A mi me pasaba algo parecido pero en la cocina.... al final resultó que habían criado en un paquete de té que tenía olvidado en un armario. Revisa que no te haya pasado lo mismo (cereales, té, alpiste de páros... vamos, grano en general)
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
. Son pequeñísimos y muy tontos por cierto, si se posan en un sitio, con el dedo se les puede chafar. Si vuela cerca de ti y das una palmada para matarlo y fallas, no te preocupes, volverá hasta que muera.![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Lagos123 escribió:Perdón por no responder hasta ahora, pero olvidé el tema ya que se medió hundió jajaja.
Indagando un poco, he encontrado una foto de un compañero de EOL para kirus:
Son como esos mosquitos/mosquillas, pero mucho más pequeños. He estado buscando imágenes de moscas/mosquitos de la fruta y no se parecen en nada, pero siempre los he llamado mosquitos de la fruta, porque en las fruterías los hay a patadas y en casa cerca del frutero suele haber también uno o dos.
Sobre respuestas que me dáis, no tengo plantas en mi habitación, ni humedádes, ni cañas de bambú y luz ultravioleta en el pc no, pero hace poco me monté uno nuevo y la caja tiene led's externos de color rojo, pero no es luz ultravioleta (vamos, supongo jajajaj).

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados