MorphX

Nota de prensa:

505 GAMES JUEGA A SER DIOS CON MORPHX PARA XBOX 360®

Imagen

El juego de aventura-acción en 3ª persona, cuyo argumento se basa en la alteración del ADN, saldrá en mayo

30 de marzo 2010, Madrid – El editor global de videojuegos 505 Games ha anunciado hoy el lanzamiento del esperado juego de acción y aventura, MorphX. Desarrollado por el estudio Buka Entertainement, situado en Moscú, MorphX pondrá los jugadores ante la necesidad de sobrevivir a una invasión alienígena y preservar así su propia humanidad. El juego es exclusivo de Xbox 360® y está previsto su lanzamiento para el mes de mayo.
Pincha sobre la imagen para ampliarla

MorphX se desarrolla en un mundo en el que los humanos se ven obligados a huir y esconderse en los subterráneos del metro y alcantarillas de una Moscú. Un planeta devastado por un ataque alienígena genocida, en el que la resistencia humana hace frente a sus nuevos dominadores.

Los jugadores podrán elegir si sólo utilizar armas convencionales como escopetas, granadas, etc, o si quieren absorber el ADN de sus enemigos muertos y de esta manera asimilar habilidades y tecnologías superiores de los aliens, eso sí perdiendo poco a poco su humanidad.

“MorphX da al jugador la opción de mantener su humanidad intacta o tomar ADN del enemigo y conseguir algunas de sus características gracias a una experiencia de juego completamente nueva” comenta Ralph Pitt-Stanley, Director Comercial de 505 Games.

Visto en 3ª persona, los hechos de MorphX tienen lugar en una increíble Moscú, completamente recreada en 3D, en la que los jugadores tienen que luchar en una devastada Plaza Roja o siguiendo los restos de la batalla librada en el Kremlin. Los jefes finales de combate serán del tamaño de edificios y requerirán tanto fuerza física como inteligencia para salir victorioso.

MorphX saldrá de la mano de 505 Games, en mayo de 2010, en exclusiva para Xbox 360®.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Video
No tiene mala pinta, parece divertido.

el tema de absorver ADN y adquirir los poderes de los enemigos me recuerda a un juego que me pase hace tiempo. "EVOLVE" creo que se llamaba...
Un poco cutres los gráficos.
Joder pues parece interesante, pero puedo garantizar que no lo habia oido en mi puñetera vida xDDD

Pues veremos a ver que tal esta [+risas]
El juego en sí parece interesante, pero técnicamente es bastante normalucho...
No os recuerda un tanto al prototype? :)
Parece divertido el juego y por lo ke he visto se estrena el 21 de este mes
sigue en pie el lanzamiento?porke no había oído nada de este juego
Se le tendrá que hechar un ojo para ver que tal está.
El editor global de videojuegos 505 Games ha anunciado hoy el lanzamiento del esperado juego de acción y aventura, MorphX
 
esperado por los padres de los creadores me imagino porque...
¿Hay demo?, ¿algo que se pueda "catar"?.

Como se nota los juegos que hacen HYPE y otros que ni siquiera llegas a olerlo :-|

saludos,
ernesvk escribió:El editor global de videojuegos 505 Games ha anunciado hoy el lanzamiento del esperado juego de acción y aventura, MorphX
 
esperado por los padres de los creadores me imagino porque...

Para cuando han dicho que es el día del estreno?
paxama escribió:
ernesvk escribió:El editor global de videojuegos 505 Games ha anunciado hoy el lanzamiento del esperado juego de acción y aventura, MorphX
 
esperado por los padres de los creadores me imagino porque...

Para cuando han dicho que es el día del estreno?

Para el dia 20 de este mes
.

Previsto inicialmente para este mismo mes de mayo, 505 Games nos ha confirmado en la mañana de hoy que el lanzamiento de MorphX en nuestro país no se producirá hasta el próximo mes de septiembre.
KliKodesh escribió:No os recuerda un tanto al prototype? :)


A mi también me ha dado esta impresión.
No conocía el juego, lo he visto en zavvi que está a la venta y es entonces cuando he buscado más info sobre el. Pinta bien.

Además, para ser novedad, no es nada caro.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/morphx/10173440.html
El juego lleva ya un par de dias a la venta en España, en Game esta a 39,95 que es donde lo he visto.

onyvla escribió:.

Previsto inicialmente para este mismo mes de mayo, 505 Games nos ha confirmado en la mañana de hoy que el lanzamiento de MorphX en nuestro país no se producirá hasta el próximo mes de septiembre.


Pues parece ser que se lo han pensado mejor jeje

A ver si lo alquilo y lo pruebo, estos juegos tan tapados me suelen llamar mucho la atencion (y a consecuencia me suelo llevar muchas decepciones, por suerte alguno se salva). Tiene pinta o bien de ser la mayor basura del año o una de las sorpresas del verano... A ver que tal, en cuanto lo pruebe posteo las primeras impresiones.

SaludoS
A ver si alguien puede dar una opinion.
la verdad es que en la pagina web de game esta en stock, que cosa mas rara que no haya salido por "ahi"
Tssss que cosa mas rara.A ver si alguien lo cata y nos cuenta algo acerca del juego.
Bueno pues yo ya lo he probado, es un juego con graficos regulares, control regular, y tremendamente adictivo. Dicho queda.
MorphX se desarrolla en un mundo en el que los humanos se ven obligados a huir y esconderse en los subterráneos del metro y alcantarillas de una Moscú.


Metro 2033?
Yo no conocía la existencia de este juego, pero lo he visto anunciado en game y me he pasado por el foro para buscar info, pero por lo que veo casi todos estamos igual.

El juego se ve cutrillo de gráficos eso si, del resto no hablo, a ver si sacaran una demo o algo.
pues en game de momento no lo alquilan para catarlo
gagant escribió:pues en game de momento no lo alquilan para catarlo


Ni se alquila ni se va a poner en alquiler, una pena... No me atrevo a comprarlo para que despues me lleve una decepción. Aunque si lo que dice "debruceslee" de que es tan adictivo compensa a lo demas, quizas si merezca la pena.

Podrias dar más info del juego? Jugabilidad, argumento, diseño (no graficos, que por lo que se ve no son muy buenos), etc etc.

Un saludo
Si vamos a ver... el juego es serie b total. Por poner un paralelismo, a mi me gusto mucho el earth defense force y no era muy bueno. Los graficos ya he dicho que son regulares, pese a todo tiene unas texturas desmesuradamente superiores a todo el resto del apartado tecnico. La bso es de lo mejor. La historia tambien es muy serie b, invaion alienigena, moscu, tu has sido mutado y segun vayas absorviendo el adn de los aliens iras mutando mas, hasta acabar hecho un cristo, al estilo dark sector en este aspecto. La jugabilidad es muy suave, responde muy bien al mando, pero las animaciones no son muy naturales, que le resta un poco de realismo y calidad al juego. Viene siendo muy serie b en general, al decir serie b me refiero serie b de peliculas. Sin embargo en mi caso, me pongo me pongo y no paro con el puto juego. Y no pienso parar hasta que lo acabe, y al cajon de las rarezas...
Me da a mi que es otro "Dark Sector" que tampoco tuvo mucho bombo y me lo pase enterito del vicio que pille con el.. Creo que será algo similar, y me gusta, porque muchos otros con todo el "hype" que tienen y luego decepcionan mas que estos que apenas oyes hablar...
Hombre... el dark sector es muuuucho mas juego que este. Este es mas earth defense force, para que os hagais a la idea. Pero a mi me esta gustando porque de verdad que es muy serie b de la buena.
debruceslee escribió:Hombre... el dark sector es muuuucho mas juego que este. Este es mas earth defense force, para que os hagais a la idea. Pero a mi me esta gustando porque de verdad que es muy serie b de la buena.

o sea que es verdad que esta a la venta?
El EDF por lo menos tenía cooperativo y salían millones de enemigos para masacrar!! pero este parece malo malo xD

Oye, que sobre gustos...alguien que le guste puede contarme sus virtudes? Porque ni en las capturas ni en los videos las veo...quizá el sistema de mejora de personaje, las muertes de los enemigos?
debruceslee escribió:Si vamos a ver... el juego es serie b total. Por poner un paralelismo, a mi me gusto mucho el earth defense force y no era muy bueno. Los graficos ya he dicho que son regulares, pese a todo tiene unas texturas desmesuradamente superiores a todo el resto del apartado tecnico. La bso es de lo mejor. La historia tambien es muy serie b, invaion alienigena, moscu, tu has sido mutado y segun vayas absorviendo el adn de los aliens iras mutando mas, hasta acabar hecho un cristo, al estilo dark sector en este aspecto. La jugabilidad es muy suave, responde muy bien al mando, pero las animaciones no son muy naturales, que le resta un poco de realismo y calidad al juego. Viene siendo muy serie b en general, al decir serie b me refiero serie b de peliculas. Sin embargo en mi caso, me pongo me pongo y no paro con el puto juego. Y no pienso parar hasta que lo acabe, y al cajon de las rarezas...



¿algun video? ¿puedes enseñarnos unas capturas para ver como corre el juego (o de que va)?

Ando con mucho interes en esta rareza, no sé por que.
En una horas lo estaré probando, ya comentaré algo, porque después del chasco del Alpha Protocol éste ma da más mala espina que una pedrada.
SunsetR escribió:Me da a mi que es otro "Dark Sector" que tampoco tuvo mucho bombo

Bueno pues como año y medio antes de salir ya se hablaba muy bien de el de lo que se llevaba visto, mal ejemplo has puesto.. porque yo de este Alpha protocol desde navidades o asi tenia noticias de el pero poca información.
NeoRubio escribió:El EDF por lo menos tenía cooperativo y salían millones de enemigos para masacrar!! pero este parece malo malo xD

Oye, que sobre gustos...alguien que le guste puede contarme sus virtudes? Porque ni en las capturas ni en los videos las veo...quizá el sistema de mejora de personaje, las muertes de los enemigos?



Hombre... virtudes... pues yo que se, esque tampoco voy a ser defensor de las causas perdidas... su mayor virtud tecnica son sus texturas. En jugabilidad, su sencillez es agradable, porque a mi se me esta haciendo muy ameno. La historia esta graciosa y quizas lo mejor es el sistema ese de mutar, que puedes mejorar segun tu elijas... pero que vamos que el juego es serie b quiero que quede muy claro. Ademas el juego esta chupado para sacarse todos los logros en un pispas. Y eso sí, el doblaje es cojonudo. Yo solo digo que peores patrañas me he encontrado por el doble de lo que cuesta este, digase rogue warrior, divinity 2, rise of the argonauts, saboteur...
Y eso sí, el doblaje es cojonudo

En castellano?
No si a mí que sea serie b no me molesta, me encantó el EDF y le eché muchas horas, pero porque tenía coop. Este Morphx sin multijugador...no sé si darle una oportunidad con la de juegazos que tengo en el montón...
Qué es, la semana de los juegos chapuceros? Este incluso es peor que Alpha Protocol (que ya es decir), para que os hagáis una idea de esta joya, el juego ocupa únicamente 1,52 MB descomprimido con el XBOX360ISOExtract. Yo no entiendo la poca verguenza de algunas compañías.
Como va a ocupae 1.52MB?
Elm1ster escribió:Qué es, la semana de los juegos chapuceros? Este incluso es peor que Alpha Protocol (que ya es decir), para que os hagáis una idea de esta joya, el juego ocupa únicamente 1,52 MB descomprimido con el XBOX360ISOExtract. Yo no entiendo la poca verguenza de algunas compañías.

sera 1.52GB
chor escribió:
Elm1ster escribió:Qué es, la semana de los juegos chapuceros? Este incluso es peor que Alpha Protocol (que ya es decir), para que os hagáis una idea de esta joya, el juego ocupa únicamente 1,52 MB descomprimido con el XBOX360ISOExtract. Yo no entiendo la poca verguenza de algunas compañías.

sera 1.52GB

1,52GB perdón.
cholei está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:
chor escribió:
Elm1ster escribió:Qué es, la semana de los juegos chapuceros? Este incluso es peor que Alpha Protocol (que ya es decir), para que os hagáis una idea de esta joya, el juego ocupa únicamente 1,52 MB descomprimido con el XBOX360ISOExtract. Yo no entiendo la poca verguenza de algunas compañías.

sera 1.52GB

1,52GB perdón.

no tiene nada que ver.el mario galaxy ocupa 880 megas,el animal crosing(juego de 8-9)ocupa 600 y asi :p
de hecho,en el hilo del alpha ya comente,qe al dead read retribution 3 le metieron todo dios caña,y el juego es a mi juicio entretenidisisimo.(y muy rejugable,eso de desarmar a un tio y ejecutarlo de un tiro es la caña)
NeoRubio escribió:El EDF por lo menos tenía cooperativo y salían millones de enemigos para masacrar!! pero este parece malo malo xD


y que lo digas, EDF es una maravilla que lo machacan porque tiene graficos perros, pero el juego se bufa a muchos de los llamados "grandes" :-|
Otro que lo ha jugado durante 1 horilla y opina que es una soberana castaña.
Da la sensación de que estás jugando a un juego TOTALMENTE desfasado, en cuanto a gráficos, movimientos, reacciones y comportamientos de los enemigos,... Casi podría pasar por un juego de PS2.
Para el que piense en pillárselo... mejor que deje de pensar o piense en otra cosa [carcajad] Me dolería pagar incluso 10 euros por un juego como éste.

Por cierto, disfruté muchísimo de juegos como DARK SECTOR o DEAD TO RIGHTS RETRIBUTION, juegos bastante "reguleros", pero es que éste es bastante infame.

¿Mi nota? Un 3.
cholei está baneado por "troll"
O´Neill escribió:
NeoRubio escribió:El EDF por lo menos tenía cooperativo y salían millones de enemigos para masacrar!! pero este parece malo malo xD


y que lo digas, EDF es una maravilla que lo machacan porque tiene graficos perros, pero el juego se bufa a muchos de los llamados "grandes" :-|

que juego es el "edf"
Earth Defense Force 2017, uno de los primeros que salieron con la 360.

Salu2
Este Morphx es lo peor que ha salido en la 360 en mucho tiempo, quitando otros como "Colegas en el Bosque" y otras lindezas del estilo, claro.

Técnicamente es blasfemo, yo creo incluso que en Playstation 2 y Xbox 1 hay juegos mucho mejores gráficamente que este. Y lo que más me sorprende es que petardazos de juegos como este lo doblen al castellano y otros bombazos no, eso habla muy mal de las desarrolladoras, sobre todo con respecto a nosotros los españoles, muchos de los juegazos no los doblan al castellano porque saben de antemano que van a vender igual y de esa forma se ahorran el trabajo y unas pelas.

De vergüenza.
A mí me dio ya mala espina cuando vi que el precio de salida era de 40 euros...A mediados de Julio seguro que lo tienen a 20 euros, y antes de que acabe el verano a 10.

Si es que quieren jugar con nuestro ANSIA, pero no caemos siempre hombre...
Joder debo de ser el unico que se lo ha pasado jajaja.
El caso es que yo reconozco que es lo peor, pero a mi me entretuvo mucho jajaja
45 respuestas