Motivo de baneo temporal

Buenas tardes a los moderadores. Me gustaría saber el motivo del ban de 24h en Miscelánea > Conflicto de Ucrania.

No he faltado al respeto a ningún usuario, ni he incurrido en flames o troleos (que yo sepa) y no sé si ha sido alguien que me haya reportado por "quitarme de en medio" o ha sido la moderación de oficio.

Tan solo le precisaba a otro usuario la necesidad de que tengan un mínimo de decoro ortográfico porque para entender a las personas, hay que expresarse con un mínimo (no es necesario que sea miembro de la RAE) de conocimiento de las reglas de ortografía y, si se tiene una mínima duda, recurrir al DRAE online.

Un saludo.
hola @Pararegistros me sorprende que te sorprenda que te expulsemos, no paras de hacer alusiones personales a otros usuarios que no opinan como tú para que te entren al trapo, con comentarios de calidad como reírte de un usuario por su falta de ortografía, todo muy adulto y educado :-|

Mira los mensajes del hilo de Ucrania y a ver cuantos encuentras que no sean para meter el dedo en el ojo de algún usuario.

search.php?author_id=103441&t=2446022
[erick] escribió:hola @Pararegistros me sorprenda que te sorprenda que te expulsemos, no paras de hacer alusiones personales a otros usuarios que no opinan como tú para que te entren al trapo, con comentarios de calidad como reírte de un usuario por su falta de ortografía, todo muy adulto y educado :-|

Mira los mensajes del hilo de Ucrania y a ver cuantos encuentras que no sean para meter el dedo en el ojo de algún usuario.

search.php?author_id=103441&t=2446022


También lo hizo el usuario Believer23 conmigo por el error de una tilde al usar Swype y no darme cuenta de que me la comí y no pasó nada.


hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s10050#p1752516196

Ahora mismo hay usuarios llamando necio a otro (Elyas) y sigue ahí sin ban por falta de respeto.

hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s11700#p1752568274

Con respecto a los mensajes, me limito a desmentir las desinformaciones con datos. Reconozco que a veces uso el sarcasmo y la ironía para desautorizar las mentiras de las fuentes que ponen, pero eso no debe ser motivo de baneo.
Otros lo hacen peor y siguen y siguen sin medida de corrección cuando yo llevo varias. Las primeras justas, por perder las formas, pero ahora creo que no me las merezco aunque respeto la opinión.
Y si se me banea, por lo menos que se use la misma vara de medir con todos y no que sean todas las medidas contra el mismo.

Ya digo que veo peores enganchones y pasan impunes.

Un saludo.
No pasan @Pararegistros pero en tu caso es que no paras. A ti ya te hemos baneado una vez, minibaneado otra y me he tomado la molestia de avisarte por MP y sigues en las mismas :-|

Somos incapaces de que pares, así que no nos queda más remedio que avisar con un segundo miniban que ya vale, si sigues así acabarás baneado otra vez y volverás a preguntar lo mismo.
@[erick]

Ok. Sin embargo, ambos usuarios, cuyos post cito, siguen tan felices.
De todas formas, es que a veces sangran los ojos de leer ciertas cosas y son mensajes mínimamente ininteligibles.
@Pararegistros bueno, ya he explicado varias veces que es cuestión de cantidad y calidad de los flames y que además no damos explicaciones sobre la situación de otros usuarios. Solo te vamos a dar las explicaciones en lo que a ti te concierne, por favor Pararegistros toma nota y a ver si me das una alegría y no tengo que banearte más veces.

[bye]
5 respuestas