Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.402
Online:
521
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

¿Mosquitos de la fruta en mi habitación?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

terroristars
Adicto

Mensajepor terroristars 19 Mar 2012 22:15

A mi me pasaba algo parecido pero en la cocina.... al final resultó que habían criado en un paquete de té que tenía olvidado en un armario. Revisa que no te haya pasado lo mismo (cereales, té, alpiste de páros... vamos, grano en general)

Saludos
Imagen

Broz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Broz 20 Mar 2012 00:26

En mi caso no tengo nada húmedo, solo la tierra de las plantas cuando las riego cada x tiempo. Acaba de pasar un bicho ahora mismo por delante del monitor [+furioso] . Son pequeñísimos y muy tontos por cierto, si se posan en un sitio, con el dedo se les puede chafar. Si vuela cerca de ti y das una palmada para matarlo y fallas, no te preocupes, volverá hasta que muera.

Solo es una baja, ellos saben que son numerosos y no impedirá que lleguen a lograr desquiciar al inquilino hasta la desesperación. [buuuaaaa]

Kirus
8k91

Fotos: 5

Mensajepor Kirus 20 Mar 2012 02:25

Lagos123 escribió:Perdón por no responder hasta ahora, pero olvidé el tema ya que se medió hundió jajaja.

Indagando un poco, he encontrado una foto de un compañero de EOL para kirus:

Imagen

Son como esos mosquitos/mosquillas, pero mucho más pequeños. He estado buscando imágenes de moscas/mosquitos de la fruta y no se parecen en nada, pero siempre los he llamado mosquitos de la fruta, porque en las fruterías los hay a patadas y en casa cerca del frutero suele haber también uno o dos.

Sobre respuestas que me dáis, no tengo plantas en mi habitación, ni humedádes, ni cañas de bambú y luz ultravioleta en el pc no, pero hace poco me monté uno nuevo y la caja tiene led's externos de color rojo, pero no es luz ultravioleta (vamos, supongo jajajaj).

Anda, que vaya foto xD Yo busco la forma del bicho.

De todas formas, si dices que no se parecen a las moscas de la fruta, será esto:

Imagen

En foros de marihuana lo comentan bastante.
Pero vamos, que salen de la tierra de las plantas. Y por lo visto se comen las raíces, pero vamos xD Lo único que puedes hacer sin recurrir a productos extraños (que alguno habrá) es localizar la planta (o plantas) de las que salen y cambiarles la tierra. Limpiar bien la planta, las raíces y todo...

Si no tienes ninguna planta ni nada, algo húmedo tiene que haber por ahí xD
- I want to fuck you like an animal...

directivodelcadiz
Habitual

Mensajepor directivodelcadiz 20 Mar 2012 04:02

yo en mi cuarto lo que me encuentro son "cortapichas" que creo que salen de los papeles y no veas el ascazo que dan puajjj

Previo

Volver a El rincón del eoliano