es lo que cualquier piloto hace una vez tiene la moto controlada). Lo de Rossi de quedarse mirando hacia afuera y seguir recto es de ser un guarro de manual (sea porque estaba desquiciado o por lo que querais). Y todo esto sin entrar en si tira patada o se le sale el pie del estribo...

Un saludo!


Estas en desacuerdo con lo que me has puesto en negrita? Pero si es lo que se ve precisamente en el video que puse que curiosamente no me has quoteado.

http://video.gazzetta.it/rossi-ha-ragione-video-inchioda-marquez/5f4bf2ea-7b42-11e5-8d75-c2bd194c3950

Oye me parece entonces que Marquez interpretó bastante mal lo que queria hacer Rossi, porque este no va un poco pasado como dices, se ve claramente que se abre a drede para recriminarle su actitud e incluso le mira un par de veces, por lo que sabiendo esto, Rossi no tendria porque tirar hacia delante hasta zanjar el asunto con Marquez. Y el asunto no es tirarlo a drede ni mucho menos.


Imaginaros que es verdad lo que decís. Que Marquez, golpea a rossi. Cosa que no me creo, pero puestos a establecer hipotesis imaginemos esa.

Creéis sinceramente, que es mas ilegal intentar seguir tu trazada, que cambiar tu trazada e intentar echar fuera del circuito a un compañero de profesión?

En serio?

Marquez no será un angelito, porque no lo es. Pero con las imágenes en la mano se ve a un piloto que esta obcecado en acabar esa guerra y que pierde los nervios, causando un accidente a un compañero de profesion y por ello pudiendo causarle lesiones graves.

Joder que si a mi me roban el sandwich todos los dias en el curro no voy a coger al tio y conectarlo en trifasica para que aprenda... y luego digo, es que me estaba robando el sandwich.

Por ponerte un ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=jJJZBgNK7FA en este caso a schumacher lo penalizaron y le quitaron todos los puntos...

No se puede jugar con la vida de las personas por una pataleta...

No entiendo aún, por que en las motos dicen que cuando no luchas por el mundial no debes luchar por las carreras... y en los demas deportes hay que luchar para no desvirtuar la competición...

PS: En el caso de que marquez hubiese tirado a rossi haciendo una salvajada también diria que es culpa de marquez...
insert_coin escribió:
Imaginaros que es verdad lo que decís. Que Marquez, golpea a rossi. Cosa que no me creo, pero puestos a establecer hipotesis imaginemos esa.

Creéis sinceramente, que es mas ilegal intentar seguir tu trazada, que cambiar tu trazada e intentar echar fuera del circuito a un compañero de profesión?

En serio?

Marquez no será un angelito, porque no lo es. Pero con las imágenes en la mano se ve a un piloto que esta obcecado en acabar esa guerra y que pierde los nervios, causando un accidente a un compañero de profesion y por ello pudiendo causarle lesiones graves.

Joder que si a mi me roban el sandwich todos los dias en el curro no voy a coger al tio y conectarlo en trifasica para que aprenda... y luego digo, es que me estaba robando el sandwich.

Por ponerte un ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=jJJZBgNK7FA en este caso a schumacher lo penalizaron y le quitaron todos los puntos...

No se puede jugar con la vida de las personas por una pataleta...

No entiendo aún, por que en las motos dicen que cuando no luchas por el mundial no debes luchar por las carreras... y en los demas deportes hay que luchar para no desvirtuar la competición...

PS: En el caso de que marquez hubiese tirado a rossi haciendo una salvajada también diria que es culpa de marquez...


Pero a ver, si yo con esto no quiero justificar a Rossi ni mucho menos, el hecho de recriminarle en carrera el que se esten pasando continuamente me parece fuera de lugar.
Yo lo unico que quiero decir es que no hay una patada voladora como se hace creer a la gente al estilo road rash con la intencion de tirarlo al suelo deliberadamente, el que Marquez se haya caido al suelo no es lo que esperaba Rossi, y viene precedido del contacto del que hablo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.....

Rossi ralentiza la moto, y le lanza un par de miradas antes de dar la patada

Si eso no es intención...
joder que en italia se justifique al puerco de rossi tiene un pase,pero que ocurra en spañistan tiene cojones.
pais de pandereta que nos llaman y muy bien llamado.aqui le pega un tiro rossi a marquez y algun lumbrera diria (es que marquez se cruzo en la trayectoria)

en fin para llorar,pero es lo que hay y asi nos va.
según lo veo yo:

- si le hubiesen sacado bandera negra lorenzo estaría 9 puntos arriba en el mundial. rossi tendría muy pocas opciones pero creo que más o menos igual de pocas que ahora saliendo último en valencia, donde sólo le va a valer quedar por detrás de lorenzo.

- rossi saca la pierna, pero me da la sensación de que lo hace cuando nota el contacto en la rodilla del casco de márquez. no lo justifico porque creo que es un acto injustificable, pero sí creo que es entendible. estás jugándote posiblemente tu última posibilidad de ganar un mundial y hay un tío tocándote los cojones varios grandes premios, jugando contigo, vacilándote y sin él jugarse nada. te pasa y repasa de forma agresiva, le das un toque de atención delante de los medios y sigue en las mismas o incluso peor. pues entiendo que te calientes tanto que lo mandes a tomar por culo en carrera.

como digo lo de rossi es injustificable, pero la actitud de márquez tampoco entiendo a qué viene. que deje a rossi y lorenzo que se jueguen el mundial, pero no seas juez ni parte cuando llevas un ritmo superior al de ambos. creo que eso es lo que le jode a rossi, que siendo más rápido que las yamaha márquez ha entrado a decidir el mundial sin venir a cuento. mira como rossi no dice nada de pedrosa, que ha ganado sus carreras y le quitó el segundo puesto hace unas semanas.

en fin, tal y como están las cosas parece claro que mal que me pese, lorenzo se llevará su tercer mundial. espero que sea el último.
kxalvictor escribió:según lo veo yo:

- si le hubiesen sacado bandera negra lorenzo estaría 9 puntos arriba en el mundial. rossi tendría muy pocas opciones pero creo que más o menos igual de pocas que ahora saliendo último en valencia, donde sólo le va a valer quedar por detrás de lorenzo.

- rossi saca la pierna, pero me da la sensación de que lo hace cuando nota el contacto en la rodilla del casco de márquez. no lo justifico porque creo que es un acto injustificable, pero sí creo que es entendible. estás jugándote posiblemente tu última posibilidad de ganar un mundial y hay un tío tocándote los cojones varios grandes premios, jugando contigo, vacilándote y sin él jugarse nada. te pasa y repasa de forma agresiva, le das un toque de atención delante de los medios y sigue en las mismas o incluso peor. pues entiendo que te calientes tanto que lo mandes a tomar por culo en carrera.

como digo lo de rossi es injustificable, pero la actitud de márquez tampoco entiendo a qué viene. que deje a rossi y lorenzo que se jueguen el mundial, pero no seas juez ni parte cuando llevas un ritmo superior al de ambos. creo que eso es lo que le jode a rossi, que siendo más rápido que las yamaha márquez ha entrado a decidir el mundial sin venir a cuento. mira como rossi no dice nada de pedrosa, que ha ganado sus carreras y le quitó el segundo puesto hace unas semanas.

en fin, tal y como están las cosas parece claro que mal que me pese, lorenzo se llevará su tercer mundial. espero que sea el último.


Saliendo último y montándoselo medio bien, en 4 vueltas esta entre los 6 primeros, así que no es lo mismo una bandera negra que lo que ha pasado. Eso sí, de cara a TV y a sponsors, la solución es brillante, casi todos estaremos delante de la TV.

- Te toca los huevos de forma legal, o no, no lo sabremos... Pero Rossi no le da un toque de atención. Primero, porque no es NADIE para dar toques de atención y segundo, porque no es un toque de atención, lo insulta al mas estilo jose mourinho. Aparte de esto, pudo haber lesionado a un compañero, luego nos echariamos las manos a la cabeza... Bueno y ya el espectáculo de los boxes, amenazando y gritando es lamentable...

Y si tanto se quejan los rossistas, que no digo que tu lo seas, pues banderra negra a los dos... pero la solución de ayer es lamentable... sienta precedente. Sigo sin entender, por que, aunque dosse jueguen el mundial, los demas no pueden luchar por podios o carreras como en la primera, segunda o tercera carrera...
Es tan fácil como que Rossi HA DICHO que su intención no era tirarle....el mismo reconoce la patada.

Y en Valencia, espero que algún piloto del medio sin nada que jugarse y dolido por la acción se lo lleve por delante, porque este cerdo no se merece otra cosa. En 3 vueltas estara 6º o por ahi, aunque creo que lejos de la cabeza de carrera.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si despues de tirar rossi a marquez viene otros detras ya marquez en el suelo y lo pisa con la moto y acaba en tragedia como simoncelli.
aun asi veo a mas de uno diciendo es que le estaba tocando los cojones ...
gañanes y eso de tocar los webos para beneficiar a lorenzo marquez no corre para si mismo.
corre para honda no para lorenzo y el unico que se ve que frena y toca cojones es rossi antes de la patada.
en caso contrario ya que tenia mas ritmo segun algunos que se hubiera escapado de marquez...
insert_coin escribió:
kxalvictor escribió:según lo veo yo:

- si le hubiesen sacado bandera negra lorenzo estaría 9 puntos arriba en el mundial. rossi tendría muy pocas opciones pero creo que más o menos igual de pocas que ahora saliendo último en valencia, donde sólo le va a valer quedar por detrás de lorenzo.

- rossi saca la pierna, pero me da la sensación de que lo hace cuando nota el contacto en la rodilla del casco de márquez. no lo justifico porque creo que es un acto injustificable, pero sí creo que es entendible. estás jugándote posiblemente tu última posibilidad de ganar un mundial y hay un tío tocándote los cojones varios grandes premios, jugando contigo, vacilándote y sin él jugarse nada. te pasa y repasa de forma agresiva, le das un toque de atención delante de los medios y sigue en las mismas o incluso peor. pues entiendo que te calientes tanto que lo mandes a tomar por culo en carrera.

como digo lo de rossi es injustificable, pero la actitud de márquez tampoco entiendo a qué viene. que deje a rossi y lorenzo que se jueguen el mundial, pero no seas juez ni parte cuando llevas un ritmo superior al de ambos. creo que eso es lo que le jode a rossi, que siendo más rápido que las yamaha márquez ha entrado a decidir el mundial sin venir a cuento. mira como rossi no dice nada de pedrosa, que ha ganado sus carreras y le quitó el segundo puesto hace unas semanas.

en fin, tal y como están las cosas parece claro que mal que me pese, lorenzo se llevará su tercer mundial. espero que sea el último.


Saliendo último y montándoselo medio bien, en 4 vueltas esta entre los 6 primeros, así que no es lo mismo una bandera negra que lo que ha pasado. Eso sí, de cara a TV y a sponsors, la solución es brillante, casi todos estaremos delante de la TV.

- Te toca los huevos de forma legal, o no, no lo sabremos... Pero Rossi no le da un toque de atención. Primero, porque no es NADIE para dar toques de atención y segundo, porque no es un toque de atención, lo insulta al mas estilo jose mourinho. Aparte de esto, pudo haber lesionado a un compañero, luego nos echariamos las manos a la cabeza... Bueno y ya el espectáculo de los boxes, amenazando y gritando es lamentable...

Y si tanto se quejan los rossistas, que no digo que tu lo seas, pues banderra negra a los dos... pero la solución de ayer es lamentable... sienta precedente. Sigo sin entender, por que, aunque dosse jueguen el mundial, los demas no pueden luchar por podios o carreras como en la primera, segunda o tercera carrera...

fonsi en su día tiró a toni elías tocándole la maneta de freno en plena recta y no hubo sanción. ni bandera negra ni para carreras posteriores.

con las mismas, simoncelli le hizo lo mismo a barberá y creo recordar que a él sí lo sancionaron.

vamos, que el esperpento de las sanciones no creo que nos sorprenda a nadie. no hay criterio, no hay coherencia. sin más.
insert_coin escribió: Pero Rossi no le da un toque de atención. Primero, porque no es NADIE para dar toques de atención y segundo, porque no es un toque de atención, lo insulta al mas estilo jose mourinho.

Creo que el "toque" de atención que se refiere el compañero es la rajada despues de Australia, no el golpe de la carrera de Sepang.
insert_coin escribió:Y si tanto se quejan los rossistas, que no digo que tu lo seas, pues banderra negra a los dos... pero la solución de ayer es lamentable... sienta precedente. Sigo sin entender, por que, aunque dosse jueguen el mundial, los demas no pueden luchar por podios o carreras como en la primera, segunda o tercera carrera...

Todos estamos de acuerdo en que aunque 2 pilotos se jueguen el mundial los demás pueden luchar por podios o carreras igual que en la primera, segunda, o decima carrera. Pero si tienes ritmo para ganar la carrera como has demostrado nose que haces peleando por el 3er y 4o puesto, eso es lo que Rossi recriminaba a Marquez y lo que se ha visto, en Philip Islando no se notó tanto (salvo por la ultima vuelta de Marquez), pero lo de Sepang se vió claramente que Marquez ralentizaba la carrera adrede, no digo que Rossi pudiese haber sido mas rápido o no, pero estoy seguro de que Marquez tenía ritmo para acabar 2o.

P.D: A pesar de ser de Rossi, entiendo que ha sido una cerdad si justificación y que lo correcto hubiese sido la bandera negra, por muy fan que se sea no hay que dejar de ver que ha puesto en riesgo la integridad física de otro piloto y eso debería ser una falta gravísima dentro del Motociclismo.
gnet escribió:Yo lo que no termino de entender son las sanciones...


Para favorecer el espectaculo, da igual que sea mas o menos justa, la ultimca carrera del mundial no podian dejar fuera a uno de los aspirantes, en mi opinion una bandera negra hubiera sido mas justo y se hubiera conseguido lo mismo llegando ambos con opciones a la ultima carrera.

Para mi todo esto es muy feo y no me refiero solo a la patada de Rossi, las declaraciones durante toda la semana, Marc chuleando a Rossi en la carrera hasta que se le fue la pinza al italiano, un poco triste todo y ya veremos al final quien gana el campeonato pero al menos a mi me ha dejado un poco chof todo esto y eso que favorece a Lorenzo que es el piloto que me gustaría que ganara.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:según lo veo yo:

- si le hubiesen sacado bandera negra lorenzo estaría 9 puntos arriba en el mundial. rossi tendría muy pocas opciones pero creo que más o menos igual de pocas que ahora saliendo último en valencia, donde sólo le va a valer quedar por detrás de lorenzo.

- rossi saca la pierna, pero me da la sensación de que lo hace cuando nota el contacto en la rodilla del casco de márquez. no lo justifico porque creo que es un acto injustificable, pero sí creo que es entendible. estás jugándote posiblemente tu última posibilidad de ganar un mundial y hay un tío tocándote los cojones varios grandes premios, jugando contigo, vacilándote y sin él jugarse nada. te pasa y repasa de forma agresiva, le das un toque de atención delante de los medios y sigue en las mismas o incluso peor. pues entiendo que te calientes tanto que lo mandes a tomar por culo en carrera.

como digo lo de rossi es injustificable, pero la actitud de márquez tampoco entiendo a qué viene. que deje a rossi y lorenzo que se jueguen el mundial, pero no seas juez ni parte cuando llevas un ritmo superior al de ambos. creo que eso es lo que le jode a rossi, que siendo más rápido que las yamaha márquez ha entrado a decidir el mundial sin venir a cuento. mira como rossi no dice nada de pedrosa, que ha ganado sus carreras y le quitó el segundo puesto hace unas semanas.

en fin, tal y como están las cosas parece claro que mal que me pese, lorenzo se llevará su tercer mundial. espero que sea el último.

+1000 muy de acuerdo en todo.
ionesteraX escribió:
gnet escribió:Yo lo que no termino de entender son las sanciones...


Para favorecer el espectaculo, da igual que sea mas o menos justa, la ultimca carrera del mundial no podian dejar fuera a uno de los aspirantes, en mi opinion una bandera negra hubiera sido mas justo y se hubiera conseguido lo mismo llegando ambos con opciones a la ultima carrera.

Para mi todo esto es muy feo y no me refiero solo a la patada de Rossi, las declaraciones durante toda la semana, Marc chuleando a Rossi en la carrera hasta que se le fue la pinza al italiano, un poco triste todo y ya veremos al final quien gana el campeonato pero al menos a mi me ha dejado un poco chof todo esto y eso que favorece a Lorenzo que es el piloto que me gustaría que ganara.


Patada gnutella!! }:/

En fin que espectáculo mas bochornoso....por parte de todos..que marquez no es ningún santo.

PD: Deberian sancionar esto mucho mas duro......3 puntos?..ULTIMO PUESTO DE SALIDA PROXIMA CARRERA...EN TRES VUELTAS ESTA 4º. ;)
Yo lo que no entiendo es lo que les pasa por la cabeza a los pilotos a veces. Igual que hace unas carreras Rins que lo doblan y se espera al grupo para ponerse a rodar con ellos, adelantar, etc. Que se están jugando puntos y podios que para estos equipos de categorías pequeñas son muy importantes y estás tu ahi molestando hombre.

Marquez también tiene lo suyo. Cuando dos pilotos se están jugando el mundial has de mirarte más. Con esto no quiero decir que te dejes ganar ni que no luches... si puedes ganar gana, pero no puedes hacer esas pasadas ni ralentizarle la carrera como estuvo haciendo.

Es muy poco elegante, si la situación fuera al reves...

Todo esto no justifica a un Rossi que, con la veteranía que tiene, no me explico como ha caído de cuatro de patas. Él sólo ha tirado el mundial por la borda y aunque entiendo por qué lo hizo... ha sido una acción muy muy fea.
Eh, pero que esto no ha terminado. Estoy segurísimo que Rossi le va a tocar los huevos de una manera bestial a Lorenzo cuando este esté haciendo la vuelta de clasificación en Valencia, para que salga lo más atrás posible. Y no descarto que Ianone y Dovizioso no hagan algo fuera de la legalidad con Lorenzo...

Espero que no lleguemos a ese punto, pero tampoco es descartable.
medran_27 escribió:Eh, pero que esto no ha terminado. Estoy segurísimo que Rossi le va a tocar los huevos de una manera bestial a Lorenzo cuando este esté haciendo la vuelta de clasificación en Valencia, para que salga lo más atrás posible. Y no descarto que Ianone y Dovizioso no hagan algo fuera de la legalidad con Lorenzo...

Espero que no lleguemos a ese punto, pero tampoco es descartable.


la mafia italiana con el capo rossi en action. XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
medran_27 escribió:Eh, pero que esto no ha terminado. Estoy segurísimo que Rossi le va a tocar los huevos de una manera bestial a Lorenzo cuando este esté haciendo la vuelta de clasificación en Valencia, para que salga lo más atrás posible. Y no descarto que Ianone y Dovizioso no hagan algo fuera de la legalidad con Lorenzo...

Espero que no lleguemos a ese punto, pero tampoco es descartable.

Sería muy sucio, casi tan sucio como lo que hizo Marc ayer. Yo también espero no llegar a ese punto, pero lo entendería viendo lo que ha hecho Marquez ayer.
medran_27 escribió:Eh, pero que esto no ha terminado. Estoy segurísimo que Rossi le va a tocar los huevos de una manera bestial a Lorenzo cuando este esté haciendo la vuelta de clasificación en Valencia, para que salga lo más atrás posible. Y no descarto que Ianone y Dovizioso no hagan algo fuera de la legalidad con Lorenzo...

Espero que no lleguemos a ese punto, pero tampoco es descartable.


Entonces el motociclismo se estaría volviendo loco, entiendo que Rossi moleste a Lorenzo para que salga atrás o incluso que Iannone vuelva a coger rueda de Lorenzo intentando ayudar a Rossi, que pueden ser cosas "feas" pero dentro de lo legal y "entendible" al igual que Lorenzo ralentizó el ritmo en valencia para meter muchos pilotos entre él y Marquéz porque era su única opción de ganar el título, no son cosas bonitas pero si entendibles.

Pero no espero mucho más, conduccion agresiva por parte de Rossi esto seguro, pero espero que todos los pilotos mantenga la cordura y den un espectáculo digno de una última carrera con un campeonato en juego.

Vamos a tener fe en que marquez ponga la poca cabeza que ha demostrado Rossi esta última semana y no se tome la justicia por su bota, y que en estas 2 semanas se calme algo el ambiente
Txortu escribió:
insert_coin escribió: Pero Rossi no le da un toque de atención. Primero, porque no es NADIE para dar toques de atención y segundo, porque no es un toque de atención, lo insulta al mas estilo jose mourinho.

Creo que el "toque" de atención que se refiere el compañero es la rajada despues de Australia, no el golpe de la carrera de Sepang.


Pero es que me repito que rossi no es nadie para dar toques de atención. Que es su padre? el director de moto gp? No, es un piloto mas. Así que a dar toques de atención a su hijo, si los tiene. Que encima no le da un toque de atención, lo insulta!
Pongo mi opinion, la cual es más un resumen de lo que he visto en el hilo, y he compartido en FB:

Visto la avalancha de moteros, entendidos en lances de carrera y agresiones motorizadas que han salido hasta debajo de las piedras, me apetece pronunciarme:
1º- Rossi es sancionado por la manera en la que cierra a Marc, (como podemos leer aqu´çi http://www.marca.com/…/mundial_m…/gp-malasia/1445765837.html) en un acto macarril, que da lugar a la situación de "LA PATADA"
https://www.youtube.com/watch?v=nKiMMANG5fU
Excepto si se pòne desde la toma oportunista en la que parece que Valentino le suelta una ostia nivel fatality, la cual medios como Marca utilizan como la más fiable y real de todas:
https://twitter.com/QueDesfase/status/6 ... 1646906368
2º- Tal patada NO existe, toca primero Marquez con el casco la rodilla de Rossi, y este al notar el contacto, saca la rodilla para quitarselo de encima, saliendose el pie de la estribera al hacer fuerza. Aquí está de lo que hablo.
https://twitter.com/racinghumour/status ... 5105951744
Cualquiera con dos dedos de frente sabrá que así no tiras una motoGP NI DE COÑA. Falta saber si, como parece, Valentino toco el brazo de Marquez y por ello freno su moto y se fué al suelo, si el toque en el brazo le hizo perder la rueda delantera al mover la horquilla, o, como apuntan en otros sitios, Marquez ya estaba cayendose antes del choque. A continuación el video de esta última teoria:
https://www.facebook.com/motonube/video ... nref=story
3º- No trato de justificar el comportamiento de Rossi, ya que la espera y las dos o tres miraditas que suelta son bastante innecesarias, pero estaría bien repasar la situación de antes del golpe, y como AMBOS han ido a machete desde el momento en el que se encuentran:
https://www.facebook.com/revistapuromot ... nref=story
4º- En mi opinión, ESTO SON LAS CARRERAS. Ojala todas fueran así, y siempre tuvieramos a dos pilotos con los huevos que no les caben en el carenado. Me picas, te pico, nos encendemos y entramos en una de las batallas más bonitas que recuerdo en muuucho tiempo. Dos de los mejores pilotos que ha dado este deporte luchando a brazo partido por su honor. Ainns...
5º- De haber sanción ambos la merecen (Rossi una mayor por desproporcionado), pero de ahi a descalificar a un piloto en directo por unas imagenes, que después de 9230678205 repeticiones sigue sin estar claro... no se no se eh?
Aquí otra toma del incidente:
http://gfycat.com/BabyishMeanBarasingha
6º Lorenzo NO adelanta con bandera amarilla a Rossi como se ha querido vender desde el sector más rossista, esa bandera sale después de que le adelantara, motivada por la rotura de la Ducati de Iaononne
https://pbs.twimg.com/media/CSJuDX8UcAAZMX-.jpg
Aun así, en caso de sanción, como le paso a Smith hace unas carreras, es un punto en la mierda de carnet ese que tienen, que sumado a los 0 puntos acumulados en el de Lorenzo supondría NADA de sanción. Así que esta vía no es real.
En definitiva, la maniobra realmente fea de Valentino es el cerrar la trazada para sacar a Marc de pista, tal y como reconoció el en rueda de prensa:
," (Ha dejado pasar a Lorenzo? "Está claro que yo no quería que Marc se fuera al suelo. Simpplemente que perdiera un poco de tiempo y ralentizara, para que no pasara como en Australia. Jugó sucio. Lo miré como para decirle 'ya está bien', pero después de tocarnos, él me tocó con la parte derecha del manillar en la estribera izquierda, y yo perdí el pie. Está muy claro".) "
NO el rodillazo, que no es más que un acto de defensa (muy brusco si, incluso violento, pero de defensa al fin y al cabo)
Ale, hasta aquí mi tocho, agradezco todos los "lo odio" que se me pongan, y los reportes por spam. Yo solo dar las gracias tanto a Marc como a Vale por el espectaculo que nos han ofrecido esta temporada. Menudos dos bichos.


Un saludo
insert_coin escribió:Pero es que me repito que rossi no es nadie para dar toques de atención. Que es su padre? el director de moto gp? No, es un piloto mas. Así que a dar toques de atención a su hijo, si los tiene. Que encima no le da un toque de atención, lo insulta!

Y te vuelvo a repetir eso no es un insulto.
El hecho de que sea alguien o no para dar un toque de atención que en eso estamos deacuerdo.
Lo que no entiendo es la actitud de un veterano como Rossi. ¿De verdad se cree todo lo que dice sobre Márquez? En Australia hizo de todo menos ayudar a Lorenzo, si así lo hubiera querido no se hubiera tirado a matar para adelantarlo en última vuelta y robarle 5 puntos in extremis.

En Valencia espero una conducta deportiva de parte de todos, dentro de la tensión que supone jugarse el título.
eolustre escribió: "Está claro que yo no quería que Marc se fuera al suelo. Simpplemente que perdiera un poco de tiempo y ralentizara, para que no pasara como en Australia. Jugó sucio. Lo miré como para decirle 'ya está bien', pero después de tocarnos, él me tocó con la parte derecha del manillar en la estribera izquierda, y yo perdí el pie. Está muy claro".) "
NO el rodillazo, que no es más que un acto de defensa (muy brusco si, incluso violento, pero de defensa al fin y al cabo)
Ale, hasta aquí mi tocho, agradezco todos los "lo odio" que se me pongan, y los reportes por spam. Yo solo dar las gracias tanto a Marc como a Vale por el espectaculo que nos han ofrecido esta temporada. Menudos dos bichos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para flipar... lo arrincona queriendo para decirle "ya está bien"... frena para que no pueda ni dejarlo pasar, le deja sin trazada y tiene los memoles de decir "el me toco" ¿que tenia que hacer? ¿levantar la moto e irse recto a la tierra?
Me parto con los que defendéis que esto se "pueda" hacer en las carreras de motos... ¿te divertiste? en el circo romano tbn se divertían. Me gustaría saber que pensarias y sobre todo que mierda escribiríais los forofos de este Vale si esta misma jugada se la hace Marquez a Rosi y es el el que termina en el suelo ¿ ESTO SON LAS CARRERAS no eolustre?
En Valencia, dado que en moto GP se puede arrinconar y frenar a otro piloto, espero que se lo hagan todos los pilotos a Valentino mientras intenta remontar... y si en alguno de esos acompañamientos a la graba se toca con alguien, que no diga que es juego sucio...
Por favor...
AxelStone escribió:Lo que no entiendo es la actitud de un veterano como Rossi. ¿De verdad se cree todo lo que dice sobre Márquez? En Australia hizo de todo menos ayudar a Lorenzo, si así lo hubiera querido no se hubiera tirado a matar para adelantarlo en última vuelta y robarle 5 puntos in extremis.

En Valencia espero una conducta deportiva de parte de todos, dentro de la tensión que supone jugarse el título.


Márquez pudo ganar en Australia comodamente pero se pegó toda la carrera jugando con todos los pilotos de delante xq ya q no tiene posibilidades en el mundial por lo menos se entretiene. A mi no me parece q sea correcto si en ese grupo hay pilotos jugandose el mundial. Aún así Rossi se equivocó al pensar q era algo personal.
Trás lo del jueves, Marc ha querido ir descaradamente a provocar y jugar con Valentino, ya que todo el finde había demostrado q tenía muchas opciones de ganar en solitario otra vez. Valentino se ha equivocado cortandole la trazada ya q no es quien debe recriminar a Marc, y de ahí viene la sanción justa a Vale.
La caida no creo q sea tanto culpa de Vale, parece más bien q Marc al ver q le corta la trazada se tira sobre Valentino, tocando la moto y la pierna de Rossi. Lo más normal hubiera sido q los 2 hubieran acabado en el suelo.
Si llegan a caer los 2 me gustaría ver si habría tantos comentarios aquí y si la gente rajaría tanto de uno de los nuestros.
Txortu escribió:
insert_coin escribió:Pero es que me repito que rossi no es nadie para dar toques de atención. Que es su padre? el director de moto gp? No, es un piloto mas. Así que a dar toques de atención a su hijo, si los tiene. Que encima no le da un toque de atención, lo insulta!

Y te vuelvo a repetir eso no es un insulto.
El hecho de que sea alguien o no para dar un toque de atención que en eso estamos deacuerdo.

Vale pues no es insulto. Pero es una falta de respeto llamar a la gente mentirosa y dudar de su profesionalidad. Ya sea valentino, guardiola mourinho o nadal. Si yo trabajo de ingeniero electrico y mis compañeros dudan de mi profesionalidad diciendo que no se ni pelar ni un cable, me faltan al respeto.

En cuanto a cualquier piloto, no es nadie para atacar verbalmente a nadie... que se dediquen a correr...Por que tiene mas derecho que otros pilotos rossi a faltar al respeto a nadie? Por ser campeon? Los demas tambien la palman en la pista eee y se juegan la vida!
TIGA escribió:
medran_27 escribió:Eh, pero que esto no ha terminado. Estoy segurísimo que Rossi le va a tocar los huevos de una manera bestial a Lorenzo cuando este esté haciendo la vuelta de clasificación en Valencia, para que salga lo más atrás posible. Y no descarto que Ianone y Dovizioso no hagan algo fuera de la legalidad con Lorenzo...

Espero que no lleguemos a ese punto, pero tampoco es descartable.

Sería muy sucio, casi tan sucio como lo que hizo Marc ayer. Yo también espero no llegar a ese punto, pero lo entendería viendo lo que ha hecho Marquez ayer.


Si lo de Márquez es sucio, lo de Rossi es de sinvergüenza. Es lo que tiene, que falten a tu profesionalidad. Quién siembra vientos...
chinche2002 escribió:
AxelStone escribió:Lo que no entiendo es la actitud de un veterano como Rossi. ¿De verdad se cree todo lo que dice sobre Márquez? En Australia hizo de todo menos ayudar a Lorenzo, si así lo hubiera querido no se hubiera tirado a matar para adelantarlo en última vuelta y robarle 5 puntos in extremis.

En Valencia espero una conducta deportiva de parte de todos, dentro de la tensión que supone jugarse el título.


Márquez pudo ganar en Australia comodamente pero se pegó toda la carrera jugando con todos los pilotos de delante xq ya q no tiene posibilidades en el mundial por lo menos se entretiene. A mi no me parece q sea correcto si en ese grupo hay pilotos jugandose el mundial. Aún así Rossi se equivocó al pensar q era algo personal.
Trás lo del jueves, Marc ha querido ir descaradamente a provocar y jugar con Valentino, ya que todo el finde había demostrado q tenía muchas opciones de ganar en solitario otra vez. Valentino se ha equivocado cortandole la trazada ya q no es quien debe recriminar a Marc, y de ahí viene la sanción justa a Vale.
La caida no creo q sea tanto culpa de Vale, parece más bien q Marc al ver q le corta la trazada se tira sobre Valentino, tocando la moto y la pierna de Rossi. Lo más normal hubiera sido q los 2 hubieran acabado en el suelo.
Si llegan a caer los 2 me gustaría ver si habría tantos comentarios aquí y si la gente rajaría tanto de uno de los nuestros.


En la primera parte, pues tienes razón que Marquez "jugo", pero vaya no tiene nada que ganar en el Mundial, pero si en publicidad ganando la carrera, subiendo al podio etc etc y mucho que ofrecer de espectáculo, sino me imagino el monologo de las carreras coñazo total; lo que no contaba Valentino es que Pedrosa y Marquez al final de temporada, estuviesen compitiendo como lo están haciendo (máxime cuando no tienen nada que hacer en el Mundial) y claro este se lo ha tomado como un ataque hacia el, porque indirectamente han beneficiado a Lorenzo.

A lo remarcado en negrita es un poco contradictorio, si Rossi cierra la trazada a Marquez y se nota de lejos la jugada, primero frena para esperar, luego le mira, le cierra la trazada, luego llega el toque y Marquez al suelo; fíjate que como bien has apuntado lo normal es que los dos hubiesen ido al suelo y creo que es lo que buscaba Rossi irse los dos al suelo, para así podría rajar de puta madre contra Marquez.

Espero que los ánimos se calmen para Valencia, porque al final el perjudicado es el piloto si sufre una caída fuerte y sobre todo que gane el mejor, ya que tanto Lorenzo como Rossi han hecho méritos para ganar este Mundial.
8206 respuestas