Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
419
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Moto GP 2006 Img. IMPREIONANTE

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 14 Dic 2005 10:16

Nos estamos aconstumbrando a flipar con con gráficos "de Xbox" subidos de resolución y poquito más.
Esperaba más de los Moto GP de nueva generación que unos buenos pilotos en escenarios mediocres.

Supongo y espero que lo mejoren.

Saludos.

P.D: Eso sí, que no me toquen mis 60 fps.
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

PS3 ID: Maiquel_Yacson
Imagen

Sergiqu
Enfermito

Mensajepor Sergiqu 14 Dic 2005 11:10

bartews3 escribió:Pues siento dar la nota discordante, pero a mi esas imagenes no me llaman mucho. Es que a simple vista le veo unos cuantos defectos como arboles planos, algun diente de sierra, texturas que podrian estar bastante mejor, poligonos que comen a otros (¿Nadie mas ve como en cierta imagen, el manillar se "implanta" en la mano?)...

No se, pero desde mi punto de vista ya lo pueden mejorar bastante en el aspecto grafico para que me convenza. Hombre, tampoco digo que este mal, pero creo que podria estar muuucho mejor.

Para mi , que lo dejen tal cual, piliendo quizas algo peo no mucho, y que se centren en hacerlo realmente un simulador, y no como los otros MotoGp.

Gp500 Powahhhhhhh!!!!!!
Imagen

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 14 Dic 2005 11:18

A mi con que mejoren los arboles, pongan el asfalto rugoso y metan a pedrosa en 500 ya me doy con un canto en los dientes. [babas]
Imagen
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
Imagen

Roswell47
EOLiano empedernido

Mensajepor Roswell47 14 Dic 2005 11:22

Las imagenes son simplemente impresionantes.

Esto ya empieza a parecer nextgen.
NeoGeo Forever!
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Imagen

Darkcaptain
Surviving

Mensajepor Darkcaptain 14 Dic 2005 17:03

Las imagenes si buscamos realismo son impresionantes.. luego si ya buscamos perfección (ke ya toca en esta Generación) pues vemos algunos jaggies, el asfalto sosisimo, arboles "de carton" y eso..
Imagen
Core2 E6750 | P5B | Total HD's: 800 GB SATA2 | 2GB DDR2 | GF8500GT
Xbox360 | Samsung LE23R71 | Sharkoon X-Tatic 5.1 | 10 Mbps / 320 Kbps
MacBook 13.3" White | Leopard OSX

Gamertag: EOL Darkcaptain

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 14 Dic 2005 17:05

Pues a mi no me impresionan nada y me parecen bastante chusqueras, la verdad.

¿Next-Gen?

OCTV
Chanquete's Boat

Mensajepor OCTV 14 Dic 2005 17:43

mcklain escribió:Pues a mi no me impresionan nada y me parecen bastante chusqueras, la verdad.

¿Next-Gen?

ánimo ponte a mejorarlo

enserio como podeis ir tan de sobraos?

PD: serán imagenes del proyecto no creo que sean de la versión final
Imagen

Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 14 Dic 2005 18:07

OCTV escribió:

ánimo ponte a mejorarlo

enserio como podeis ir tan de sobraos?

PD: serán imagenes del proyecto no creo que sean de la versión final

he tio descansa.
Veo aqui que hay mucha gente a la defensiva. Ya hemos sido 3 los que hemos "criticado" el juego y 3 que nos hemos llevado el rapapolvo.
Por favor no seamos FANBOYS, las imagenes evidentemente demuestran un juego "inacabado" y aun teniendo cosas impresionantes, tienen otras que dan PENA, y si tu quieres pagar 400€ mas 70€ por un juego con fallos, pues vas y los pagas, pero yo quiero los juegos lo mejor acabados que sea posible.
Desde cuando es un delito exigir un poquito de calidad? No pedimos un killzone [poraki] de graficos, pedimos un PGR3 de motos(graficamente hablando se entiende), y punto.
Imagen

mrneo4
Mirando al verano

Mensajepor mrneo4 14 Dic 2005 19:16

Vale las imagenes muy guapas, ahora que le pongan cierta IA a los pilotos controlados por la maquina y un sistema de control que hagas vueltas parecidas a la realidad.

No me hace ninguna gracia hacer 30 segundos mas rapido la vuelta rapida de cualquier circuito.
Imagen

Demuestra lo que vales...

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 14 Dic 2005 20:21

ESPECTACULAR, a mi los moto gps que salieron en ps2 no me acabaran de gusta, pero los de PC-xbox sip, a ver que tal queda este, el 3 de xbox esta bestial.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos