Monster Hunter 3 Ultimate

Yo hoy pillo MK8 y mañana registro y descargo... Moga, ya voy para allí xD

Saludos
Así me gusta traidor! Sin tiempo no era!! jaja
Pásate por el hilo de ofertas, que en MM lo puedes conseguir por 29€ con el cambiazo!
Yo estoy en Moga ya por las de Rango Alto, cuando termine ya tendré la partida lista para que empecemos el Online, así que ya sabes, a darle duro, que sólo Moga ya te llevará más de 50h!

Tekan, yo tengo el PRO, pero nunca lo usé con este juego, la pantalla del Gamepad ofrece muchísimas posibilidades a la hora de jugar.
MK8 a 29 con el cambiazo en MM. Compré NBA 3.99 salí, volví a entrar y cambiazo al canto.

33 euros el MK8 más el MHU es un chollazo. Ya estoy descargando el Ultimate :)
Buenas,estoy en duda de si canjear el código de MK8 con este o con el Zelda,esta muy activo el online de este MH3?jugue a el de Wii y 3DS es el mismo no? se sabe si esta previsto el MH4 y para cuando?
elbrujoguru escribió:Buenas,estoy en duda de si canjear el código de MK8 con este o con el Zelda,esta muy activo el online de este MH3?jugue a el de Wii y 3DS es el mismo no? se sabe si esta previsto el MH4 y para cuando?


Me han comentado que esta muy activo. Por eso lo he canjeado por este el Zelda lo pillare en físico algún día. A parte el 4 solo es para N3DS.
Veamos pregunta:

Nos lo hemos pillado un colega y yo pero no tenemos ni puta idea del monster hunter pero hemos visto que hay un monton de dlc´s gratis, ¿nos lo bajamos ya o esperamos un poco? hoy empezaremos a jugar asi que aun no hemos hecho nada de nada.
Gaunt escribió:Veamos pregunta:

Nos lo hemos pillado un colega y yo pero no tenemos ni puta idea del monster hunter pero hemos visto que hay un monton de dlc´s gratis, ¿nos lo bajamos ya o esperamos un poco? hoy empezaremos a jugar asi que aun no hemos hecho nada de nada.

Puedes bajarlos todos, pero algunos no los podreis jugar hasta alcanzar cierto nivel.

Yo me cree otro personaje para empezar de cero, si la gente se anima que avise y podemos hacer un pequeño grupo para jugar juntos.
buenas, acabo de empezar este juego gracias a la promocion del juego gratis con mario kart 8, recien termine la primera mision de recoger setas, pero me gustaria preguntar a los mas avanzados del juego si me podeis dar unas indicaciones basicas para el juego, que es mejor guardar en los baules, tema mezclas de productos, mejora de armas, creacion de armas y armaduras, poner los orbes esos en la armadura y demas cosas asi, gracias de antebrazo.
onsokomaru escribió:buenas, acabo de empezar este juego gracias a la promocion del juego gratis con mario kart 8, recien termine la primera mision de recoger setas, pero me gustaria preguntar a los mas avanzados del juego si me podeis dar unas indicaciones basicas para el juego, que es mejor guardar en los baules, tema mezclas de productos, mejora de armas, creacion de armas y armaduras, poner los orbes esos en la armadura y demas cosas asi, gracias de antebrazo.

Lo principal es que vayas experimentando y aprendiendo por ti mismo poco a poco.
Lo basico es que la malloria de los monstruos son de un tipo(agua, fuego, electrico...) por lo que las armas de signo contrario siempre seran mas efectivas, lo mas facil de entender seria que a un monstruo de fuego le afecte todo lo que tenga que ver con agua, entiendes? Es un tipo pokemon en lo referente a afinidades de elementos.

Las armaduras tienes que ver aun mucho porque hay una gran variedad de propiedades que ofrecen, hazte una aprende los movimientos de los monstruos avanza y poco a poco las iras haciendo todas.

Las armas pues lo mismo, busca lo que mas te guste y luego ten en cuenta lo de las afinidades entre elementos.A un monstruo de fuego no le haras mucho dandole con un arma de fuego.

En el baul guarda todo, vas desbloqueando mas espacio.
Las combinaciones busca en guiasnintendo y sino vas probando con ingredientes que tengas repetidos.

A lo que le llamas orbes son joyas para ir completando habilidades o eliminar efectos negativos de las armaduras.

Vete poco a poco porque es mucha informacion de golpe
susinsin escribió:
onsokomaru escribió:buenas, acabo de empezar este juego gracias a la promocion del juego gratis con mario kart 8, recien termine la primera mision de recoger setas, pero me gustaria preguntar a los mas avanzados del juego si me podeis dar unas indicaciones basicas para el juego, que es mejor guardar en los baules, tema mezclas de productos, mejora de armas, creacion de armas y armaduras, poner los orbes esos en la armadura y demas cosas asi, gracias de antebrazo.

Lo principal es que vayas experimentando y aprendiendo por ti mismo poco a poco.
Lo basico es que la malloria de los monstruos son de un tipo(agua, fuego, electrico...) por lo que las armas de signo contrario siempre seran mas efectivas, lo mas facil de entender seria que a un monstruo de fuego le afecte todo lo que tenga que ver con agua, entiendes? Es un tipo pokemon en lo referente a afinidades de elementos.

Las armaduras tienes que ver aun mucho porque hay una gran variedad de propiedades que ofrecen, hazte una aprende los movimientos de los monstruos avanza y poco a poco las iras haciendo todas.

Las armas pues lo mismo, busca lo que mas te guste y luego ten en cuenta lo de las afinidades entre elementos.A un monstruo de fuego no le haras mucho dandole con un arma de fuego.

En el baul guarda todo, vas desbloqueando mas espacio.
Las combinaciones busca en guiasnintendo y sino vas probando con ingredientes que tengas repetidos.

A lo que le llamas orbes son joyas para ir completando habilidades o eliminar efectos negativos de las armaduras.

Vete poco a poco porque es mucha informacion de golpe


gracias por la info, probe la demo en su dia y me gusto y poco a poco ya lo se, era por unas nociones para no empezar a vender cosas que me parecieran poca cosa y qe luego contaran y demas, para empezar empiezo con katana que me molo en su dia de la demo, alternare eso y las dos cuchillas esas rapidas creo.
Prueba al principio tambien alguna arma con la que te puedas cubrir mientras no te sepas los movimientos.
Por ejemplo la espada grande, es lenta pero da buenas leches y te puedes cubrir si estas apurado.

Come antes de salir de mision o a moga.
Usa bombas de luz para monstruos voladores, se la tiras en la cara cuando vuelen o vayan alzar vuelo (rathalos, rathian... etc...) No vale para giginox que tambien vuela.
Para capturar tienes que pegarles hasta que veas que cojean, pones trampa y necesitas 2 tranquilizantes. Lo de cojear luego con el tiempo ni te fijas, ya lo sabes por la paliza que le das.

Las primeras armaduras no malgaste en hacerlas todas porque luego con las de rango alto y G, no las volveras usar. Como mucho alguna parte para hacer algun set especifico

Ahora no se me ocurre mucho mas.
agregame y a ver si coincidimos y jugamos juntos y asi pues segun van pasando las cosas te voy contando.
Busca tmb videos de dragmare que viendo se aprende mucho
susinsin escribió:Prueba al principio tambien alguna arma con la que te puedas cubrir mientras no te sepas los movimientos.
Por ejemplo la espada grande, es lenta pero da buenas leches y te puedes cubrir si estas apurado.

Come antes de salir de mision o a moga.
Usa bombas de luz para monstruos voladores, se la tiras en la cara cuando vuelen o vayan alzar vuelo (rathalos, rathian... etc...) No vale para giginox que tambien vuela.
Para capturar tienes que pegarles hasta que veas que cojean, pones trampa y necesitas 2 tranquilizantes. Lo de cojear luego con el tiempo ni te fijas, ya lo sabes por la paliza que le das.

Las primeras armaduras no malgaste en hacerlas todas porque luego con las de rango alto y G, no las volveras usar. Como mucho alguna parte para hacer algun set especifico

Ahora no se me ocurre mucho mas.
agregame y a ver si coincidimos y jugamos juntos y asi pues segun van pasando las cosas te voy contando.
Busca tmb videos de dragmare que viendo se aprende mucho


gracias por todo, mañana le dare con tranquilidad a ver
Uno que se lo acaba de pillar con la oferta del mk8, haber que tal es.
Nos vemos en el online cuando lo tenga dominado! ahahaha :)
Jonats escribió:Uno que se lo acaba de pillar con la oferta del mk8, haber que tal es.
Nos vemos en el online cuando lo tenga dominado! ahahaha :)

Bienvenido! cualquier dudilla ya comentas que seguro que alguien responde.
buenas! me he pillado el monster hunter con la promoción de el mario kart y quería saber si es normal que bajen los ratios de frames? la cosa es que va mejor en una 3ds que en la propia wii u cuando encima carga muchísimo mas rápido y se ve de lujo, pero cuando le da, se ve lento... juego a 1080p y he probado todas las resoluciones (menos 1080i) y si lo pongo en 480 se ve bien sin bajadas, pero la verdad que en la pantalla que juego es full hd y se ve como el culo... por lo demás el juego como siempre en monster hunter, horas y horas de vicio.
susinsin escribió:
Jonats escribió:Uno que se lo acaba de pillar con la oferta del mk8, haber que tal es.
Nos vemos en el online cuando lo tenga dominado! ahahaha :)

Bienvenido! cualquier dudilla ya comentas que seguro que alguien responde.


Gracias susinsin! :-) haber si algun dia echamos unos piques
tndo escribió:buenas! me he pillado el monster hunter con la promoción de el mario kart y quería saber si es normal que bajen los ratios de frames? la cosa es que va mejor en una 3ds que en la propia wii u cuando encima carga muchísimo mas rápido y se ve de lujo, pero cuando le da, se ve lento... juego a 1080p y he probado todas las resoluciones (menos 1080i) y si lo pongo en 480 se ve bien sin bajadas, pero la verdad que en la pantalla que juego es full hd y se ve como el culo... por lo demás el juego como siempre en monster hunter, horas y horas de vicio.
Tiene sus bajadas de fps si, algo lejos de los 60 fps constantes que se pensaba que iba a tener el juego en la wiiu. Aun así es un juegazo, las bajadas no llegan a ocasionar problemas jugables de ningun tipo.

En la 3DS el juego tiene también bajadas de fps en multijugador, y son mas graves y molestas que en la wiiu (comprobado cuando jugaba con mi hermano, yo en la wiiu y el en 3ds). En 3ds desactivar el 3d puede mejorar algo el rendimiento.
A parte que por estar a 1080p no significa que la texturas también lo estén, que es exactamente lo que le pasa al juego.
Estará dicho y redicho pero...podria jugar con alguno de vosotros alguna partida desde mi 3DS y vosotros desde la WiiU ??? También habría chat y tal???
Thanks!
elmortaja escribió:Estará dicho y redicho pero...podria jugar con alguno de vosotros alguna partida desde mi 3DS y vosotros desde la WiiU ??? También habría chat y tal???
Thanks!


Siempre que tengas una wii u a mano para conectarte a su online, tengo entendido que no hay online en el MH3U de 3DS. Sólo vía Wii u.
Bunnker escribió:
elmortaja escribió:Estará dicho y redicho pero...podria jugar con alguno de vosotros alguna partida desde mi 3DS y vosotros desde la WiiU ??? También habría chat y tal???
Thanks!


Siempre que tengas una wii u a mano para conectarte a su online, tengo entendido que no hay online en el MH3U de 3DS. Sólo vía Wii u.

Tengo la Wii U, lo que no tengo es el juego versión wii U, creo que hay un programilla en la eshop para poder conectarte online con la 3DS... A ver si alguien que controla me ilumina!! :D
también necesitas un adaptador para conectar la wiiu a internet por cable...
faco escribió:también necesitas un adaptador para conectar la wiiu a internet por cable...


fuck...la tengo por wifi, no voy a gastarme mas pelas en un adaptador...una pena! si algún día encuentro el juego baratillo del todo le dare una oportunidad, pero en la 3DS no es que juegue mucho....
yo me le voy a pillar por la promoción del mk8... que tengo ganas de online y llevo 188h en la 3ds
Hola que tal,tengo el juego que me vino con el pack de la consola :) ,tengo entendido que tiene chat de voz.

Como funciona?hablais desde el micro del tableto o se puede con un headset comun y corriente?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Hola que tal,tengo el juego que me vino con el pack de la consola :) ,tengo entendido que tiene chat de voz.

Como funciona?hablais desde el micro del tableto o se puede con un headset comun y corriente?

Saludos¡¡¡


yo estoy jugando online con un amigo, y usamos el chat de voz con el tabletomando, no esperes una calidad 100% pero para lo que es va bien.
Pueden jugar en una misma partida 3 personas? 2 en 2 wiiu y uno en 3ds? Gracias.
Alguna guía wena,porque en papel tipo piggyback o algo no hay,no?
Su Sosio escribió:Alguna guía wena,porque en papel tipo piggyback o algo no hay,no?

Mira en google o videotutoriales en youtube, ya que hay muchas estrategias para cada monstruo que tienen que ver también con el arma que utilices
diego_aren escribió:
Su Sosio escribió:Alguna guía wena,porque en papel tipo piggyback o algo no hay,no?

Mira en google o videotutoriales en youtube, ya que hay muchas estrategias para cada monstruo que tienen que ver también con el arma que utilices


Pasate por el canal de DRaGMaRe de aquí de EOL tiene un monton de videos de MH3 super útiles,ademas suele postear aquí a menudo,por cierto,me quede con las ganas de canjearlo con la promo de MK y ahora tengo mono.Como parece que no tendremos MH4 de momento creo que me volveré a hacer con el.
Saludos.
elbrujoguru escribió:
diego_aren escribió:
Su Sosio escribió:Alguna guía wena,porque en papel tipo piggyback o algo no hay,no?

Mira en google o videotutoriales en youtube, ya que hay muchas estrategias para cada monstruo que tienen que ver también con el arma que utilices


Pasate por el canal de DRaGMaRe de aquí de EOL tiene un monton de videos de MH3 super útiles,ademas suele postear aquí a menudo,por cierto,me quede con las ganas de canjearlo con la promo de MK y ahora tengo mono.Como parece que no tendremos MH4 de momento creo que me volveré a hacer con el.
Saludos.

Yo lo tengo en 3ds y no tengo el cable por lo que no puedo jugarlo online, pero en el mh tri de wii le tengo echado muchas horas al online, (rc 241) y lo que mas me gustaba era poder jugar con gente de aquí ( en la tarjeta tenía eoliano y nos reconociamos por eso), aunque siempre te toca el típico noob rallante que jugaba 5 minutos y se iba para la base esperar a que matase el monstruo o no tenía ni idea y moría 2 veces y después se tenía que marchar a la base e ír los otros 3 con mucho ojo a por el deviljho.
Próximamente compraré el mk8 y como ya tengo el zelda coleccionista y el mario u creo que cojeré este ya que entre los que quedan es el único que no baja de precio nunca.
Eso no es del todo cierto, en Septiembre pusieron la versión digital de MH3U por 29€, de hecho, yo la compré.
Quizás con la salida de MH4G en Japón vuelvan a hacer otra bajada puntual.
¿Esta animado aun el online y hay gente?, o esta medio muerto. quizas me lo pille pero al igual llego tarde...
puszar20 escribió:¿Esta animado aun el online y hay gente?, o esta medio muerto. quizas me lo pille pero al igual llego tarde...

Hace un par de dias que no entro pero se nota la promocion del jiego regalado del mk. Tiene sus horas y sus dias pero nunca como el mh3 de wii
una pregunta de novato total en esta saga.

Estoy en offline haciendo las misiones de moga del gremio, voy por las de 3 estrellas y mi pregunta es referente a armaduras. Por ahora voy con la armadura inicial, lo único que he hecho ha sido ir mejorando la katana y martillo un par de niveles, y con eso por ahora voy haciendo. Pero me gustaría forjarme alguna armadura para aguantar las ostias un poco más, pero no tengo ni la más mínima idea cual sería aconsejable a niveles tan bajos. Algún consejo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Chachico escribió:una pregunta de novato total en esta saga.

Estoy en offline haciendo las misiones de moga del gremio, voy por las de 3 estrellas y mi pregunta es referente a armaduras. Por ahora voy con la armadura inicial, lo único que he hecho ha sido ir mejorando la katana y martillo un par de niveles, y con eso por ahora voy haciendo. Pero me gustaría forjarme alguna armadura para aguantar las ostias un poco más, pero no tengo ni la más mínima idea cual sería aconsejable a niveles tan bajos. Algún consejo?


la que te guste, asi sin mas, mira sus habilidades y elige, a mi por ejemplo me gusta que tenga tapones y que el arma no rebote.
tambien la que te sirva para los monstruos que hay, una que te proteja del hielo seguramente te dejara vendido ante el fuego, siempre es mejor tener un par o tres
alguien sabe donde se puede comprar la guia oficial de bradygames del juego en español? gracias.
mi gamertag de mh3u es tokerman por si alguien se anima.
una pregunta, estoy intentando completar la armadura de gigginox pero no me sale para forjar las grebas, tengo el resto del set pero no me da opción al calzado, y ya lo he matado varias veces al amigo pero nada. Alguien sabe si se desbloquea con algo o como funciona para tener disponible en la forja todo el set d una armadura?
Chachico escribió:una pregunta, estoy intentando completar la armadura de gigginox pero no me sale para forjar las grebas, tengo el resto del set pero no me da opción al calzado, y ya lo he matado varias veces al amigo pero nada. Alguien sabe si se desbloquea con algo o como funciona para tener disponible en la forja todo el set d una armadura?

Seguramente sea porque necesite el material de un monstruo que aun no cazaste o material que no te salio
Miraos la guía de dragmare en YouTube para elegir la tabla de talismanes adecuada a vosotros, no vallais a salir como yo en mi primer pj que salió en una maldita. Así no tendréis que arrepentiros.
Buenas,una pregunta..el tema de las tablas estas..si no las tienes en cuenta y te toca una maldita..no te puedes pasar el juego o de que va?
elbrujoguru escribió:Buenas,una pregunta..el tema de las tablas estas..si no las tienes en cuenta y te toca una maldita..no te puedes pasar el juego o de que va?

solamente son para llegar ah un numero determinado para tener las habilidades de las armaduras aun así estando en una tabla maldita el juego es totalmente pasable.
Hola, una pregunta:

Cuando empecé la partida me preguntó si quería que la vida, mapa y demás me saliera en el gamepad o en la pantalla. Yo elegí que me saliera en el gamepad para que fuera todo más limpio pero la verdad es que es un engorro porque ni se la vida que tengo ni nada. Estoy buscando la opción para moverlo a la pantalla pero no la veo por ningún lado.
Sabéis donde esta? Me va a tocar reiniciar todo??

Saludos!
Shilvenrha escribió:Hola, una pregunta:

Cuando empecé la partida me preguntó si quería que la vida, mapa y demás me saliera en el gamepad o en la pantalla. Yo elegí que me saliera en el gamepad para que fuera todo más limpio pero la verdad es que es un engorro porque ni se la vida que tengo ni nada. Estoy buscando la opción para moverlo a la pantalla pero no la veo por ningún lado.
Sabéis donde esta? Me va a tocar reiniciar todo??

Saludos!


Antes de elegir personaje tienes un menu de opciones, prueba alli, estoy casi seguro que se puede cambiar
Bueno gente, voy avanzando en Moga. He desbloqueado misiones del Alos, Blos y Ioth.

Juegazo. Me encanta. De momento 0 muertes y con la armadura de cazador sin subirla nada. De rango bajo creo que de momento me haré la del Giginox, me convence bastante.

Me encantan los nuevos bichejos y están añadiendo novedad a un juego que tengo muuuuuy trillado en Wii

A ver si en breve estoy listo para el Online xD

Por cierto, ya podían haber dejado el control con Wiimote... Ni veas tu lo que cuesta habituarse al Game Pad
susinsin escribió:
Antes de elegir personaje tienes un menu de opciones, prueba alli, estoy casi seguro que se puede cambiar

No, no aparece. He tenido que empezar de nuevo la partida :(
Shilvenrha escribió:
susinsin escribió:
Antes de elegir personaje tienes un menu de opciones, prueba alli, estoy casi seguro que se puede cambiar

No, no aparece. He tenido que empezar de nuevo la partida :(



Hay una opción seguro, no recuerdo donde (en casa te lo miro) pero me paso lo mismo y pude cambiar la configuración.
aje4naton escribió:
Shilvenrha escribió:
susinsin escribió:
Antes de elegir personaje tienes un menu de opciones, prueba alli, estoy casi seguro que se puede cambiar

No, no aparece. He tenido que empezar de nuevo la partida :(



Hay una opción seguro, no recuerdo donde (en casa te lo miro) pero me paso lo mismo y pude cambiar la configuración.


Pues mira que vi y solo vi dos opciones. Una no recuerdo que era (no se si del sonido o no se) y la otra para cambiar si ver todo el juego en el Wii U Gamepad o en la tele. No aparecía lo que yo decía.
De todas maneras ya nada, he reiniciado la partida ahora que puedo xDDD. Sí lo queréis invesitgar, bienvenido será! ;D
Para estas cosas están los manuales de instrucciones...
DRaGMaRe escribió:Para estas cosas están los manuales de instrucciones...


Quieres decir lo que yo he visto apretando el Home y seleccionando Manual de Instrucciones en la parte derecha del Wii U Gamepad, verdad?
Si te refieres a ese (igual hay otro mágico que no hemos visto debido a tus puntos suspensivos), no pone nada. La sección dedicada a esas opciones está en la página 21 y ni ahí, ni antes ni después vi nada.
6219 respuestas