Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
dannyh escribió:Es curioso que una empresa privada del pais que mas deuda tiene se atreva a calificar a otros países me atrevería a decir que es cómico.
Sinceramente se esta haciendo guerra económica y lo que se intenta es desprestigiar a otros países para que los inversores no tengan confianza y se cree el pánico financiero.
javitronik escribió:dannyh escribió:Es curioso que una empresa privada del pais que mas deuda tiene se atreva a calificar a otros países me atrevería a decir que es cómico.
Sinceramente se esta haciendo guerra económica y lo que se intenta es desprestigiar a otros países para que los inversores no tengan confianza y se cree el pánico financiero.
Creo que has dado en el clavo... Hay unos países que se quieren cargar a otros países para así hacerse mas ricos y poderosos de lo que son... La tercera guerra mundial que últimamente tan en boca de todos anda por aquí por misce ya se está librando...
javitronik escribió:En ese enlace que pones dice esto:
Ahora, la única manera clara de estabilizar a la economía mundial y controlar el desborde social es con la creación de un banco central mundial y con el retorno a una única moneda de reserva. Esa moneda de reserva fue durante siglos el oro, que permitía ajustar las cuentas internas y controlar los déficit externos sin perder recursos reales.
¿Qué significa eso de que el oro fue una moneda de reserva?
Según el texto, permitía ajustar las cuentas internas y controlar los déficit externos sin perder recursos reales.
¿No se podría volver a hacer eso?
¿Es por eso por lo que ahora hay muchos locales nuevos de compra-venta de oro?
![]()
Saludos!!!
Faulkner escribió:Estos son los que cuando cayo EE.UU. y empezaron a enjuiciar a todo cristo, se lavaban las manos diciendo "no se nos tiene que tomar en serio", entonces por que ahora si???
Es absurdo no, lo siguiente.
; los inversores a las Agencias, los creyentes a Dios.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados