¿Motivo de baneo?

Buenos días.

Acabo de llevarme la sorpresa de que he sido baneado de todo el foro de ps5 por ¿flames?

No lo entiendo, no se que flames he realizado y dónde ha sido.
¿En serio no es algun tipo de error?
La verdad es que aunque yo no postee en ese hilo sí que le echo un vistazo de vez en cuando y coincido contigo con que el baneo no hay por donde cogerlo :-?
A ver si te dan una explicación . Ojalá haya sido algún error
Un saludo
Holita @BeSalmorejo

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s171250#p1754725510

Si me dices que era una broma privada entre amigos, pues te quito el ban, pero de cualquier forma estás a punto de ban, tienes un trillón de infracciones en PlayStation 5.
[erick] escribió:Holita @BeSalmorejo

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s171250#p1754725510

Si me dices que era una broma privada entre amigos, pues te quito el ban, pero de cualquier forma estás a punto de ban, tienes un trillón de infracciones en PlayStation 5.

Hola, no puedo acceder al enlace que me pones porque estoy baneado.
No se que he dicho pero si ha sido algo malo os juro que no era mi intención.
Prometo no hablar ni decir nada mas porque esta visto que llevo muchas infracciones y no se el por qué.
Me callaré la boca y ya está, por favor, solo quiero poder seguir los hilos porque me interesa la información que se publica. Si no puedo decir nada no lo diré y ya está.
@BeSalmorejo Es por el gif de los Simpson. Yo no frecuento ese foro pero he visto tus mensajes y ni veo flameo ni faltas de respeto. Pero el jefe sabrá más que yo [sonrisa]

[beer] [beer]
Meliagan escribió:@BeSalmorejo Es por el gif de los Simpson. Yo no frecuento ese foro pero he visto tus mensajes y ni veo flameo ni faltas de respeto. Pero el jefe sabrá más que yo [sonrisa]

[beer] [beer]

¿en serio ha sido por eso!? [mad]
Pero si eso fue una broma porque el compañero @Onixsa (creo que se escribe asi), esta siempre en plan catastrofista diciendo que Ryan va a terminar con sony arruinada y demas comentarios un tantos negativos. Y tras el anuncio de los despidos y todo lo que se ha venido comentando estos días digo "joder, si al final él va a tener razón y sony esta en crisis", y puse ese gif en plan de broma.
No se si ha sido a él el que le ha sentado mal o que, pero si ha sido él el que ha reportado le mandaré sin problema un mensaje disculpándome, porque para nada era mi intención hacerle sentir mal, al contrario, después de tanto tiempo va a llevar razón y todo.
Pero vamos, que si se ha sentido ofendido le pido mil disculpas.
@BeSalmorejo De todas formas, el jefe te ha dicho que tienes el "bote" casi lleno. Si no te banean hoy, será mañana [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [beer]
@BeSalmorejo si te deslogueas puesdes seguir entrando en play 5 y leer. O ver el enlace que te ha puesto erick.

No creo que hay sido por el gif solo sino por "llamarlo" como buscandole las cosquillas. Que es lo que da la impresión .

Y hablo de impresión. Ni idea de si sois amigos o no. Ando muy off .
Desgraciadamente ser muy fan de una consola genera tambien antifans aunque seas respetuoso. Eso llena los vasos por insistencia y a veces toca descanso por detalles que en otras personas pasarían desapercibidos.
Hay que aceptarlo con deportividad, es el precio de "la fama" de ser un habitual de un hilo oficial de una consola :)
La guerra de consolas deja muchos cadáveres a su paso, y en ocasiones pagan justos por pecadores , lamentablemente.

Ánimo
@BeSalmorejo
Por mi parte no ha sido. No me sentí ofendido ni nada.
Estuve inte tando contestarte pero todas la repuesta quedaba muy prepotente xD. Así que no escribí al final.

No se qué ha pasado.

Quizás me pongo en lo peor y pudiera ser que sea un poco castestrofista. Pero por dos motivos primero porque es algo que me importa y segundo cuando veo indicios tampoco lo digo al tuntún.
@BeSalmorejo muy bien, te quitamos el ban, pero insisto que tienes un trillón de infracciones y que a la próxima te caerá ban.

Para que te hagas una idea por donde van los tiros, en otros foros reportas cosas que luego tú haces en PlayStation. [angelito]

@OnixSa gracias por la aclaración [beer]
10 respuestas