MOTO GP 13

Otro gaditano presente [beer] [beer]
pasnake escribió:tiene interconexion??

Estaria muy bien para unos pikes por el link [sati]
iotz escribió:
pasnake escribió:tiene interconexion??

Estaria muy bien para unos pikes por el link [sati]


No recuerdo un juego de Milestone que traiga interconexión (hablo de los SBK, el de Rally no lo sé), así que no creo que éste lo traiga.
Ya está aquí la demo para PC!!

http://www.gamershell.com/download_101157.shtml

Hasta dentro de un rato largo XD
y la de xbox¿? que no tengo uñas ya, jajaja
Ya esta la Demo en el Live. Probadla y comentar los que podeis, que yo estoy en el curro. Luego cuando llegue la pruebo y pongo impresiones.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Saludos.
descargando, va lenta lenta, en un rato comento, voy a aprovechar para ir al gym,
A mi no me sale en el bazar.

Saludos.
en el bazar no esta zuco, la tienes que bajar desde xboxlive del ordenador y ya te lo asocia a la 360, miras en descargas activas y hay lo tendras. [sonrisa]
KeNzO46 escribió:en el bazar no esta zuco, la tienes que bajar desde xboxlive del ordenador y ya te lo asocia a la 360, miras en descargas activas y hay lo tendras. [sonrisa]


Ah ok,muchas gracias por la información.

Saludos.
Jugada un par de carreras con Marc Marquez, en semi-pro sin ayudas y nivel medio y no puedo estar mas contento, al principio un poco rara la conduccion pero me e acostumbrado a la tercera vuelta.
esta tarde le dare mas cera pero promete.Por cierto un detallazo los videos y el UHD sean los oficiales, para mi eso le da mas valor xD
pienso igual que tu, al principio cuesta un poco el manejo, pero una vez lo controlas mejora, lo que noto raro son los graficos, espero que la versión final mejore algo.
Los graficos los noto con mucho brillo, aunque no e tocado lo de la gama y al igual mejora,la tasa de frames la verdad petardea un poco pero nada exagerado, lo que si veo que la camara trasera podria estar un poco mas elevada (al menos no hace giros raros en las curvas como en los otros motogp), pero por el momento nada que me moleste especialmente.
Que ganas de que sea esta tarde para fundirla un poco mas [fumando]
Bueno ya he catado un poco el demo.La verdad que tiene alguna caida de frames algo notables pero bueno esperemos que lo arreglen un poquito.Me parece superior a los ultimos moto gp y al ultimo superbike,que ya es algo positivo.Me sigue sin gustar que al tocar la hierba super tumbado no te caes y que por lo que he podido probar es imposible que se te vaya de delante....ademas de que si vas en curva freno delantero a tope y no te caes...Bueno no es el juego perfecto de motos pero va por buen camino. [beer]
Pitiklin escribió:Bueno ya he catado un poco el demo.La verdad que tiene alguna caida de frames algo notables pero bueno esperemos que lo arreglen un poquito.Me parece superior a los ultimos moto gp y al ultimo superbike,que ya es algo positivo.Me sigue sin gustar que al tocar la hierba super tumbado no te caes y que por lo que he podido probar es imposible que se te vaya de delante....ademas de que si vas en curva freno delantero a tope y no te caes...Bueno no es el juego perfecto de motos pero va por buen camino. [beer]


Has probao a quitar el control de tracción en la cruceta? y sin ayudas.

Así se va de todos lados,eso sí lo de pisar la hierva es un gran fallo.

Por cierto sabeis si se podrá quitar el control de tracción en el multijugador obligatoriamente a todo el mundo?

Es que sería lo suyo.

Saludos.
zuco103 escribió:
Pitiklin escribió:Bueno ya he catado un poco el demo.La verdad que tiene alguna caida de frames algo notables pero bueno esperemos que lo arreglen un poquito.Me parece superior a los ultimos moto gp y al ultimo superbike,que ya es algo positivo.Me sigue sin gustar que al tocar la hierba super tumbado no te caes y que por lo que he podido probar es imposible que se te vaya de delante....ademas de que si vas en curva freno delantero a tope y no te caes...Bueno no es el juego perfecto de motos pero va por buen camino. [beer]


Has probao a quitar el control de tracción en la cruceta? y sin ayudas.

Así se va de todos lados,eso sí lo de pisar la hierva es un gran fallo.

Por cierto sabeis si se podrá quitar el control de tracción en el multijugador obligatoriamente a todo el mundo?

Es que sería lo suyo.

Saludos.


Quite las ayudas y los puse en pro.La verdad que ir tocando el control de traccion es un acierto.Pero aun asi sigue sin irse de delante y lo de la hierba es un punto negativo muy grave.
pues dime que neumaticos llevas jeje, en pro y sin ningun tipo de ayuda como pise mucho al suelo, asi que di que marca usas que hay que patentarla. [sonrisa]
KeNzO46 escribió:pues dime que neumaticos llevas jeje, en pro y sin ningun tipo de ayuda como pise mucho al suelo, asi que di que marca usas que hay que patentarla. [sonrisa]


jejeje si tio XD .Bueno ahora sigo trasteando por si es algo que no he quitado.
Llevo un rato jugando y me está pareciendo muy muy complicado. He llegado más chulo que un ocho, simulación al máximo, y no he sido capaz de dar una vuelta en condiciones :O .

No sé vosotros, pero yo en Pc, me caigo en tocar la hierba, el piano, etc.

He tenido que ir rebajando y ahora estoy en Standard [+risas] y aún así cuesta (más que en SBK 09 con simulación a tope). Está claro que el tipo de control es totalmente nuevo, pero creo que según vayas mejorando, la sensación será muuucho más realista.

Me recuerda a cómo tuve que empezar con el GP500, todo activado y despacito.
Jajaja, te ha pasado igual q a mi, al final estoy con standar y quitando poco a poco las ayudas, porque de dificil q es me puede aburrir jeje, la verdad q pinta muy bien, aparte graficamente dije q es flojillo, pero cojiendo a marquez veo q esta mejor conseguida la honda, lo mismo es cosa mia,
Hola chicos me acaba de llegar un folleto de carrefour en el que el Motogp 2013 sale el 14 de junio en sus tiendas. Estoy esperando a que me lo confirmen por email
Yo hace tiempo que no jugaba a un Moto Gp, creo que desde Ps2 que lo saco Capcom, no me acuerdo bien, y era bastante arcade, ahora es mas simulacion?? me mola que no sea complicado y que se juegue bien sin muchas complicaciones , vamos , tipo arcade
Hola

No me deja descargar la demo. Pone: Codigo de Estado 800700E8.
Alguien sabe qué es eso y por qué sale?.
MiguelJr33 escribió:Hola

No me deja descargar la demo. Pone: Codigo de Estado 800700E8.
Alguien sabe qué es eso y por qué sale?.


Prueba lo siguiente.Te metes por el ordenador en la pagina de Xbox live.Pones tu gamertag y desde ahi busca la demo de moto gp 13 y le das a descargar.Luego enciendes la consola y en la cola de descarga te tiene que salir.Asi lo he hecho yo y algunos mas de por aqui [beer]
Pitiklin escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

No me deja descargar la demo. Pone: Codigo de Estado 800700E8.
Alguien sabe qué es eso y por qué sale?.


Prueba lo siguiente.Te metes por el ordenador en la pagina de Xbox live.Pones tu gamertag y desde ahi busca la demo de moto gp 13 y le das a descargar.Luego enciendes la consola y en la cola de descarga te tiene que salir.Asi lo he hecho yo y algunos mas de por aqui [beer]
Hola

Sí señor, descargando!!!...muchísimas gracias, eres un crack!!! [beer]
Me ha gustado el tema cámara del casco q no la recordaba desde los primeros moto GP y fórmula 1 2006 creo recordar.

Me ha gustado también que no sucede como en moto GP 09/10 donde al usar frenó trasero y delantero la moto frenaba muy bien, y en este si esperas mucho a soltar freno te vas al suelo. Supongo q en la versión final tendrá alguna cosilla mejorada, pero lo q he visto(2 carreras una con Márquez y otra con rossi) me ha gustado.

Quizá le pondría la pega del sonido de la moto. Quizá sea cosa mía, pero tanto la Yamaha como la Honda las escucho igual. Por poner otra pega, diría el tamaño de los pilotos. Rossi y Márquez son igual de grandes, y habría estado bien ver a un Márquez algo más pequeño en la Honda. Sólo es mi opinión,
Voy a descargar la demo. Tengo mono de motos
me ha encantado la demo.
Otra pega q le voy a poner al juego.

Efecto lluvia nulo. Jugando una carrera con lluvia, no entiendo q se vea el circuito perfectamente. La cúpula de la moto no recibe no 1 sola gota ni el casco(con esa vista) tampoco.

Al ir tras algún piloto, el agua q sueltan las motos no te impide visión alguna, cuando lo normal es q la visión se vea mermada por el agua.
Algunos consejos ?, soy un poco malillo con las motos en los videojuegos [angelito]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kMPrKfJgRxQ
Me ha gustado bastante, directamente lo he probado en modo Extremo con TCS Bajo y apagado, y me he puesto a dar vueltas (o a intentarlo xD), la verdad que esto y el ultimo SBK no tiene nada que ver xD. El tema frenadas jodido es poco, yo acostumbrado a entrar en los SBK girando y frenando, aquí ni se me ocurra, a frenar con la moto recta y luego a entrar en curva.

Habrá que ver el juego final pero si me trague los últimos 3 SBK este me lo voy a tragar clarisimamente, parece un autentico reto, de esos que cuestan pero cuando lo tienes por manos lo vives a muerte xD, voy a echar de menos muchos circuitos del SBK.

En definitiva, lo que me ha dejado probar la demo, me parece un gran juego.

PD: Los menús y los trailers tb son un detallazo.
Por si a alguien le interesa la reserva en Zavi.es esta a 41,09 EUR e incluye un DLC extra de no se que.

Al final he terminao haciendo la reserva en Zavi que esta a buen precio, espero que en el multiplayer sea una opción obligatoria para todo el mundo de ir sin control de tracción si la prepara así el anfitrión la partida.

La verdad que tenía ya ganas de un juego de motos y este me esta gustando bastante la simulación,la veo mejor que en los últimos SBK.

Saludos.
me lo han confirmado los de carrefour esto es lo que han dicho

En relación a su e-mail, le informamos de que lo que nos aparece en folleto en vigor (2ª UNIDAD AL 50%-DEL 12 AL 25 DE JUNIO), es en la página nº 59 JUEGO PS3 MOTO GP *DISPONIBLE EN XBOX 360 59,90 y (TAMIBIEN DISPONIBLE PS VITA 39,90) y estará disponible a partir del 14/06/ tal y como informa dicho folleto.
la verdad que la demo,me a gustado bastante.

lo que no entiendo,es el boton Y,pone algo de carenado o algo asi,que funcion tiene.

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:la verdad que la demo,me a gustado bastante.

lo que no entiendo,es el boton Y,pone algo de carenado o algo asi,que funcion tiene.

1 saludo.


Si pones esa opcion en manual cuando le des el piloto se acopla a la moto.Se usa en rectas para correr mas.Saludos
Donde me puedo bajar la demo manualmente y sin internet? Gracias
Soy el único que nota caídas de frames? :-?
fearDarkie escribió:Soy el único que nota caídas de frames? :-?


Si que las hay.
zuco103 escribió:
fearDarkie escribió:Soy el único que nota caídas de frames? :-?


Si que las hay.


Pues espero que en el juego final esto no esté. Es molesto no, lo siguiente...
Que bien, lo llevo esperando casi dos meses, venga que en nada sale el juego entero
fearDarkie escribió:
zuco103 escribió:
fearDarkie escribió:Soy el único que nota caídas de frames? :-?


Si que las hay.


Pues espero que en el juego final esto no esté. Es molesto no, lo siguiente...


Pues sí esperemos que solo pase en la demo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos,alguien que lo halla jugado con fisicas pro,y sin ninguna ayuda,podria decirme si la fisica es mejor que la del sbk 08 y 09,gracias de antemano.
Antoniopua escribió:Hola a todos,alguien que lo halla jugado con fisicas pro,y sin ninguna ayuda,podria decirme si la fisica es mejor que la del sbk 08 y 09,gracias de antemano.


Pues es algo subjetivo decir si es mejor o peor, pero desde luego a mí me ha parecido bastante más complicado que SBK 09, al que he estado jugando hasta ayer (simulación completa). Desde luego en Motogp 13, se nota que han empezado de cero, porque no se parece prácticamente en nada. Cuando ruedas un poco y coges tacto, cobra sentido y gana enteros, pero cuesta (que por otra parte es como tiene que ser).
La verdad q en pro cuesta y mucho, yo estaba acostumbrado al superbike y he tenido q empezar desde cero, conduccion estandar pero con las ayudas quitadas y todo en realista y la verdad q contra mas juegas mas le cojes el truco, estoy deseando probar moto2 jeje, solo espero q las bajadas de frame esten corregidas y si mejora algo en graficos pues mejor.
Han vuelto a usar un motor a 30fps, :(
Mientras no petardee me da igual q sea a 30, hay muchos juegos de carreras a 30 y van fluidos, pero es q a la demo se le nota bastante las caidas de frame
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stoick escribió:
Antoniopua escribió:Hola a todos,alguien que lo halla jugado con fisicas pro,y sin ninguna ayuda,podria decirme si la fisica es mejor que la del sbk 08 y 09,gracias de antemano.


Pues es algo subjetivo decir si es mejor o peor, pero desde luego a mí me ha parecido bastante más complicado que SBK 09, al que he estado jugando hasta ayer (simulación completa). Desde luego en Motogp 13, se nota que han empezado de cero, porque no se parece prácticamente en nada. Cuando ruedas un poco y coges tacto, cobra sentido y gana enteros, pero cuesta (que por otra parte es como tiene que ser).

Muchas gracias por responder,yo sigo jugando al sbk 08 y 09,es un reto increible,lo veo el "race pro" de las motos,es que he leido varios usuarios en otros foros y dicen que aunque es realista,no llega al nivel de sbk 08 y 09,con esto no quiero decir que es malo,mas aun ,sin haberlo probado,espero que me suponga al menos un gran reto,saludos¡¡¡
buenas, cuando sale a la venta el juego?

gracias!!
Estoy bastante interesado en pillarme el juego, pero tras bajarme la demo tengo alguna preguntilla.
Soy yo solo o da la sensacion, en algunos momentos de la carrera, sobre todo al ver la repeticion, que parece que hay motos que van volando sobre el asfalto? es decir parece que no esten apoyadas en el suelo sino levitando, es cosa mia o alguien mas lo ha apreciado?
Despues, yo no tengo mucho tiempo para jugar, y no es que se me den especialmente bien los juegos de conduccion muy complicados, he notado en la demo que el control es bastante complicadete, hay opciones de ponerlo mas asequible? O el juego de por si va a ser complicado de cojones?
547 respuestas
13, 4, 5, 6, 711