MotoEol (#4)

Namco69 escribió:
AlbertoMESELL escribió:Y aquí tenéis el video del día y la experiencia:

https://www.youtube.com/watch?v=3rhoLJU1vdk

Salu2 y Vsss


Minuto 2:17: Santa ostia, no?


Efectivamente.....pero con un par de apaños pudo volver a rodar mi amigo con su Panigale.... jejeje

Yo también tuve algo mas tarde una pequeña arrastradrilla, pero sin consecuencias ni para mí ni para la moto y también pude seguir rodando....eso sí, la cámara se vé que se asustó y no quedó inmortalizada (se golpeó la cámara y por lo que parece el archivo de video salió corrupto y no puede reproducirse....una pena)

En ambos casos el problema fue el asfalto, que estaba demasiado frío....estabamos rodando a 15ºC de temperatura de máxima...y ni con calentadores la cosa estaba para demasiadas alegrías....

Salu2 y Vsss
A los que seais de Madrid tened cuidado porque el otro día me multó la GC por circular por el arcén en un atasco, me dijeron que ahora lo estaban controlando bastante... Vamos que tienen que recaudar para la extra de verano, hoy en el mismo sitio habían parado a un coche vete a saber por qué.
@AlbertoMESELL La foto espectacular y el vídeo genial!

Yo no hace ni medio año que me subí por primera vez a una moto, era algo que quería evitar, ahora ya ando reteniendo mis ganas de meterme en un circuito.

Por cierto, el finde pasado un amigo me dejo probar su R6 y que pasada de sensaciones.
OL3GU3R- escribió:@AlbertoMESELL La foto espectacular y el vídeo genial!

Yo no hace ni medio año que me subí por primera vez a una moto, era algo que quería evitar, ahora ya ando reteniendo mis ganas de meterme en un circuito.

Por cierto, el finde pasado un amigo me dejo probar su R6 y que pasada de sensaciones.


Gracias OL3GU3R !!!

Tienes que probar el circuito...que no te asuste, todas las rodadas que se organizan se dividen por niveles, y en iniciados podrás rodar con gente de tu mismo nivel, que nunca ha entrado en circuito, o que ruedan tranquilos. También suele haber monitores, cursillos de iniciación, etc

Es mucho mas seguro que rodar en carretera, el asfalto está normalmente en perfecto estado (depende del circuito, claro), no hay gravilla, ni coches, ni bordillos, ni farolas ni árboles, ni ciclistas, ni gente circulando en sentido contrario....la calzada no mide 5 metros de anchura , sino que son 14 y puedes aprovecharla entera para trazar, en caso de pasarte de frenada hay escapatorias que te libran cuando te haces un recto......

Además, ayuda a conocer tus límites, y poder aprender a reaccionar mejor en carretera.

Salu2 y Vsss
Buenas cracks! Vereis tengo una superdink 125 comprada en febrero del año pasado, la tengo nuevecita no llega a los 5100km, y recien pasada la primera revision de los 5000km, aun tiene la garantia de kymco, nueva vale unos 3500€, con matriculacion y garantia extendida, cual seria el precio de venta que le pondriais vosotros?

Quiero sacarme el A2 y buscarme alguna de segunda mano con lo que saque vendiendola.
nandohm escribió:Buenas cracks! Vereis tengo una superdink 125 comprada en febrero del año pasado, la tengo nuevecita no llega a los 5100km, y recien pasada la primera revision de los 5000km, aun tiene la garantia de kymco, nueva vale unos 3500€, con matriculacion y garantia extendida, cual seria el precio de venta que le pondriais vosotros?

Quiero sacarme el A2 y buscarme alguna de segunda mano con lo que saque vendiendola.

Mira en webs de segunda mano, pero dudo que te puedas sacar mas de 2500. Ponte en la situación de un posible comprador. Pagarias 3000 por una moto de segunda mano, cuando por un poco mas la puedes tener nueva?
Pues estoy viendo motos mas viejas que la mia y con mas km por 2500-2600€, la he puesto en 2800.
nandohm escribió:Pues estoy viendo motos mas viejas que la mia y con mas km por 2500-2600€, la he puesto en 2800.

No te lo tomes a malas pero no creo que nadie prefiera una moto de segunda mano a una nueva por ahorrarse 500-600€.

Las motos que ves anunciadas en internet son las que no se venden y se tiran anunciadas varios meses, las que salen a un precio razonable no duran ni dos días.
IcemanSF escribió:
nandohm escribió:Pues estoy viendo motos mas viejas que la mia y con mas km por 2500-2600€, la he puesto en 2800.

No te lo tomes a malas pero no creo que nadie prefiera una moto de segunda mano a una nueva por ahorrarse 500-600€.

Las motos que ves anunciadas en internet son las que no se venden y se tiran anunciadas varios meses, las que salen a un precio razonable no duran ni dos días.

Que comente la experiencia a ver que tal le va la venta. La verdad es que tengo curiosidad por ver cuanto se puede sacar.
Bueno, parece que por fin llega el buen tiempo a Galicia y ya se puede sacar a la máquina a pasear [plas]
Menudo calor por Málaga!

Primera vez que me atrevo a escribir por aquí, hasta la semana pasada he sido fiel conductor a mi Yamaha YBR de 125, incluso me aventuré este año a ir a Jerez, experiencia inolvidable.

Ahora llevo 1 semana con mi nueva moto, una BMW R850R y la verdad que el cambio ha sido brutal, me siento torpe y lento, supongo que será cuestión de acostumbrarme.

Pronto empezaré con las rutiyas y aprovecharé para subir videos!

Un saludo a todos!
Buenas tardes,
Veréis estoy liado con el A2 y la verdad es que estoy un poco disgustado con la autoescuela, aunque a lo mejor no es culpa suya. Os cuento, aprobé el examen de circuito el 11 de mayo y me dijeron que ya me llamarían para empezar las prácticas de circulación ya que hasta que los de tráfico no les enviasen un papel o algo que necesitaban no podríamos empezar y veo que pasan las semanas y nada. Yo les llamo todas las semanas para ver cuando podemos empezar y me dicen que no me preocupe, que ya me llamarán ellos cuando se pueda, pero que todavía no lo han recibido. Es normal esto? Tanto tarda el dichoso papel?

Un saludo
ojmc2 escribió:Buenas tardes,
Veréis estoy liado con el A2 y la verdad es que estoy un poco disgustado con la autoescuela, aunque a lo mejor no es culpa suya. Os cuento, aprobé el examen de circuito el 11 de mayo y me dijeron que ya me llamarían para empezar las prácticas de circulación ya que hasta que los de tráfico no les enviasen un papel o algo que necesitaban no podríamos empezar y veo que pasan las semanas y nada. Yo les llamo todas las semanas para ver cuando podemos empezar y me dicen que no me preocupe, que ya me llamarán ellos cuando se pueda, pero que todavía no lo han recibido. Es normal esto? Tanto tarda el dichoso papel?

Un saludo

Lo del papel es cierto ya que ellos necesitan ese permiso para acreditar que tu has superado las pruebas previas para poder realizar las practicas de circulación. Que no va la urbana parando coches de autoescuela para pedir el papel, pero si pasa algo será lo primero que pedrián.

Ahora, a mi no me tardó ni una semana.. Tal vez haya movida con trafico (siempre estan en huelga). Tu ves tocando los cojones para que ellos les aprieten las tuercas a los de trafico. Otra cosa es que ellos esten esperando de brazos cruzados y no hayan reclamado ni una vez aún.
@Namco69

Gracias por contestar. Pues nada, seguiremos dando el coñazo otra semana mas a ver que pasa y a ver si me dicen por qué tardan tanto. Al final estoy viendo que me compro la moto antes de sacarme el carnet.
ojmc2 escribió:@Namco69

Gracias por contestar. Pues nada, seguiremos dando el coñazo otra semana mas a ver que pasa y a ver si me dicen por qué tardan tanto. Al final estoy viendo que me compro la moto antes de sacarme el carnet.


Ve a la autoescuela y ponte serio, a mi lo del papel este ni me entere, la semana siguiente de aprobar circuito ya estaba haciendo practicas... pero si que me la liaron con los exámenes y hasta que no me plante con mala cara y sin ganas de bromas...

No te compres la moto! Yo lo hice, la compre al sacarme el teórico, y es muy duro! jaja
@OL3GU3R-

El problema que tengo es que por motivos de trabajo no me puedo presentar en la autoescuela y decírselo, tengo que hacerlo siempre por teléfono, pero vamos, mañana les voy a llamar y me voy a poner serio, que ya está bien.

Jaja tiene que ser duro ver la moto ahí aparcada y saber que no la puedes coger, pero vamos como me de el venazo me la pillo. Voy a intentar ir este finde al concesionario a que me cuenten un poco y no digo nada de lo que puede pasar [360º]
A mi lo que me pasó es que cerca de mi trabajo aparcaban una del modelo y del color que queria. Menuda tortura era eso...
Buenas gente! Ahora que empieza el calor nosotros cada vez nos destapamos más, pero el suelo sigue igual de duro. Como me hago todos los días bastantes km por la nacional para ir a currar había pensado en pillarme una chaqueta de verano.

Algo tipo así: https://www.motocard.com/chaquetas/dain ... AkpP8P8HAQ

¿Alguna opinión? Gracias!
@al073364 Tiene buena pinta, mírate las valoraciones de la web! Yo llevo una que me sirve para invierno y verano, tiene 3 forros desmontables, aunque igual me miro otra ya que ahora en verano me queda un poco grande.

El martes paso ITV (o lo intentaré).. Llevo la cola cambiada, intermitentes traseros no homologados, portamatriculas cambiado... bloquearé el porta para que no se pueda mover, pondré el dbkiller, subiré el ralentí, llevaré la moto calentita previa rustida y mucha mierda para mi haha
Lo que más me preocupa son los gases y los intermitentes (con la guarrada que hice en el cableado me daría mucha pereza cambiarlos...).
OL3GU3R- escribió:@al073364 Tiene buena pinta, mírate las valoraciones de la web! Yo llevo una que me sirve para invierno y verano, tiene 3 forros desmontables, aunque igual me miro otra ya que ahora en verano me queda un poco grande.

El martes paso ITV (o lo intentaré).. Llevo la cola cambiada, intermitentes traseros no homologados, portamatriculas cambiado... bloquearé el porta para que no se pueda mover, pondré el dbkiller, subiré el ralentí, llevaré la moto calentita previa rustida y mucha mierda para mi haha
Lo que más me preocupa son los gases y los intermitentes (con la guarrada que hice en el cableado me daría mucha pereza cambiarlos...).


¿Puedes decirme cuál es tu chaqueta? Para hacerme una idea.
En principio también tenía previsto comprar una todo en uno, pero luego leo a la gente que al final acaban comprando otra chaqueta, tú sin ir más lejos te lo estás planteando XD.

Suerte en la ITV!!
al073364 escribió:Buenas gente! Ahora que empieza el calor nosotros cada vez nos destapamos más, pero el suelo sigue igual de duro. Como me hago todos los días bastantes km por la nacional para ir a currar había pensado en pillarme una chaqueta de verano.

Algo tipo así: https://www.motocard.com/chaquetas/dain ... AkpP8P8HAQ

¿Alguna opinión? Gracias!


Muy buena pinta esa chaqueta. Depende de donde vivas, una de invierno desmontable te puede valer. Pero por el Sur, es un poco tortura. Acabas chorreando de sudor. Pero esa con las perforaciones no creo que tenga ese problema y además está chula. Ah, y unos guantes de verano también ayudan.

Un saludo.
@al073364 Pues no tiene marca ni modelo, la compre a un particular que tiene una empresa que se dedica a vender ropa de moto a marcas, así que igual algún día la veo por ahí pero con una etiqueta y un logo haha
Yo me lo planteo y seguramente me la compraré, pero por lo que digo, con esta al quitarle los forros, no llevar ningun jersey debajo ni nada... pues me queda un poco suelta.
Gracias gente! Ya me pensaré que hacer XD

Soy de la comunidad valenciana, no hace excesivo frío y el caloret lo tenemos presente.
Yo tengo esa misma chaqueta y vivo en Castellón, así que el tiempo es el mismo. Yo la recomiendo para verano porque aunque lleva forro en cuanto el aire es fresco....
Ahora, en verano para ir a currar, recados, muy bien.

Protecciones en codos y hombros y hueco para espaldera.
Para mi fue una buena compra.
Hola people!
A ver si hay alguien experimentad@ en rutas largas, muy largas... hoy me junte con mis dos primos y se nos fué el tema un poco de las manos, estamos apuntados a la RodiBook 2016!
700km de puertos de montaña del pirineo catalan-frances, caminos de cabras, gravilla, roadbook...
+ 300 km de ida hasta Vielha y otro 300km de vuelta a casa :)

Alguna recomendación? Lo veo una animalada 700km en un día pero somos eso... animales.

También vi que hay que usar un roadbook, esta semana intentare fabricar algo.

Un saludo!
Williams escribió:Yo tengo esa misma chaqueta y vivo en Castellón, así que el tiempo es el mismo. Yo la recomiendo para verano porque aunque lleva forro en cuanto el aire es fresco....
Ahora, en verano para ir a currar, recados, muy bien.

Protecciones en codos y hombros y hueco para espaldera.
Para mi fue una buena compra.


Pues igual la pillo.

Por cierto, soy de Burriana, estamos cerquita XD.
Saludos
OL3GU3R- escribió:Hola people!
A ver si hay alguien experimentad@ en rutas largas, muy largas... hoy me junte con mis dos primos y se nos fué el tema un poco de las manos, estamos apuntados a la RodiBook 2016!
700km de puertos de montaña del pirineo catalan-frances, caminos de cabras, gravilla, roadbook...
+ 300 km de ida hasta Vielha y otro 300km de vuelta a casa :)

Alguna recomendación? Lo veo una animalada 700km en un día pero somos eso... animales.

También vi que hay que usar un roadbook, esta semana intentare fabricar algo.

Un saludo!


Llevarte un bolígrafo para pintarte la raja del culo cuando termine la ruta [+risas] Ahora en serio:

Lleva la ropa, casco, chaqueta, guantes, etc... más cómodos que tengas

Mochila con agua dentro, parece una tontería, pero siempre viene bien

No se como haréis las etapas, y aunque sea casi todo seguido, cada vez que paréis a repostar, que los pilotos también DESCANSEN. Estiramientos, comer un poco, sobre todo hidratarse, etc... Estirar bien las piernas que los calambres duelen mucho

Tapones para los oídos, que cuando terminas te zumba la cabeza dos días.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Oye seguro que se ha preguntado mil veces...pero alla voy.


Son legales las fotocopias de los papeles si o no? Que papeles NO son obligatorios?


Graxe eolianos.
Las fotocopias son legales si están cotejadas. Obligatorio creo que es llevar el permiso de circulación, la licencia y la ficha técnica del vehículo. La itv, seguro e impuesto pueden comprobarlo telemáticamente pero mejor llevarlo encima pues si por algún motivo no pueden hacerlo insitu pueden haber problemas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Zenthorn escribió:Las fotocopias son legales si están cotejadas. Obligatorio creo que es llevar el permiso de circulación, la licencia y la ficha técnica del vehículo. La itv, seguro e impuesto pueden comprobarlo telemáticamente pero mejor llevarlo encima pues si por algún motivo no pueden hacerlo insitu pueden haber problemas.



Y donde se puede compulsar sin pagar? Porque heleido que a veces en algunas comisarias no dejan. Y en trafico cobran parece ser. ¬_¬
cash escribió:
Zenthorn escribió:Las fotocopias son legales si están cotejadas. Obligatorio creo que es llevar el permiso de circulación, la licencia y la ficha técnica del vehículo. La itv, seguro e impuesto pueden comprobarlo telemáticamente pero mejor llevarlo encima pues si por algún motivo no pueden hacerlo insitu pueden haber problemas.



Y donde se puede compulsar sin pagar? Porque heleido que a veces en algunas comisarias no dejan. Y en trafico cobran parece ser. ¬_¬


Que yo sepa cobran siempre y se hacen en trafico. Si no no serían compulsadas.
Buenas a todos motoeolianos,

Me estoy sacando el carnet A2 y hasta el momento no me había montado en una moto en mi vida. Este año me saqué el carnet de coche pero realmente lo hice por tenerlo no porque me gustara conducir coches pero hace poco me entró el gusanillo de la moto y la verdad es que viviendo en Barcelona creo que es muy útil y para ir a trabajar me ahorraría una de tiempo...

¿Qué moto me recomendaríais para empezar, ajustada a las limitaciones del carnet A2? He de decir que tengo predilección por las Naked [amor] [amor]
RC9 escribió:...
¿Qué moto me recomendaríais para empezar, ajustada a las limitaciones del carnet A2? He de decir que tengo predilección por las Naked [amor] [amor]


Hay la tira... Yamaha MT07 o Kawasaki ER6N (la mia) son dos motos muy buenas, motores bi que responden muy bien en bajos y muy manejables para ciudad.
Con mejores precios tienes la Suzuki Bandit, Gs500..
RC9 escribió:¿Qué moto me recomendaríais para empezar, ajustada a las limitaciones del carnet A2? He de decir que tengo predilección por las Naked [amor] [amor]


Kawasaki z800e, Triumph Triple Street, Ktm Duke 690, Ducati scrambler son algunas más, alguna no es que sea Naked pero bueno.
Saludos.

Entre todas las que te han dicho por arriba, me quedaría con la er6n o la duke 690, muy facilitas de llevar, potencia más que de sobra, y no se van mucho de precio
OL3GU3R- escribió:
RC9 escribió:...
¿Qué moto me recomendaríais para empezar, ajustada a las limitaciones del carnet A2? He de decir que tengo predilección por las Naked [amor] [amor]


Hay la tira... Yamaha MT07 o Kawasaki ER6N (la mia) son dos motos muy buenas, motores bi que responden muy bien en bajos y muy manejables para ciudad.
Con mejores precios tienes la Suzuki Bandit, Gs500..

este hombre sabe.
Namco69 escribió:
OL3GU3R- escribió:
RC9 escribió:...
¿Qué moto me recomendaríais para empezar, ajustada a las limitaciones del carnet A2? He de decir que tengo predilección por las Naked [amor] [amor]


Hay la tira... Yamaha MT07 o Kawasaki ER6N (la mia) son dos motos muy buenas, motores bi que responden muy bien en bajos y muy manejables para ciudad.
Con mejores precios tienes la Suzuki Bandit, Gs500..

este hombre sabe.


Aquí uno con la Mt-07 desde hace dos meses y encantado con ella. Muy muy manejable....
RC9 escribió:Buenas a todos motoeolianos,

Me estoy sacando el carnet A2 y hasta el momento no me había montado en una moto en mi vida. Este año me saqué el carnet de coche pero realmente lo hice por tenerlo no porque me gustara conducir coches pero hace poco me entró el gusanillo de la moto y la verdad es que viviendo en Barcelona creo que es muy útil y para ir a trabajar me ahorraría una de tiempo...

¿Qué moto me recomendaríais para empezar, ajustada a las limitaciones del carnet A2? He de decir que tengo predilección por las Naked [amor] [amor]


Las que te han recomendado son de las mejores motos que hay para iniciarse. Eso dicen los expertos. Yo comence este año con la moto sin haber conducido nunca y ahi voy con mi respeto a las dos ruedas (nunca pense que llevaría una).

Barajé todas las posibilidades que te han dicho y tras muuuuucho discutir conmigo mismo me hice con una moto prehistorica, una GS500 five star del 97.

De momento sólo le he hecho 400 km y los que le quedan espero. La compre por los siguientes motivos. Quería una moto para comenzar, manejable y que no se me fuera de peso. Saque el carnet con una Hyosung 650 y la verdad que se me hacia un poco alta y pesada así que queria algo un poco mas pequeño. El seguro también me sale mas barato y las reparaciones de la GS las puedes hacer tu mismo con un poco de maña.

El último punto a su favor fue la gran comunidad que hay de geseros así como pensar que esta me salio barata, con lo que si no me gusta o la quiero cambiar o la estampo, no me dolerá tanto.

El día de mañana aspiro a una mejor y con abs.

La gs tiene menos potencia que la er6 que te han comentado que la verdad que es una pasada y se conduce de lujo. La mt07 no la he probado.
Por aqui otro con la mt-07, desde enero conmigo y cada dia mas contento con ella, manejable, ligera, con fuerza en bajas revoluciones y me encanta estéticamente, pero esto ya es mas subjetivo jajaja
Muchas gracias a todos, la ER6N y la MT 07 me llaman mucho, habrá que ahorrar para poder pagar una de las dos a tocateja.
RC9 escribió:Muchas gracias a todos, la ER6N y la MT 07 me llaman mucho, habrá que ahorrar para poder pagar una de las dos a tocateja.


Sino siempre puedes sacarte el A2 y esperar al A;
O sacarte el A2 y buscar alguna moto de 2a mano tipo GS 500 que es más asequible economicamente y después sacarte el A.
Txortu escribió:
RC9 escribió:Muchas gracias a todos, la ER6N y la MT 07 me llaman mucho, habrá que ahorrar para poder pagar una de las dos a tocateja.


Sino siempre puedes sacarte el A2 y esperar al A;
O sacarte el A2 y buscar alguna moto de 2a mano tipo GS 500 que es más asequible economicamente y después sacarte el A.


Esperar no, la necesito para ya. La GS 500 no es mala opción...
RC9 escribió:
Txortu escribió:
RC9 escribió:Muchas gracias a todos, la ER6N y la MT 07 me llaman mucho, habrá que ahorrar para poder pagar una de las dos a tocateja.


Sino siempre puedes sacarte el A2 y esperar al A;
O sacarte el A2 y buscar alguna moto de 2a mano tipo GS 500 que es más asequible economicamente y después sacarte el A.


Esperar no, la necesito para ya. La GS 500 no es mala opción...


Que me corrijan los sabios ya que mi opinión es más o menos lo que yo he hecho.

Si tienes pensado en sacarte el A, quizás te salga mejor aprender con la GS500 de segunda mano, que te costará poco dinero. Posteriormente venderla y luego sacar el A y comprarte la que te guste más, cuando sepas que moto te puede gustar mas.

Pero vamos lo que se suele decir es que se compre la que te la ponga dura... aunque en mi caso pesó mas las neuronas y el raciocinio!
insert_coin escribió:Que me corrijan los sabios ya que mi opinión es más o menos lo que yo he hecho.

Si tienes pensado en sacarte el A, quizás te salga mejor aprender con la GS500 de segunda mano, que te costará poco dinero. Posteriormente venderla y luego sacar el A y comprarte la que te guste más, cuando sepas que moto te puede gustar mas.

Pero vamos lo que se suele decir es que se compre la que te la ponga dura... aunque en mi caso pesó mas las neuronas y el raciocinio!


Sí, sí, la intención es luego sacar el A pero claro, son 2 años en los que me tendré que mover con algo jajaja. La verdad es que la GS500 me llama bastante. Si que es cierto que las Naked actuales me la ponen bastante dura, como las Kawasaki (sobretodo la Z800E pero esta se va un poco de precio aunque pensando en el futuro quizá no estaría mal) y siempre estrenar algo te da más ilusión que algo de segunda mano pero creo que aquí, en mi caso, lo mejor va a ser cogerme una GS500 para empezar e ir aprendiendo y así de entrada no me gasto tanto dinero que tampoco es que vaya sobrado de dinero [+risas] [+risas] .
RC9 escribió:
insert_coin escribió:Que me corrijan los sabios ya que mi opinión es más o menos lo que yo he hecho.

Si tienes pensado en sacarte el A, quizás te salga mejor aprender con la GS500 de segunda mano, que te costará poco dinero. Posteriormente venderla y luego sacar el A y comprarte la que te guste más, cuando sepas que moto te puede gustar mas.

Pero vamos lo que se suele decir es que se compre la que te la ponga dura... aunque en mi caso pesó mas las neuronas y el raciocinio!


Sí, sí, la intención es luego sacar el A pero claro, son 2 años en los que me tendré que mover con algo jajaja. La verdad es que la GS500 me llama bastante. Si que es cierto que las Naked actuales me la ponen bastante dura, como las Kawasaki (sobretodo la Z800E pero esta se va un poco de precio aunque pensando en el futuro quizá no estaría mal) y siempre estrenar algo te da más ilusión que algo de segunda mano pero creo que aquí, en mi caso, lo mejor va a ser cogerme una GS500 para empezar e ir aprendiendo y así de entrada no me gasto tanto dinero que tampoco es que vaya sobrado de dinero [+risas] [+risas] .


Busca bien, se ha vendido mucho la GS500, y hay algunas gangas en el mercado. No se si sabes algo de mecanica pero siempre es bueno que mires bien la mecanica y la apariencia cuando la compras de segunda mano. Hay una lista de cosas que nunca debes de pasar por alto al comprar una moto de segunda mano.

Tambien tienes otras motos como la kawa ER5 o la honda CB500. Esas son normalmente las motos escuela por excelencia junto a la gs500.

Mi experiencia aunque corta con la GS500 es que vale para lo que la quiero, aprender, ir a currar y volver. Eso si, no tiene mucha potencia, pero la justa para ir por la autopista a velocidad de crucero sin morirse 140 km/h por ejemplo.

Si quieres,échale un vistazo a http://www.clubgs500.com/phpBB3/ , aunque es un foro antiguo, todavía quedan muchos compañeros con la gs500 que se ayudan entre ellos.

Si encima dices que no tienes mucho dinero, la GS500 es muy simple de mantener, no se como serán otras ya que no tengo experiencia, pero bueno esta es facililla.
Hola compis moteros, estoy pensando en dar el salto a la yamaha r6, pero no me apetece sacarme el carnet, mi duda es ¿aun se puede limitar a 125 y llevarla con el b1?, ¿o ya no se puede hacer esto?, y si se puede ¿la itv te la pasan igual estando limitada o hay que hacer alguna cosa?, algun otro consejo...

Actualmente tengo la yzrr 125 que no esta mal pero megustaria que fuera un poco mas pesada para no notar tanto el viento.

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola compis moteros, estoy pensando en dar el salto a la yamaha r6, pero no me apetece sacarme el carnet, mi duda es ¿aun se puede limitar a 125 y llevarla con el b1?, ¿o ya no se puede hacer esto?


No tenia ni idea de que esto se haya podido hacer alguna vez :O ; pero bueno yo diría que actualmente eso es imposible, dado que ni tan siquiera se puede limitar la R6 para poder conducirla con el carnet A2.

Aunque seguro que alguien puede corroborar o desmentir mi frase de que no se puede hacer.
GUSMAY escribió:Hola compis moteros, estoy pensando en dar el salto a la yamaha r6, pero no me apetece sacarme el carnet, mi duda es ¿aun se puede limitar a 125 y llevarla con el b1?, ¿o ya no se puede hacer esto?, y si se puede ¿la itv te la pasan igual estando limitada o hay que hacer alguna cosa?, algun otro consejo...

Actualmente tengo la yzrr 125 que no esta mal pero megustaria que fuera un poco mas pesada para no notar tanto el viento.


Saludos.

Siempre puedes ir un mes entero al mcdonalds para engordar un poquito XD
Y estropearme mis abdominales ni lo sueñes...

Entonces ya no se puede.
GUSMAY escribió:Hola compis moteros, estoy pensando en dar el salto a la yamaha r6, pero no me apetece sacarme el carnet, mi duda es ¿aun se puede limitar a 125 y llevarla con el b1?, ¿o ya no se puede hacer esto?, y si se puede ¿la itv te la pasan igual estando limitada o hay que hacer alguna cosa?, algun otro consejo...

Actualmente tengo la yzrr 125 que no esta mal pero megustaria que fuera un poco mas pesada para no notar tanto el viento.

Saludos.


Me has dejado con el culo torcido con eso de limitar una R6 a 125cc... Si quieres llevar una R6 legalmente, primero necesitas sacarte el A2 para poder llevar motos de hasta 47cv (La R6 al tener más de 95cv no se puede limitar, o al menos con el A2 no se puede llevar). Y a los dos años te tienes que sacar el A, entonces sí.
Pero eso, mínimo el A2 y puedes pillarte esta: Yamaha R3

V´sss

Edit: No te había leído Txortu... [+risas]
6516 respuestas