MOTO GP 13

17, 8, 9, 10, 11
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Menuda castaña pilonga de juego
Con todos mis respetos, pero los que dicen que este juego es una castaña, mie***... etc es porque NO sabéis jugar. Así de claro.
Seguro que vais por la pista de lado a lado dando toquecitos al stick y en las curvas os apoyáis en las demás motos para girar. Hacéis motocross... etc.

Lo siento pero es lo que pienso. El juego no es un simulador 100% principalmente porque simulador y mando no pegan. PERO el juego ofrece un realismo muy bien implementado y que solo si sabes jugar aprecias. Echarle horas para aprender la trazada correcta, probar diferentes configuraciones en la moto... etc.

Lo dicho, los que decís que el juego es un asco es simple y llanamente porque no sabéis jugar cuando os lo ponen un poco difícil. Os creéis que esto es un juego de F1 o de rallys.
Lo queremos todo masticadito y cuando no es así pues es muy fácil despotricar del juego...
fearDarkie escribió:Con todos mis respetos, pero los que dicen que este juego es una castaña, mie***... etc es porque NO sabéis jugar. Así de claro.
Seguro que vais por la pista de lado a lado dando toquecitos al stick y en las curvas os apoyáis en las demás motos para girar. Hacéis motocross... etc.

Lo siento pero es lo que pienso. El juego no es un simulador 100% principalmente porque simulador y mando no pegan. PERO el juego ofrece un realismo muy bien implementado y que solo si sabes jugar aprecias. Echarle horas para aprender la trazada correcta, probar diferentes configuraciones en la moto... etc.

Lo dicho, los que decís que el juego es un asco es simple y llanamente porque no sabéis jugar cuando os lo ponen un poco difícil. Os creéis que esto es un juego de F1 o de rallys.
Lo queremos todo masticadito y cuando no es así pues es muy fácil despotricar del juego...


Totalmente de acuerdo [oki]
fullhouse está baneado por "Game over"
alex_lifestyle escribió:Menuda castaña pilonga de juego


Menudo troll pilongo de tio ...... [360º]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fearDarkie escribió:Con todos mis respetos, pero los que dicen que este juego es una castaña, mie***... etc es porque NO sabéis jugar. Así de claro.
Seguro que vais por la pista de lado a lado dando toquecitos al stick y en las curvas os apoyáis en las demás motos para girar. Hacéis motocross... etc.

Lo siento pero es lo que pienso. El juego no es un simulador 100% principalmente porque simulador y mando no pegan. PERO el juego ofrece un realismo muy bien implementado y que solo si sabes jugar aprecias. Echarle horas para aprender la trazada correcta, probar diferentes configuraciones en la moto... etc.

Lo dicho, los que decís que el juego es un asco es simple y llanamente porque no sabéis jugar cuando os lo ponen un poco difícil. Os creéis que esto es un juego de F1 o de rallys.
Lo queremos todo masticadito y cuando no es así pues es muy fácil despotricar del juego...

El problema es quitarle todas las ayudas, jugar a full de dificultad y que lo ganes todo Y TE ABURRAS. De simulacion nada de nada. X no hablar del apartado grafico y las ralentizaciones... eso si es ya el colmo. Tanta expectativa y tanta publicidad para esto??? Ni de broma vamos
alex_lifestyle escribió:El problema es quitarle todas las ayudas, jugar a full de dificultad y que lo ganes todo Y TE ABURRAS. De simulacion nada de nada. X no hablar del apartado grafico y las ralentizaciones... eso si es ya el colmo. Tanta expectativa y tanta publicidad para esto??? Ni de broma vamos


Yo dudo mucho de que haya alguien que quitando todas las ayudas y jugando en la dificultad realista, lo gane todo. Lo dudo muchísimo.
Aburrirse? Pero acaso uno cuando compra un juego de motos espera jugar a un juego de plataformas, fútbol...? Esto es un juego de motos y quien lo compre sabe lo que se va a encontrar, digo yo vamos...

Simulación ya he dicho que no se puede hacer un juego de simulación 100% y luego ponerse a jugar con el mando de la consola. No tiene lógica.
Lo que si que el juego tiene un alto grado de simulación acorde a lo que se puede ver en una consola hoy en día. El que quiera un simulador puro y duro que se vaya a PC y se instale el GP 500.

Sobre lo de los gráficos pues sí son normalitos tirando a flojos, los circuitos bastante vacíos y poco realismo en ellos. Pero es que los programadores de este juego se han centrado en el aspecto de la jugabilidad y han sacrificado en gráficos. Hoy en día los gráficos no son tan importantes. Aparte que en este juego pues cumplen con su cometido. Yo por lo menos veo bien los diseños de las motos y de los pilotos. Con eso me vale.

Lo de las ralentizaciones sí que tienes razón y eso lo hemos visto todos lo que hemos jugado. Es algo que en teoría arreglarán mediante un parche, aunque no esperéis ningún milagro.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es que cuando digo castaña pilonga no digo que el juego sea muy malo, es en referencia a lo que nos han vendido que iba a ser, la relacion expectativas-resultado es esa: un castañón. A los que jugamos al gp500 como bien dices, y esperabamos algo, esto se nos hace infumable. Pero ya no e GP500 es que cualquiera de los SBK es mejor que este
Saludos.

Llevo probando el juego dos semanas en xbox y como alguien a dicho por ahí es relativamente fácil ganar todas las carreras en modo IA real y sin ayudas.LA única simulación que veo en el juego son las reacciones del piloto (el movimiento de este encima de la montura) por lo demás es arcade 100%

A mi modo de ver, los que hemos pagado 60€ por este " simulador" anunciado a bombo y platillo, nos han vendido muy muy bien la moto (nunca mejor dicho) sobre todo después de ver las deficiencias que este tiene y no en la simulación:
Siempre refiriendome a xbox:

Sonido pésimo de las motos, escuchas mas las otras que la tuya y en online es insoportable ese ruido irritante de moscardón cabreao que te taladra el cráneo.

Errores de configuración en las que tu moto sin comerlo ni beberlo pierdo 15 o 20 kmh.

El mismo error online que en el 2008 que las motos saltan, hacen trazadas imposibles y aparecen y desaparecen por arte de magia. (dándome que pensar si no han echo un copypaste de dicho año a este)

Errores en los que las moto3 compiten con motogp

Pésima y patéticas las opciones de personalizacion del piloto de 20 años atras.

intolerables los tiempos por vuelta y vueltas rapidas online, solo las marca al que va en cabeza.

y errores graficos (creo de frames) en muchos circuitos al aglomerarse las motos en ciertos tramos.

En definitiva no estoy indignado por que el juego no sea simulación ya que al ser de consola sabia a lo que me atenía y estoy cansado de que los usuarios comparen los juegos de consola con los de pc ya que a mi modo de ver no tienen comparación, el pc da mas posibilidades que la consola siempre y cuando no sea una conversión que de esos ya hay pocos.

Estoy indignado, cabreado,astiado y me siento engañado por esta compañia MILESTONE y otras tantas que sacan juegos prometiendo el oro y el moro, que ponen a la venta "juegos" inacabados solucionando algunos errores con dlc o actualizaciones,¿ no nos damos cuenta que estamos testeando esos juegos y no solo gratuitamente sino pagando por ello?

Resulta que pagamos una beta y encima hay que alabarlos porque si te quejas en su web te vetan como un apestado.

Es muy muy muy triste aquellos usuarios que se mienten a ellos mismos e intentan convencer a sus "conocidos" de que es un buen juego para no ser el único imbécil que se lo a comprado para mi esos usuarios son peores que las compañía indicada ahí arriba.
Espero que nadie se de por aludido y si es así pues macho Haztelo mirar pues a los que llamas amigos no son tal.
Nunca había jugado a un juego de moto desde ps2 creo que fue moto gp 3 ya a llovido desde entonces y me pille este por que aunque no entienda mucho pero me encantan las motos es verda que el juego es facilote, yo juego en semipro nvl difícil en moto 3 cuando fiche por moto 2 lo puse real y ahora estoy en moto gp y voy primero del campeonato con la moto de aspar... nose doy mi humilde opinión porque soy un tio que no a jugado a juegos de moto desde moto gp 3 y gano ''facil'' en dificultad real, el juego esta bien pero no merece la pena lo que vale bajo mi punto de vista precio de salida unos 25 euros vera estado bien.

No quiero insultos ni piques ni fanboys es una opinión mia simplemente.
Alguien a conseguido sacar el logro de ganar la carrera con v Rossi?, e conseguido sacar los demás pero ese no salta

1 saludo!!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
King Mistery escribió:Alguien a conseguido sacar el logro de ganar la carrera con v Rossi?, e conseguido sacar los demás pero ese no salta

1 saludo!!

Yo este si lo he sacado, y los demas no los he probado... Pero vaya, visto lo visto pasando
Yo el de Valentino,me parece que si me salto.

El que no me salta es el de nicky hayden.

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Yo el de Valentino,me parece que si me salto.

El que no me salta es el de nicky hayden.

1 saludo.


Yo ya tengo todos los logros de ganar con ciertos pilotos, eso si salta cuando la maquina quiere, también podrían meter una actualización porque va a tirones en según que circuitos.

1 saludo!!
Earths36 ya han anunciado el wrc 4 con que lo hagan igual que este moto gp 13 me conformaría este moto gp les a quedado muy guapo,saludos.
fearDarkie escribió:
leewix escribió:He probado la demo y me parece una castaña pilongaaa!!

Malo malo!! Van cada vez a peor los Moto GP!

Para mí el mejor juego de motos el MOTO GP 07 sin duda.


Supongo que será coña no? http://www.youtube.com/watch?v=vIbTdpedz9A



Para nada es coña, para mí es el mejor juego de motos de esta generación el 07.

Este 13 gráficamente y jugablemente me parece peor sin duda.
leewix escribió:
fearDarkie escribió:
leewix escribió:He probado la demo y me parece una castaña pilongaaa!!

Malo malo!! Van cada vez a peor los Moto GP!

Para mí el mejor juego de motos el MOTO GP 07 sin duda.


Supongo que será coña no? http://www.youtube.com/watch?v=vIbTdpedz9A



Para nada es coña, para mí es el mejor juego de motos de esta generación el 07.

Este 13 gráficamente y jugablemente me parece peor sin duda.


Me parece genial. Siempre tiene que haber alguien a quien le guste un juego totalmente arcade y horrible como el 07.
Solo hace falta ver el vídeo para darse cuenta que efectivamente el 07 es mejor que el 13 [reojillo]
yo lo he empezado hoy y es normal que me salga tantas veces de las pistas? se me va la moto mucho en las curvas, que me recomendais para un novato como yo? desde Moto Gp 4 de Ps2 que no jugaba a uno de motos,

de momento no esta mal el juego pero el sonido de las motos parecen vacas mugiendo en la pradera no? :-? :-?

jugabilidad me ha molado, que es el TCS??

los graficos parecen de Ps2 muchas veces, en esto me ha sorprendido para mal la verdad

por cierto ami tambien me dan tirones en 3 o 4 circuitos, mirad lo que he encontrado en el analisis de Meri, como para fiarse de estos tios jajajaaa

"Gráficos

30 frames estables y detalles interesantes como el tratamiento de la luz sobre las motos o la ejecución de los accidentes. Se mueve con mucha solidez y consigue la adrenalina de la sensación de velocidad, pero no detalla los entornos como debe ni se fija en aspectos más allá de lo que rodea directamente a la carretera. Hay algunos reflejos muy simples."
gracias
pasnake escribió:yo lo he empezado hoy y es normal que me salga tantas veces de las pistas? se me va la moto mucho en las curvas, que me recomendais para un novato como yo? desde Moto Gp 4 de Ps2 que no jugaba a uno de motos,

de momento no esta mal el juego pero el sonido de las motos parecen vacas mugiendo en la pradera no? :-? :-?

jugabilidad me ha molado, que es el TCS??

los graficos parecen de Ps2 muchas veces, en esto me ha sorprendido para mal la verdad

por cierto ami tambien me dan tirones en 3 o 4 circuitos, mirad lo que he encontrado en el analisis de Meri, como para fiarse de estos tios jajajaaa

"Gráficos

30 frames estables y detalles interesantes como el tratamiento de la luz sobre las motos o la ejecución de los accidentes. Se mueve con mucha solidez y consigue la adrenalina de la sensación de velocidad, pero no detalla los entornos como debe ni se fija en aspectos más allá de lo que rodea directamente a la carretera. Hay algunos reflejos muy simples."
gracias


Tienes que trazar bien,frenar en el momento adecuado ( al principio perderás más velocidad de la debida,pero eso es mejor que colarse ) y coger bien la trayectoria,no puedes entrar de cualquier manera en la curva,vale que el juego no sea un simulador,pero no es arcade.

TCS = control de tracción.

Vete poco a poco,conociendo el circuito,buscando referencias de frenada,preparando la moto,conociendo la trazada más rápida,lleva un poco de tiempo.

En cuanto a los análisis de las web o revistas ... no entiendo como alguien las lee,se juegan la demo o corren en un circuito tres vueltas y rellenan con los comentarios que leen por ahí o les manda la compañía de turno.
Más sonrojante fue lo del F1 2010 y ninguna revista pidió perdón,son unos vendidos o unos incompetentes,no queda otra.
gracias forajidox, al final me he puesto ayudas en 2 o 3 cosas porque me era imposible jugarlo con la configuracion por defecto

El circuito de Indianapolis es totalmente injugable en su mayoria del circuito, vaya chapuza, en las curvas es casi imposible manejarla del bajon de framerate que es bestial, en Brno tambien he notado algunas bajadas, en que otros circuitos habeis notado vosotros bajones de framerate aparte de estos 2??
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pasnake escribió:gracias forajidox, al final me he puesto ayudas en 2 o 3 cosas porque me era imposible jugarlo con la configuracion por defecto

El circuito de Indianapolis es totalmente injugable en su mayoria del circuito, vaya chapuza, en las curvas es casi imposible manejarla del bajon de framerate que es bestial, en Brno tambien he notado algunas bajadas, en que otros circuitos habeis notado vosotros bajones de framerate aparte de estos 2??

Yo en Losail lo noto bastante tmbn
Mañana se lanzará el parche para Xbox 360 y PS3 que corregirá bugs y añadirán El modo contrareloj y el modo online Temporada Sprint. Los detalles exactos los pondrán mañana.

The first MotoGP™13 patch for Xbox 360/PS3 users will be released tomorrow morning @ 9.00 a.m. UTC (10.00 CEST).

This new patch fixes some of the bugs noticed and introduces two different game modes. Further details will be available tomorrow morning.


FUENTE: https://www.facebook.com/motoGPVideogame

Detalles del primer parche

Modos de juego: un jugador

Contrarreloj: en este modo, los jugadores podrán dar un número ilimitado de vueltas, entrar en boxes y volver a la pista tantas veces como quieran, cambiar la configuración de la moto y participar en una charla técnica sin ningún tipo de restricción temporal. El mejor tiempo de cada categoría se subirá a los marcadores.

Dónde se encuentra este modo: Menú principal -> Contrarreloj

Modos de juego: Xbox Live y PlayStation Network

Temporada Sprint: la Temporada Sprint está organizada en 3 divisiones, que se corresponden con las 3 clases (Moto3, Moto2 y MotoGP, en orden ascendente). El objetivo del jugador es llegar a la división MotoGP y "ganar el campeonato". Para ello, tendrá que conseguir la cantidad necesaria de puntos en un número de carreras determinado en cada división.

Dónde se encuentra este modo: Xbox Live/PSN -> Temporada Sprint


Errores corregidos:

–En el circuito de Texas, se ha corregido un error que se producía cuando algunos pilotos pasaban –por la parrilla de salida tras la vuelta de calentamiento.

–El zoom automático de las cámaras de repetición tenía algunos problemas que ya han sido arreglados.

–El piloto ya no desaparece en las repeticiones.

–Se ha corregido el texto de la bandera amarilla al jugar en español.

–Ahora, el piloto cambia de marcha con el pie.

–Los problemas de quemado ya se han solucionado.

–Se muestran LOD más detallados en las repeticiones con las cámaras más cercanas.

–En el expositor, ahora el jugador podrá usar el joystick analógico para hacer girar la moto.

–Los pilotos personalizados ya no llevan cascos naranja en las partidas multijugador.

–Ha aumentado la duración de la pantalla de carga que aparece mientras los boxes se llenan de gente.

–Ahora, las vallas hinchables funcionan correctamente.

–En las salas online, el juego no guardará la configuración del jugador cuando haya una configuración diferente a la normal.

–Ahora, la opción Simulación Física aparece en las salas online.

–Se han añadido los objetivos al menú de pausa del modo Carrera.

–Se ha mejorado la sobreimpresión en los modos online.

–Al usar un piloto personalizado, el juego recordará cuál es el último equipo usado por el jugador.

–Se ha añadido una sobreimpresión a la secuencia de vídeo de Parc Fermé.

–Los sonidos de los bordillos han sido mejorados.

–Se han reajustado los daños más graves para que sean más realistas.

–Se ha mejorado la descripción y las condiciones para desbloquear el logro "Distancia media


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064023 ... evos-modos
Confirmado, el logro de ganar con Pedrosa ya si salta XD
han arreglado todo menos lo que tenian que arreglar, el framerate :-? :-?
soys unos maquinas, por que yo he jugado a todos los sbk y este en modo real con 50% de vueltas y saliendo el 13 hago septimo o sexto.... a veces incluso la lio y me adelantan 10 de golpe.

pero me encanta ver las repeticiones, los movimientos jugando estan muy logrados y me encanta como derrapan al entran en curva, frenas a saco con el delantero y ya dentro de la curva apreton al trasero y acelerador a tope y ves esa derrapada y sales catapultado....

eso hasta ahora en ningun juego de motos lo he visto.

esperando con ansia el 14 para la one.
Recomendais pillarlo al precio de zavvi ?(28 euros)
Lo voy a pillar para darle online con un amigo pero no estoy muy seguro leyendo todas las criticas ...

Saludos !
fullhouse está baneado por "Game over"
keevviiiinn escribió:Recomendais pillarlo al precio de zavvi ?(28 euros)
Lo voy a pillar para darle online con un amigo pero no estoy muy seguro leyendo todas las criticas ...

Saludos !


Mira si te gustan mucho los juegos de motos este no te defraudara, esta bastante bien :)
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Al final ni Skyrim ni motogp, ha caído el devil may cry nuevo en un ataque repentino [+risas]

Espero no arrepentirme.
el juego tiene en algunos circuitos unas bajadas de framerate que flipas
Según el facebook de MotoGP 13 https://www.facebook.com/motoGPVideogame

We're pleased to announce that:

- MotoGP™13 Gond Edition for Xbox 360® will be available for download on 17th September 2013 for 49.99 € / £ 34.99

- MotoGP™13 Red Bull Rookies Cup DLC will be available for download on 18th September 2013 for € 3,79/£ 2,69 on Xbox Marketplace and €3,99 /£ 3,19 on PlayStation®Store. For those who have already downloaded the MotoGP™13 Season Pass this content will be free.

- For Steam users the DLC will be available on the main page of the game. For PC users we will communicate the link on 18th Sept. (€ 3,99/£ 3,19)



Estos son los pilotos, 24 en total, todos con la KTM RC 250 R

Anthony Alonso (USA)
Enea Bastianini (ITA)
Darryn Binder (SAF)
Scott Deroue (HOL)
Karel Hanika (CZE)
Tarran Mackenzie (GBR)
Stefano Manzi (ITA)
Jorge Martin (SPA)
Aris Michail (GER)
Soushi Mihara (JAP)
Joan Mir (SPA)
Felix Nassi (FIN)
Manuel Pagliani (ITA)
Diego Pérez (SPA)
Corentin Perolari (FRA)
Marcos Ramirez (SPA)
Bradley Ray (GBR)
Toprak Razgatlioglu (TUR)
Joe Roberts (USA)
Olly Simpson (AUS)
Mario Tocca (ITA)
Lukas Trautmann (AUT)
Yui Watanabe (JAP)
Jordan Weaving (SAF)

Imagen
Tenga una duda, estoy como loco por conseguir este juego, pero ahora mismo vivo en Canada con una Xbox360 comprara aqui.
Alguien sabria decirme si comprando este juego en España me serviría en mi consola? o donde podria comprarlo para que me sirviera?

He ido al EBGames aqui que es de Gamestop y no tienen ni idea. He buscado en Amazon USA y el mas nuevo que veo es el 09/10.

Es Region Free? o solo PAL?

Ayuda porfavor! :) gracias
Buenas, estoy viendo la carrera y me ha entrado el monazo!!

El último moto gp que tuve fue el 7, me recomendáis este? No busco una simulación muy exigente si no más bien divertirme jjajaa soy bastante manco.

Como va el juego? Hay modo carrera para empezar desde abajo?

Se pueden crear pilotos y motos?
Pekaloka escribió:Buenas, estoy viendo la carrera y me ha entrado el monazo!!

El último moto gp que tuve fue el 7, me recomendáis este? No busco una simulación muy exigente si no más bien divertirme jjajaa soy bastante manco.

Como va el juego? Hay modo carrera para empezar desde abajo?

Se pueden crear pilotos y motos?


Si tienes mono de motos es la mejor opción :D, ahora en zavvi esta a 22 euros que no es muy caro. Hay modo carrera y puedes crear tu piloto, moto no xD, o al menos yo no se como xD.
la dificultad va según tu quieras, puedes activar las ayudas y que sea un poco más arcade, o intentar aprender a manejarlas sin ayudas y que sea más simulación, de todos modos, empezarás por moto3 y moto2 y en estas categorias no hay mucho que manejar, son más bien sencillas
Ya ha salido el parche 1.2
#MotoGP13 v1.2 patch is now available for Xbox360, PS3, PC/Steam and PS Vita users!
Here's the official changelog.

************************************************
VERSION 1.2 – CHANGELOG
************************************************
- When selecting custom rider, the race number of the bike in the pits has now the same color of the main bike
- After playing an online race, in the Race Results screen, physics settings of the previous race are properly displayed
- The stat “Career pole positions” in MyGP statistics is now working properly
- Online modes performances have been improved
- The opponent of the last race can’t be changed anymore from the post race menu
- When technical problems are set to ON, adversaries behavior is now much more realistic
- When performing a 100% length race, the lap and position counter is now working properly even when using Rewind after completing about 75% of the laps
- Minor save games issues have now been fixed
-When playing a full weekend race, on wet condition only soft tyres were available. Now the behavior is correct.
-During online races, the sound of the semaphore on the grid, can be now heard properly.
- General stability of the game has been improved
- Fix the bug that something occurred with only the player is on track (Only PSVITA)
- Fix on suspensions damages, this bug created the “bike underground” effect
- Fix on Pc resolutions (Only PC)
- Other minor issues

Download the patch v1.2 for PC/Steam here:
Digital version: http://www.atomicgamer.com/files/106039 ... al-version

Boxed version:
http://www.atomicgamer.com/files/106040 ... ed-version
parece que han mejorado la estabilidad del framerate segun el parche, habra que probarlo ahora el juego a ver si es verdad
dios q desesperacion me entra con este juego.

lo habia dejado aparcado un tiempo, y lo he rotomado estando en el modo trayectoria a falta de 4 carreras. total q gano 3 de ellas, y en la ultima, me juego el titulo de moto 3. necesitaba ganar. a falta de 2 vueltas, cosas de este moto choque gp, viñales entra pasao en 1 curva, me da de lao, y me tira, me coloco 5º. sigo intentando remontar, en la ultima vuelta llego a la altura de viñales(lider de la carrera, y en ese momento campeon)entro pasao en 1 curva, le toco igual q el ami en la vuelta anterior, y como no, el q se va al suelo soy yo, pero ahi no queda lo desesperante.
cambio de categoria. voy a moto 2 y pillo unos reglajes q me valen para hacer la pole en losail. salgo y voy primero todo el rato, en la vuelta 12 cometo 1 fallo y me coloco 4º detras de espargaro y con rabat a 2 segundos. cual es mi sorpresa, cuando veo q sin alejarme de espargaro, en 1 curva rabat me da 1 ostion y me lleva al suelo. sorprendente cuanto menos ya q con 2 segundos de ventaja es imposible q lo tengas pegado de repente. en la ultima vuelta, y estando 4º de nuevo, otro tanto igual, aegerter entra pasao, y al igual q en la ultima carrera de moto 3, me toca en el lateral y me tira, lo q me quedar 11º. es desesperante ver q ellos te tocan y te tiran y q si les tocas tu, te vas al suelo tambien.

siento el tochazo pero tenia q desahogarme
Disponible MotoGP Champions DLC

We are pleased to announce that:

MotoGP™13 Champions DLC is now available for 9.99 € / £ 7.99

- MotoGP™13 Champions DLC can be downloaded from Xbox Marketplace and PlayStation®Store.
For those who have already downloaded the MotoGP™13 Season Pass this content is free.

- Steam users may download the DLC from game's main page: http://store.steampowered.com/app/240600/

- PC users may download the DLC from the official store: http://motogpvideogame.com/buyme.php?lang=EN&m=7


http://youtu.be/kXe4u6vdEzM
Tengo el juego original pero no he tenido nunca el live ni tengo posibilidad de conectar la consola a Internet, hay alguna manera de descargar el parche de algun sitio e instalarlo por usb como hice con las actualizaciones del dash en el pasado, gracias
er185 escribió:Disponible MotoGP Champions DLC

http://youtu.be/kXe4u6vdEzM


Muy buena noticia, la mala es que hay que abrir la cartera, me lo pensaré.

Sobre lo que comentas gasss la verdad es que no lo se, a ver si alguien lo sabe.
Earths36 escribió:
er185 escribió:Disponible MotoGP Champions DLC

http://youtu.be/kXe4u6vdEzM


Muy buena noticia, la mala es que hay que abrir la cartera, me lo pensaré.

Sobre lo que comentas gasss la verdad es que no lo se, a ver si alguien lo sabe.


gracias por contestar, he estado buscando por internet y no parece que sea posible actualizar el juego a la version 1.2 sino tienes conex o cuenta del live (no tengo ninguna de las dos, y como comento tengo el juego nuevo, la consola no esta pirateada ni nada), una pena porque tengo el mismo juego en la psvita y con el parche funciona mucho mejor amen de incorporar el modo contrareloj
Indianapolis es imposible jugar casi, en muchos tramos del circuito el framerate tienes unos bajones que te cagas, tambien me ha pasado en otros circuitos en algun tramo, pero Indianapolis se lleva la palma,
Muchas gracias!.

Gente. Quería preguntar si hay algún bug o algo que hacer de lo que no me doy cuenta en los siguientes logros:

En el de ganar en Laguna Seca con Valentino Rossi. Lo he hecho, sin hacer "rewinds" ni nada y no me salta.

Lo mismo me pasa con el de Dani Pedrosa en Motegi.

Sin embargo lo hice con Márquez y con lo de piloto español en circuito español y piloto italiano en circuito italiano.

Por otro lado, hoy me pasó un "putadón" de los gordos que me pregunto si les habrá pasado alguna vez.

Se me quedó pillada la consola mientras cargaba y al reiniciarlo me dijo que el archivo estaba dañado y perdí toda mi trayectoria con nivel 18 :S.

Además, como este finde hay Xbox Live gratuito estoy aprovechando para pasarme los 4 o 5 logros que hay "online".

Saludos y gracias.
Bueno, por fin he podido conseguir los logros que me faltaban intentándolo de varias maneras.

Para conseguir el logro de Rossi en Laguna Seca y Pedrosa en Motegi hay que hacerlo en modo campeonato.

Yo probé hacerlo en modo campeonato modificiado (sin el calendario oficial) para poner primero la carrera que tenía que correr y ganar, pero NO FUNCIONA. Tiene que ser con el campeonato oficial, sin tocar, así que lo que recomiendo es abandonar cada gran premio hasta que lleguemos a Laguna Seca con Rossi y ganar o en el caso de Pedrosa hasta Motegi que es de los últimos.

Es algo cansino por los tiempos de carga pero es la única manera.

Son los dos únicos logros que no se pueden conseguir eligiendo el modo gran premio, al menos en xbox 360, pues lo intenté como 3 o 4 veces y no saltaba, pensando que era un BUG.

Saudos!.
Pongo el juego, creo mi piloto e inicio mi primera carrera, en el circuito de Qatar. Bajadas impresionantes de framerate en cada curva, ralentizaciones increibles. Injugable.

Dicho esto, he jugado más carreras y seguiré jugando al juego, pero ya me ha pasado en varios circuitos esa bajada de framerate en las curvas y no es nada aceptable. Increible que un juego así haya superado el control de calidad de Microsoft, la verdad.
Pues así es.

Es la única pega que le veía pero no quedaba otra.

Y menos mal que no comentas que se te ha colgado porque a mí me pasaba a menudo. Aunque es posible que fuese porque se me recalentaba la consola. Me solía pasar cuando llevaba entre 4 y 5 carreras consecutivas.

Una vez, incluso, menos mal que fue empezando, se me borró la partida y tuve que empezar de nuevo porque se me colgó mientras salía el icono de "carga". Ese en el que no puedes apagar la consola.

Otro de los motivos de que MOTOGP 14, cuando baje de precio, lo juegue en PC, porque he probado la demo y no hay problemas de "cuadros".
Toquemos madera para que no se quede colgado pues, eso ya sería lo que le faltaba a este juego para coronarse como el peor programado de 360..
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11