Moto GP 2006 Img. IMPREIONANTE

[tadoramo] eso tiene q ser una foto ... la leche !
NoLiMiT escribió:[tadoramo] eso tiene q ser una foto ... la leche !
si, si, si la segunda es una foto... pero la primera la genera la 360 [looco]
Enga va, que me lo creo... [reojillo]
Ya vereis como poco a poco a medida que pasa el tiempo desciende la calidad de las imagenes.
jurr, jurr, otro mas a la saca, a este ritmo no ahorro.

Nada mas queria 2 y ya tengo 5. UFFF
TUBOS REDONDOS!!!!!
ohh yeah!!!
Hay 14 links rotos ahi arriba o solo me lo parece a mi?
eL_GekO escribió:Hay 14 links rotos ahi arriba o solo me lo parece a mi?


Estan rotos, y la imagen del juego es la leche, parece real.
El enlace que pone debajo de los rotos funciona perfectamente.
Las capturas son impresionantes.Hay alguna que parecen reales, pero el asfalto no me ha gustado nada nada en ninguna de las fotos.Parece una pista de patinaje gris con algunas marcas de neumaticos.Muy soso.
impresionante, ahora falta uno tipo gran turismo y ha triumfar se ha dicho
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues siento dar la nota discordante, pero a mi esas imagenes no me llaman mucho. Es que a simple vista le veo unos cuantos defectos como arboles planos, algun diente de sierra, texturas que podrian estar bastante mejor, poligonos que comen a otros (¿Nadie mas ve como en cierta imagen, el manillar se "implanta" en la mano?)...

No se, pero desde mi punto de vista ya lo pueden mejorar bastante en el aspecto grafico para que me convenza. Hombre, tampoco digo que este mal, pero creo que podria estar muuucho mejor.
CU-AN-DO SA-LE???????????????? [babas]
increible...GT ya tenemos y se llama Forza...

prometedor...
bartews3 escribió:Pues siento dar la nota discordante, pero a mi esas imagenes no me llaman mucho. Es que a simple vista le veo unos cuantos defectos como arboles planos, algun diente de sierra, texturas que podrian estar bastante mejor, poligonos que comen a otros (¿Nadie mas ve como en cierta imagen, el manillar se "implanta" en la mano?)...

No se, pero desde mi punto de vista ya lo pueden mejorar bastante en el aspecto grafico para que me convenza. Hombre, tampoco digo que este mal, pero creo que podria estar muuucho mejor.

Venga hombre!!! no seas timido, que aqui la gente no come!!!! dilo!!!!:

















VAYA UNA SOBERANA MIERDA DE CAPTURAS [qmparto]





jajajaja, es broma es broma [qmparto]
En serio, se nota que al juego aun le falta mucho porque las fotos tienen pegas por todos sitios. Pero no pasa na, eso lo solucionan rapidito ;)
I Must Have IT¡¡¡¡


PD:bartews y NaN son unos frikis sin remedio, ke le sakan punta a todo, sobre todo e 1ero d los 2.


Salu2 Paaaaz¡¡¡
estoy de acuerdo en algunas cosas que a dicho bartews3 como en el puño que atraviesa la mano del piloto y en general los escenarios pero creo que el modelado de las motos es practicamente fiel a la perfeccion , y luego la texturas de las gomas son acojonantes , alguna textura del asfalto si que son cojonudas otras en cambio no , otra cosa que me e fijado que falla un poco es la mano a estas alturas es un poco pauperrima pero bueno supongo que eso lo depuraran ya que solo tienen que hacer 1 modelo de piloto luego solo cambiarle las texturas osea que me imagino que se lo curraran mas , pero en planos generales pa mearse y no echar gota
Ahora mismo no es más que el motogp de siempre subido de vueltas.

Le falta camino para ser next-gen de verdad de la buena.
Nos estamos aconstumbrando a flipar con con gráficos "de Xbox" subidos de resolución y poquito más.
Esperaba más de los Moto GP de nueva generación que unos buenos pilotos en escenarios mediocres.

Supongo y espero que lo mejoren.

Saludos.

P.D: Eso sí, que no me toquen mis 60 fps.
bartews3 escribió:Pues siento dar la nota discordante, pero a mi esas imagenes no me llaman mucho. Es que a simple vista le veo unos cuantos defectos como arboles planos, algun diente de sierra, texturas que podrian estar bastante mejor, poligonos que comen a otros (¿Nadie mas ve como en cierta imagen, el manillar se "implanta" en la mano?)...

No se, pero desde mi punto de vista ya lo pueden mejorar bastante en el aspecto grafico para que me convenza. Hombre, tampoco digo que este mal, pero creo que podria estar muuucho mejor.


Para mi , que lo dejen tal cual, piliendo quizas algo peo no mucho, y que se centren en hacerlo realmente un simulador, y no como los otros MotoGp.

Gp500 Powahhhhhhh!!!!!!
A mi con que mejoren los arboles, pongan el asfalto rugoso y metan a pedrosa en 500 ya me doy con un canto en los dientes. [babas]
Las imagenes son simplemente impresionantes.

Esto ya empieza a parecer nextgen.
Las imagenes si buscamos realismo son impresionantes.. luego si ya buscamos perfección (ke ya toca en esta Generación) pues vemos algunos jaggies, el asfalto sosisimo, arboles "de carton" y eso..
Pues a mi no me impresionan nada y me parecen bastante chusqueras, la verdad.

¿Next-Gen?
mcklain escribió:Pues a mi no me impresionan nada y me parecen bastante chusqueras, la verdad.

¿Next-Gen?



ánimo ponte a mejorarlo


enserio como podeis ir tan de sobraos?


PD: serán imagenes del proyecto no creo que sean de la versión final
OCTV escribió:

ánimo ponte a mejorarlo


enserio como podeis ir tan de sobraos?


PD: serán imagenes del proyecto no creo que sean de la versión final

he tio descansa.
Veo aqui que hay mucha gente a la defensiva. Ya hemos sido 3 los que hemos "criticado" el juego y 3 que nos hemos llevado el rapapolvo.
Por favor no seamos FANBOYS, las imagenes evidentemente demuestran un juego "inacabado" y aun teniendo cosas impresionantes, tienen otras que dan PENA, y si tu quieres pagar 400€ mas 70€ por un juego con fallos, pues vas y los pagas, pero yo quiero los juegos lo mejor acabados que sea posible.
Desde cuando es un delito exigir un poquito de calidad? No pedimos un killzone [poraki] de graficos, pedimos un PGR3 de motos(graficamente hablando se entiende), y punto.
Vale las imagenes muy guapas, ahora que le pongan cierta IA a los pilotos controlados por la maquina y un sistema de control que hagas vueltas parecidas a la realidad.

No me hace ninguna gracia hacer 30 segundos mas rapido la vuelta rapida de cualquier circuito.
ESPECTACULAR, a mi los moto gps que salieron en ps2 no me acabaran de gusta, pero los de PC-xbox sip, a ver que tal queda este, el 3 de xbox esta bestial.
mrneo4 escribió:Vale las imagenes muy guapas, ahora que le pongan cierta IA a los pilotos controlados por la maquina y un sistema de control que hagas vueltas parecidas a la realidad.

No me hace ninguna gracia hacer 30 segundos mas rapido la vuelta rapida de cualquier circuito.


Exactamente, para mi la clave de todo es la jugabilidad, porque yo no se vosotros pero yo me desesperaba jugando al moto gp 2 porque como te salieras un poco de la trazada normal llegaba un figuras controlado por la maquina y te tiraba.
Y que quereis que os diga, los graficos tienen mucho que mejorar pero si no hay un salto en la I.A. ,para mi el juego ya puede tener los mejores graficos que el cambio generacional no valdra para nada.
puff q pasada de fotos no las habia visto IMPRESIONANTES si señor.
Este juego caera fijo xddd

Un Saludo.
NaN escribió:he tio descansa.
Veo aqui que hay mucha gente a la defensiva. Ya hemos sido 3 los que hemos "criticado" el juego y 3 que nos hemos llevado el rapapolvo.
Por favor no seamos FANBOYS, las imagenes evidentemente demuestran un juego "inacabado" y aun teniendo cosas impresionantes, tienen otras que dan PENA, y si tu quieres pagar 400€ mas 70€ por un juego con fallos, pues vas y los pagas, pero yo quiero los juegos lo mejor acabados que sea posible.
Desde cuando es un delito exigir un poquito de calidad? No pedimos un killzone [poraki] de graficos, pedimos un PGR3 de motos(graficamente hablando se entiende), y punto.


ehh tío...

y si sabes ke es un juego inacabado, para ke le sakas tantos defectos? si todos sabemos que los va a tner siendo una beta...
acojonante se han lucido en sombras luces y efectos aunke podian a ver calcado las pegatinas del casco
OCTV escribió:
ehh tío...

y si sabes ke es un juego inacabado, para ke le sakas tantos defectos? si todos sabemos que los va a tner siendo una beta...

enumera mi lista de defectos. al menos di un defecto que yo haya dicho.
[reojillo]
No, no le he sacado TANTOs defectos, de hecho no he escrito ninguno ;) Pero si he dicho que aun le quedan cosas por corregir.
Y por lo que se ve no TODOS saben que por ser una versión "alfa" los tiene. como decia antes se nos ha llamado de todo simplemente por decir que hay cosas aun por corregir.
sinceramente, hay mucho "fanatico" en el ambiente que no acepta criticas.
I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!!
para cuando un juego de motos que se pueda competir con motos de la calle?

este va pa la saka seguro [beer]
muy guapo...para cuando sale?
NaN escribió:enumera mi lista de defectos. al menos di un defecto que yo haya dicho.
[reojillo]
No, no le he sacado TANTOs defectos, de hecho no he escrito ninguno ;) Pero si he dicho que aun le quedan cosas por corregir.
Y por lo que se ve no TODOS saben que por ser una versión "alfa" los tiene. como decia antes se nos ha llamado de todo simplemente por decir que hay cosas aun por corregir.
sinceramente, hay mucho "fanatico" en el ambiente que no acepta criticas.


no es k no las acepte pero enkuentro absurdo sakarle defectos (corregibles) a una beta
Graficamente cojonudo. Jugabilidad de los Moto GPs: 0. Simulacion YA!!!
OCTV escribió:
no es k no las acepte pero enkuentro absurdo sakarle defectos (corregibles) a una beta

Pues yo no. siempre se ha hecho y siempre se hará y NUNCA se ha criticado a los que lo han hecho, a no ser, que se trolee claro.


Ahora si que voy a comentar cosas que espero que corrijan:
-El asfalto de algunas fotos evidentemente.
-Lo de las manos en el manillar, el culo en el asiento y los pies en las estriberas
-Arboles, texturas de edificios etc....
Eso segun se ve en las fotos.
Sobre los anteriores, lo que me gustaria que añadiesen:
-Pues IA mejor, porque el tema de las trazadas de la Makina, vaya tela.
-Un poquito mas de simulación, como lo es Froza para xbox, pues motogop para motos.
-Motos de calle pero modelos reales. No cosas raras.
No se me ocuren mas, de todas formas los anteriores me gustaron bastante, el 2 mas que el 3, quiza porque me sorprendio mas en su dia no se.
Yo como el resto de los revolucionarios... [jaja] , pienso que el modelado de las motos y pilotos esta muy conseguido, pero claro, el paisaje, asfalto y resto del entorno necesita de un remodelado impresionante. Esperemos que con las prisas por sacarlo tambien mejoren la IA y el manejo de las motos. Del resto de cilindradas no digo ni mu, porque al igual que en el 3 de xbox, creo que solo sale GP y el modo ese extreme alternativo que se sacaron de la manga. [toctoc]
joder oO esto es la p*** en graficos.

Es clavao [looco]
NaN escribió:Pues yo no. siempre se ha hecho y siempre se hará y NUNCA se ha criticado a los que lo han hecho, a no ser, que se trolee claro.


Ahora si que voy a comentar cosas que espero que corrijan:
-El asfalto de algunas fotos evidentemente.
-Lo de las manos en el manillar, el culo en el asiento y los pies en las estriberas
-Arboles, texturas de edificios etc....
Eso segun se ve en las fotos.
Sobre los anteriores, lo que me gustaria que añadiesen:
-Pues IA mejor, porque el tema de las trazadas de la Makina, vaya tela.
-Un poquito mas de simulación, como lo es Froza para xbox, pues motogop para motos.
-Motos de calle pero modelos reales. No cosas raras.
No se me ocuren mas, de todas formas los anteriores me gustaron bastante, el 2 mas que el 3, quiza porque me sorprendio mas en su dia no se.


Estoy de acuerdo contigo.

Yo añadiría:

- daños en tiempo real ... como en Forza

- desgaste de neumáticos ... estoy hasta los cojones de que en los anteriores motogp, sea "imprescindible" controlar/hacer powerslide (derrapaje) para hacer buenos tiempos. Y ya se sabe como acaba una carrera alguien que se pasa todas las vueltas derrapando, verdad ? ... alguien dijo Nicky Haiden ? [qmparto]

- gasto de combustible... dependiendo de la configuración en la inyección ( que se debería poder alterar en carrera ), que consuma más o menos.

- que todas las opciones de simulación se pudiesen activar/desactivar para que el juego sea todo lo arcade o simulación que quiera cada uno.

- un modo "historia" tipo al que tienen los Toca, no estaría nada mal ;)

- ahh, se me olvidaba... que se pueda correr más de 16 personas on-line, que creo que ya va siendo hora de subir ese listón despues de 3 juegos.

Ahora mismo no se me ocurren que más cosas le metería con respecto al 3 de xbox. De momento y sin saber como quedará el resultado final (graficos, jugabilidad, online, etc) ... no me llama casi nada la atención, y eso que me encanta esta saga.

Saludos.
43 respuestas