MotoGP 2024 [Circuito de las Américas - 14 de abril | 18:00, 19:15, 21:00] #AmericasGP

NoRiCKaBe escribió:Han detenido a Hector Barberá por dar una paliza a su novia en Jerez [agggtt]


http://europapress.tv/sociedad/184928/1/novia-barbera-cuenta-maltrato.html
ELwendo escribió:Acabo de ver por canal 9 que le han metido 6 meses de carcel y a la novia 5 meses por noseque.


Por darle un bocado, según ha dicho ella en el vídeo que ha puesto Newport.
Le ha quitado la denuncia... vamos que le ha soltado la talegada, porque si no 4 añitos al talego no? No sé luego realmente cuántos de esos serían reales, pero su carrera acabaría en el acto.
Los 6 meses de prisión para Barberá pueden ser conmutables por trabajos sociales. Podría haber entrado en la cárcel porque tiene antecedentes (no lo he leído, pero supongo que será por el incidente que tuvo el año pasado por conducción temeraria). En cualquier caso, Barberá ya ha empezado a cavar su tumba deportiva. Desconozco si su equipo tomará alguna medida (debería), pero de ésta va a salir muy mal parado.
zosimo rocks escribió:Los 6 meses de prisión para Barberá pueden ser conmutables por trabajos sociales. Podría haber entrado en la cárcel porque tiene antecedentes (no lo he leído, pero supongo que será por el incidente que tuvo el año pasado por conducción temeraria). En cualquier caso, Barberá ya ha empezado a cavar su tumba deportiva. Desconozco si su equipo tomará alguna medida (debería), pero de ésta va a salir muy mal parado.


los antecedentes son por dar positivo en un control de alcoholemia en Valencia a finales de año. le quitaron el permiso durante 10 meses y una multa de 1200 euros.
De confirmarse no debería volver al mundial... no obstante, es muy dificil saber que ha pasado realmente en estos casos ya que el dinero juega un dinero importante (como siempre)... a ver en que acaba todo esto.
Una noticia interesante: Los motores Yamaha para CRT, al nivel de su M1 satélite -> http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... elite.html

EDITADO Cuando todos pensábamos que había acabado... Dirección de Carrera organiza una reunión con los pilotos para tratar el ‘incidente’ de Jerez -> http://www.motocuatro.com/index.php/new ... e-de-jerez
zosimo rocks escribió:Una noticia interesante: Los motores Yamaha para CRT, al nivel de su M1 satélite -> http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... elite.html

EDITADO Cuando todos pensábamos que había acabado... Dirección de Carrera organiza una reunión con los pilotos para tratar el ‘incidente’ de Jerez -> http://www.motocuatro.com/index.php/new ... e-de-jerez


esto me mata "son carreras no tennis"... ¿Nos hemos equivocado y estamos viendo la nascar?
R064N escribió:
zosimo rocks escribió:Una noticia interesante: Los motores Yamaha para CRT, al nivel de su M1 satélite -> http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... elite.html

EDITADO Cuando todos pensábamos que había acabado... Dirección de Carrera organiza una reunión con los pilotos para tratar el ‘incidente’ de Jerez -> http://www.motocuatro.com/index.php/new ... e-de-jerez


esto me mata "son carreras no tennis"... ¿Nos hemos equivocado y estamos viendo la nascar?

No entiendo lo que quieres decir con eso de "¿estamos viendo Nascar?" ¿piensas que Nascar son carreras de demolición o que?
No creo que piense eso, pero Bump n run, paybacks....
subsonic escribió:
R064N escribió:
zosimo rocks escribió:Una noticia interesante: Los motores Yamaha para CRT, al nivel de su M1 satélite -> http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... elite.html

EDITADO Cuando todos pensábamos que había acabado... Dirección de Carrera organiza una reunión con los pilotos para tratar el ‘incidente’ de Jerez -> http://www.motocuatro.com/index.php/new ... e-de-jerez


esto me mata "son carreras no tennis"... ¿Nos hemos equivocado y estamos viendo la nascar?

No entiendo lo que quieres decir con eso de "¿estamos viendo Nascar?" ¿piensas que Nascar son carreras de demolición o que?


¿Te has sentido ofendido? está mas que claro lo que quiero decir, que no hay problema en darse toquecitos o algo mas incluso en boxes.
IridiumArkangel escribió:Opino lo mismo que R064N.

Es más, Marquez NO necesita "ganar" asi. Es conducción "sucia", y por lo que se vé no ha aprendido nada de lo que pasó con Pol en año pasado. Disculpas asi no tienen valor alguno, normal que Lorenzo ni quisiese verlo... (que por cierto, Lorenzo ha cambiado mucho y cuando alguien le gana con la gorra, no tiene reparos en decirlo).

Esto es tan fácil como que si Lorenzo NO estuviese alli cuando le dá el golpe a la Yamaha Marc, el que estaría en la puzolana/arena sería el propio Marc con su Honda por la trazada que llevaba. Un lance de carrera sería si ambos fueran en paralelo con trazadas parecidas, y se tocaran sin querer. Meter la moto "a machete si o si por querer ganar un puesto" interrumpiendo la trazada del contrario queriendo, no me parece precisamente "un lance". Vamos, para mi, Blanco y en botella...



Opino lo mismo,
Venga, que van a comenzar los cronometrados... con pronóstico de lluvia para MotoGP :/

Han vuelto a poner la rueda de prensa sobre la acción de Marc y Lorenzo, no voy a opinar sobre la acción, sólo decir que parece que Lorenzo de unos años para acá se ha convertido en el único representante de los pilotos y su palabra tiene que ir a misa, algo que no me gusta nada... y bueno, que ya debería de haber aprendido un poquito más de inglés, con la de años que lleva haciendo entrevistas.
Mulzani escribió:Venga, que van a comenzar los cronometrados... con pronóstico de lluvia para MotoGP :/

Han vuelto a poner la rueda de prensa sobre la acción de Marc y Lorenzo, no voy a opinar sobre la acción, sólo decir que parece que Lorenzo de unos años para acá se ha convertido en el único representante de los pilotos y su palabra tiene que ir a misa, algo que no me gusta nada... y bueno, que ya debería de haber aprendido un poquito más de inglés, con la de años que lleva haciendo entrevistas.


Hombre, por norma la opinión del campeón del mundo pesa mucho. pero vaya, que el siempre ha sido de Lorenzo's rules.
Haran escribió:
Mulzani escribió:...


Hombre, por norma la opinión del campeón del mundo pesa mucho. pero vaya, que el siempre ha sido de Lorenzo's rules.

Claro que pesa y entiendo que al ser el vigente campeón del mundo tenga que pesar, pero no creo que tenga que ser el único poseedor de la verdad y su actitud para con todos los pilotos ha sido siempre la de ser el único, luego ves incluso a Rossi, piloto que siempre ha sido muy de mirar para sí mismo y no llega al nivel de egocentrismo de Lorenzo.

Y bueno, habiendo terminado ya Moto3, hace un buen rato, veo una carrera que está de cara para Viñales, los únicos que veo con algunas opciones serían Folger y Rins pero complicado, los tiempos que hacía Viñales eran muy constantes y si no es por el tráfico habría bajado aun más su mejor tiempo.
R064N escribió:¿Te has sentido ofendido? está mas que claro lo que quiero decir, que no hay problema en darse toquecitos o algo mas incluso en boxes.

Ofendido para nada, simplemente que la frase me había descuadrado un poco. Yo también soy de los que opina que porque haya toques y algo más tampoco pasa nada.
subsonic escribió:
R064N escribió:¿Te has sentido ofendido? está mas que claro lo que quiero decir, que no hay problema en darse toquecitos o algo mas incluso en boxes.

Ofendido para nada, simplemente que la frase me había descuadrado un poco. Yo también soy de los que opina que porque haya toques y algo más tampoco pasa nada.


Ahi coincido, la posición se puede pelear. Pero una cosa es pelear la posición y otra es me apoyo en el coche/moto que está trazando mas abierto para no salirme, técnica "Gran Turismo".
Yo también prefiero en coches carreras con menos ala y mas contacto WTCC, DTM, GT1/2/3
Moto2 ha sido una carrera de supervivencia, el que ha conseguido mantenerse en pista (Redding) ha sido el ganador, muchas caídas.

Veremos si MotoGP empieza en seco, en Moto2 han sacado bandera roja por lluvia a falta de 2 vueltas para el final.

Maverick a un nivel espectacular :)
Hoy el doblete o triplete va a estar jodido en agua. Molan las carreras así.
Nico Abad y su forofismo por Márquez da verguena ajena, [mad]
subsonic escribió:Nico Abad y su forofismo por Márquez da verguena ajena, [mad]

+ Infinito

Que se calle ya!!!
gominio está baneado por "Game Over"
Por dios, como le odio a este enchufado
Por favor, que quiten al Nico Abad ese...
Por Dios una moción de censura para el inútil del Nico Abad.Es completamente insoportable quien sera su padrino en mierdaset.

saludos
CARRERON!!!

Pedrosa increíble y... Márquez tambien (pero como ya lo ha dejado claro Abad, no quería decirlo [snif] )
gominio está baneado por "Game Over"
20 años y niño??
subsonic escribió:Nico Abad y su forofismo por Márquez da verguena ajena, [mad]


Cierto, a este paso voy a tener que ver las carreras sin volumen porque los comentarios son insufribles :l
Mulzani escribió:CARRERON!!!

Pedrosa increíble y... Márquez tambien (pero como ya lo ha dejado claro Abad, no quería decirlo [snif] )

Marque es un buen piloto, muy bueno, pero ha quedado demostrado que en agua no vale ni la mitad, se ha salido 2-3 veces, no ha sido hasta que se ha empezado a secar la pista hasta qye ha empezado a ir ràpido.
Genial Marc e increible Dani


subsonic escribió:
Mulzani escribió:CARRERON!!!

Pedrosa increíble y... Márquez tambien (pero como ya lo ha dejado claro Abad, no quería decirlo [snif] )

Marque es un buen piloto, muy bueno, pero ha quedado demostrado que en agua no vale ni la mitad, se ha salido 2-3 veces, no ha sido hasta que se ha empezado a secar la pista hasta qye ha empezado a ir ràpido.


Para ser la primera vez que lleva en agua la MotoGP, decir que no vale ni la mitad...
Gran carrera de Dani y espectacular remontada de Márquez. Una pena que Lorenzo no haya podido aguantar luchando por el podio.

El Mundial se pone precioso :)
Grande Marquez!

Nico Abad da puto asco, que se meta el TIBUROOOON! por el ojal.
subsonic escribió:
Mulzani escribió:CARRERON!!!

Pedrosa increíble y... Márquez tambien (pero como ya lo ha dejado claro Abad, no quería decirlo [snif] )

Marque es un buen piloto, muy bueno, pero ha quedado demostrado que en agua no vale ni la mitad, se ha salido 2-3 veces, no ha sido hasta que se ha empezado a secar la pista hasta qye ha empezado a ir ràpido.

Bueno, Dani también se ha salido un par de veces, aunque lo ha emendado muy bien en esas dos ocasiones. El problema de Marquez es que no se contiene en agua y siempre quiere ir al límite, suerte ha tenido de no caerse, la verdad.

Por otro lado, las Yamaha oficiales muy mal, y no creo que sea cosa de pilotaje, no es normal lo atrás que se ha ido Lorenzo y, cuando se cayó Rossi, también se estaba yendo hacia atrás.
subsonic escribió:
Mulzani escribió:CARRERON!!!

Pedrosa increíble y... Márquez tambien (pero como ya lo ha dejado claro Abad, no quería decirlo [snif] )

Marque es un buen piloto, muy bueno, pero ha quedado demostrado que en agua no vale ni la mitad, se ha salido 2-3 veces, no ha sido hasta que se ha empezado a secar la pista hasta qye ha empezado a ir ràpido.

En Moto2 ya demostró que va muy fino en agua, en MotoGP hay que darle tiempo.

Y Pedrosa el mejor de hoy, en agua y batallando cuerpo a cuerpo :)
sólo venía a decir que no soporto al nico abad. fantoche flipao poniendo voz de gilipollas sin tener ni puta idea ni de motos ni de nada.

hala, ya me he quedado un poco más tranquilo. XD


p.d.: gilipollas!! [+risas]
Nico Abad da mucho asco. No se cansa de repetir siempre lo mismo? Le tendrían que hacer una lista con las palabras que tendría que dejar de repetir: situación de carrera, trazada, el niño, va muy rápido, y hoy ha empezado con tiburén y el relojito suizo. Por favor, esto no es Deportes Cuatro. Y ya de paso que aprenda un poco de motociclismo, porque cuando a Redding le han sacado en la pizarra "breathe", el muy tonto ha tenido que preguntarle a Noyes que quería decir el equipo con "breathe" XD

Total, que he tenido que quitar el volumen en las últimas vueltas por culpa de su forofismo con Márquez
Lamentable Nico Abad... }:/
subsonic escribió:
Mulzani escribió:CARRERON!!!

Pedrosa increíble y... Márquez tambien (pero como ya lo ha dejado claro Abad, no quería decirlo [snif] )

Marque es un buen piloto, muy bueno, pero ha quedado demostrado que en agua no vale ni la mitad, se ha salido 2-3 veces, no ha sido hasta que se ha empezado a secar la pista hasta qye ha empezado a ir ràpido.


pero que dices???

en moto 2 se vio bien en agua, y en 125 igual. Primera vez que rodaba con una moto gorda en agua, se tendra que acostumbrar digo yo, que es su primer año
konac escribió:
subsonic escribió:
Mulzani escribió:CARRERON!!!

Pedrosa increíble y... Márquez tambien (pero como ya lo ha dejado claro Abad, no quería decirlo [snif] )

Marque es un buen piloto, muy bueno, pero ha quedado demostrado que en agua no vale ni la mitad, se ha salido 2-3 veces, no ha sido hasta que se ha empezado a secar la pista hasta qye ha empezado a ir ràpido.


pero que dices???

en moto 2 se vio bien en agua, y en 125 igual. Primera vez que rodaba con una moto gorda en agua, se tendra que acostumbrar digo yo, que es su primer año

Las estadísticas de Márquez en agua en Moto2, dicho por Noyes, son: 4 carreras en mojado, en 2 terminó primero, en las otras 2 se cayó... Es mejor que otros, sí, pero no es su gran fuerte, su fuerte es siempre darlo todo al máximo y no conformarse lo que, unido a un buen pilotaje en general, le permite estar siempre delante, pero en carreras como la de hoy es un cara o cruz, unas veces le puede salir muy bien y, otras, muy mal.

Ya, por otro lado, me ha dado pena que Dovicioso no quedara tercero, no por ser anti-márquez (que no, todo lo contrario, aunque con gente como Nico Abad dan ganas de serlo), me habría gustado ver a las tres marcas en el cajón y, además, Dovicioso ha hecho un pilotaje impecable, pero se nota que conforme la pista estaba más seca la Ducati perdía enteros.

Y vuelvo a repetir, algo tienen las Yamaha oficiales (¿electrónica?) diferente a la de Crutchlow, que les ha hecho perder rendimiento en agua, se vio con la de Lorenzo y se vio con la de Rossi, estaba perdiendo mucho rendimiento justo antes de caerse.
Carrerón el de Pedrosa, hoy lo tenía clarísimo, se le veía muy fino e incluso cometiendo errores cuando iba líder volvía a pasar a Dovi con aparente facilidad. Segunda victoria consecutiva y primero en la general, pinta bien la cosa.

Crutchlow me gusta mucho, el tío es muy rápido, comete errores por ir al límite siempre, pero hoy ha aprovechado la oportunidad, primera Yamaha tras el fiasco de las oficiales, y me gustaría verlo el año que viene en una moto de fábrica.

Márquez sigue dejándome descolocado, le han bastado un par de vueltas para llevar rápido un bicharraco de 260 cv en agua, aprende muy rápido y en su primera carrera con condiciones complicadas sigue sin bajarse del podio, acojonante.

Y para terminar, lo de Nico Abad no tiene nombre. Empezó la temporada bastante calmadito, sosegado y dejando hacer a los que saben, pero la vena futbolera ha terminado por salir a la luz, lamentable. Por desgracia esto es lo que quieren en telecirco.
A mi me da más la impresión de que Repsol esta untando pasta, atención total a Honda y a los demas kk.
Ni una pregunta a Rossi ni Lorenzo ni Dovi, cunado Honda queda fuera del podio tienen la atención igual.
Qué grande Márquez, genio y figura!
R064N escribió:A mi me da más la impresión de que Repsol esta untando pasta, atención total a Honda y a los demas kk.
Ni una pregunta a Rossi ni Lorenzo ni Dovi, cunado Honda queda fuera del podio tienen la atención igual.

Claro, porque a Lorenzo no le dedican nunca tiempo en los previos... :-|
R064N escribió:A mi me da más la impresión de que Repsol esta untando pasta, atención total a Honda y a los demas kk.
Ni una pregunta a Rossi ni Lorenzo ni Dovi, cunado Honda queda fuera del podio tienen la atención igual.


¿No será por la incompetencia de telecirco? Mucho previo chorra pero en las entrevistas post carrera sólo cubren información de los del podio, del resto se olvidan completamente.
Darayabus escribió:
R064N escribió:A mi me da más la impresión de que Repsol esta untando pasta, atención total a Honda y a los demas kk.
Ni una pregunta a Rossi ni Lorenzo ni Dovi, cunado Honda queda fuera del podio tienen la atención igual.


¿No será por la incompetencia de telecirco? Mucho previo chorra pero en las entrevistas post carrera sólo cubren información de los del podio, del resto se olvidan completamente.


En TVE era igual, a las 3 entra el telediario si o si, tras la carrera de MotoGP es MUY raro que entrevisten a algún piloto que se ha quedado fuera del podio.
darkrocket escribió:
R064N escribió:A mi me da más la impresión de que Repsol esta untando pasta, atención total a Honda y a los demas kk.
Ni una pregunta a Rossi ni Lorenzo ni Dovi, cunado Honda queda fuera del podio tienen la atención igual.

Claro, porque a Lorenzo no le dedican nunca tiempo en los previos... :-|

Están convirtiendo éste deporte en un pique España contra el mundo con la actitud de Tele5, salvo por Rossi PatrimonioDeLaHumanidad™, no prestan atención a nadie y, si ya nos odiaban en otros países porque dicen que hay enchufe entre los españoles y Dorna (y eso que Dorna tiene los derechos desde la edad de oro del motociclismo), ahora con el ninguneo que hacen en las entrevistas, nos están dejando a la altura del betún.

Es entendible que exista patriotismo y que guste que gane un Español, en qué país no, pero se está llegando a unos límites increíbles, con la carrera de Moto2 en cuanto se cayeron Espargaró y Rabat, parecía que dejaban de comentar la carrera. He estado junto a italianos, franceses, portugueses o ingleses en el circuito y, por más que nos guste que gane nuestro piloto, el compañerismo entre la afición siempre ha sido ejemplar... pero lo que está intentando hacer Tele5 es convertirlo en un espectáculo como el fútbol [enfado1]

Jarifumi escribió:
Darayabus escribió:
R064N escribió:A mi me da más la impresión de que Repsol esta untando pasta, atención total a Honda y a los demas kk.
Ni una pregunta a Rossi ni Lorenzo ni Dovi, cunado Honda queda fuera del podio tienen la atención igual.


¿No será por la incompetencia de telecirco? Mucho previo chorra pero en las entrevistas post carrera sólo cubren información de los del podio, del resto se olvidan completamente.


En TVE era igual, a las 3 entra el telediario si o si, tras la carrera de MotoGP es MUY raro que entrevisten a algún piloto que se ha quedado fuera del podio.

En TVE cambiabas a Teledeporte y te daban entrevistas, podio y mucho más cuando terminaba la retransmisión, ahora no pasan ni a Energy.
Jarifumi escribió:
Darayabus escribió:
R064N escribió:A mi me da más la impresión de que Repsol esta untando pasta, atención total a Honda y a los demas kk.
Ni una pregunta a Rossi ni Lorenzo ni Dovi, cunado Honda queda fuera del podio tienen la atención igual.


¿No será por la incompetencia de telecirco? Mucho previo chorra pero en las entrevistas post carrera sólo cubren información de los del podio, del resto se olvidan completamente.


En TVE era igual, a las 3 entra el telediario si o si, tras la carrera de MotoGP es MUY raro que entrevisten a algún piloto que se ha quedado fuera del podio.


¿No solían pasar a veces a la 2? Al menos eso es lo que recuerdo.
Nico (comentarista) es un poco bastante insoportable.
gominio está baneado por "Game Over"
Earths36 escribió:Nico (comentarista) es un poco bastante insoportable.

te tendrían que banear por decir "poco".. En la vida he visto a alguien con tanta suerte.. Comenta el tenis, como el culo, ahora las motos como el culo...
Me alegro mucho por Dani a echo un adelantamiento genial en plena curva [mad] , Marquez sorprendente como siempre y Cal muy bien tam bien .

Si xd , estos de telecinco dan pena , por lo menos este año la chica que han metido sabe ingles y no les tiene que traducir Noyes .

Por cierto es la primera vez que entro este año en hilo , me a gustado mucho la primera pagina sois geniales compis [oki] .
pedroess27 escribió:Me alegro mucho por Dani a echo un adelantamiento genial en plena curva [mad] , Marquez sorprendente como siempre y Cal muy bien tam bien .

Si xd , estos de telecinco dan pena , por lo menos este año la chica que han metido sabe ingles y no les tiene que traducir Noyes .

Por cierto es la primera vez que entro este año en hilo , me a gustado mucho la primera pagina sois geniales compis [oki] .

La chica es genial, se conoce el mundo y tiene contactos por su padre, sabe mucho de inglés y sabe lo que hay que preguntar en todo momento, la mejor incorporación sin duda.

Eso sí, lo de Nico... además, vergüenza cuando se metieron hasta en la cocina con las cámaras y el micro para la reunión entre Hamilton y Lorenzo... como era Lorenzo y es un medio español no les han dicho nada, pero cuando se ha tratado de Rossi les han dicho que se vayan a tomar viento.
8139 respuestas