Morbid: The Lords of Ire, un juego de acción tipo souls, se pondrá a la venta el 23 de mayo

El editor Merge Games y el desarrollador Still Running han anunciado que Morbid: The Lords of Ire estará disponible el 23 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store). Quien quiera probar el juego antes de su lanzamiento encontrará una demo en Steam y PlayStation Store.

Morbid: The Lords of Ire es la "continuación y reinvención" del RPG de acción isométrico tipo souls Morbid: The Seven Acolytes, en el que el Striver regresa una vez más para luchar contra criaturas a lo largo de cinco territorios poblados por cinco facciones. Además del cambio a la perspectiva 3D, una de las características del juego es un sistema de cordura que influye a la hora de entrar en combate. Sucumbir a la locura puede otorgar poder, pero también supone un riesgo que cambia el modo en el que Striver percibe el mundo que le rodea.

Comparte esta noticia en tu red social

Me pasé la demo y las mecánicas, gráficos, música y, resumiendo, todo me pareció un poco meh. Se deberían haber quedado con el estilo pixel art con vista isométrica.
A mi el seven acolytes me gusto mucho.
Lo que pasa que ahora no tengo tiempo para jugar la demo jajja
2 respuestas