MOTO GP 13

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hay carreras flag to flag?
Acabo de conseguir mi primera pole en el modo trayectoria. Primer año completo, primera carrera, y primera pole en Losail con la KTM del equipo avant tecno. Ya posteare q tal la carrera
De pronto en una carrera de Moto2 con Julito Simón me ha saltado un mensaje de PROBLEMAS TÉCNICOS y la moto se paró.

Es curioso y está bien, supongo que el problema vendrá precedido por una caída que tuve, subiré vídeo en breve.

PD : El vídeo con el momento, es al final para los que queráis saltar directamente.

http://youtu.be/k569ie-sJ-8
Cedillin escribió:De pronto en una carrera de Moto2 con Julito Simón me ha saltado un mensaje de PROBLEMAS TÉCNICOS y la moto se paró.

Es curioso y está bien, supongo que el problema vendrá precedido por una caída que tuve, subiré vídeo en breve.

PD : El vídeo con el momento, es al final para los que queráis saltar directamente.

http://youtu.be/k569ie-sJ-8


esta bloqueado por dorna.... flipndo estoy , jaajjaajjaja
Daijiro 360 escribió:
Cedillin escribió:De pronto en una carrera de Moto2 con Julito Simón me ha saltado un mensaje de PROBLEMAS TÉCNICOS y la moto se paró.

Es curioso y está bien, supongo que el problema vendrá precedido por una caída que tuve, subiré vídeo en breve.

PD : El vídeo con el momento, es al final para los que queráis saltar directamente.

http://youtu.be/k569ie-sJ-8


esta bloqueado por dorna.... flipndo estoy , jaajjaajjaja


Me lo bloquean por Dorna y sale en el momento exacto la bandera de España.

Anonadado me hallo.
Cedillin escribió:
Daijiro 360 escribió:
Cedillin escribió:De pronto en una carrera de Moto2 con Julito Simón me ha saltado un mensaje de PROBLEMAS TÉCNICOS y la moto se paró.

Es curioso y está bien, supongo que el problema vendrá precedido por una caída que tuve, subiré vídeo en breve.

PD : El vídeo con el momento, es al final para los que queráis saltar directamente.

http://youtu.be/k569ie-sJ-8


esta bloqueado por dorna.... flipndo estoy , jaajjaajjaja


Me lo bloquean por Dorna y sale en el momento exacto la bandera de España.

Anonadado me hallo.


jajajajaj. no entiendo porque tú video si y todos los que están por youtube no...... expediente x
Daijiro 360 escribió:jajajajaj. no entiendo porque tú video si y todos los que están por youtube no...... expediente x


Después de editarlo, cortarlo y resubirlo varias veces, parece que ya funciona...

Mirad al final lo de los problemas mecánicos y lo cutre que resulta cuando me quedo sin gas xDD.

http://youtu.be/Gt99OVBq5zI
Cedillin escribió:
Daijiro 360 escribió:jajajajaj. no entiendo porque tú video si y todos los que están por youtube no...... expediente x


Después de editarlo, cortarlo y resubirlo varias veces, parece que ya funciona...

Mirad al final lo de los problemas mecánicos y lo cutre que resulta cuando me quedo sin gas xDD.

http://youtu.be/Gt99OVBq5zI


ya esta la demo para los que somos silver... pues si que mola eso de los problemas tecnicos en la carrera.. estará ligado a pilotos que no son esta temporada punteros? o seria por la caida de las vueltas anteriores......
Sabéis donde se puede reservar a un buen precio ?
O merece la pena esperar un mes y pillarlo barato ?

Saludos !
Daijiro 360 escribió:
Cedillin escribió:
Daijiro 360 escribió:jajajajaj. no entiendo porque tú video si y todos los que están por youtube no...... expediente x


Después de editarlo, cortarlo y resubirlo varias veces, parece que ya funciona...

Mirad al final lo de los problemas mecánicos y lo cutre que resulta cuando me quedo sin gas xDD.

http://youtu.be/Gt99OVBq5zI


ya esta la demo para los que somos silver... pues si que mola eso de los problemas tecnicos en la carrera.. estará ligado a pilotos que no son esta temporada punteros? o seria por la caida de las vueltas anteriores......


Que yo sepa da igual, puede pasarle a cualquiera aunque mas que nada por ir dándose golpes con los demás suceden.
Alguien sabe si ya lo sueltan en algún lado?
Un muy buen juego, al principio me parecio muy flojo, pero en cuanto cambie a moto3 empece a coger la forma.

El problema o al menos el que creo que yo tenia es que hacia tiempo que no jugaba a un "simulador". Para ir rapido primero debes ir lento...

En mi primera carrera en el modo wildcar hice pole con todas las opciones en su nivel mas difícil.

Estoy jugando simultaneamente el modo carrera y el modo campeonato del mundo con valentino, he eliminado 3 circuitos que no me gustan nada y dejado el resto.

Mi primera carrera jerez, entrenos libres en 5º posicion, al principio me costaba hasta que he recuperado mi pilotaje de los motogp de ps2 jejeje, frenando cuando hay que frenar, acelerando cuando hay que acelerar, y negociando las curvas correctamente he conseguido llevarme la pole.

Me gusta muchisimo este juego ya que para mi al menos da la sensacion de que debes esforzarte para ir rapido, y cuando me refiero a rapido es ir al limite, cuando he dejado de jugar me dolian hasta los brazos, eso si en las ultimas 7 vueltas de entrenamiento he rodado como un reloj y haciendo vueltas perfectas en todos los sentidos.

Para mi un grandisimo juego, que sin ninguna duda se beneficia a cualquier juego de motos de esta generación, la sensacion al jugar es exactamente la misma que sentia en tourist trophy de ps2,cuando con la honda 1000 suzuka te tenias que esforzar para no colarte o ir al suelo en cualquier momento.

Salu2.
Saldra hoy el juego alguien sabe si lo venden en algún lado?

Otra pregunta.

Si empiezo el modo trayectoria sin los pilotos en pista que trae el DLC cuando ponga el DLC saldrán automaticamen o tendre que empezar de nuevo el modo carrera un saludo.
Las caídas de frames me parecen lamentables en un juego el cual no tiene unos gráficos nada espectaculares.
Se nota una barbaridad en el circuito de Indianapolis... Notas como en según que puntos del circuito todo empieza a lagearse y se hace injugable en ese momento.
Ojalá saquen un parche que optimice esto porque se nota a leguas que no han optimizado para nada este juego. Se han centrado en la simulación y han dejado de lado el apartado técnico. El resultado es un juego muy bueno en la faceta jugable, pero en la faceta técnica el juego es una m...
Buenas,
he jugado la primera temporada en modo trayectoria (4 carreras como wild card con objetivos a cumplir para mejorar mi status de "aficionado"). he conseguido la pole en todos, pero en carrera he sido 5º, 7º, 5º y 1º.

mis impresiones son muy buenas.
A destacar como puntos fuertes:
- buen simulador. como decía antes un compañero, cuesta ir rápido. antes tienes que ir lento. Tambíen es fácil colarte en la frenada y caerte o perder el control.
- muy bueno el trabajo en boxes. En cada sesión puedes hablar con tus mecánicos y hacer modificaciones que se notan luego a la hora de conduci: marchas más cortas para salir más rápido en las curvas, hacer la moto más ligera, etc. A cambio, se pierde velocidad punta, etc.
- los objetivos en cada carrera dan vidilla. Son quedar antes que un rival en concreto y además por encima de una posición determinada.

A destacar como puntos débiles:
- las animaciones en las caidas son bastante malas. No son nada realistas
- en las repeticiones de carrera a modo de resumen, a veces sale tu moto sin piloto. :-? Esto es un bug q supongo corregiran con la primera actualización.

Un saludo,
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy buenas a todos,me he llevado una decepcion ,al fin he probado la demo y no me ha convencido,lo veo menos fisico que sbk 08 y 09,digamos como mas expectacular,menos fisico,la moto no tiene peso,de hay los giros tan exagerados de un lado para otro,el freno delantero tienes que pisarlo aposta para caerte, tiene caidas por baja presion,pero menos fisicas que el sbk 08 y 09,te perdona mucho el abuso del freno trasero y del delantero,que es peor aun.........no se yo pero es demasiado permisivo con los freno,quiza mas real que el sbk generation,pero mucho menos que el sbk 08 y 09,me he quedado desconsolado.......decir que la DEMO es mas real que el sbk 08 y 09 lo respeto pero no lo comparto,ni de coña es mas real,mas expectacular pero menos fisico.Frenar en una moto con el delantero en curva es igual a.........ya sabeis(no se si el juego final sera asi)Los que decis que es mas real que sbk 09,volver a instalarlo y luego me lo decis,"yo hasta ayer estaba jugando al sbk 09,y este me parece mas real"mas que hasta ayer,sera hasta hace unos años,es mi humilde opinion,yo me he caido con el freno delantero,pero aposta,si no nada.
Antoniopua escribió:Muy buenas a todos,me he llevado una decepcion ,al fin he probado la demo y no me ha convencido,lo veo menos fisico que sbk 08 y 09,digamos como mas expectacular,menos fisico,la moto no tiene peso,de hay los giros tan exagerados de un lado para otro,el freno delantero tienes que pisarlo aposta para caerte, tiene caidas por baja presion,pero menos fisicas que el sbk 08 y 09,te perdona mucho el abuso del freno trasero y del delantero,que es peor aun.........no se yo pero es demasiado permisivo con los freno,quiza mas real que el sbk generation,pero mucho menos que el sbk 08 y 09,me he quedado desconsolado.......decir que la DEMO es mas real que el sbk 08 y 09 lo respeto pero no lo comparto,ni de coña es mas real,mas expectacular pero menos fisico.Frenar en una moto con el delantero en curva es igual a.........ya sabeis(no se si el juego final sera asi)Los que decis que es mas real que sbk 09,volver a instalarlo y luego me lo decis,"yo hasta ayer estaba jugando al sbk 09,y este me parece mas real"mas que hasta ayer,sera hasta hace unos años,es mi humilde opinion,yo me he caido con el freno delantero,pero aposta,si no nada.


Si lo que quieres es un simulador mejor de lo que has probado y tienes PC para poder jugarlo,te aconsejo que pruebes GPbikes.

http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D700

Es el mejor de motos que he probado nunca,todavía esta en fase beta pero te puedes descargar la demo para probarlo que es gratis y la licencia solo te cuesta 20 Euros.

Yo resservé motogp13, pero probé Gpbikes y ya no quiero otro, es lo mas real, es lo más para los aficionados a la simulación.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zuco103 muchas gracias.
Antoniopua escribió:zuco103 muchas gracias.


De nada,pruebalo no te arrepentiras si lo que te gusta es la simulación en estado puro.

Saludos.
Vaya buen nivel que tiene el demo,me pregunto,Milestone tan dificil es crear un WRC asin? el juego es una pasada,Milestone se lo a currado esta vez ya quisiera yo un WRC asin , graficos estupendos , conducción divertida de pilotar,le doy un 9,repito graficos estupendos ,menus realistas con imagenes reales, juegazo.....
Ayer le estuve dando fuerte al online y disfrute como un cochino, peeeeeerooo, ahi van los peros: - lag por un tubo,motos x los aires, desapariciones misteriosas, etcc - los id d los pilotos estan en rojo y cuando se t alejan unos 50 mts t cuesta leerlo y si miras para atras los pilotos no llevan el id puesto , solo los q van delante - en parrilla, antes d la salida no puedes mirar a tu alrededor a ver los demas pilotos xq han metido un cuadro negro en medio con la parrilla - en marcadores solo ponen los tiempos d vuelta y hay gente q ha hecho mugello en 10 segundos, si , en diez segundos xd - y para mi lo peor d todo, en carreta no t da ninguna informacion, ni tu tiempo d vuelta, ni parciales, ni diferencia con el d delante y el d atras, ni al final d carrera vuelta rapida d cada piloto para comparar. Aunque todo esto es jugando online dos dias antes d q lo saquen a la venta, tengo la esperanza que mañana todo esto cambie. Los pros? Q t pegas unos carrerones con la vasca q flipassss
Para los que decis que en la salida de las curvas se adelantan a 5 pilotos facilmente es porque teneis puesto el CTS (Control de tracción) en completo, durante la carrera puedes cambiarlo, ponerlo en bajo y vereis como cuesta mucho acercarse y adelantar en las curvas, recomiendo CTS medio , es un juegazo muy muy real, chapo por milestones no me ha decepcionado, esperava mejor calidad grafica pero bueno espero que lo mejor en los proximos años.
Me ha saltado una actualización, pero por lo que veo no es la del DLC gratis ese que incluye a los pilotos que faltan.
Espero que esta actualización sea para mejorar los graves fallos con las caídas espantosas de frames.

EDITO: El juego sigue igual.... Lagazos por doquier, sobretodo al pasar por meta en circuitos tipo Indianapolis, Misano, Catalunya....
Lamentable.
Parece ser que no lo venden todavia en ningun game o corte ingles o similar no?
Lo de los lagazos offline es una verguenza, me estais acojonando y haciendome plantear la compra, estos son capaces de dejarlo tal y como esta y no solucionarlo.
JoOs_86 escribió:Parece ser que no lo venden todavia en ningun game o corte ingles o similar no?
Lo de los lagazos offline es una verguenza, me estais acojonando y haciendome plantear la compra, estos son capaces de dejarlo tal y como esta y no solucionarlo.


Es el único fallo asin mas grave que veo eso y lo de los pilotos que hace falta un contenido descargable me pone lo demás esta genial el juego. la conducción de moto 3 moto 2 y moto gp se nota que no veas si te gustan las motos te lo aconsejo.
Davilenho escribió:
JoOs_86 escribió:Parece ser que no lo venden todavia en ningun game o corte ingles o similar no?
Lo de los lagazos offline es una verguenza, me estais acojonando y haciendome plantear la compra, estos son capaces de dejarlo tal y como esta y no solucionarlo.


Es el único fallo asin mas grave que veo eso y lo de los pilotos que hace falta un contenido descargable me pone lo demás esta genial el juego. la conducción de moto 3 moto 2 y moto gp se nota que no veas si te gustan las motos te lo aconsejo.



Si te gusta la diferencia de conducción de moto3 a moto2, haz lo q probé yo. Haz una carrera en moto3 y acto seguido haz una en el mismo circuito con la Yamaha de Lorenzo o Rossi o en su defecto la Honda de Pedrosa y Márquez
El DLC ese que trae? te lo regalan al comprar el juego?

y saber si hay anunciados mas DLC o solo ese,saludos.
eso de YA A LA VENTA,

me gustaría saber donde o es una simple troellada mas!?!?!?!
VARONS escribió:El DLC ese que trae? te lo regalan al comprar el juego?

y saber si hay anunciados mas DLC o solo ese,saludos.


El DLC es gratis y en teoría mañana debería de estar disponible al conectar la consola a internet.
Pues el DLC añade los pilotos que faltan. Por ejemplo en Moto3 hay 33 pilotos pero solo corren 19, el resto no están disponibles porque no les ha dado tiempo a introducirlos en el juego. Con este DLC gratuito, se añadirían los pilotos que faltan y entonces correrían todos tal y como ocurre en la vida real.
Ok gracias amigo,saludos. :)
Parece ser que en game es donde lo venden, o por lo menos eso lei en el foro de ps3.
Me llegare al corte ingles a ver si lo tienen pero me da que hasta mañana nada.
fearDarkie escribió:
VARONS escribió:El DLC ese que trae? te lo regalan al comprar el juego?

y saber si hay anunciados mas DLC o solo ese,saludos.


El DLC es gratis y en teoría mañana debería de estar disponible al conectar la consola a internet.
Pues el DLC añade los pilotos que faltan. Por ejemplo en Moto3 hay 33 pilotos pero solo corren 19, el resto no están disponibles porque no les ha dado tiempo a introducirlos en el juego. Con este DLC gratuito, se añadirían los pilotos que faltan y entonces correrían todos tal y como ocurre en la vida real.


Meten los que faltan pero no todos corren, solo un máximo de 29 porque debe ser que con mas peta el juego [carcajad]

Sacado de un Q&A de Milestone:
P: For each class is every rider present on the grid for each race?

R: No, we have chosen to limit the number of on-track bikes to 29 if the custom rider is used and 28 otherwise. So, MotoGP will always have a full grid, but Moto2 and Moto3 will leave some riders out. It’s a choice we’ve taken for performance reasons, listing more riders would have meant to lower quality even for MotoGP (or the tracks) and we think it’s a good compromise.
4N63L escribió:Meten los que faltan pero no todos corren, solo un máximo de 29 porque debe ser que con mas peta el juego [carcajad]

Sacado de un Q&A de Milestone:
P: For each class is every rider present on the grid for each race?

R: No, we have chosen to limit the number of on-track bikes to 29 if the custom rider is used and 28 otherwise. So, MotoGP will always have a full grid, but Moto2 and Moto3 will leave some riders out. It’s a choice we’ve taken for performance reasons, listing more riders would have meant to lower quality even for MotoGP (or the tracks) and we think it’s a good compromise.


Me lo imaginaba... y ya lo comenté el otro día pero alguien dijo lo del DLC gratis y pues pensaba que habría milagro y estarían todos los pilotos en la carrera :-|
Bueno ya lo tengo, lo he pillado en el corte ingles, los acababan de poner a la venta, eso si no se si los irian sacando con cuentagotas o es que ya se habian llevado 5 o 6 cosa que dudo, porque solo habia una unidad de 360 y otra de ps3.
Que racanos que son, no trae ni un misero manual finito, solo trae el disco la caja.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues esta noche le doy... A ver que tal esta, que ya hay ganas :) [beer]
Demo probada anoche y la verdad es que no está nada mal. Cuando esté más baratito igual cae
Los graficos igual que en la demo, malos malos malos, pero se perdona porque la jugabilidad esta de puta madre, eso si con lo paquete que soy voy a tardar en acostumbrarme. He echado una carrera en el circuito de jerez en moto 3 y no he notado ralentizacion, pena que haya circuitos que por lo que parece se hace injugable.
Una cosa, soy muy poco entendido en esto, se supone que el boton "a" es el freno trasero, pero yo lo pulso y no noto nada, realmente vale para algo? Y otra cosilla, el "y" es el carenado, si lo pulso mientras freno se me levanta la moto hacia delante, a que se debe? Quizas sean cosas basicas pero es que no tengo ni puta idea. XD
Buenas gente, no se sí me pasara sólo a mi pero tengo ambas consolas y el juego en Xbox, pues me he puesto a comparar la demo de ps3 y el juego completo de Xbox y cuel es mi sorpresa que al dejar en ralentí las motos en ps3 esta presente el efecto de calor k desprenden los escapes pero en Xbox no... Alguien lo puede afirmar tb??? Supongo k se corregirá con algún parche...
JoOs_86 escribió:Los graficos igual que en la demo, malos malos malos, pero se perdona porque la jugabilidad esta de puta madre, eso si con lo paquete que soy voy a tardar en acostumbrarme. He echado una carrera en el circuito de jerez en moto 3 y no he notado ralentizacion, pena que haya circuitos que por lo que parece se hace injugable.
Una cosa, soy muy poco entendido en esto, se supone que el boton "a" es el freno trasero, pero yo lo pulso y no noto nada, realmente vale para algo? Y otra cosilla, el "y" es el carenado, si lo pulso mientras freno se me levanta la moto hacia delante, a que se debe? Quizas sean cosas basicas pero es que no tengo ni puta idea. XD


Para frenar es mejor usar el delantero.

Respecto a lo q dices de pulsar Y para meterte en el carenado cuando pulsas freno de alante; se levanta xq se supone q estas poniendo el peso del piloto hacia pa parte delantera de la moto. También pasa el pulsar el freno delantero en exceso. Se suele denominar invertido
probado el online y la verdad k es un poco guarro, la peña se salen siempre del circuito y van por la arena i es como si fueran por el asfalto, se ponen a tumbar por la gravilla o el cesped i agarra igual que en el asfalto, deberian de corregir eso porque es super guarro, es que asi es mui dificil coger o alejarse de la peña y otra cosa que deberian de arreglar, es que en el menu multijugador, no te indican las salas que estan jugando o que estan en el punto de encuentro, por lo demas un juegazo...
Yo no esperaba mucho del juego y lo que probé ayer me gusto bastante. Cuesta pillarle el punto pero cuando dominas un poco esta muy bien. Por fin un Moto GP en condiciones.
con el setup de fabrica la moto no entra, es pesada, con un buen setup la moto es una delicia y agil en el cambio de curvas rapidas.
Estoy jugando en modo semi-pro, los pilotos rivales los tengo en normal, tengo desactivada la ayuda en frenada y tambien desactivadas las lineas que te dicen por donde ir y cuando frenar. Soy un novato en este tipo de juegos, para empzar veis bien esta configuracion? O deberia ponerme ya en modo pro y los pilotos rivales en realista?
Al final, se va a actualizar los de las parrillas o no??? Merci
Pues ya lo tengo y me parece muy divertido,las fisicas de las distintas categorias se nota mucho estan muy bien.Graficos normalitos,pero aceptables,y un modo trayectoria muy interesante.Me esta gustando mucho.

Un saludo
Yo debo ser malisimo, que lo soy en los juegos de conducción, pero es que en la demo me caigo todo el rato, y en fácil he quedado último jaja
A alguien le han dado el dlc top riders con el juego? Hay gente en algunos foros q dicen tenerlo.
Cuando ponen los pilotos que faltan en moto 2 y moto 3 alguien lo sabe?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me ha saltado una actu de 2 mb y nada de los pilotos en parrilla. De graficos, normal jugabilidad no esta mal, eso si, trayectoria con todo lo mas complicado posible, un 3o, dos 2os y una victoria en la primera temporada... Muy muy facil, supongo que sera pq es Moto3, pq sino... No esta mal el juego pero no es lo que parecia, es el mejor MotoGP de la generacion pero tampoco es ninguna maravilla
en el bazar han puesto el dlc de tops riders, 400 point,pero el otro aun nada, haber si a lo largo del dia lo tenemos.
547 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11