MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

mas que un chiringuito lo mío es un rinconcito, y es que con dos niños en casa es complicado el tener tu espacio, pero bueno por ahora no me puedo quejar, y ahora con la nueva adquisición recién llegado hoy de este monitor LG IPS exclusivamente para jugar a la One y ps3 más ganas de jugar, pero también hay que sacar más tiempo XD
El sillón lo he robado del salón jaja, muy cómodo y con sistema de masaje XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oscar_fv escribió:Imagen


Eso que tiene la One son unas patas???
fjrblazquez escribió:
oscar_fv escribió:Imagen


Eso que tiene la One son unas patas???

son unos tapones de botella normales, para elevarla un poco, a la one no le hacen falta pero por si las moscas, si no se le ponen a la ps4 por debajo arde
Este es mi zona de vicio, espero que os guste :)

Imagen
LARD1N escribió:Chavales alguno de vosotros teneis este mueble para colocar la xbox one??? Es que estoy buscando uno para colocarlo en un hueco que tengo de 1.50 metros. La cosa está en que no se el hueco que altura tiene, más que nada por si la one se queda muy encajonada...


http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30218451/


Yo tengo el mismo pero el de altura 64 para que te hagas una idea. Este mueble también es de 40 de profundidad me cabe la one justa con los cables conectados y una base de enchufes detrás.
En cuanto a la altura si te fijas en mi foto a la derecha encima de la columna hay uno de 32 de altura para que puedas calcular, pero vamos que te cabe seguro y con ventilación.
Espero haber ayudado.
oscar_fv escribió:son unos tapones de botella normales, para elevarla un poco, a la one no le hacen falta pero por si las moscas, si no se le ponen a la ps4 por debajo arde


ahh ok ok, que es "apaño casero" jejejeje, pensaba q eran unas patitas que habías buscado.

jawler escribió:Este es mi zona de vicio, espero que os guste :)

Imagen


Muy bueno tu chiringuito. Yo tengo esos mismos muebles!! (pero otra estructura jejeje)
Buenas,

Yo me mudo a una casita con 4 habitaciomes, a ver pediré opinión para dejarla chulilla, eso si, es chiquitita a ver como meto pc y consolas xD
Mi chiringuito ya va cogiendo forma, tengo que echar una ultima visita a ikea para comprar un par de LACKS, un estor, unos marquitos, y una puta lampara para quitar la cutrebombilla que cuelga. Cuando lo termine echare una foto con luz de día que se vea bien.

Un saludete!

Imagen
Mirad esto:

que os parece esta calidad de grabacion del FORZA 5? (ponedla en HD que es donde se ve genial).

http://www.youtube.com/watch?v=B3cSQ__xbg4

la he hecho jugando de prueba. Pero proximamente lo hare jugando con el THRUSTMASER TX 458. Espero que os guste. es la capturadora de video HD PVR ROCKET de HAUPPAUGE. No hace falta pc para grabar las partidas. Aparte me he pillado esto:

http://www.discoazul.com/simularacing-f3.html

A la espera de recibirlo ya os pondre una foto de mi chiringuito :)

Un saludo!
Espero que os guste!! Esperando mas juegos de coches! Un saludo

Adjuntos

NucelarGen escribió:Imagen

con ese monitor no ves todo demasiado alargado? no se te deforma la imagen? mm y esa cosa que hay delante del teclado que es? una pantalla de algo? comentanos ejej
@ Oscar

Si jajaja la verdad que queda algo mmmm..diferente?XD
Es una nueva adquisición y bueno mientras me dure la flipada , hay la tengo. Lo cierto es que lo tengo más que nada por el pc, pero quise probar. Lo de el teclado es una mini pantalla, donde puedes configurar accesos directos para los juegos o modificar volúmenes y alguna cosa más . Vamos , como el G13 de logitech pero más unificado. Lo mejor de ese teclado , es que lo puedes dividir en tres partes
me e quedado de piedra con vuestros chiringuitos, me e comido las 37 paginas y babeando con vuestro sitio de ocio.
felitaciones a todos.
[mad] [mad] ¿Habeis visto la habitación de este notas? [mad] [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y creo que este es un video de la misma habitacion!!!!!

http://youtu.be/14se0alUpOY
NucelarGen escribió:Imagen

Sabes que la figurita de Freezer, esta tapando parte de la rejilla de ventilación, amen de que ese cristal/plastiquito sobre el que esta puesto se raya con soplarlo
Si lo se. Pero siendo quien es, no podía decirle que no...
Os enseño parte de mi recien inaugurado chiringuito, cuando acabe lo que me falta por montar (lamparas, cuadros, ordenar baldas, etc etc) ya colgare alguna mas.

Imagen
Qué caña de chiringuito, Ibai (tocayo XD). Veo por ahí una figurita de Cloud.. Siempre he querido tener una XD
100% actualizado.. mi chiringuito ;)

Imagen

Se nota que me gustan los simuladores, eh? jeje. Mirad este video. Forza este año se ha superado. Espero que os guste. Ponedlo en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=40IzEeGBJgo

El volante es extraordinario. Me ha sorprendido la calidad. Quien dude en comprarlo, que no lo haga. Llevo años en simuladores y de verdad que es fantastico.

Un saludo!
te has fijado que en el video el volante de tu viper no se mueve, va siempre recto, o es que son cosas mias??
Julengalda escribió:te has fijado que en el video el volante de tu viper no se mueve, va siempre recto, o es que son cosas mias??


Fumas buena mierda...

jajajajajjaa ;)
Cannabinoide escribió:
Julengalda escribió:te has fijado que en el video el volante de tu viper no se mueve, va siempre recto, o es que son cosas mias??


Fumas buena mierda...

jajajajajjaa ;)


Lo he grabado de la repetición. En el juego si se mueve, jajajajaja
oks, es que tengo el juego y a mi se me mueve el voleante pero en la repeticion no sabia que no se movia, curioso.

Cannabinoide escribió:
Julengalda escribió:te has fijado que en el video el volante de tu viper no se mueve, va siempre recto, o es que son cosas mias??


Fumas buena mierda...

jajajajajjaa ;)


Cuando quieras de mi mierda avisa, [sonrisa]
RONPSP escribió:Después de unas modificaciones ahí va el mío.

Imagen

Imagen


Está muy chulo! ¿venden las patas y las maderas o tienes que pedirlas?

Gracias
Angeliito escribió:
RONPSP escribió:Después de unas modificaciones ahí va el mío.

Imagen

Imagen


Está muy chulo! ¿venden las patas y las maderas o tienes que pedirlas?

Gracias

me metido de milagro, si no me escribís por mp, no me entero.
Las patas y las maderas las venden en el leroy merlin.
Lo unico que hay que hacer es construirlo.
(mensaje borrado)
Wib escribió:Qué caña de chiringuito, Ibai (tocayo XD). Veo por ahí una figurita de Cloud.. Siempre he querido tener una XD


Gracias tocayo [360º] ya he puesto las lamparas y est cerca de dejarlo terminado [fies]
(mensaje borrado)
Bueno gente....ya muchos han compartido su "santuario" y es de agradecer....porque soy un cotilla me encanta escudriñar lo que la peña tiene...jeje..
Os voy a mostrar el mio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dentro de poco actualizare el monitor que tengo de 22" por uno de 27"....
Un saludo y espero que os guste.
¿Tienes una ps3 dentro del mueble de una arcade?
giovani escribió:¿Tienes una ps3 dentro del mueble de una arcade?

Si la grande lleva un PS3 con CFW 500 gigas y el move con las pistolas,tambien tiene un PC con hyperspin....y la pequeña un PC...
Un saludo!
Ese mueble con los emuladores tienes que ser la caña… felicidades, me encanta!
RONPSP escribió:
Angeliito escribió:
RONPSP escribió:Después de unas modificaciones ahí va el mío.

Imagen

Imagen


Está muy chulo! ¿venden las patas y las maderas o tienes que pedirlas?

Gracias

me metido de milagro, si no me escribís por mp, no me entero.
Las patas y las maderas las venden en el leroy merlin.
Lo unico que hay que hacer es construirlo.


La PS4 ahi no se calienta mucho?No se no me convence del todo por ese tema.
Zemal escribió:
RONPSP escribió:
Angeliito escribió:
Está muy chulo! ¿venden las patas y las maderas o tienes que pedirlas?

Gracias

me metido de milagro, si no me escribís por mp, no me entero.
Las patas y las maderas las venden en el leroy merlin.
Lo unico que hay que hacer es construirlo.


La PS4 ahi no se calienta mucho?No se no me convence del todo por ese tema.



Mientras esté abierto por los laterales y por la parte trasera, no tiene porque ocurrirle nada, es mas, yo le pondria las famosas patas a la PS4 para que este bien separada de la madera.

Imagen

Los puntos mas caliente en la carcasa de la PS4 los encuentras por abajo, y los puntos mas calientes en la ventilacion por detras (hay que dejar un espacio libre superior a 10cm por detras de la consola para que tenga una buena ventilacion).


RONPSP me encante el estante que te has montado, con tu permiso puede que te lo copie para hacerle hueco a un amplificador junto a las consolas.

[oki]
Que guapas esas recreativas!! algún día me haré con una


gutiauri escribió:Bueno gente....ya muchos han compartido su "santuario" y es de agradecer....porque soy un cotilla me encanta escudriñar lo que la peña tiene...jeje..
Os voy a mostrar el mio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dentro de poco actualizare el monitor que tengo de 22" por uno de 27"....
Un saludo y espero que os guste.
Pues nada, enseño el mio, ni punto de comparación con los que algunos mostráis pero menos es nada :)

Imagen

Imagen
rulinx escribió:Pues nada, enseño el mio, ni punto de comparación con los que algunos mostráis pero menos es nada :)

Imagen

Imagen


Que grande la MegaDrive, bueno el megacd, ke malo 32x [poraki] que recuerdos me han venido a la memoria. Jejeje
(mensaje borrado)
Que chulada de chiringuitos!!!

[chulito]
Aprovecho que ya no soy novato (a pesar de llevar 10 años registrado en el foro) y os subo una fotillo que ya incluye ese Titán que a muchos nos está quitando horas de sueño...

Imagen
Que chiringuitos más guapos teneis.

Un saludo.
Que envidia me dáis con vuestras super teles cabrones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi estantería modulable. Tengo el hueco ya preparado para la PS4. Solo hay que hacer el separado entre baldas más pequeño. Al lado de las consolas la capturadora y un switch HDMI de 5 puertos para tenerlo todo conectado a un mismo HDMI de la tele

Imagen


A ver qué os parece
ORZOWEI escribió:Aprovecho que ya no soy novato (a pesar de llevar 10 años registrado en el foro) y os subo una fotillo que ya incluye ese Titán que a muchos nos está quitando horas de sueño...

Imagen


cuando tienes que abrir la vitrina y los armarios, que haces? jejeje
No le hace falta, ahí guarda la cerveza sin alcohol xD
alejandropascua escribió:
ORZOWEI escribió:Aprovecho que ya no soy novato (a pesar de llevar 10 años registrado en el foro) y os subo una fotillo que ya incluye ese Titán que a muchos nos está quitando horas de sueño...

Imagen


cuando tienes que abrir la vitrina y los armarios, que haces? jejeje


que belleza de tele cual es ?
2064 respuestas