MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

Imagen


Os dejo un artículo en Motocuatro que viene a decir parte de lo que yo dije cuando se hizo oficial que Movistar iba a dar el Mundial, y algunas cosas que algunos de vosotros también apuntastéis semanas atrás: http://www.motocuatro.com/index.php/opi ... a-historia
Para los que no teneís movistar pero si parabolica a astra por la razón que sea, hoy ya se pueden ver los entrenos en directo en sport1 a partir de las 4:00

http://mediencenter.sport1.de/de/tv_pro ... 3201600,12
tic escribió:Para los que no teneís movistar pero si parabolica a astra por la razón que sea, hoy ya se pueden ver los entrenos en directo en sport1 a partir de las 4:00

http://mediencenter.sport1.de/de/tv_pro ... 3201600,12



Uau! Gracias! También dan la carrera el domingo :)
Y de radio para escuchar en castellano alguna emisora?
diorama escribió:
tic escribió:Para los que no teneís movistar pero si parabolica a astra por la razón que sea, hoy ya se pueden ver los entrenos en directo en sport1 a partir de las 4:00

http://mediencenter.sport1.de/de/tv_pro ... 3201600,12



Uau! Gracias! También dan la carrera el domingo :)


Por si a alguien le interesa, en el deco a mi el canal me aparece con el nombre de DSF y no Sport 1. Lo estoy viendo con un deco antiguo que no utilizaba desde hace años, así que no sé si habrá otra versión en HD del canal.
Sheenmue escribió:
diorama escribió:
tic escribió:Para los que no teneís movistar pero si parabolica a astra por la razón que sea, hoy ya se pueden ver los entrenos en directo en sport1 a partir de las 4:00

http://mediencenter.sport1.de/de/tv_pro ... 3201600,12



Uau! Gracias! También dan la carrera el domingo :)


Por si a alguien le interesa, en el deco a mi el canal me aparece con el nombre de DSF y no Sport 1. Lo estoy viendo con un deco antiguo que no utilizaba desde hace años, así que no sé si habrá otra versión en HD del canal.


Yo tengo canal + y me sale en el dial 324 como Sport1 :)
No creo que tengaís problemas para encontrar una radio que emita la carrera. Radio marca, o creo que una de las cadenas de radio de rtve.

Por cierto, el año que viene telecino hara lo mismo:
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 34768.html
tic escribió:No creo que tengaís problemas para encontrar una radio que emita la carrera. Radio marca, o creo que una de las cadenas de radio de rtve.

Por cierto, el año que viene telecino hara lo mismo:
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 34768.html


En fin,ya veremos si tiene exito esto de lo de pago,yo espero que no,por razones obvias.

Una duda que tengo,la primera carrera la echa Movistar y Telecirco la hecha en diferido a partir de las 00:00 del domingo,hasta ahi vale,ahora bien,¿Telecinco va a seguir poniendo streaming en Mitele,o hasta que no terminen las carreras en Telecinco no lo suben a Mitele?,no se si me explico.

Me refiero a que yo vere la de Moto 3 y Moto 2 en Internet en directo pero luego la de MotoGP no la voy a ver en directo por el clasico que es a las 9,entocnes la de Motogp me tengo que esperar a que termine su retransmision en Telecinco para poder verla en Mitele?,en caso de que sigan subiendo las carreras posteriormente.
En marca no comentan alguien sabe alguno donde comenten ahora?
MagnaUser escribió:En marca no comentan alguien sabe alguno donde comenten ahora?

Los libres dudo que nadie los comente en radio, ni siquiera los clasificatorios, y tampoco creo que comenten las carreras de moto2 o moto3.
MagnaUser escribió:En marca no comentan alguien sabe alguno donde comenten ahora?


Yo lo estoy viendo por Sopcast.

Ha habido bandera roja, creo que por una caída de Johnny Hernandez. Ahora mismo las Yamaha "no oficiales" están arriba, bien arriba, mientras que Pedrosa es 4º y Marquez 10º, Lorenzo 11º. Va a dar mucho que hablar las otras Yamaha éste año.
Va a estar mas igualada MotoGP este año o es un espejismo?,es que no lo he podido seguir mucho la pretemporada,pero de ninguna categoria.
Donde buscas los enlaces para sopcast? Para el futbol se donde ir pero con estos voy perdido.

Sobre el canal alemán Sport1 que alguien preguntaba si se podía ver en HD, sí tiene versión HD pero es de pago.

Saludos
MAGIC SAMURAI escribió:Va a estar mas igualada MotoGP este año o es un espejismo?,es que no lo he podido seguir mucho la pretemporada,pero de ninguna categoria.

Eso parece... Bueno, al menos de partida, va a seguir la cosa entre Yamaha u Honda, no veo delante a las Ducati, la Yamaha ha mejorado para Rossi, lo contrario que para Lorenzo, y las moto cliente que ha metido Yamaha son cuasi-oficiales.

1er tiempo para Aleix Espargaró y segundo Bautista, a medio segundo casi, tercero Smith.

Para sopcast, pues desde el mismo sitio que vemos el fútbol, estoy viendolo por BT Sport 2.

Edit: Los pilotos oficiales, como sea esta la tónica, van a estar hasta los...
Mulzani escribió:
MagnaUser escribió:En marca no comentan alguien sabe alguno donde comenten ahora?


Yo lo estoy viendo por Sopcast.

Ha habido bandera roja, creo que por una caída de Johnny Hernandez. Ahora mismo las Yamaha "no oficiales" están arriba, bien arriba, mientras que Pedrosa es 4º y Marquez 10º, Lorenzo 11º. Va a dar mucho que hablar las otras Yamaha éste año.

Ya semos dos. Tres, con el compañero Mulzani.

Le enseñas la clasificación de estos libres a una persona cualquiera y no se lo cree:

  • 1º Aleix, 2º Bautista y 3º Smith
  • Las dos Yamaha satélite por delante de las oficiales.
  • Primera Ducati 4ª, pero es la de Ianonne.
  • Primera de fábrica Pedrosa, y sexto a más de 1 segundo de Aleix.
  • Lorenzo 9º por detrás del resto de motos con motor Yamaha y diciendo que no con la cabeza.

No meto a Márquez porque parece que se lo está tomando con calma. Esto acaba de empezar, y hay que tener en cuenta que salvo los pilotos de equipos oficiales el resto hicieron tres días de test en este mismo circuito, pero la cosa, por el momento, se pone interesante.
Yo he empezado a verlo por sopcast, pero al final he caido en la tentación y me he pillado el video pass, que me ponen de los nervios los parones de los streaming del sopcast y derivados.
Jarifumi escribió:Yo he empezado a verlo por sopcast, pero al final he caido en la tentación y me he pillado el video pass, que me ponen de los nervios los parones de los streaming del sopcast y derivados.

Yo creo que al final haré lo mismo, de momento estoy tirando de SopCast que ya estoy acostumbrado a usarlo para el fútbol.
alguien me puede decir como puedo ver las carreras por sopcast? no se si esta permitido hablar de esto... :-? , si no que alguien me mande un privado por favor, gracias
Horarios:

Viernes 21 de marzo 2014

16:00-16:45, Entrenamientos libres 2 de Moto GP (Movistar TV)
17:00-17:40, Entrenamientos libres 3 de Moto 3 (Movistar TV)
17:55-18:40, Entrenamientos libres 3 de Moto 2 (Movistar TV)
18:55-19:40, Entrenamientos libres 3 de Moto GP (Movistar TV)

Sábado 22 de marzo 2014

16:00-16:40, Entrenamientos Clasificatorios de Moto 3 (Movistar TV)
16:55-17:40, Entrenamientos Clasificatorios de Moto 2 (Movistar TV)
17:55-18:25, Entrenamientos libres 4 de Moto GP (Movistar TV)
18:35-18:50, Entrenamientos Clasificatorios 1 de Moto GP (Movistar TV)
19:00-19:15, Entrenamientos Clasificatorios 2 de Moto GP (Movistar TV)

Domingo 23 de marzo 2014

14:50-15:10, Warm Up de Moto 3 (Movistar TV)
15:25-15:45, Warm Up de Moto 2 (Movistar TV)
16:00-16:20, Warm Up de Moto 3 (Movistar TV)
17:00, Carrera de Moto 3 (Movistar TV)
18:20, Carrera de Moto 2 (Movistar TV)
20:00, Carrera de Moto GP (Movistar TV)

Lunes 24 de marzo de 2014

00:00, Carrera de Moto GP (Telecinco y Mitele)
Joer el trabajo que han hecho en FTR con el chasis, ahora mismo sigue primero Aleix Espargaró, segundo Pedrosa y tercero Marquez...

Me veo a los de Yamaha con unos martillos gigantes entrando en el box de Forward Yamaha y llevandose a cuestas el chasis... perdón, son japoneses... ninjas con katana serían los que entraran [+risas]

FP2:

1º - Aleix Espargaró
2º - Andrea Dovizioso
3º - Álvaro Bautista
4º - Dani Pedrosa
5º - Marc Márquez

8º - Pol Espargaró
9º - Valentino Rossi

11º - Jorge Lorenzo

Los equipos oficiales deben de estar...
Por este orden, Aleix, Dovi, Bautista, Pedrosa y Marc. Rossi 9º y Lorenzo 11º. Los tiempos de de Aleix y Dovizioso tiene truco, porque los han hecho con el blando, del que sólo disponen las motos Open. A las 18.55 la FP3. Por cierto, me da la sensación que el sopcast ha ido mejor esta tarde de lo que fue ayer...
Pero estos tiempos es por tema chasis? joder es que no veas la Yamahas oficiales [+risas] yo creo que es por el circuito y los tres días que tuvieron de entreno.

Y eso de que solo las Open tienen blandos? Por que?
Derex escribió:Pero estos tiempos es por tema chasis? joder es que no veas la Yamahas oficiales [+risas] yo creo que es por el circuito y los tres días que tuvieron de entreno.

Y eso de que solo las Open tienen blandos? Por que?

El nuevo reglamento, las Open tienen ciertas ventajas, como más motores, más consumo, neumáticos más blandos, o poder evolucionar los motores.

Los Open por tanto, tienen bastantes ventajas y Ducati se ha cambiado a éste grupo para tener cierta ventaja respecto a las Factory, pero ya han creado una categoría intermedia, en caso de que las Open ganen, se restrinjan un poco sus ventajas.


Por cierto, ¿éste será el año de "la gran esperanza italiana" "ñoño" Fenati? Ahora que lleva KTM... Supongo que la cosa estará entre éste y Rins o Márquez.

En Moto2 la cosa la veo muy complicada para los españoles, no veo a Rabat ganando el mundial, por mucho que me gustaría, mientras que Simón o Terol los veo un punto por debajo, y Viñales acaba de subir... Veo más a Aegerter, Luthi o Nakagami ganando el mundial.
Mulzani escribió:
Derex escribió:Pero estos tiempos es por tema chasis? joder es que no veas la Yamahas oficiales [+risas] yo creo que es por el circuito y los tres días que tuvieron de entreno.

Y eso de que solo las Open tienen blandos? Por que?

El nuevo reglamento, las Open tienen ciertas ventajas, como más motores, más consumo, neumáticos más blandos, o poder evolucionar los motores.

Los Open por tanto, tienen bastantes ventajas y Ducati se ha cambiado a éste grupo para tener cierta ventaja respecto a las Factory, pero ya han creado una categoría intermedia, en caso de que las Open ganen, se restrinjan un poco sus ventajas.


Por cierto, ¿éste será el año de "la gran esperanza italiana" "ñoño" Fenati? El año pasado empezó muy bien, pero luego...


Gracias, no he seguido casi nada esta pretemporada. Me parece una tontería y una forma de que las fabricas pasen por el aro. Encima si luego ganan les quitaran la ventaja, ni la FIA joder xD
Derex escribió:Pero estos tiempos es por tema chasis? joder es que no veas la Yamahas oficiales [+risas] yo creo que es por el circuito y los tres días que tuvieron de entreno.

Y eso de que solo las Open tienen blandos? Por que?

A lo que ha dicho el compañero Mulzani añadir que los equipos no oficiales (o lo que es lo mismo, todos salvo Repsol Honda, Movistar Yamaha y Ducati) entrenaron durante 3 días en Losail, o sea que tienen mucho trabajo hecho de cara a este GGPP.
Derex escribió:
Mulzani escribió:...


Gracias, no he seguido casi nada esta pretemporada. Me parece una tontería y una forma de que las fabricas pasen por el aro. Encima si luego ganan les quitaran la ventaja, ni la FIA joder xD

Les restringen las ventajas un poco, reducen los motores de 12 a 9, y la capacidad del depósito de 24 a 22,5 litros, y el neumático más blando para calificaciones, pero siguen pudiendo evolucionar el motor.

Se ha hecho por queja de los equipos Open, que veían que con Ducati, pasando de Factory a Open, lo iba a tener demasiado fácil.
Creo que sopcast es la mejor opcion lo estoy viendo en HD :) :) :) :)
Mulzani escribió:Joer el trabajo que han hecho en FTR con el chasis, ahora mismo sigue primero Aleix Espargaró, segundo Pedrosa y tercero Marquez...



Me parece que el chasis de Aleix lo único que tiene de FTR es la pegatina.
Los que han estado delante como Aleix, Bautista, etc llevan más días entrenando en Qatar.
Ayer cuando entrevistaron a Aleix tras los libres dijo que ellos ya tenían todo bastante claro y no habían tenido que hacer ninguna prueba así que solo se preocupó de hacer tiempos.

Mañana supongo que ya se reordenará esto un poco.
MagnaUser escribió:Creo que sopcast es la mejor opcion lo estoy viendo en HD :) :) :) :)


¿Dirección? Plz [beer]
Tofux escribió:
MagnaUser escribió:Creo que sopcast es la mejor opcion lo estoy viendo en HD :) :) :) :)


¿Dirección? Plz [beer]

151171 hd en ingles
A verlo by the patilla por satellite en sport1,tocara aprender un poco de aleman jajajaja
Suq'ata escribió:A verlo by the patilla por satellite en sport1,tocara aprender un poco de aleman jajajaja


http://www.wiziwig.tv/competition.php?p ... otorsports

Ahi tienes enlace para sopcast que en ingles quizas t e enteres un poco mas.Un saludo!!!No emiten en ninguna radio la clasificacion?no me lo puedo creer...
Pole para Márquez, 2º Bautista y 3º Smith. Lorenzo 5º y Pedrosa 6º, la gracia es que de Márquez a Pedrosa hay menos de 2 décimas. Me cuesta mucho recordar una clasificación de MotoGP tan apretada.
Grande Marc :) y con el peroné tocado, vaya bicho. Ya veremos mañana en carrera.

A Aleix le ha podido el ansia.
Sigue siendo el rey,una pena las caídas de alexi sino seguro que estaría arriba y Rossi decepcionante
Lorenzo ha terminado consiguiendo un tiempo de segunda fila pero en cuanto a ritmo de carrera no lo tengo nada claro para él.
Yo creo que esta puede ser una carrera para Dani y más o menos como esté Sharkez de cara al final es la duda que me queda. Aleix y Bautista he visto que han hecho tandas largas en 55 bajos. No sé cual será el ritmo de carrera pero imagino que por ahí.


Me gustaría poder ver los paneles completos de tiempos con cada vuelta...¿eso lo puedo ver en algún lado?

Bueno,¡que emoción!
Kwon escribió:Lorenzo ha terminado consiguiendo un tiempo de segunda fila pero en cuanto a ritmo de carrera no lo tengo nada claro para él.
Yo creo que esta puede ser una carrera para Dani y más o menos como esté Sharkez de cara al final es la duda que me queda. Aleix y Bautista he visto que han hecho tandas largas en 55 bajos. No sé cual será el ritmo de carrera pero imagino que por ahí.


Me gustaría poder ver los paneles completos de tiempos con cada vuelta...¿eso lo puedo ver en algún lado?

Bueno,¡que emoción!

Poca cosa que añadir. De todas formas, y aunque lo veo muy atrapado, aún le doy opciones a Lorenzo para podio y, por qué no, ganar.

Respecto al vuelta a vuelta, en la web de MotoGP, donde salen los resultados de cada sesión, hay un pdf llamado Análisis. Hay verás todas las vueltas de cada piloto en esa sesión. Un saludo!
Entonces cuantas carreras echarán en abierto a lo largo del año? Perdonad si ya está respondido...

Por otra parte, mi Rossi 10º a 0,5"... Esto sí es estar reñido y no la F1 por dios, y mira que me gustan ambos deportes pero joder.
Yo creo que cuando empiecen a tirar los pilotos honda será un adiósmuybuenascompañeros.
En abierto me parece que eran 8, y mete ahí todas las españolas, claro.

zosimo rocks escribió:Respecto al vuelta a vuelta, en la web de MotoGP, donde salen los resultados de cada sesión, hay un pdf llamado Análisis.

Justo eso ,gracias, lo seguiré consultando en el futuro.
kur1oso escribió:Entonces cuantas carreras echarán en abierto a lo largo del año? Perdonad si ya está respondido...

Por otra parte, mi Rossi 10º a 0,5"... Esto sí es estar reñido y no la F1 por dios, y mira que me gustan ambos deportes pero joder.

Creo que dan la mitad. El GGPP de Texas lo dan en directo, por ejemplo.

Mucho me temo que el que hayan 10 pilotos en medio segundo es circunstancial, porque los equipos no oficiales entrenaron en Losail y tienen una buena ventaja con respecto al resto. Veréis como en el Circuito de las Américas todo vuelve a ser como acostumbra.
kur1oso escribió:Entonces cuantas carreras echarán en abierto a lo largo del año? Perdonad si ya está respondido...

Por otra parte, mi Rossi 10º a 0,5"... Esto sí es estar reñido y no la F1 por dios, y mira que me gustan ambos deportes pero joder.

Este año daran 9, el año que viene 8 y en 2016 solamente los 4 GGPP que se corren en España.
srp99 escribió:
kur1oso escribió:Entonces cuantas carreras echarán en abierto a lo largo del año? Perdonad si ya está respondido...

Por otra parte, mi Rossi 10º a 0,5"... Esto sí es estar reñido y no la F1 por dios, y mira que me gustan ambos deportes pero joder.

Este año daran 9, el año que viene 8 y en 2016 solamente los 4 GGPP que se corren en España.


De puta madre....¬_¬
Ojala nadie lo vea por pago y se estrellen, si ya de por si movistar me daba asco ahora muchisimo mas.
Sabeis de algún enlace para ver las carreras?

Saludos.
Tengo un compañero que ha solicitado la baja en Movistartv y le han dicho que se lo cerraran en junio.Lo mejor es que desde el mes pasado no paga...
Preciosa la carrera de Moto3, pero que poquito aceleraba la Honda de Rins, en punta no iba mal, pero en los primeros metros Efren se lo merendaba.
Jarifumi escribió:Preciosa la carrera de Moto3, pero que poquito aceleraba la Honda de Rins, en punta no iba mal, pero en los primeros metros Efren se lo merendaba.

Rins se la ha liado él solito, desde el primer momento con la mala salida que ha tenido.

Lo bueno es ver a las Honda ahí arriba, que aunque ha ganado una KTM, parece que va a haber más juego entre las diferentes marcas, y bueno, Mahindra, que Oliveira ha vuelto a hacer un buen papel con ella.

Lástima por Alex Márquez, pero con el fallo que ha tenido, mucho éxito ha tenido consiguiendo el segundo puesto, y listos que han sido Miller y Vázquez.
juanlu.08 escribió:http://www.tsmplug.com/motogp-live-stream/



Grácias! yo iba un poco perdido intentando encontrar algún link que me funcionara bien!!!
8149 respuestas