MotoGP 2024 [Le Mans - 12 de mayo | 11:00, 12:15, 14:00] #FrenchGP

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pffff ojala, ojala y gane Valentino... Lo veo demasiado dificil pero bueno vamos a ver... GO VALE GOOOO!!!!!!
ELwendo escribió:El que se a caido a sido Ferrari, haber si dicen como esta, que tiene pinta de ser grabe.

¿Alguna noticia al respecto?
Pues esto ya empieza, mucha suerte a todos y que gane el mejor!!!!

Saludos.

Por cierto alguien sabe que le paso a Lorenzo la semana pasada???
kazuya000 escribió:
ELwendo escribió:El que se a caido a sido Ferrari, haber si dicen como esta, que tiene pinta de ser grabe.

¿Alguna noticia al respecto?


Yo aun no e escuchado nada.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Menudo subnormal el Bautista de los cojones. Esperemos q Vale no tenga nada :(
Bautista no aprende que en las salidas hay que controlarse. :-?

Luego se queja Lorenzo de los toques adelantando. :o
alex_lifestyle escribió:Menudo subnormal el Bautista de los cojones. Esperemos q Vale no tenga nada :(

Yo creo que a sido culpa del italiano.
Pero si parece que es culpa de vale....
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que es culpa de Vale lo han dicho los del Go&Fun, lo primero que ha dicho Nieto y todos los comentaristas es que Alvaro lo arrolla y viendo la repeticion es que no hay duda
La culpa es de los dos, por ir en Moto XD

Yo creo que el que embiste es Valentino, pero es un lance de carreras, sin mas.
Estas son las carreras que le gustan a Lorenzo. ZzzZZ
Otra carrera perfecta de principio a fin de Lorenzo, aunque para el espectador son muy aburridas. Una pena lo de Márquez, estaba haciendo una gran carrera y más después de la caída del viernes.
Una pena lo de Marquez. Carrera a placer para Lorenzo
Luego dicen de Lorenzo, pero Dani Pedrosa con su "siempre me sigue" creo ha soltado una tontada como un piano XD
Que carrerón de Lorenzo, intratable, una lastima la bajada de rendimiento de Dani a mitad de carrera, que ha echo la carrera mas aburrida.
Cómo es lo que le dijo Stoner a Rossi, que su ambición era mayor que su talento o algo,así. Lo mismo hoy a Màrquez, error infantil.

Por cierto culpa de Bautista sísí...
Es una lastima que el segundo mejor piloto que tiene Yamaha tenga que conformarse con una moto satelite, una verdadera lastima.
Oye, pues las Yamahas tampoco van mal del todo, ¿eh?. Primero y tercero, oficial y satélite, con una temperatura que presuntamente beneficiaban más a las Hondas. Al final esa diferencia abismal entre motos que comentan algunos cuando les interesa no es tanta [poraki].

Gran victoria de Lorenzo, que tenía el mejor ritmo y ha podido demostrarlo en carrera. Dani salva los muebles teniendo en cuenta los problemas de neumáticos que tenía, y sigue liderando la general. Crutchlow sigue haciendo méritos para llevar una moto oficial el año que viene. Si como se rumorea en 2014 Pol Espargaró ocupa su sitio en el Tech 3 y Cal no encuentra mejor acomodo es para que se lo hagan mirar en Yamaha.

Muy bien las Ducatis, 5º,6º y Pirro 7º, parece que han dado un paso adelante y vuelven a asomar la cabeza por delante.

Pena la caída de Márquez, que con el fin de semana plagado de porrazos bastante serios llega la carrera y se engancha con los de delante. Es acojonante la capacidad que tiene para rodar al ritmo de los mejores sin haberlo conseguido durante el fin de semana.

Rossi, definitivamente, no está al nivel de los 3 españoles (ni al de Crutchlow). Cuando parecía que hoy podía dar guerra la mala suerte se lo impide. Espero equivocarme, pero parece que su mejor época ya pasó.
alex_lifestyle escribió:Menudo subnormal el Bautista de los cojones. Esperemos q Vale no tenga nada :(

Claro que sí, al subnormal de los cojones de Bautista que le den. Lo que importa es que Rossi no tenga nada, total, se ha caído él sólo, no se ha caído nadie más y no importa si el otro se ha hecho algo o no [risita] [risita] Dicho lo cual, para mí es un choque sin más, un lance de carrera como otro cualquiera que ni siquiera merece ser investigado por Dirección de Carrera (manda narices...).

De las carreras, muy bien Salom (ya tocaba que le saliese algo bien), extraordinario Redding (me está sorprendiendo gratamente) y genial Lorenzo, que ha sabido aguantar a Pedrosa hasta que éste se ha venido abajo. Creo que Pedrosa ha hecho un buen negocio, porque de perder 9 con Lorenzo y 4 con Márquez ha pasado a perder sólo 5 con Lorenzo. Hablando de Márquez, su fin de semana ha sido capicúa: empezó mal y ha acabado mal. Creo que alguien debería decirle que se tiene que serenar. Y kudos para Crutchlow, si la carrera dura 2 vueltas más coge Pedrosa. No daba un duro por él cuando subió a MotoGP y no deja de sorprenderme.

Lo peor, otra vez, los comentarios. Nico Abad y Ángel Nieto están haciendo buenos a los que comentan los viernes, pero aún no sé si eso es bueno o malo. La única que se salva con nota del equipo, a parte de Noyes, es Melissa. Espero que J.J esté oyendo y leyendo lo mismo que el resto y acabé tomando alguna decisión.

¡Un saludo!

Darayabus escribió:Si como se rumorea en 2014 Pol Espargaró ocupa su sitio en el Tech 3 y Cal no encuentra mejor acomodo es para que se lo hagan mirar en Yamaha.

Si eso pasa es para soltarle dos galletas al iluminado que ha decidido que Pol debe sustituir a Crutchlow.
zosimo rocks escribió:Lo peor, otra vez, los comentarios. Nico Abad y Ángel Nieto están haciendo buenos a los que comentan los viernes, pero aún no sé si eso es bueno o malo. La única que se salva con nota del equipo, a parte de Noyes, es Melissa. Espero que J.J esté oyendo y leyendo lo mismo que el resto y acabé tomando alguna decisión. ¡Un saludo!


Viendo la "línea editorial" de estos el año que viene largan a Melissa, a Noyes y meten más morralla. No mientes ruina XD.
zosimo rocks escribió:
Darayabus escribió:Si como se rumorea en 2014 Pol Espargaró ocupa su sitio en el Tech 3 y Cal no encuentra mejor acomodo es para que se lo hagan mirar en Yamaha.

Si eso pasa es para soltarle dos galletas al iluminado que ha decidido que Pol debe sustituir a Crutchlow.

es un rumor de hace 3 semanas http://www.motogp.com/es/news/2013/Crut ... ut+rumours
pero vamos no tiene ni pies ni cabeza hablar de rumores a principio de temporada
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pfffff.... pelos de punta:
Imagen
La caída de Vale y Bautista, sinceramente, no puedo opinar... en directo no he visto nada, y cuando han puesto la repetición buena, la aérea, estaba telecinco en una de esas miles de tandas publicitarias que ponen y con el recuadradito pequeñito no he visto una mi**da [enfado1]
Me espero a ver algún vídeo por youtube antes de opinar.

Lástima la caída de Marc, vaya fin de semana... pero bueno, es su primer año y estos errores pasan.

La carrera ha sido una auténtica bazofia, aburridisima... creo (corregidme si me equivoco) que solo he visto dos adelantamientos... de Marc a Dani, y de Dovi a Hayden... en pantalla, creo que solo se han dado estos dos... Lo demás, desfile de moto. Como pasa en el futbol, o en la sociedad, cada vez los ricos son mas ricos, y los pobres son mas pobres, y cada vez vemos carreras mas desiguales y la competición se vuelve aburridísima... Yo, me estoy planteando seriamente dejar de ver las carreras de motogp...

Una lástima, ojala mandaran a tomar por culo la electrónica, volvieran las 500cc 2tiempos y corrieran todos con la misma moto... :-|
Fie escribió:
zosimo rocks escribió:
Darayabus escribió:Si como se rumorea en 2014 Pol Espargaró ocupa su sitio en el Tech 3 y Cal no encuentra mejor acomodo es para que se lo hagan mirar en Yamaha.

Si eso pasa es para soltarle dos galletas al iluminado que ha decidido que Pol debe sustituir a Crutchlow.

es un rumor de hace 3 semanas http://www.motogp.com/es/news/2013/Crut ... ut+rumours
pero vamos no tiene ni pies ni cabeza hablar de rumores a principio de temporada


La verdad es que si esto llegase a pasar sería muy triste. Siempre he sido rossista pero si hay alguien que merezca ahora mismo una yamaha oficial ese es Crutchlow. Hizo una grandisima temporada el año pasado a pesar de sus caidas y ya antes de empezar este mundial dije por aqui que no me sorprendería para nada verle en el podio ya que era el unico capaz de plantar cara a los de delante.
Pienso que con una yamaha oficial podría estar asiduamente luchando con los de delante y que para la temporada siguiente yamaha tiene que plantearse que quiere. Rossi es una leyenda y sigue siendo un gran piloto pero hoy por hoy Crutchlow está por encima en mi opinión y por otro lado esta Bradley Smith que no entiendo como puede estar en un equipo como el Tech3.
Desprenderse de Crutchlow sería una gran cagada y si no fuese por los años de contrato que quedan al resto creo que lo ideal sería darle a Crutchlow la moto de Rossi ( muy a mi pesar) y a Pol la de Bradley acompañado de otro piloto.

Saludos
La leche, y luego dicen que la F1 es aburrida por falta de adelantamientos XD.
Aguantan toda la carrera en la misma posición, hasta las tres últimas para hacer algo.

Y Lorenzo a tres curvas de distancia. Hoy tostón.
No ha sido muy emocionante la carrera de hoy de GP, las ptras categorias han puesto un poco de emocion.
Lorenzo se ha marchado solo cuando Pedrosa ha empezado a tener problemas con la rueda delnatera, eso decian. Y Marc que estaba remontando tras el trompazo de los entrenos, acaba cayendose, una lastima, espero que para la proxima carrera vaya mas con cuidado, que la temporada es larga.

Rossi, sin palabras, lastima tambien de la caida, es un lance de carrera, no he visto nada raro en el incidente.
Adris escribió:La leche, y luego dicen que la F1 es aburrida por falta de adelantamientos XD.
Aguantan toda la carrera en la misma posición, hasta las tres últimas para hacer algo.

Y Lorenzo a tres curvas de distancia. Hoy tostón.


No todo se reduce a motogp, en moto3 por ejemplo se han pasado y repasado, han entrado los 6 primeros n 1 seg.
Dejo aquí los horarios del GP de Catalunya:

Viernes 14:

(FP1) Entrenamientos libres Moto3: 09:00 (Energy)
(FP1) Entrenamientos libres MotoGP: 09:55 (Energy)
(FP1) Entrenamientos libres Moto2: 10:55 (Energy)

(FP2) Entrenamientos libres Moto3: 13:10 (Energy)
(FP2) Entrenamientos libres MotoGP: 14:05 (Energy)
(FP2) Entrenamientos libres Moto2: 15:05 (Energy)

Sábado 15:

(FP3) Entrenamientos libres Moto3: 09:00 (Energy)
(FP3) Entrenamientos libres MotoGP: 09:55 (Energy)
(FP3) Entrenamientos libres Moto2: 10:55 (Energy)

(QP) Entrenamientos cronometrados Moto3: 12:35 (Telecinco)
(FP4) Entrenamientos libres MotoGP: 13:30 (Telecinco)
(QP1) Entrenamientos cronometrados MotoGP: 14:10 (Telecinco)
(QP2) Entrenamientos cronometrados MotoGP: 14:35 (Telecinco)
(QP) Entrenamientos cronometrados Moto2: 15:05 (Energy)

Domingo 16:

(WUP) Warm Up Moto3: 08:40
(WUP) Warm Up Moto2: 09:10
(WUP) Warm Up MotoGP: 09:40 (Telecinco)

(RAC) Carrera Moto3: 11:00 (Telecinco)
(RAC) Carrera Moto2: 12:20 (Telecinco)
(RAC) Carrera MotoGP: 14:00 (Telecinco)

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/m ... television
Dani está muy fuerte, mañana creo que podrá luchar con Jorge por la victoria.
Jarifumi escribió:Dani está muy fuerte, mañana creo que podrá luchar con Jorge por la victoria.


Será una batalla Pedrosa-Lorenzo, con permiso de Marquez, si se recupera de su caida en el ultimo GP.
Si lo sabe negociar bien, Danis está ante su gran oportunidad de ganar su primer mundial. Es el mas fuerte de la parrilla.
Los neumáticos de Pol destrozados al final de la carrera, dos vueltas más y no llega [+risas]

A ver si en MotoGP no tienen problemas de desgaste, la carrera de Moto3 ha sido impresionante pasándose los 6 primeros al final de la recta de meta vuelta tras vuelta.
gominio está baneado por "Game Over"
espectacular ultima vuelta?.. no me ha parecido tanto :-|
Otra carrera perfecta de Lorenzo, en modo reloj. Márquez lo ha intentado hasta el final pero no ha podido con Pedrosa.

El Mundial sigue muy emocionante. Yo apuesto por Dani, creo que ya se lo merece.
gominio escribió:espectacular ultima vuelta?.. no me ha parecido tanto :-|



Que dices, a sido una carrera super emocionante, a no, que me e dormido en el sofa, pues lo abre soñado xD
Millencolin escribió:Otra carrera perfecta de Lorenzo, en modo reloj. Márquez lo ha intentado hasta el final pero no ha podido con Pedrosa.

El Mundial sigue muy emocionante. Yo apuesto por Dani, creo que ya se lo merece.


Lorenzo dueño y señor, menos mal que está Márquez para poner la pimienta porque si no este plato estaría muy soso.

Tambien me gustaría que Dani ganase un Mundial, pero las dos últimas carreras han sido para Lorenzo.
más allá de la vuelta 3 ha habido algún adelantamiento? una vez que se acabó la pelea hayden - dovi - iannone, alguno más? lo pregunto en serio.
Intratable Lorenzo, es un gran piloto.
Me da a mi que Marquez no es tan agresivo con el compañero de equipo por ordenes de equipo. No veo a ese Marquez de moto 2 que acababa carreras de moto 2 con marcas de pneumaticos de los rivales en su mono de las batallas que tenia.
Carrerón de Lorenzo, hoy ha estado intratable. Dani sigue sumando puntitos, cuando no puede ganar al menos no baja del podio, y en teoría ahora empiezan los circuitos favorables para Honda. Marc sigue rozando el desastre a cada carrera que pasa. Hoy le ha faltado el canto de un duro para llevarse puesto a Dani dos veces, debe ser un suplicio tenerlo pegado al colín XD.
Project-2501 escribió:Intratable Lorenzo, es un gran piloto.
Me da a mi que Marquez no es tan agresivo con el compañero de equipo por ordenes de equipo. No veo a ese Marquez de moto 2 que acababa carreras de moto 2 con marcas de pneumaticos de los rivales en su mono de las batallas que tenia.

En Honda no hay ordenes de equipo :-|

No es tan agresivo y casi lo tira,di que si.
kxalvictor escribió:más allá de la vuelta 3 ha habido algún adelantamiento? una vez que se acabó la pelea hayden - dovi - iannone, alguno más? lo pregunto en serio.


Creo que el de Smith a dovi debe haber sido el único que ha habido exceptuando la remontada de pirro por atrás.

Saludos
Quepasaaa escribió:
Project-2501 escribió:Intratable Lorenzo, es un gran piloto.
Me da a mi que Marquez no es tan agresivo con el compañero de equipo por ordenes de equipo. No veo a ese Marquez de moto 2 que acababa carreras de moto 2 con marcas de pneumaticos de los rivales en su mono de las batallas que tenia.

En Honda no hay ordenes de equipo :-|

No es tan agresivo y casi lo tira,di que si.

Hombre me dirás que ataca igual a Pedrosa que a cualquier otro...se le ve respeto y que quiere adelantar demasiado limpio y sin posibles quejas a posteriori. Y además que no entiendo su estrategia de las últimas carreras, todas las vueltas detrás de Pedrosa y viendo como se escapa Lorenzo para luego al quedar 3 vueltas intentar quedar 2º pareciendo que tenía mas ritmo.
Lo de Rossi me sabe muy mal porque soy seguidor suyo y es el que me engancho a esto de las motos, pero ya no está al nivel y creo que Cruchlow con su moto haría mas que el. Dicho esto, que tome nota Bautista que el otro día iba diciendo que había sido Rossi el que tenia la culpa de la caída y hoy casi se lo lleva puesto otra vez por sus ansias de querer hacer mas de lo que puede en las primeras curvas...
Se me había olvidado comentar el GGPP de Montmeló, pero vengo aquí a otra cosa. Sabéis que en pocos días sale MotoGP 13, ¿no? Pues mirad quién pone los comentarios:

http://youtu.be/86KpmActcE8

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Brutal. Lo iba a comprar sí o sí, pero si viene con esos comentarios si que no me lo pierdo.

Una de noticias, que la semana post-GGPP ha venido cargada:


Un saludo!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO Ojo con los horarios de las carreras de este fin de semana en Assen. A parte de que son en sábado por tradición, las carreras se retrasan todas 1 hora:

Sábado 29 de junio
12,00 h. Carrera Moto3 (Telecinco y mitele.es)
13,20 h. Carrera Moto2 (Telecinco y mitele.es)
15,00 h. Carrera MotoGP (Telecinco y mitele.es)

Supongo que esto es para no coincidir con la pole del GP de F1 en Silverstone. Por otra parte, la carrera de MotoGP coincidirá con la Superpole en Imola. Mal negocio.
zosimo rocks escribió:EDITADO Ojo con los horarios de las carreras de este fin de semana en Assen. A parte de que son en sábado por tradición, las carreras se retrasan todas 1 hora.

Eso es, atentos porque las carreras son el sábado y una hora más tarde, dejo los horarios completos para el GP de Holanda:

Jueves 27:

(FP1) Entrenamientos libres Moto3: 09:00 (Energy)
(FP1) Entrenamientos libres MotoGP: 09:55 (Energy)
(FP1) Entrenamientos libres Moto2: 10:55 (Energy)

(FP2) Entrenamientos libres Moto3: 13:10 (Energy)
(FP2) Entrenamientos libres MotoGP: 14:05 (Energy)
(FP2) Entrenamientos libres Moto2: 15:05 (Energy)

Viernes 28:

(FP3) Entrenamientos libres Moto3: 09:00 (Energy)
(FP3) Entrenamientos libres MotoGP: 09:55 (Energy)
(FP3) Entrenamientos libres Moto2: 10:55 (Energy)

(QP) Entrenamientos cronometrados Moto3: 12:35 (Telecinco)
(FP4) Entrenamientos libres MotoGP: 13:30 (Telecinco)
(QP1) Entrenamientos cronometrados MotoGP: 14:10 (Telecinco)
(QP2) Entrenamientos cronometrados MotoGP: 14:35 (Telecinco)
(QP) Entrenamientos cronometrados Moto2: 15:05 (Energy)

Sábado 29:

(WUP) Warm Up Moto3: 08:40
(WUP) Warm Up Moto2: 09:10
(WUP) Warm Up MotoGP: 09:40 (Telecinco)

(RAC) Carrera Moto3: 12:00 (Telecinco)
(RAC) Carrera Moto2: 13:20 (Telecinco)
(RAC) Carrera MotoGP: 15:00 (Telecinco)

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/m ... television

Lo mejores momentos vividos en Assen: http://www.motorpasionmoto.com/videos/l ... s-en-assen

Brutal el de Troy Bayliss vs James Toseland [amor]
Jorge Lorenzo se ha roto la clavícula según la cope.

@tjcope: Nos cuenta @BorjaGonzalezG que Jorge Lorenzo se ha roto la clavícula izquierda en la caida sufrida en los entrenamientos del GP de Holanda
mjmbcn escribió:Jorge Lorenzo se ha roto la clavícula según la cope.

@tjcope: Nos cuenta @BorjaGonzalezG que Jorge Lorenzo se ha roto la clavícula izquierda en la caida sufrida en los entrenamientos del GP de Holanda

Ha sido una caída bastante fea, al principio parecía que se había roto la muñeca pero al final fue la clavícula.
darkrocket escribió:
mjmbcn escribió:Jorge Lorenzo se ha roto la clavícula según la cope.

@tjcope: Nos cuenta @BorjaGonzalezG que Jorge Lorenzo se ha roto la clavícula izquierda en la caida sufrida en los entrenamientos del GP de Holanda

Ha sido una caída bastante fea, al principio parecía que se había roto la muñeca pero al final fue la clavícula.


acabo de verla....vaya vuelo se ha pegado antes de tocar el suelo, es increible q no se haya roto mas cosas.
parece q ha pisado la linea blanca y ha perdido el control, me parece un fallo demasiado tonto para un piloto como Lorenzo y más en las condiciones q estaba la pista.
chinche2002 escribió:acabo de verla....vaya vuelo se ha pegado antes de tocar el suelo, es increible q no se haya roto mas cosas.
parece q ha pisado la linea blanca y ha perdido el control, me parece un fallo demasiado tonto para un piloto como Lorenzo y más en las condiciones q estaba la pista.

Con asfalto mojado te puedes caer en el sitio que menos te esperas, y yo creo que es lo que le ha pasado a Lorenzo, ni más ni menos: Estás yendo rápido, vas enganchando vueltas rápidas y en la zona que menos te lo esperas tocas la línea blanca y te vas al suelo.

Es una pena esto. Yo soy "pedrosista" y quiero que Dani gane el Mundial, pero quiero que sea ganando a sus rivales en la pista y no con éstos en el hospital o en su casa recuperándose. Queda ver qué pasa mañana viernes y, por supuesto, el sábado (ojo con Marc para la carrera), pero el Mundial parece ponerse de cara para Pedrosa.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pfffff menuda ostia... Pues Lorenzo se despide del Mundial, muchos animos de los Rossistas!!!
En mojado, pisas linia blanca y estas fuera. Muy fea la caida a 200 por hora. Ha golepeado fuertemente el hombro izquierdo en el suelo. Una pena.
8169 respuestas