Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.746
Online:
1.373
Hilos:
887.536
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Moto GP 2006 Img. IMPREIONANTE

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 15 Dic 2005 21:41

OCTV escribió:
no es k no las acepte pero enkuentro absurdo sakarle defectos (corregibles) a una beta

Pues yo no. siempre se ha hecho y siempre se hará y NUNCA se ha criticado a los que lo han hecho, a no ser, que se trolee claro.

Ahora si que voy a comentar cosas que espero que corrijan:
-El asfalto de algunas fotos evidentemente.
-Lo de las manos en el manillar, el culo en el asiento y los pies en las estriberas
-Arboles, texturas de edificios etc....
Eso segun se ve en las fotos.
Sobre los anteriores, lo que me gustaria que añadiesen:
-Pues IA mejor, porque el tema de las trazadas de la Makina, vaya tela.
-Un poquito mas de simulación, como lo es Froza para xbox, pues motogop para motos.
-Motos de calle pero modelos reales. No cosas raras.
No se me ocuren mas, de todas formas los anteriores me gustaron bastante, el 2 mas que el 3, quiza porque me sorprendio mas en su dia no se.
Imagen

chinle
MegaAdicto!!!

Mensajepor chinle 16 Dic 2005 00:46

Yo como el resto de los revolucionarios... [jaja] , pienso que el modelado de las motos y pilotos esta muy conseguido, pero claro, el paisaje, asfalto y resto del entorno necesita de un remodelado impresionante. Esperemos que con las prisas por sacarlo tambien mejoren la IA y el manejo de las motos. Del resto de cilindradas no digo ni mu, porque al igual que en el 3 de xbox, creo que solo sale GP y el modo ese extreme alternativo que se sacaron de la manga. [toctoc]
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

kr0n
noob spotted!

Mensajepor kr0n 17 Dic 2005 21:47

joder oO esto es la p*** en graficos.

Es clavao [looco]
Imagen
Xbox Live Superviviente
~

· PSP + CF ready! ·

DHX
Vlad III

Mensajepor DHX 18 Dic 2005 00:23

NaN escribió:Pues yo no. siempre se ha hecho y siempre se hará y NUNCA se ha criticado a los que lo han hecho, a no ser, que se trolee claro.

Ahora si que voy a comentar cosas que espero que corrijan:
-El asfalto de algunas fotos evidentemente.
-Lo de las manos en el manillar, el culo en el asiento y los pies en las estriberas
-Arboles, texturas de edificios etc....
Eso segun se ve en las fotos.
Sobre los anteriores, lo que me gustaria que añadiesen:
-Pues IA mejor, porque el tema de las trazadas de la Makina, vaya tela.
-Un poquito mas de simulación, como lo es Froza para xbox, pues motogop para motos.
-Motos de calle pero modelos reales. No cosas raras.
No se me ocuren mas, de todas formas los anteriores me gustaron bastante, el 2 mas que el 3, quiza porque me sorprendio mas en su dia no se.

Estoy de acuerdo contigo.

Yo añadiría:

- daños en tiempo real ... como en Forza

- desgaste de neumáticos ... estoy hasta los cojones de que en los anteriores motogp, sea "imprescindible" controlar/hacer powerslide (derrapaje) para hacer buenos tiempos. Y ya se sabe como acaba una carrera alguien que se pasa todas las vueltas derrapando, verdad ? ... alguien dijo Nicky Haiden ? [qmparto]

- gasto de combustible... dependiendo de la configuración en la inyección ( que se debería poder alterar en carrera ), que consuma más o menos.

- que todas las opciones de simulación se pudiesen activar/desactivar para que el juego sea todo lo arcade o simulación que quiera cada uno.

- un modo "historia" tipo al que tienen los Toca, no estaría nada mal ;)

- ahh, se me olvidaba... que se pueda correr más de 16 personas on-line, que creo que ya va siendo hora de subir ese listón despues de 3 juegos.

Ahora mismo no se me ocurren que más cosas le metería con respecto al 3 de xbox. De momento y sin saber como quedará el resultado final (graficos, jugabilidad, online, etc) ... no me llama casi nada la atención, y eso que me encanta esta saga.

Saludos.
No más quitamiedos en nuestras carreteras, por favor Firma aqui
Imagen

Imagen

Previo

Volver a Juegos