MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

Pues no la ha hecho nada mal el rookie ese de Marc Márquez. Como se adapte bien bien rápido va a estar muy interesante la copa Ducati.
Luca Marini se va a arrepentir en cambio y a diggi le vino a ver la virgen en el último momento.
korchopan escribió:Pues no la ha hecho nada mal el rookie ese de Marc Márquez. Como se adapte bien bien rápido va a estar muy interesante la copa Ducati.
Luca Marini se va a arrepentir en cambio y a diggi le vino a ver la virgen en el último momento.

HRC sigue siendo la mayor fábrica de motos, HRC va a volver, les va a venir cojonudamente la salida de Marc para desarrollar la moto
El que te cuento escribió:
korchopan escribió:Pues no la ha hecho nada mal el rookie ese de Marc Márquez. Como se adapte bien bien rápido va a estar muy interesante la copa Ducati.
Luca Marini se va a arrepentir en cambio y a diggi le vino a ver la virgen en el último momento.

HRC sigue siendo la mayor fábrica de motos, HRC va a volver, les va a venir cojonudamente la salida de Marc para desarrollar la moto

va a volver seguro pero este año que viene ni de coña y el siguiente a ver si para media tabla. Tampoco me extrañaría que MM acabase su carrera en HRC porque lo de Gresini es de paso y en mamá Ducati no lo quieren porque son idiotas. Veremos a ver el proyecto KTM...
En Mamá Ducati no lo quieren, como le de por pintarles la cara el próximo año y les levante el campeonato ya veremos quien se va de Mamá Ducati para dejarle sitio a este rookie.. La Honda la desarrollaba Marc casi al completo porque se adaptaba su forma de pilotaje y recordemos que las últimas tres pretemporadas se las ha perdido casi al completo por lesiones y dependías de gente como Lorenzo (no se adaptó), Mir (tanto de lo mismo), para desarrollar una moto campeona, por lo que Márquez se encontraba una moto no desarrollada por él. Si gana el campeonato, descartad que se quede solo un año y vuelva a Honda o se vaya a otra marca, porque lo que quiere es seguir ganando mundiales y creo que tiene entre ceja y ceja, superar a Valentino Rossi.

Cuando ha probado lo que venía para el año que viene estaba claro que o bien no le escuchan y hacen lo que les da la gana o no lo entiendo, porque ya les dijo que no había cambiado para nada la cosa. Todavía a día de hoy, sigo sin entender a las fábricas que las motos al final solo se acaban adaptando al estilo de pilotaje de uno solo de sus pilotos y no de los dos, es como si cogieran y al que mejor le sentara, escucharle y el otro a remar. Creo que les iría mejor tener equipos internos por separado y hacer motos por separado, vale que es más caro, pero igual así te aseguras tener siempre un 1-2 en cada carrera y eso al final para el campeonato de constructores y ganar money...

Lo de Marini sigo también sin entenderlo bien. Si ya no has lucido mucho con la Ducati a lo largo de la temporada, irte a una marca que están más perdidos que un pulpo en un garaje.... Lo que también sigo sin entender son las evoluciones, ¿Tantas evoluciones meten el resto de marcas como para tener que andar cambiando la moto todos los años?
Salu2.
indomitus88 escribió:En Mamá Ducati no lo quieren, como le de por pintarles la cara el próximo año y les levante el campeonato ya veremos quien se va de Mamá Ducati para dejarle sitio a este rookie.. La Honda la desarrollaba Marc casi al completo porque se adaptaba su forma de pilotaje y recordemos que las últimas tres pretemporadas se las ha perdido casi al completo por lesiones y dependías de gente como Lorenzo (no se adaptó), Mir (tanto de lo mismo), para desarrollar una moto campeona, por lo que Márquez se encontraba una moto no desarrollada por él. Si gana el campeonato, descartad que se quede solo un año y vuelva a Honda o se vaya a otra marca, porque lo que quiere es seguir ganando mundiales y creo que tiene entre ceja y ceja, superar a Valentino Rossi.

Cuando ha probado lo que venía para el año que viene estaba claro que o bien no le escuchan y hacen lo que les da la gana o no lo entiendo, porque ya les dijo que no había cambiado para nada la cosa. Todavía a día de hoy, sigo sin entender a las fábricas que las motos al final solo se acaban adaptando al estilo de pilotaje de uno solo de sus pilotos y no de los dos, es como si cogieran y al que mejor le sentara, escucharle y el otro a remar. Creo que les iría mejor tener equipos internos por separado y hacer motos por separado, vale que es más caro, pero igual así te aseguras tener siempre un 1-2 en cada carrera y eso al final para el campeonato de constructores y ganar money...

Lo de Marini sigo también sin entenderlo bien. Si ya no has lucido mucho con la Ducati a lo largo de la temporada, irte a una marca que están más perdidos que un pulpo en un garaje.... Lo que también sigo sin entender son las evoluciones, ¿Tantas evoluciones meten el resto de marcas como para tener que andar cambiando la moto todos los años?
Salu2.

te apuesto un donut que los gilipollas antes de meter a Márquez vuelven a llamar a Dovizioso [+risas] Ni Martín va a llegar a la ducati principal. El apellido tiene que tener varias íes, y Morbidelli tampoco vale [carcajad]

Yo lo que realmente no entiendo es como Ducati puede tener tantas motos en parrilla. Las evoluciones pues oye, pocos récords de pista aguantan últimamente. Hay que intentar pillar a las ducati de alguna manera.
korchopan escribió:
indomitus88 escribió:En Mamá Ducati no lo quieren, como le de por pintarles la cara el próximo año y les levante el campeonato ya veremos quien se va de Mamá Ducati para dejarle sitio a este rookie.. La Honda la desarrollaba Marc casi al completo porque se adaptaba su forma de pilotaje y recordemos que las últimas tres pretemporadas se las ha perdido casi al completo por lesiones y dependías de gente como Lorenzo (no se adaptó), Mir (tanto de lo mismo), para desarrollar una moto campeona, por lo que Márquez se encontraba una moto no desarrollada por él. Si gana el campeonato, descartad que se quede solo un año y vuelva a Honda o se vaya a otra marca, porque lo que quiere es seguir ganando mundiales y creo que tiene entre ceja y ceja, superar a Valentino Rossi.

Cuando ha probado lo que venía para el año que viene estaba claro que o bien no le escuchan y hacen lo que les da la gana o no lo entiendo, porque ya les dijo que no había cambiado para nada la cosa. Todavía a día de hoy, sigo sin entender a las fábricas que las motos al final solo se acaban adaptando al estilo de pilotaje de uno solo de sus pilotos y no de los dos, es como si cogieran y al que mejor le sentara, escucharle y el otro a remar. Creo que les iría mejor tener equipos internos por separado y hacer motos por separado, vale que es más caro, pero igual así te aseguras tener siempre un 1-2 en cada carrera y eso al final para el campeonato de constructores y ganar money...

Lo de Marini sigo también sin entenderlo bien. Si ya no has lucido mucho con la Ducati a lo largo de la temporada, irte a una marca que están más perdidos que un pulpo en un garaje.... Lo que también sigo sin entender son las evoluciones, ¿Tantas evoluciones meten el resto de marcas como para tener que andar cambiando la moto todos los años?
Salu2.

te apuesto un donut que los gilipollas antes de meter a Márquez vuelven a llamar a Dovizioso [+risas] Ni Martín va a llegar a la ducati principal. El apellido tiene que tener varias íes, y Morbidelli tampoco vale [carcajad]

Yo lo que realmente no entiendo es como Ducati puede tener tantas motos en parrilla. Las evoluciones pues oye, pocos récords de pista aguantan últimamente. Hay que intentar pillar a las ducati de alguna manera.

Al campeonato no le interesa la "copa Ducati", de hecho, para el 2025 el VR46 llevará Yamaha, y el Gresini se habla de KTM, con lo que se quedaría más equilibrado todo, el año que viene, Honda y Yamaha pillan más concesiones de neumáticos de test, de wild cards, de motores y demás, a ver si hay suerte y se equilibra un poquito todo, a ver si Aprilia y KTM dan otro pasito más y hay más marcas ahí arriba


Y como el anuncio fue el 28 de Diciembre, aquí la confirmación:



A mí, con sus cosas malas, he de decir que no me disgustaba cómo narraba las carreras. Y recordando lo que vino después de Ernest Riveras (e imaginando lo que puede venir), le aplico aquello de más vale malo conocido que bueno por conocer.
Se viene Nico Abad el reton-no [hallow]
1Saludo
thadeusx escribió:Se viene Nico Abad el reton-no [hallow]
1Saludo

oh dios, preferiría música de Benny Hill en vez de voces, le daría más seriedad. Cómo me gustan las motos!!

Igual meten a Crisitininininini con un sueldo para todos los deportes, incluso el boxeo, pero que suban la cuota por favor.

zosimo rocks escribió:Cancelado el GP de Argentina de 2024: https://www.motogp.com/es/news/2024/01/ ... 024/488742

Es el momento para hacer un GP de Gaza patrocinado por Netanyahu
Soy incapaz de calificar esto:

Imagen
@zosimo rocks Toda la razón, incalificable la decoración de este año... De las más feas de lo visto hasta el momento. Menuda mezcla rara de tricolor honda en el centro con el naranja Repsol (casi inexistente).
Salu2.
Pues a mi me encanta la nueva decoración, estaba cansado de los colores de Repsol, meter ahí los colores Honda me parece que ha quedado espectacular este año, para mi, de momento, la más bonita
En contraposición a la moto del (Repsol) Honda, la de Zarco:

Imagen


[amor] [amor] [amor]
Qué bonita, sí señor [plas]

Saludos!
@zosimo rocks

Madre mía, que preciosidad.

De todas formas, yo también veo bonita la Honda, si le quitamos las letras del colín, claro. Al margen de que no parezca una Repsol-Honda de pura cepa.

Lo único que no me gusta de los diseños son los escapes, pero algo malo tenían que tener... XD
En la moto de Zarco se juntan los colores de Castrol, que siempre han quedado bien en casi cualquier vehículo que han patrocinado, con haber elegido un diseño que se parece mucho al que llevó John Kocinski en su Honda cuando fue campeón del mundo de Superbikes:

Imagen


Que, a su vez, Castrol ya homenajeó temporadas atrás en la Honda de Cal Crutchlow:

Imagen
¿alguien sabe por qué se largó Ernest Riveras y Ricard Jove de Dazn? No sé cómo será el nuevo pero viniendo de Marca miedo me da...
korchopan escribió:¿alguien sabe por qué se largó Ernest Riveras y Ricard Jove de Dazn? No sé cómo será el nuevo pero viniendo de Marca miedo me da...

Según he leído en Motorsport.com, Ernest Riveras se ha ido porque no estaba de acuerdo con narrar las carreras desde el estudio de Dazn y eso había creado tensiones. Ricard Jové va a seguir en Dazn pero haciendo de analista y apareciendo en programas documentales.

Sobre Pablo Juanarena, antes de nada he de decir que no voy a ser muy objetivo porque es un tipo que me cae especialmente bien por lo que lo he oído y visto fuera del entorno fútbol. Es verdad que su labor más conocida es por haber sido el co-conductor durante muchos años del equivalente a Carrusel Deportivo o Tiempo de Juego en Radio Marca (desconozco qué tal lo hacía porque nunca escuché Radio Marca cuando escuchaba el fútbol). He visto que ya narró MotoGP y Formula 1 en Radio Marca y que también estuvo en el equipo de Movistar+ cuando emitían la F1, pero por lo que más lo conozco es por su labor como creador de podcast relacionados con el deporte, como son 'La vida puede ser maravillosa' y 'Saludos Cordiales', el cual le valió para ganar el Premio Ondas (tiene mucho mérito ganar un premio que da el grupo Prisa sin estar vinculado a ninguna de las plataformas/radios/webs del propio grupo Prisa). Es un tipo sobrio, sin estridencias y que no busca polémicas ni salseo. Quien haya escuchado alguno de sus podcast sabrá que se documenta mucho y muy bien para hacer las cosas.

Yo le voy a dar el beneficio de la duda, y no me gustaría que se fuese demasiado duro con él después de los errores que pueda cometer en las primeras carreras (imposible, ya sabemos cómo va eso). Lo que sí que no le voy a perdonar a Juanarena es que haya dejado inacabado 'Expediente Negreira', el podcast que estaba haciendo sobre el Caso Barça-Negreira y que lleva parado casi 1 año.

PD: Un dato más sobre Pablo Juanarena: tiene el honor de haber sido, hasta el momento, el único periodista que ha logrado entrevistar en la cárcel a Álvaro Pérez, más conocido como 'El Bigotes'. Eso sí, la entrevista no fue sobre la Gürtel. Y no fue porque él no quisiese.
zosimo rocks escribió:
korchopan escribió:¿alguien sabe por qué se largó Ernest Riveras y Ricard Jove de Dazn? No sé cómo será el nuevo pero viniendo de Marca miedo me da...

Según he leído en Motorsport.com, Ernest Riveras se ha ido porque no estaba de acuerdo con narrar las carreras desde el estudio de Dazn y eso había creado tensiones. Ricard Jové va a seguir en Dazn pero haciendo de analista y apareciendo en programas documentales.

Sobre Pablo Juanarena, antes de nada he de decir que no voy a ser muy objetivo porque es un tipo que me cae especialmente bien por lo que lo he oído y visto fuera del entorno fútbol. Es verdad que su labor más conocida es por haber sido el co-conductor durante muchos años del equivalente a Carrusel Deportivo o Tiempo de Juego en Radio Marca (desconozco qué tal lo hacía porque nunca escuché Radio Marca cuando escuchaba el fútbol). He visto que ya narró MotoGP y Formula 1 en Radio Marca y que también estuvo en el equipo de Movistar+ cuando emitían la F1, pero por lo que más lo conozco es por su labor como creador de podcast relacionados con el deporte, como son 'La vida puede ser maravillosa' y 'Saludos Cordiales', el cual le valió para ganar el Premio Ondas (tiene mucho mérito ganar un premio que da el grupo Prisa sin estar vinculado a ninguna de las plataformas/radios/webs del propio grupo Prisa). Es un tipo sobrio, sin estridencias y que no busca polémicas ni salseo. Quien haya escuchado alguno de sus podcast sabrá que se documenta mucho y muy bien para hacer las cosas.

Yo le voy a dar el beneficio de la duda, y no me gustaría que se fuese demasiado duro con él después de los errores que pueda cometer en las primeras carreras (imposible, ya sabemos cómo va eso). Lo que sí que no le voy a perdonar a Juanarena es que haya dejado inacabado 'Expediente Negreira', el podcast que estaba haciendo sobre el Caso Barça-Negreira y que lleva parado casi 1 año.

PD: Un dato más sobre Pablo Juanarena: tiene el honor de haber sido, hasta el momento, el único periodista que ha logrado entrevistar en la cárcel a Álvaro Pérez, más conocido como 'El Bigotes'. Eso sí, la entrevista no fue sobre la Gürtel. Y no fue porque él no quisiese.

a mí que cometa errores de vez en cuando no me preocupa, también los cometía Ernest y lo bueno es que los reconocía y se corregía, no tiraba para adelante como hacen por ejemplo en el fútbol. Espero que haga las carreras amenas que tampoco hace falta estridencias pero que no parezca un documental de insectos tampoco (como la antigua formula 1) ni un "cómo me gustán las motos!!!". No conocía su trayectoria y ni siquiera sé si lo he escuchado alguna vez, pero si ya está acostumbrado a narrar y se le ve suelto pues estupendo, peor que Alex Crivillé no lo puede hacer y tiene mucha más experiencia en motos. Ya veremos cómo se le da, haga lo que haga está claro que va a tener críticas, espero que sean injustas.
@korchopan Hablando de Crivillé, es otro que no va a estar en las retransmisiones. Lo sustituye Pol Espargaró.
zosimo rocks escribió:@korchopan Hablando de Crivillé, es otro que no va a estar en las retransmisiones. Lo sustituye Pol Espargaró.

sí, ya lo había visto. Lo tiene fácil Pol con que responda a las cosas sin un mmmmm (que parece que se está giñando) para luego soltar o una obviedad o un error... ya mejora. Jprge Lorenzo lo hace millones de veces mejor, y eso que siempre me había caído gordo por su actitud de estrella, pero sabe de lo que habla y tiene opiniones claras, profesionales y con sentido, fue un buen fichaje. En el medio pondría a Chea que es majo y da opiniones pero se equivoca también bastante entre pilotos y mete unas patadas al diccionario que asombran [carcajad]
Que supuestamente Ernest Riveras se pire porque no estaba de acuerdo con narrar las carreras desde el estudio, creo que ha tenido años para pirarse antes, pero prefirió seguir chupando del bote ahí hasta que seguramente se haya cansado. O sea, ya sabía cuando cogió DAZN las motos, que lo haría desde el estudio, si lo ha dicho él o lo ha dejado caer en su entorno, me parece una escusa muy mala.

Carles Pérez me parece un sosaina para narrar las carreras, ya cuando hacía alguna de Moto2 me parecía soporífero y no me metía en la carrera para nada. Gracias a dios han largado a Crivillé, que lo siento mucho, pero lleva viviendo del cuento de haber sido el primer campeón mundial de categoría reina desde aquel año, porque desde entonces se "arrastró" por los circuitos un par de años más y fin. Que metan a Pol Espargaró pues... me parece un soberbio al igual que su hermano y Jorge Lorenzo, pero por lo menos este último sabe de lo que habla y la verdad que sus comentarios te hacen ver las carreras de otra manera, al igual que cuando está Dani Pedrosa. Carlos Checa psé.. sin más, a veces hace gracia, pero sin más.

A ver que tal lo hace al narrador que han escogido para MotoGP, que de buena nos hemos salvado porque ya veía a Nico Abad otra vez diciendo que la rueda delantera izquierda de Marc Márquez tiene problemas.. jaja.

Por cierto, ¿Alguien sabe por qué Natacha Alfageme dejó de aparecer el año pasado durante casi todo el campeonato? Creo que este año vuelve, pero no al circuito.
Salu2.
indomitus88 escribió:Que supuestamente Ernest Riveras se pire porque no estaba de acuerdo con narrar las carreras desde el estudio, creo que ha tenido años para pirarse antes, pero prefirió seguir chupando del bote ahí hasta que seguramente se haya cansado. O sea, ya sabía cuando cogió DAZN las motos, que lo haría desde el estudio, si lo ha dicho él o lo ha dejado caer en su entorno, me parece una escusa muy mala.

Carles Pérez me parece un sosaina para narrar las carreras, ya cuando hacía alguna de Moto2 me parecía soporífero y no me metía en la carrera para nada. Gracias a dios han largado a Crivillé, que lo siento mucho, pero lleva viviendo del cuento de haber sido el primer campeón mundial de categoría reina desde aquel año, porque desde entonces se "arrastró" por los circuitos un par de años más y fin. Que metan a Pol Espargaró pues... me parece un soberbio al igual que su hermano y Jorge Lorenzo, pero por lo menos este último sabe de lo que habla y la verdad que sus comentarios te hacen ver las carreras de otra manera, al igual que cuando está Dani Pedrosa. Carlos Checa psé.. sin más, a veces hace gracia, pero sin más.

A ver que tal lo hace al narrador que han escogido para MotoGP, que de buena nos hemos salvado porque ya veía a Nico Abad otra vez diciendo que la rueda delantera izquierda de Marc Márquez tiene problemas.. jaja.

Por cierto, ¿Alguien sabe por qué Natacha Alfageme dejó de aparecer el año pasado durante casi todo el campeonato? Creo que este año vuelve, pero no al circuito.
Salu2.

Joder macho para ti todos son malos, Crivi es un poco soso, pero tanto Checa, Lorenzo o Pedrosa aportan muchísimo a la retrasmisión y a mi Pol no me parece igual que Aleix, para nada
@El que te cuento Crecí escuchando el motociclismo con Valentín Requena y Ángel Nieto, entiéndeme que saliendo de ahí, el resto me parezcan bastante mediocres jaja.

Pero bueno tampoco has leído muy bien lo que opino, porque he puesto que aunque Lorenzo tiene un ego mayor que el universo, lo hace muy bien y te ayuda a la inmersión en las carreras al igual que Pedrosa y tampoco digo que sean malos a rabiar, solo destaco desde mi punto de vista que ciertos comentaristas no ayudan para nada a tener una inmersión en las carreras y disfrutarlas.
Salu2.
indomitus88 escribió:Que supuestamente Ernest Riveras se pire porque no estaba de acuerdo con narrar las carreras desde el estudio, creo que ha tenido años para pirarse antes, pero prefirió seguir chupando del bote ahí hasta que seguramente se haya cansado. O sea, ya sabía cuando cogió DAZN las motos, que lo haría desde el estudio, si lo ha dicho él o lo ha dejado caer en su entorno, me parece una escusa muy mala.

Desde que Dazn tiene los derechos la única temporada en la que se han narrado las carreras desde el estudio de Dazn en España fue la anterior. Hasta entonces, tanto Ernest Riveras como el resto de comentaristas viajaban a todos los grandes premios, temporadas de Covid incluidas.

indomitus88 escribió:Por cierto, ¿Alguien sabe por qué Natacha Alfageme dejó de aparecer el año pasado durante casi todo el campeonato? Creo que este año vuelve, pero no al circuito.
Salu2.

Por lo que vi en su cuenta de Instagram y X, relacionado con su salud mental.
@zosimo rocks Pues lo de las narraciones no tenía ni idea, pensé que siempre eran desde el estudio y ellos no viajaban, pero aun así, no se en que le puede interferir el narrar las carreras desde el estudio y no desde los circuitos, no le veo diferencia alguna, pero bueno él sabrá.
Salu2.
indomitus88 escribió:@zosimo rocks Pues lo de las narraciones no tenía ni idea, pensé que siempre eran desde el estudio y ellos no viajaban, pero aun así, no se en que le puede interferir el narrar las carreras desde el estudio y no desde los circuitos, no le veo diferencia alguna, pero bueno él sabrá.
Salu2.

poco veías dazn porque anda que no estaban entrevistando y paseando tras las carreras por el padock y en los previos. De hecho siempre hacían una tertulia con algún piloto tras la carrera sentado en unas sillas altas ahí en medio con la gente pasando al lado, incluidos otros pilotos.
@korchopan Veía las carreras, fin jaja. Nunca he visto pre-programas ni post-programas, la verdad que me interesan las carreras en sí, aun así evidentemente DAZN habrá hecho números y la verdad, si entre tu salario (que bajo no es) y pagarte dietas, alojamiento y demás, blanco y en botella que sale más rentable que lo narres desde el estudio central y tira millas, porque seguramente a la larga no seguiría siendo sostenible, es lo mismo que la F1, movistar echó cuentas en su momento y a narrar el tema desde Madrid y pagar solo dietas a la gente que hacía las entrevistas en circuito y listo. Es muy guapo viajar por todo el mundo por la cara cuando la empresa te paga todo, y como este año le cortaban el rollo, pues perreta y me piro.

Lo que me flipa es la cantidad de comentaristas que tienen, que ni en la F1 tienen tantos, porque si los contamos, Checa, Lorenzo, Pedrosa y Pol, que no cobrarán poco ni nada por cuatro carreras al año que comentarán, luego se traduce en una metida de palo de escoba por el culo al cliente que te deja tibio. Lo que tampoco me vale es que ajusten gastos no desplazando a determinado personal a circuitos, pero luego metan un comentarista nuevo.

Por cierto lo comento por aquí, porque no veo hilo de SBK. Menuda putada le han hecho este año (eso parece) a Bautista lastrándolo para que no haga una etapa dorada de Ducati como Rea con la Kawasaki en su momento. Lo más curioso, es que no recuerdo que a Rea le lastraran la moto año tras año y ganó como ¿cinco títulos mundiales seguidos? A veces como se les ve el plumero...
Salu2.
indomitus88 escribió:@korchopan Veía las carreras, fin jaja. Nunca he visto pre-programas ni post-programas, la verdad que me interesan las carreras en sí, aun así evidentemente DAZN habrá hecho números y la verdad, si entre tu salario (que bajo no es) y pagarte dietas, alojamiento y demás, blanco y en botella que sale más rentable que lo narres desde el estudio central y tira millas, porque seguramente a la larga no seguiría siendo sostenible, es lo mismo que la F1, movistar echó cuentas en su momento y a narrar el tema desde Madrid y pagar solo dietas a la gente que hacía las entrevistas en circuito y listo. Evidentemente es muy guapo viajar por todo el mundo por la cara cuando la empresa te paga todo, y como este año le cortaban el rollo, pues perreta y me piro.

Lo que me flipa es la cantidad de comentaristas que tienen, que ni en la F1 tienen tantos, porque si los contamos, Checa, Lorenzo, Pedrosa y Pol, que no cobrarán poco ni nada por cuatro carreras al año que comentarán, luego se traduce en una metida de palo de escoba por el culo al cliente que te deja tibio. Lo que tampoco me vale es que ajusten gastos no desplazando a determinado personal a circuitos, pero luego metan un comentarista nuevo.
Salu2.

No voy a defender una posible perrencha de Ernest Riveras por no poder ir al circuito, eso sí, como programas me parecían mucho más interesante como eran antes, me da igual si es con Riveras o con otro. Igual que me gustaban los podcast que hacían (mapping 8) con sus entrevistas y tal, pero en Dazn cortaron el grifo a todo menos a subir una animalada el precio de la cuota, pero si no da dinero como el fútbol pues qué se le va a hacer, la de gente que estaba en dazn por el motor exclusivamente que perderían, a mí incluido que sigo viendo todas las carreras pero sin pagarles un duro (ahora tendrán a unos pocos futboleros porque preferirán movistar). Por otro lado los comentaristas se van turnando así que da igual si son 4 o 1, porque son "invitados" y cobran por retransmisión, contrato de temporada pero por carreras comentadas. Y no es que aumenten un comentarista, sustituyen a uno (malísimo) por otro que al menos está dentro de ese mundo hoy en día y no hace 2 décadas como Crivi que no sabe ni cómo es una moto ni un equipo actual y no sé yo quién cobraría más...
@korchopan Lo de Crivillé era sangrante y a mi personalmente me refrendaba que vivía de haber sido el primer campeón español en la categoría reina, porque me acuerdo cuando cambiaron de 125cc y 250cc a Moto3 y Moto2 respectivamente y daba vergüenza ajena cuando este señor probaba las motos el año anterior en cada circuito e iba literalmente parado y no servía de nada ver como andaba la moto porque no podías hacer una idea de como irían dichas motos.
Salu2.
5€/mes -> Comentamos desde el circuito.
20€/mes -> Comentamos desde plató.

Y encima te meten anuncios durante las retransmisiones, grande DAZN.
indomitus88 escribió:Carles Pérez me parece un sosaina para narrar las carreras, ya cuando hacía alguna de Moto2 me parecía soporífero y no me metía en la carrera para nada. Gracias a dios han largado a Crivillé, que lo siento mucho, pero lleva viviendo del cuento de haber sido el primer campeón mundial de categoría reina desde aquel año, porque desde entonces se "arrastró" por los circuitos un par de años más y fin. Que metan a Pol Espargaró pues... me parece un soberbio al igual que su hermano y Jorge Lorenzo, pero por lo menos este último sabe de lo que habla y la verdad que sus comentarios te hacen ver las carreras de otra manera, al igual que cuando está Dani Pedrosa. Carlos Checa psé.. sin más, a veces hace gracia, pero sin más.
Salu2.


Eso no es justo, la NSR oficial del año 2000 era una moto BIEN PUTA, también empeoraron mucho los resultados de Okada y Gibernau, que se metió unas rebozadas antológicas. No ayudó que fuese un año con varias carreras divididas en dos partes por la lluvia, además de muchos fines de semana con agua en varias sesiones de entrenamientos, con una moto que necesitaba kms para afinar la puesta a punto; no era bajarla del camión e ir rápido, como la del año anterior. Con todo, Crivi ganó en Le Mans y las mangas en seco de Jerez y Assen (al sumar resultados con las mangas en mojado quedó 4º y 2º, respectivamente), además de tener un ritmo demoledor en Valencia, pero el hijodeputa se precipitó y pal suelo. Eso no es arrastrarse, velocidad había, simplemente fue un año en el que se torció casi todo.

En 2001 ya sí que decayó la cosa por enfermedad y, coherentemente, se retiró en la pretemporada de 2002.
Uno que ya sabe dónde va a correr a partir del año que viene:

Bonita carrera de Moto2. Aldeguer y Arbolino desparecidos, de Arbolino se veía venir del año pasado el declive, de Aldeguer no. Hoy deben de estar contentos en Pramac con su decisión de ficharle a pelo 4 añazos. Ahora pensarán el bueno era Alonso López. Sí, ya sé que solo es una carrera pero es que me cae un poco gordo, no lo puedo evitar.

Ahora vamos a por MotoGP, espero que no haya caídas ni problemas en la salida, una carrera "sin sorpresas" para poder hacerse una idea más clara de dónde está cada uno y cada moto.
korchopan escribió:
indomitus88 escribió:En Mamá Ducati no lo quieren, como le de por pintarles la cara el próximo año y les levante el campeonato ya veremos quien se va de Mamá Ducati para dejarle sitio a este rookie.. La Honda la desarrollaba Marc casi al completo porque se adaptaba su forma de pilotaje y recordemos que las últimas tres pretemporadas se las ha perdido casi al completo por lesiones y dependías de gente como Lorenzo (no se adaptó), Mir (tanto de lo mismo), para desarrollar una moto campeona, por lo que Márquez se encontraba una moto no desarrollada por él. Si gana el campeonato, descartad que se quede solo un año y vuelva a Honda o se vaya a otra marca, porque lo que quiere es seguir ganando mundiales y creo que tiene entre ceja y ceja, superar a Valentino Rossi.

Cuando ha probado lo que venía para el año que viene estaba claro que o bien no le escuchan y hacen lo que les da la gana o no lo entiendo, porque ya les dijo que no había cambiado para nada la cosa. Todavía a día de hoy, sigo sin entender a las fábricas que las motos al final solo se acaban adaptando al estilo de pilotaje de uno solo de sus pilotos y no de los dos, es como si cogieran y al que mejor le sentara, escucharle y el otro a remar. Creo que les iría mejor tener equipos internos por separado y hacer motos por separado, vale que es más caro, pero igual así te aseguras tener siempre un 1-2 en cada carrera y eso al final para el campeonato de constructores y ganar money...

Lo de Marini sigo también sin entenderlo bien. Si ya no has lucido mucho con la Ducati a lo largo de la temporada, irte a una marca que están más perdidos que un pulpo en un garaje.... Lo que también sigo sin entender son las evoluciones, ¿Tantas evoluciones meten el resto de marcas como para tener que andar cambiando la moto todos los años?
Salu2.

te apuesto un donut que los gilipollas antes de meter a Márquez vuelven a llamar a Dovizioso [+risas] Ni Martín va a llegar a la ducati principal. El apellido tiene que tener varias íes, y Morbidelli tampoco vale [carcajad]

Yo lo que realmente no entiendo es como Ducati puede tener tantas motos en parrilla. Las evoluciones pues oye, pocos récords de pista aguantan últimamente. Hay que intentar pillar a las ducati de alguna manera.

También intentan evitar conflictos.
Si tú metes un Bagnais - Martín o un Bagnaia -Marquez ,puede ser más problema que solución.

Cómo Marqezest3 al 80% de lo que era ante de la caída ,no tengo duda de que este campeonato ,se lo lleva.

Que lastima de aquello.L sería ya el más grande de la historia , al menos ,de la era moderna.
Aún puede hacerlo, pero yo ya no veo al mismo Márquez

El otro era una auténtica barbaridad de piloto.me daba igual todo .Capaz de merase a tods la parrilla ,como si fuesen niños contra un hombre ,saliendo último.
Yo le veo más terrenal.
Tampoco ese brazo le ha quedado al 100% bien ,eso está claro.

@turbotron
Esas 500cc sí que eran MOTOS.Eso sí que hsbía que controlarlo, siendo más rabiosas y con menos electrónica que las de ahora

Ahí le doy su mérito a Rossi ,que ganó un campeonato con más 500cc antes de la entrada de las Moto GP.
Creo que esas a Marck le hubiesen vendió hasta mejor ,porque el piloto marcaba más diferencia que ahora.
Buenas, veo la F1 por telegram perfectamente, pero no encuentro nada de MotoGP, si alguien me pudiera echar un cable.... [beer] (yo tambien puedo ayudar con la F1)
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Eddy Kun escribió:Buenas, veo la F1 por telegram perfectamente, pero no encuentro nada de MotoGP, si alguien me pudiera echar un cable.... [beer] (yo tambien puedo ayudar con la F1)


Te paso link
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por incidente con moto Raúl Fernández, carrera reducida a 21 vueltas.

Imagen

Y ahora a cambiar la moto Raúl Fernández, vaya show [carcajad]
Ha estado bastante bien la verdad, por momentos pensé que Pedro Acosta llegaba al podio. Para ser la primera carrera larga de Marc con la ducati del año pasado, ninguna pega que ponerle.
ha estado bien. Está claro que la Ducati 2024 es un paso adelante, en recta Marc se quedaba atrás. Sorprendido para bien de las KTM. BB muy muy bien y Acosta chapeau, tiene que aprender a hacer la carrera larga, pero es un gran comienzo ese hambre e incoformismo. Marc muy bien también, se veía que perdía mucho en la recta y al intentar recuperarlo en las frenadas no le aguantaron los neumáticos. Siendo un circuito que se le da "mal" y siendo su primera carrera con la gressini y con un motor menor que las 24 no se puede pedir mucho más. Veremos cómo evolucionan la moto, cómo se acopla él y cuánto se nota la conducción en los circuitos con más curvas a izquierdas.

Pecco de 10, no se le puede poner ningún pero tampoco, con esa moto si los demás no avanzan le veo el tercer mundial, al menos si su competencia va a ser Martín, que en carreras al sprint muy bien pero es llegar las largas y se nota un bajón.

Edito: pues parece que no es tanto cosa de motor, porque el mismo Márquez dijo que era cosa de salía mal de la última curva para tener aceleración en la recta y cosas de ajustes de la moto que ayer en la sprint race no le pasaba, así que más optimismo de cara al futuro.
Muy interesante la carrera. Pecco me ha recordado un pelín a Verstappen, eso sí, ni la mitad de sobrado.
Acosta me ha sorprendido muchísimo, lástima su mala gestión de las gomas. Evidentemente es su primera carrera y es seguro que ha pagado la novatada, pero si sigue así, este año es posible que pelee por victorias.
Marc y su hermano muy bien los dos. Lo que no entiendo muy bien es la posición de Morbidelli... Un poco manco no?
ajbeas escribió:Muy interesante la carrera. Pecco me ha recordado un pelín a Verstappen, eso sí, ni la mitad de sobrado.
Acosta me ha sorprendido muchísimo, lástima su mala gestión de las gomas. Evidentemente es su primera carrera y es seguro que ha pagado la novatada, pero si sigue así, este año es posible que pelee por victorias.
Marc y su hermano muy bien los dos. Lo que no entiendo muy bien es la posición de Morbidelli... Un poco manco no?

morbidelli está haciendo sus tests y adaptándose a la ducati y mal físicamente porque no los pudo hacer por el accidente de portimao, aunque que la Pramac le queda grande era de imaginar. Los que se lo tienen que mirar un poco son Miller, Bezzecchi y Augusto Fernández.
A mi me ha extrañado la poca velocidad punta de la moto de Márquez porque aunque haya dicho que era por salir mal de la última curva, luego es que ni con rebufo de Martín era capaz de engancharse. Veremos en siguientes carreras y si sigue así, entonces ya sabemos porque su moto correrá menos...
Salu2.
Nos lo vamos a pasar bien con Pedro Acosta..
Para mí ha sido una sorpresa positiva ver a varios corredores en 3-4 segundos, y no quedar 5 segundos separados unos de otros.
Espero que siga así durante todo el año y que veamos más variedad, porque este año la F1 se avecina ultra aburrida, al menos que moto GP sea interesante!
hh1 escribió:Esas 500cc sí que eran MOTOS.Eso sí que hsbía que controlarlo, siendo más rabiosas y con menos electrónica que las de ahora

Ahí le doy su mérito a Rossi ,que ganó un campeonato con más 500cc antes de la entrada de las Moto GP.
Creo que esas a Marck le hubiesen vendió hasta mejor ,porque el piloto marcaba más diferencia que ahora.


Para mí, al que mejor le habrían venido es a Stoner, creo que es el que llevó el control de la derrapada a un nuevo nivel, incluso por encima de los americanos y australianos de los 80/90. Márquez habría sido ultracompetitivo, sin duda, pero me genera algunas dudas cómo habría funcionado con aquellas motos y su actitud. Para mí es una combinación de la determinación de Doohan y el arrojo de Gardner (dos aussies que se llevaban muy mal, por cierto), pero es que Gardner se retiró con un solo título y el cuerpo machacadísimo, me cuesta ver a Márquez con 6 títulos en aquella época.

Entroncando con la actualidad, he visto a Márquez tirar de veteranía como nunca: ha adelantado cuando tocaba, se ha mantenido detrás conservando, sin entrar en guerras absurdas con PAco (brillantísimo) y los otros, y ha hecho un intento por la tercera plaza, pero sin hacer maniobras arriesgadísimas. Bien, tres puntos de diferencia, para una primera toma de contacto en un circuito no ideal, no valen el riesgo de una caída, cuando estamos en el comienzo de una larguísima temporada (demasiado, para mi gusto).

La diferencia de velocidad punta con Martín él mismo la ha achacado a salir mal de la última curva. No me parece preocupante, no se ve nada excepcional en la tabla de velocidades de pilotos y una moto que ya era la más potente el año pasado no va a tener problemas, al menos, de mantenerse a rebufo de la versión actual. Otra cosa es cómo evolucione la GP24 el resto del año, porque la moto de Marc va a ser la misma todo el año, en principio...
turbotron escribió:
hh1 escribió:Esas 500cc sí que eran MOTOS.Eso sí que hsbía que controlarlo, siendo más rabiosas y con menos electrónica que las de ahora

Ahí le doy su mérito a Rossi ,que ganó un campeonato con más 500cc antes de la entrada de las Moto GP.
Creo que esas a Marck le hubiesen vendió hasta mejor ,porque el piloto marcaba más diferencia que ahora.


Para mí, al que mejor le habrían venido es a Stoner, creo que es el que llevó el control de la derrapada a un nuevo nivel, incluso por encima de los americanos y australianos de los 80/90. Márquez habría sido ultracompetitivo, sin duda, pero me genera algunas dudas cómo habría funcionado con aquellas motos y su actitud. Para mí es una combinación de la determinación de Doohan y el arrojo de Gardner (dos aussies que se llevaban muy mal, por cierto), pero es que Gardner se retiró con un solo título y el cuerpo machacadísimo, me cuesta ver a Márquez con 6 títulos en aquella época.

Entroncando con la actualidad, he visto a Márquez tirar de veteranía como nunca: ha adelantado cuando tocaba, se ha mantenido detrás conservando, sin entrar en guerras absurdas con PAco (brillantísimo) y los otros, y ha hecho un intento por la tercera plaza, pero sin hacer maniobras arriesgadísimas. Bien, tres puntos de diferencia, para una primera toma de contacto en un circuito no ideal, no valen el riesgo de una caída, cuando estamos en el comienzo de una larguísima temporada (demasiado, para mi gusto).

La diferencia de velocidad punta con Martín él mismo la ha achacado a salir mal de la última curva. No me parece preocupante, no se ve nada excepcional en la tabla de velocidades de pilotos y una moto que ya era la más potente el año pasado no va a tener problemas, al menos, de mantenerse a rebufo de la versión actual. Otra cosa es cómo evolucione la GP24 el resto del año, porque la moto de Marc va a ser la misma todo el año, en principio...

Yo no he visto pilotar a nadie como Márquez ,salvo Rossi.
Esos dos con las 500
..unas bestias.
Márquez es especialista en cruzadas.
Le podría perder con la 500 su ímpetu ,nada más.

Ahora no es el Márquez de antes entre edad ,lesión y demás
Se nota.

Decía que la goma de delante le iba mal .Luego se vio que le faltó punta.

Ya mejorará
8150 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164