Monster Hunter Generations

NeoTsucchi escribió:Bueno, conseguí desbloquear la misión para el farmeo bestial de talismanes + dinero.

Es mucho más rápido con dos personas pero incluso con una persona, sigue siendo estupendo tanto para lo uno como para lo otro.

Ahora, a ver si sale algún talismán medio decente, de momento lo más relevante es uno con afilado+5 y un hueco, pero no abandono la esperanza de que salga alguno con un +5 interesante y 3 huecos XD

Y ahora en proceso de hacerme un set con buscaamuletos, parece que el set gremial azul es lo más sencillo de hacer asi que me pondré a ello...

MrTanketa escribió:Se me olvidada... ¿Alguno sabe una manera medio eficiente de conseguir carne cruda en buenas cantidades? mas que nada para las trampas con carnes y para carnes poco hechas y al punto, que se me acaban y no se como abastecerme xD


Nunca he tenido problemas con la carne cruda, supongo que en caso extremo alguna mision en concreto pueda dar unas cuantas en recompensa más que la media?

Que misión es esa? Y cual es el set buscaamuletos?
mecavergil escribió:
NeoTsucchi escribió:Bueno, conseguí desbloquear la misión para el farmeo bestial de talismanes + dinero.

Es mucho más rápido con dos personas pero incluso con una persona, sigue siendo estupendo tanto para lo uno como para lo otro.

Ahora, a ver si sale algún talismán medio decente, de momento lo más relevante es uno con afilado+5 y un hueco, pero no abandono la esperanza de que salga alguno con un +5 interesante y 3 huecos XD

Y ahora en proceso de hacerme un set con buscaamuletos, parece que el set gremial azul es lo más sencillo de hacer asi que me pondré a ello...

MrTanketa escribió:Se me olvidada... ¿Alguno sabe una manera medio eficiente de conseguir carne cruda en buenas cantidades? mas que nada para las trampas con carnes y para carnes poco hechas y al punto, que se me acaban y no se como abastecerme xD


Nunca he tenido problemas con la carne cruda, supongo que en caso extremo alguna mision en concreto pueda dar unas cuantas en recompensa más que la media?

Que misión es esa? Y cual es el set buscaamuletos?


La misión es esta http://mhgen.kiranico.com/es/busqueda/g ... -de-carbon y para saber más de el set y como desbloquear esta quest https://www.youtube.com/watch?v=i8hgQuEi7Oo
swatsocom escribió:
Blake_hunter escribió:@swatsocom No es que desconfíe. Más bien es para enviarle la foto al autor de la lista que pasé antes y que la corrija, aunque no hace falta que lo hagas.

El número de huecos es independiente de las habilidades, así que debe ser posible un amuleto Artesano +6 OOO

Mañana te la cuelgo entonces. Aprovecho y cuelgo los sets por si alguien quiere copiarlos



Genial espero ese set de duales.
Gracias

Lo de las carnes se pueden comprar a neko seguro, creo que cuando vas desblokeando misiones de gatos pero no estoy seguro

Edit: gracias blake, le echaré un ojo aunque si hay un artesano +6 y en la lista pone +5 como pa fiarse [carcajad] [carcajad]
Las carnes las puedes comprar con puntos efectivamente, creo que costaban 60 puntos asi que puedes pillar en cantidades. Hablando de carnes, para farmear zumos de poder y megazumos como lo haceis? no veo viable a la larga ni farmear extracto de poder de gypceros o ludroth reales para el megazumo, ni ponerme a cocinar diez millones de filetes poco hechos... habia pensado que, asi como los cazamonstruos te dan extracto palido de los khezu en grandes cantidades quizas hagan lo mismo con gypceros y ludroths, alguien me lo confirma?

PD: Cual es esa mision de los talismanes que hablais? suena bien :p
@Oros123 Sí, los cazamiaunstros dan extractos de poder, asíque puedes usarlos para farmear un poco. Respecto a los filetes, en el mejor de los casos podrías hacer unos 20 por misión, pero sería un sufrimiento...

La misión es Corazón de Carbón, de RC6. http://mhgen.kiranico.com/es/busqueda/g ... -de-carbon
Blake_hunter escribió:@Oros123 Sí, los cazamiaunstros dan extractos de poder, asíque puedes usarlos para farmear un poco. Respecto a los filetes, en el mejor de los casos podrías hacer unos 20 por misión, pero sería un sufrimiento...

La misión es Corazón de Carbón, de RC6. http://mhgen.kiranico.com/es/busqueda/g ... -de-carbon


Si, nunca me habia dado por probar pero efectivamente los gatos traen extractos de poder de gypceros (aunque no de ludroth real). Lo que me parece que no es consistente el sistema, al menos yo gasto mas de los que consigo, cabe decir que estoy probando las duales y practicamente voy con megazumo activado todo el tiempo, aparte que uso duracion+ que va de perlas.

Nunca me habian llamado la atencion las duales, pero oye eso de tener al monstruo envenenado toda la mision tiene su punto, me he soleado al Hyper gore magala en menos de 20 minutos, no es un speedrun ni mucho menos pero para no haber hecho ni 15 misiones con duales y tener el arma a medio mejorar... [carcajad]
@Blake_hunter me vas a matar, pero no encuentro el amuleto que te dije. Ayer estaba sopa cuando lo miré, pero juraría que busqué bien. Luego miro de nuevo, pero creo que tenías razón y mi gozo en un pozo. Lo mismo lo confundí con el que sí vi de amuleto +6 0...
@Oros123 Yo llevo jugando con duales(y un poco con arco) desde que salió el juego y no he sentido en ningún momento la necesidad de usar megazumos. En el momento en que entras en modo archidemonio puedes simplemente desactivar el modo demoníaco hasta que necesites cargar la barra de nuevo. Aunque supongo que depende un poco del estilo que utilices, yo he usado aéreo y sombra.

@swatsocom Nada nada, no te preocupes. Aunque quizás sí lo confundiste con el de Amuleto +6.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mi precision usando el cañon de los cazamiounstros

Imagen
arriquitaum escribió:mi precision usando el cañon de los cazamiounstros

Imagen


La mia
Imagen
Siempre acabo gastando tres gatos para medir la distancia [+risas]
Un amuleto con carga veloz +5 y 3 espacios es bueno?
Voy con nuevas preguntas XD

Cuando pase la urgente de Rc7, como se sigue subiendo rc?

Las licencias de caza 2,3.... Cuando las podré coger?

Los Hyper Monstruos aparecerán como misiones? Veo que puedo buscar salas de Hyper pero en mi lista no están.

Saludos y gracias.
dante444 escribió:Voy con nuevas preguntas XD

Cuando pase la urgente de Rc7, como se sigue subiendo rc?

Las licencias de caza 2,3.... Cuando las podré coger?

Los Hyper Monstruos aparecerán como misiones? Veo que puedo buscar salas de Hyper pero en mi lista no están.

Saludos y gracias.

Una vez desbloqueas RC, por cada misión vas ganando puntos. Cada rango nuevo cuesta X puntos de RC.
Cuándo eres el que pone la misión, al completarla se te desbloquea la siguiente. Para los que se unen, no. Si pasas la 1, se desbloquea la 2. De la 2 a la 3...
Los hiper son misiones normales. Pero algunos hay que seguir unos pasos para desbloquearlas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de donde se saca el hacha oxidada en este juego? y los cuchillos arojadizos? es para las combinaciones, soy un poco especialito y me gusta tenerlas todas hechas
Escafurcio escribió:
dante444 escribió:Voy con nuevas preguntas XD

Cuando pase la urgente de Rc7, como se sigue subiendo rc?

Las licencias de caza 2,3.... Cuando las podré coger?

Los Hyper Monstruos aparecerán como misiones? Veo que puedo buscar salas de Hyper pero en mi lista no están.

Saludos y gracias.

Una vez desbloqueas RC, por cada misión vas ganando puntos. Cada rango nuevo cuesta X puntos de RC.
Cuándo eres el que pone la misión, al completarla se te desbloquea la siguiente. Para los que se unen, no. Si pasas la 1, se desbloquea la 2. De la 2 a la 3...
Los hiper son misiones normales. Pero algunos hay que seguir unos pasos para desbloquearlas.


Pues muchas gracias, dudas resueltas.

Saludos.
arriquitaum escribió:de donde se saca el hacha oxidada en este juego? y los cuchillos arojadizos? es para las combinaciones, soy un poco especialito y me gusta tenerlas todas hechas


Los cuchillos arrojadizos donde siempre, te metes en una de las misiones primeras, los tienes en el baúl. Ve a la misión con lo que quieras combinar lógicamente.
Bueno, ya estamos haciendo hiper bichos con RC7, a ver si me decido y desbloqueo el cap de RC que tengo asuntos pendientes con los dragones ancianos en alto rango...

Bueno ya he intentado un par de monstruos mutantes, pero jooder... lo de glavenus inferno es abusivo... me metí en una partida ya hecha de nivel 1 y casqué las 3 veces yo... No sabía donde meter la cabeza de la vergüenza -.- Supongo que como todo es cogerle el tranquillo pero la leche.... vamos que me sorprendió para bien y para mal, no es que tenga especial interés en el set de armadura (aunque es la leche) pero el arma me llama mucho la atención...

En fin, de momento vamos tirando con mi set mixto de rathalos a ver si puedo hacer hiper rathalos para sacar las puñeteras escamas que hacen falta para mejorar la armadura.

Y lo dicho si a alguien le apetece echarse unos bichos que me agruegue :)

Salu2!
Quien me ayuda soy novato

Que elemento es mas fuerte/débil contra otro?

Para glavenus que le hace mas daño? Hielo ?

Ayuda es mi primer mh prácticamente ( jugué el 1 de ps2 pero no pase del velocidrome..)

Una respuesta directa sin mucha explicación si es posible , no me gusta leer muchas guías [360º] [360º]
christopherjjj escribió:Quien me ayuda soy novato

Que elemento es mas fuerte/débil contra otro?

Para glavenus que le hace mas daño? Hielo ?

Ayuda es mi primer mh prácticamente ( jugué el 1 de ps2 pero no pase del velocidrome..)

Una respuesta directa sin mucha explicación si es posible , no me gusta leer muchas guías [360º] [360º]


Buenas!!

Vamos a ver como te lo resumo... cada monstruo tiene su propio set de debilidades elementales, esto no es como otros juegos en la que X elemento es débil a Y elemento. Cada monstruo tiene un elemento al que suele ser más débil pero en mayor o menos medida se le hace daño con todos, a no ser que tenga una resistencia específica a ese elemento.

Luego está todo el rollo de los hitboxes en los que el daño depende de en qué parte del cuerpo golpees al monstruo.

Monster Hunter es un juego bastante técnico una vez te has metido de lleno en el mundillo.

De todas formas como recomendación personal, no te marees con los elementos al principio. Coge una arma que veas que encaja bien con tu estilo y por el momento preocupate de que tenga la mayor cantidad de daño raw posible y un buen afilado, una vez estés ya más familiarizado ya puedes meterte en el rollo elemental.

De todas formas te advierto, se disfruta más de este juego cuando te vas informando de todas las mecánicas, ya sea con guías vídeos o lo que sea.

P.D: y por responder a tu pregunta, el Glavenus es más débil al agua... Perdona por todo el rollo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo necesito gente para las misiones de rango 5 avanzadas, ya que no son obligatorias y al tener mas de un bicho ni perry va a querer entrar, y ya luego o entre medias hacer las urgentes y dejarlo todo limpito y finiquitado
mecavergil escribió:Un amuleto con carga veloz +5 y 3 espacios es bueno?


Es muy bueno, es lo máximo que puede dar un amuleto de carga veloz y es el que he tratado de conseguir en un sin fin de misiones de recolección de amuletos.

salu2
covcha escribió:
mecavergil escribió:Un amuleto con carga veloz +5 y 3 espacios es bueno?


Es muy bueno, es lo máximo que puede dar un amuleto de carga veloz y es el que he tratado de conseguir en un sin fin de misiones de recolección de amuletos.

salu2

Estoy mirando el set que pasó un compañero para arco con una modificación, y con el arco de teostra y gracias a ese amuleto, creo que le puedo meter Focus, Maza, Bombardero y Ataque +2.
NeoTsucchi escribió:
christopherjjj escribió:Quien me ayuda soy novato

Que elemento es mas fuerte/débil contra otro?

Para glavenus que le hace mas daño? Hielo ?

Ayuda es mi primer mh prácticamente ( jugué el 1 de ps2 pero no pase del velocidrome..)

Una respuesta directa sin mucha explicación si es posible , no me gusta leer muchas guías [360º] [360º]


Buenas!!

Vamos a ver como te lo resumo... cada monstruo tiene su propio set de debilidades elementales, esto no es como otros juegos en la que X elemento es débil a Y elemento. Cada monstruo tiene un elemento al que suele ser más débil pero en mayor o menos medida se le hace daño con todos, a no ser que tenga una resistencia específica a ese elemento.

Luego está todo el rollo de los hitboxes en los que el daño depende de en qué parte del cuerpo golpees al monstruo.

Monster Hunter es un juego bastante técnico una vez te has metido de lleno en el mundillo.

De todas formas como recomendación personal, no te marees con los elementos al principio. Coge una arma que veas que encaja bien con tu estilo y por el momento preocupate de que tenga la mayor cantidad de daño raw posible y un buen afilado, una vez estés ya más familiarizado ya puedes meterte en el rollo elemental.

De todas formas te advierto, se disfruta más de este juego cuando te vas informando de todas las mecánicas, ya sea con guías vídeos o lo que sea.

P.D: y por responder a tu pregunta, el Glavenus es más débil al agua... Perdona por todo el rollo.


Gracias ..hubieras puesto lo del final al comienzo..
Nada, no hay cojones a meter las 4 habilidades.
Llevo esto: Valor y esperanza, Gorro de Rathalos S, Chaleco Rathalos S, Guardabrazas cint. negro S, Cota de Rathalos S, Semilla Mosgharl S. Y el talismán tiene Carga Veloz +5 y 3 huecos.

Lo máximo que llego a poner es Ataque en +1, Maza, Foco, Bombardero. Quería ataque +2, pero se me queda en 14 y no tengo cojones a ponerlo a 15. Alguna cota que me permita tener 6 puntos de ataque entre su ataque base y adorno?
mecavergil escribió:Nada, no hay cojones a meter las 4 habilidades.
Llevo esto: Valor y esperanza, Gorro de Rathalos S, Chaleco Rathalos S, Guardabrazas cint. negro S, Cota de Rathalos S, Semilla Mosgharl S. Y el talismán tiene Carga Veloz +5 y 3 huecos.

Lo máximo que llego a poner es Ataque en +1, Maza, Foco, Bombardero. Quería ataque +2, pero se me queda en 14 y no tengo cojones a ponerlo a 15. Alguna cota que me permita tener 6 puntos de ataque entre su ataque base y adorno?


Cambia el Guardabrazas cint. negro S por la Cota de Rathalos S, incluso puedes ponerte el Casco de Rathalos S de espadachín para que el set tenga más defensa. Con ello te quedaría con ataque+1, Maza y Focus y 9 espacios. De hecho te debería sobrar 1 espacio después de agregarle ataque +2 y bombardero.

salu2
Al final conseguí desbloquear el cap de los gatos de 20 a 35, se desbloquea haciendo la primera misión de gatador de rango alto del online (de 4*).

arriquitaum escribió:@Dryp
no es tan dificil, es cogerle el truco
Imagen
Imagen

las que falta de rango bajo son las que hay dos monstruos y una del gato de pescar, que fui rapido por los dlc de esta semana, y en la aldea me falta una muy tocha del final que no digo por spoilers, y si luego añaden alguna mas, pues eso, pero las de recolectar estan todas, pero si, hay alguna que otra que es para tirarse por un puente, por cierto, consejo, hazlas con el gato, puedes ver donde esta el bicho grande en el mapa y te olvidas de picos redes y bebidas para el frío o calor

para tener mejores gatos hay que... HACER MISIONES DE GATO xdxd, que tambien hay alguna pesada, pero recomiendo 100% hacerlas porque hay muchas mejoras


No, si dificil no es, lo que es, es aburrido, apaleante y cansino. Ya tengo todas las misiones de la aldea salvo las de HR, que poder se pueden hacer con equipo y arma low rank, pero hace falta prepararme mentalmente, sobretodo para la del jho y narga + tigrex xd

Con las misiones de gatador no tengo problema, me gustan mucho los gatetes, asi que lo primero que hago siempre es hacer sus misiones e incluso los uso a veces para misiones normales.
Bueno, ya pasé Rc7, he matado a rathalos plateado y Rathian dorada y se me han desbloqueado sus sets.
Lo que busco ahora es una buena arma, alguna sugerencia?

Saludos.

Por cierto, la armadura negra, esta que necesita piedra y trozo oscuro que tal? Por stats tiene muy buena pinta no?
Hay alguna forma de conseguir muchas piedras o muchos materiales bomba? Me sobran las plantas de savia para tan poca piedra...
@Tekan También puedes combinarlas con hierro. Y puede que Neko las venda.
covcha escribió:
mecavergil escribió:Nada, no hay cojones a meter las 4 habilidades.
Llevo esto: Valor y esperanza, Gorro de Rathalos S, Chaleco Rathalos S, Guardabrazas cint. negro S, Cota de Rathalos S, Semilla Mosgharl S. Y el talismán tiene Carga Veloz +5 y 3 huecos.

Lo máximo que llego a poner es Ataque en +1, Maza, Foco, Bombardero. Quería ataque +2, pero se me queda en 14 y no tengo cojones a ponerlo a 15. Alguna cota que me permita tener 6 puntos de ataque entre su ataque base y adorno?


Cambia el Guardabrazas cint. negro S por la Cota de Rathalos S, incluso puedes ponerte el Casco de Rathalos S de espadachín para que el set tenga más defensa. Con ello te quedaría con ataque+1, Maza y Focus y 9 espacios. De hecho te debería sobrar 1 espacio después de agregarle ataque +2 y bombardero.

salu2

Entonces me pongo los brazos de rathalos y me quedaría guay, no?
Donde se consigue piedra oscura y trozo oscuro? En el online se puede?

Gracias y saludos.
@dante444 Aldea Pokke, en la cueva. Para llegar tienes que hacer unas peticiones de la jefa(creo que son las mismas que para desbloquear el Gammoth) y hablar con el gato que está en la entrada de la aldea. Para obtenerlos tienes que utilizar dos huesos de dragón anciano.
Blake_hunter escribió:@Tekan También puedes combinarlas con hierro. Y puede que Neko las venda.


No me deja combinarlas con hierro, llevo haciéndolo todas la vida en todos los monster hunter y en este no puedo, no se si es que quitaron esa receta o si hay algún requisito o directamente mi partida tiene un bug...
En Kiraniko la receta con hierro no aparece, no veo el sentido a que lo quitasen en este juego.
mecavergil escribió:Entonces me pongo los brazos de rathalos y me quedaría guay, no?


Así es.

salu2
Tekan escribió:Hay alguna forma de conseguir muchas piedras o muchos materiales bomba? Me sobran las plantas de savia para tan poca piedra...


Simplemente manda a los gatos a que te traigan Savia en el Mercader...

A la vuelta te dan savia y el doble de piedras que de savias, basicamente es pedir que los gatos te busquen materiales de bomba xD

Y si... parece que esta vez quitaron esa receta de los hierros
MrTanketa escribió:
Tekan escribió:Hay alguna forma de conseguir muchas piedras o muchos materiales bomba? Me sobran las plantas de savia para tan poca piedra...


Simplemente manda a los gatos a que te traigan Savia en el Mercader...

A la vuelta te dan savia y el doble de piedras que de savias, basicamente es pedir que los gatos te busquen materiales de bomba xD

Y si... parece que esta vez quitaron esa receta de los hierros


Los mandaré a buscar savias pero sin darles ningún objeto para la búsqueda, porque me traen el doble o el triple de savias que de piedras y por eso acumulé demasiadas. Tengo como 400 savias y 0 piedras ahora mismo [+risas]
Blake_hunter escribió:@dante444 Aldea Pokke, en la cueva. Para llegar tienes que hacer unas peticiones de la jefa(creo que son las mismas que para desbloquear el Gammoth) y hablar con el gato que está en la entrada de la aldea. Para obtenerlos tienes que utilizar dos huesos de dragón anciano.


Sabes que pasa, que subí a saco haciendo sólo keyquests, por lo que tengo un montón de peticiones pendientes, voy a ir haciéndolas por que ya me estoy liando un poco.

Mis nuevas dudas

Los hypermonstruos, puedo buscar campamentos pero yo ni las tengo, se desbloquean haciendo peticiones también?

Arenas, he hecho una y me han dado monedas Brachydos, para que sirven?

Y volviendo a los trozos y piedras oscuras, no he de pasar por el offline no? Haciendo las peticiones se desbloqueará la quest y podré picar en la espada?

Gracias y saludos.
covcha escribió:
mecavergil escribió:Entonces me pongo los brazos de rathalos y me quedaría guay, no?


Así es.

salu2

Muchas gracias.
Algún otro set para arco chulo que sepas?
Como desbloqueo el arte de duales Fauces de lobo II y III? se supone que el nivel dos es matando un deviljho, pero llevo ya bastantes matados y nada. Para el nivel 3 creo que es necesario desbloquear al devil salvaje ¿no?
@dante444 Deberías hacer otras misiones aparte de las key. Gran parte de las misiones desbloquean comidas, artes y otras cosas.

Los híper se marcan con unos triangulitos alrededor del icono del monstruo. Supongo que si te deja buscarlos es que los tienes desbloqueados, así que busca al final de las listas de misiones a partir de RC5(o RC6, no estoy seguro).

Las monedas de la arena sirven para hacer armaduras, aunque necesitas de varios tipos.

La petición de la jefa de Pokke tienes que hacerla sí o sí para desbloquear la key del Gammoth en la aldea, así que si has llegado a 6* en la aldea la tienes hecha. Si no, no son demasiado difíciles, no creo que tardes más de 5 min en cada una. Y no son mas de 4 o 5.
arriquitaum escribió:yo necesito gente para las misiones de rango 5 avanzadas, ya que no son obligatorias y al tener mas de un bicho ni perry va a querer entrar, y ya luego o entre medias hacer las urgentes y dejarlo todo limpito y finiquitado

Yo tengo todo el Off y On completado pero te ayudo encantado con todas las que necesites.
Me irá bien para sacar coronas, subir RC y subir puntos de contribución con las peticiones ^^


Tekan escribió:Hay alguna forma de conseguir muchas piedras o muchos materiales bomba? Me sobran las plantas de savia para tan poca piedra...

Neko (el mercader) te vende Material bomba entre otras cosas útiles como redes para Trampas escollos por ejemplo.
Blake_hunter escribió:@dante444 Deberías hacer otras misiones aparte de las key. Gran parte de las misiones desbloquean comidas, artes y otras cosas.

Los híper se marcan con unos triangulitos alrededor del icono del monstruo. Supongo que si te deja buscarlos es que los tienes desbloqueados, así que busca al final de las listas de misiones a partir de RC5(o RC6, no estoy seguro).

Las monedas de la arena sirven para hacer armaduras, aunque necesitas de varios tipos.

La petición de la jefa de Pokke tienes que hacerla sí o sí para desbloquear la key del Gammoth en la aldea, así que si has llegado a 6* en la aldea la tienes hecha. Si no, no son demasiado difíciles, no creo que tardes más de 5 min en cada una. Y no son mas de 4 o 5.


Pues en la aldea lo dejé en 4 estrellas, ósea que he de hacer aldea, en online no se puede conseguir trozos y piedras oscuras no?

Saludos.
@dante444 No, solo en offline en la cueva de Pokke.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Mizulead
pues estaria genial, porque ayer hice la tipica sala "clear-turn" pero claro, hay que hacer las misiones de los demas y uno eligio la de dos velociprey, que hay que ser bestia perder un turno con dos monstruos asi, pero en fin, a ver si le le damos candela.

por cierto, no hagais la estupidez de solo hacer las obligatorias, porque a mi ayer una que no lo es me desbloqueo como 2 o 3 artes de nivel maximo, luego te encuentras a un tipo de rango 60 con una espada de la leche y un arte de nivel 1 incluso, que dan ganas de bloquearlo por sieso
o bueno, hacedlo, que me la suda como juegueis xdxd, la verdad
mecavergil escribió:Algún otro set para arco chulo que sepas?


Hasta ahora sólo utilizaba el set de Rathalos S con los pies de Semilla Mosgharl S que me daba Foco, Maza y Ataque +3. Ahora recien me hice la armadura con Piercing de Artilleria, Chaleco Hermitaur R, Brazales rompementes, Cota amor filial R y Calzas amor filial R y con amuleto me da Normal/salva+, Carga+, Disparo certero +1 y Foco.

Oros123 escribió:Como desbloqueo el arte de duales Fauces de lobo II y III? se supone que el nivel dos es matando un deviljho, pero llevo ya bastantes matados y nada. Para el nivel 3 creo que es necesario desbloquear al devil salvaje ¿no?


Aquí hay una lista en ingles para desbloquear las artes de cazador.

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/4u6yd0/hunter_art_unlock_quests/

salu2
covcha escribió:
mecavergil escribió:Algún otro set para arco chulo que sepas?


Hasta ahora sólo utilizaba el set de Rathalos S con los pies de Semilla Mosgharl S que me daba Foco, Maza y Ataque +3. Ahora recien me hice la armadura con Piercing de Artilleria, Chaleco Hermitaur R, Brazales rompementes, Cota amor filial R y Calzas amor filial R y con amuleto me da Normal/salva+, Carga+, Disparo certero +1 y Foco.

Oros123 escribió:Como desbloqueo el arte de duales Fauces de lobo II y III? se supone que el nivel dos es matando un deviljho, pero llevo ya bastantes matados y nada. Para el nivel 3 creo que es necesario desbloquear al devil salvaje ¿no?


Aquí hay una lista en ingles para desbloquear las artes de cazador.

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/4u6yd0/hunter_art_unlock_quests/

salu2


''DB Wolf's Maw 2 Doesn't specify, any Jho quest should work? 6 Deviljho''

No es que explique mucho [carcajad]
En cualquier caso ya lo descubri, hay que MATAR a un deviljho, yo los que me habia ventilado eran todos capturados por ahorrar tiempo, de ahi que no se desbloqueara [360º]
Que se necesita desbloquear para que me aparezca el cinturón del Plesioth?
Tengo casco, pecho, guantes y grebas pero no la cintura, ni como opción :-?
Cadim escribió:Que se necesita desbloquear para que me aparezca el cinturón del Plesioth?
Tengo casco, pecho, guantes y gebras pero no la cintura, ni como opción :-?

Creo que la armadura de plesioth no tiene cintura.
@mecavergil

Ahh vale, me estaba volviendo loco!! No sabía que había armaduras "incompletas", vamos, que le falte una parte aunque creo que se activan todas las habilidades con el resto (me faltan de comprar 2 piezas).
Cadim escribió:@mecavergil

Ahh vale, me estaba volviendo loco!! No sabía que había armaduras "incompletas", vamos, que le falte una parte aunque creo que se activan todas las habilidades con el resto (me faltan de comprar 2 piezas).


Si, tienes +10 en las 3 habilidades con las 4 partes.
2232 respuestas