Monster Hunter 3 Ultimate

troncoloco escribió:
Breathor escribió:¿Alguien va a pillar este juego con la promo del Mario Kart?

Siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he terminado de animar. Estaría muy bien hacer un grupito de EOL para empezar desde cero

Saludos! [beer]


Yo lo voy a coger 100% seguro ;) , pillaré también la versión de 3ds para poder jugar con mí hermano puesto que suya ha sido la idea de pillar el monster en la promo XD


Ostras, me acabas de dar la idea para jugar con mi novia, que le encanta el MH. Ni se me había planteado el juego cruzado 3DS con WiiU.
XD , si te soy sincero, yo tampoco lo sabía [carcajad] ,pero al ver análisis de este juego, lo ví, y dije, leche si se puede jugar entre plataformas,podría jugar con mí hermano, y cuando me lo confirmaron pasó a ser el candidato número 1 xD.

Así que si a tú novia le gustan los Monster Hunter aprovecha ;) , me han dicho que este juego a dobles es mucho más divertido que uno sólo :p

Un saludo ;)
troncoloco escribió:XD , si te soy sincero, yo tampoco lo sabía [carcajad] ,pero al ver análisis de este juego, lo ví, y dije, leche si se puede jugar entre plataformas,podría jugar con mí hermano, y cuando me lo confirmaron pasó a ser el candidato número 1 xD.

Así que si a tú novia le gustan los Monster Hunter aprovecha ;) , me han dicho que este juego a dobles es mucho más divertido que uno sólo :p

Un saludo ;)


La saga la conozco, me he crujido desde el 2 de PSP, hasta el 3, tanto de PSP como de Wii. Y en aquellos tiempos siempre eramos 4 jugadores, y si, es un juego que gana muchísimo con el multijugador.
yo estoy entre este y el wind waker para lo de la promoción del mario kart...

ya tengo el MH en la 3DS y llevo 185 horas jugadas, voy por las misiones de 9 estrellas en Moga y soy RC4 en Tanzia, todo hecho yo solito sin multijugador.

También tengo en MHFU en PSP, pero solo voy por las misiones de 6 estrellas y soy RC1 en el online. con 50 horas (lo último que he hecho es matar al Tigrex y sudé tinta...)

La motivación de pillarlo en WiiU es por el online, pero el online de PSP me ha resultado una experiencia pésima... cuando me metía todos tenían un RC muy alto y si me metía en las partidas elegían misiones a las que no tenía acceso o si creaba una sala o no se metía nadie o el que se metia mataba al monstruo antes de que pudiera hacer nada...

Teniendo en cuenta que este MH también tiene ya su tiempo, seguro que ya hay gente con RC alto y no sé yo cómo será el multijugador... lo bueno es que en Tanzia tengo todas las misiones de rango bajo finiquitás y solo sería hacer las de rango alto hasta desbloquear el rango G

Lo más tocho que tengo son las armaduras completas de Agnaktor y la de Zinogre... y al Brachydios me lo cargo sin dificultad yo solito... (el Nargacuga también me pareció sencillo y eso que lo maté usando martillo)

¿Cómo lo veis? ¿Cómo anda el online? ¿habrá gente para que pueda completar todas las misiones de rango alto?
faco escribió:
yo estoy entre este y el wind waker para lo de la promoción del mario kart...

ya tengo el MH en la 3DS y llevo 185 horas jugadas, voy por las misiones de 9 estrellas en Moga y soy RC4 en Tanzia, todo hecho yo solito sin multijugador.

También tengo en MHFU en PSP, pero solo voy por las misiones de 6 estrellas y soy RC1 en el online. con 50 horas (lo último que he hecho es matar al Tigrex y sudé tinta...)

La motivación de pillarlo en WiiU es por el online, pero el online de PSP me ha resultado una experiencia pésima... cuando me metía todos tenían un RC muy alto y si me metía en las partidas elegían misiones a las que no tenía acceso o si creaba una sala o no se metía nadie o el que se metia mataba al monstruo antes de que pudiera hacer nada...

Teniendo en cuenta que este MH también tiene ya su tiempo, seguro que ya hay gente con RC alto y no sé yo cómo será el multijugador... lo bueno es que en Tanzia tengo todas las misiones de rango bajo finiquitás y solo sería hacer las de rango alto hasta desbloquear el rango G

Lo más tocho que tengo son las armaduras completas de Agnaktor y la de Zinogre... y al Brachydios me lo cargo sin dificultad yo solito... (el Nargacuga también me pareció sencillo y eso que lo maté usando martillo)

¿Cómo lo veis? ¿Cómo anda el online? ¿habrá gente para que pueda completar todas las misiones de rango alto?


Sin problemas, hay gente para todos los niveles. Al menos yo que lo jugué recientemente no tuve problemas para hacer todas las misiones.
Bueno gente, definitivamente me compro, por fin, la Wii U (a finales de este o principios del próximo mes caerá) y lógicamente el MH junto con el MK8 va a ser el juego que más horas me ocupe. Le tengo muchas ganas a este y una añoranza tremenda de la época de Wii. No sé si habrá aún gente de aquella temporada pero espero disfrutar de cacerias con vosotros. Empezaré de 0 y volveré a jugar relajadamente y por mero disfrute. Nos vemos xD

Saludos
el juego me llama mucho y en principio es el que quiero que caiga de regalo con el mario kart pero mi pregunta es, merece la pena sin online?? ahora estoy en bcn y podria pero a parte de que estoy solo un mes aqui de paso en la casa tienen la mierda del router livebox de orange y ya me dio muchos problemas en el online del animal crossing de 3ds y lei que ocurria lo mismo con las salas del monster hunter.
Nos pones en la difícil decisión de si debemos aceptar al traidor o repudiarlo... jaajjaja

Consejos rápidos.
No compres Wii U al precio oficial, mira el hilo de ofertas, las liquidaciones de ECI, Alcampo, Carrefour, étc...
Antes de empezar el MH, como te conozco, que sepas que el tema de los talismanes no es como en el Tri, aquí según tu tabla, puedes acceder a unos u otros... así que te recomiendo mirar primero las tablas que hay, elegir la que más te guste (creo que la mejor para espadachín es la tabla 10) y crear la partida con esa tabla en concreto.
Yo tengo una tabla de mierda, por eso te digo xD

PD No sé si sabes, que al comprar MK te regalan un juego de Wii U digital, pilla así el MH, digital, te viene de regalo y los tiempos de carga son mucho menores.
Que es eso de las tablas? Yo soy espadachin(espada y escudo)
Budathecat escribió:Que es eso de las tablas? Yo soy espadachin(espada y escudo)

Dejo aquí la explicación que di del tema de cuando salió el juego (viewtopic.php?p=1732017723), puede que contenga algún error ya que el juego estaba recién estrenado. Capcom NO ha parcheado el juego para cambiar esto así que lo explicado en ese mensaje aún es aplicable a día de hoy. Si sois de echarles muchas horas a un MH (cientos de horas) y os gusta maximizar y exprimir hasta la última gota de las estadísticas, deberíais tener en cuenta este tema. Si no es así entonces esto no os afecta en nada.
El tema de las tablas de talismanes se habla mucho por los foros oficiales, pero tened en cuenta que aunque ciertamente es algo mal hecho por parte de los creadores del juego, al final esto de la asignación de las tablas apenas afecta realmente, solo puede afectar en las últimas fases del juego donde ya tienes tocho armas y armaduras y buscas maximizar cada punto de habilidad.

Para quien no sepa, a diferencia del MHTri de la Wii (donde a cualquier persona le podía tocar cualquier talismán en cualquier momento) y del MHP3rd (donde te podía tocar un talismán de la tabla en la que estuvieras en ese momento, pues cambiaba cada vez que reiniciabas el juego), aquí, en el MHTU, solo te pueden tocar talismanes de la tabla en la que estés, y solo vas a tener una tabla para siempre con ese personaje (la cual es asignada mediante RNG manipulable cuando creas el personaje). En resumen, no todos los jugadores podrán tener los mismos talismanes.

La miga está en que cada tabla tiene diferentes talismanes, y algunas pueden tener talismanes mejores de cara a ciertas armas. Luego está el tema de las tablas normales y las malditas. Hay 12 tablas normales y 5 malditas. Las 12 normales contienen 21600 talismanes cada una, mientras que las malditas pueden tener solo entre 216 y 800. Además las tablas malditas tienen peores talismanes en general.

El temor del jugador podría ser que el juego te asignase una de estas tablas malditas y que te tocasen los peores talismanes. En mi opinión, esto no puede ocurrir ya que estas tablas lo más probable es que no sean más que un error o que sean una serie de tablas asignadas para elementos especiales del juego, como por ejemplo los posibles talismanes que podrían recogerte Cha-Cha o Kayamba o que te podrían dar los cazadores a sueldo.

O sea, en mi opinión, y he investigado bastante sobre esto, es que a un jugador solo se le puede asignar a cualquiera de las 12 tablas normales y en ningún caso a las malditas (que podrían usarse para lo que he comentado antes o sencillamente no se usan).

Para los que les interese, dejo el link "oficial" donde se encuentra el link de descarga de un programa que permite visualizar todos y cada uno de los talismanes de cada tabla: http://forums.minegarde.com/topic/6766- ... hunter-3u/

Aquí puedes ver en que tabla te encuentras: http://mhvuze.de/3ucharm/fishEN/ (hay más mirrors por ahí si se buscan, están saturados la mayoría así que paciencia si no funciona). Para usar la herramienta, es simplemente conseguir el primer barco de la flota de pesca y enviarlos a pescar peces. Cuando regresen, es ir rellenando cada hueco tal y como sale en la pantalla del juego con el tipo de pez y cantidad. Es recomendable hacerlo como mínimo 2 veces. Si la herramienta funciona bien (si no va es porque está saturada) te dirá en que tabla estás mostrando con "O" tu tabla y con "X" las tablas en las que no estás. A mi por ejemplo me ha salido que estoy en la tabla 8.

En los foros oficiales hay gente "volviendose loca" con este tema, intentando que el juego les asigne la tabla que ellos quieren creándose nuevos personajes gracias a la manipulación del RNG. Son muy populares las tablas 6 o 10 porque contienen talismanes muy buenos de artesano +5 con 2 huecos y de ese tipo. Yo he mirado todas las tablas por encima y todas las tablas normales contienen buenos amuletos que poco tienen que envidiar a ninguna otra. Mi recomendación es que la gente pase de este tema y disfrute del juego sin pensar en tablas o RNG, además Capcom puede sacar un parche en cualquier momento y corregir esto.
gracias por la explicacion, he buscado para saber mi tabla pero los links estaban rotos y la verdad que pensandolo mejor juego sin agobios [+risas] [+risas]
Que raro suena eso de las tablas...

Así lo haré Edu: Mario Kart y descarga digital de este. Buaaa que ganas tengo de volver a Moga a cazar bichitos... No sé como he aguantado tanto tiempo sin MH...

La comunidad online que tal va? Hay tantos piques y batallas temporales?? xD

Me da curiosidad ver el juego en buena resolución, aunque me es absolutamente igual porqué su jugabilidad me encandila... Pero tengo curiosidad por como ver como luce un juego al que le he dado casi 3000 horas... así como las novedades en forma de nuevos monstruitos. En breve estaré mucho por aquí sin duda.

Y sí, soy un traidor y me siento fatal por tardar tanto, quizás demasiado, en unirme... Entenderé la repudia y desprecio de mis antiguos camaradas jajajajaja

Saludos
Bueno, tú cuando sea, mándame un Whats o hablamos por Skype en privado y te voy contando más o menos lo que te puedes esperar.
Hasta me dan ganas de empezar de 0 contigo, así me desoxido (llevo más de un mes sin jugar) y empiezo una partida con una tabla decente xD
Lo dicho, hablamos por privado.
DRaGMaRe escribió:Bueno, tú cuando sea, mándame un Whats o hablamos por Skype en privado y te voy contando más o menos lo que te puedes esperar.
Hasta me dan ganas de empezar de 0 contigo, así me desoxido (llevo más de un mes sin jugar) y empiezo una partida con una tabla decente xD
Lo dicho, hablamos por privado.


Si empezais de cero avisad que yo tmb me apunto jejeje
Wolas!

Yo tengo el juego desde hace cacho, pero no lo he catado, que tal esta el tema del online? Es dificil para 1 jugador?

Y como haceis para hablar, teneis micro o se puede hablar con el mando? :-? XD.
Widder escribió:Wolas!

Yo tengo el juego desde hace cacho, pero no lo he catado, que tal esta el tema del online? Es dificil para 1 jugador?

Y como haceis para hablar, teneis micro o se puede hablar con el mando? :-? XD.

El online va bien, gente siempre hay. Online 1 solo muy complicado.
para hablar por el mando aunque no es muy bueno
quiero pillarmelo junto al mario kart 8 ya que he leido que lo regalan, ¿me lo recomendáis o mejor me pillo el pikmin 3? [360º]
gabatxo escribió:quiero pillarmelo junto al mario kart 8 ya que he leido que lo regalan, ¿me lo recomendáis o mejor me pillo el pikmin 3? [360º]

Lo mejor que puedes hacer es ver videos y decidir tu mismo.
Yo cojeria este porque es largo hasta que tu quieras o cierren el server, el pikmin 3 esta bien pero es corto.
Pero claro segun gustos...
susinsin escribió:
gabatxo escribió:quiero pillarmelo junto al mario kart 8 ya que he leido que lo regalan, ¿me lo recomendáis o mejor me pillo el pikmin 3? [360º]

Lo mejor que puedes hacer es ver videos y decidir tu mismo.
Yo cojeria este porque es largo hasta que tu quieras o cierren el server, el pikmin 3 esta bien pero es corto.
Pero claro segun gustos...



gracias! prefiero que sea largo y si tiene misiones secundarias mejor que mejor. [360º]
gabatxo escribió:
susinsin escribió:
gabatxo escribió:quiero pillarmelo junto al mario kart 8 ya que he leido que lo regalan, ¿me lo recomendáis o mejor me pillo el pikmin 3? [360º]

Lo mejor que puedes hacer es ver videos y decidir tu mismo.
Yo cojeria este porque es largo hasta que tu quieras o cierren el server, el pikmin 3 esta bien pero es corto.
Pero claro segun gustos...



gracias! prefiero que sea largo y si tiene misiones secundarias mejor que mejor. [360º]

Misiones tiene a aburrir y las vas tener que repetir hasta que te sepas todo de memoria
Yo evidentemente empezaré de 0 xDDDD así que bienvenido todo aquel que empiece conmigo. Lo que tengo claro es que no me apetece hacer las misiones de rango bajo con personajes de rango alto. Eso se me haría insufrible viendo como otros me hacen las misiones sin apenas poder aportar. Así que de primeras quiero jugar con personajes level bajo de forma habitual hasta que me ponga a un nivel/equipamiento algo decente.

Lo primero será pasar el modo offline, pero no creo que me lleve mucho tiempo hacer esto. Mi idea es comprar un pack de Wii U con Mario Kart.... Ahora bien, quería preguntar: En un hipotético pack entiendo que tendrás también una descarga gratuita por el Mario Kart ¿No? No vaya a ser que sólo sea una promoción por comprar el juego suelto y no en un pack...

Me apetece mucho, mucho pero que mucho volver a jugar... cuento las horas hasta que la tenga xDDD Y me hará mucha ilusión volver a compartir momentos, bromas, chorradas así como pruebas y mancadas varias con los conocidos.

Tranqui Edu que en cuanto este en mi mano el juego/consola te aviso sin falta...estaría muy bien que empezarás con un Pj de 0. Así que por mi encantado jajjaja

Saludos,
Bueno, pues ya "avivaremos" el Hilo llegado el momento.
Seguro que con la promo del juego digital, se suman bastantes más a jugar y tener gente habitual con la que ir haciendo las misiones siempre se agradece. Y si no, pues ya estamos 3 confirmados para empezar de 0. Yo tengo mi partida llena de suministros para clonar como un desgraciado xD
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam youtube
pues contar conmigo para empezar de cero en verdad lo estoy haciendo ya que llevaba un tiempo sin apenas jugar.

casi casi lo mismo que dragmare :P xD
Missifu está baneado por "Troll"
Esta tarde he estado jugando con el usuario SR HARDIN en MH3 - Phraken en el foro
Y JAAAAAAAAAA LO PROMETIDO ES DEUDA SEÑOR HARDIN PONGO EL VIDEO EN EOL DONDE SALES COMIENDOTE MI MIERDA
https://www.youtube.com/watch?v=YArtHu3xMg8

BUSCAMOS GENTE PARA ONLINES MITICOS
Missifu escribió:Esta tarde he estado jugando con el usuario SR HARDIN en MH3 - Phraken en el foro
Y JAAAAAAAAAA LO PROMETIDO ES DEUDA SEÑOR HARDIN PONGO EL VIDEO EN EOL DONDE SALES COMIENDOTE MI MIERDA
https://www.youtube.com/watch?v=YArtHu3xMg8

BUSCAMOS GENTE PARA ONLINES MITICOS


Reportada, por lista.
Missifu está baneado por "Troll"
Phraken escribió:Reportada, por lista.


http://chirb.it/7eOpKz
Missifu escribió:
Phraken escribió:Reportada, por lista.


http://chirb.it/7eOpKz


Sere sincero, venia a escuchar y casi convencido, reportar. Pero despues de escuchar el audio, con la panzada que me he echao de reir, es imposible. Bendiciones y buenas noches xDDDDDDDDDDDD
es gracioso pero madre mia cuanto grito [mamaaaaa]
Cuanto insulto, que ordinariez madre mía... Falta educación cagonlaputa! xDDD
Missifu escribió:
Phraken escribió:Reportada, por lista.


http://chirb.it/7eOpKz



xDD Es buenísimo jajajajaja. Parece una cinta de audio de Harley Quinn en cualquier juego de Batman. Estas cosas no se deben reportar nunca xDDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esa persona que habla, que espero que sea mujer por su tono de voz, pero que aunque las mujeres hablen con voz mas aguda es literalmente una mujer rata, que cosa mas desagradable madre mia
arriquitaum escribió:esa persona que habla, que espero que sea mujer por su tono de voz, pero que aunque las mujeres hablen con voz mas aguda es literalmente una mujer rata, que cosa mas desagradable madre mia


De verdad era necesario este comentario?? Utilizar calificativos como mujer rata y desagradable para referirte a un usuario de este foro que no se ha metido con nadie te parece de una persona con un mínimo de educación? Ojalá hubiera más gente como Missifu por ahí adelante, que le pone algo de alegría al asunto y menos amargados.
Missifu está baneado por "Troll"
.
arriquitaum escribió:esa persona que habla, que espero que sea mujer por su tono de voz, pero que aunque las mujeres hablen con voz mas aguda es literalmente una mujer rata, que cosa mas desagradable madre mia


Tu si que eres desagradable...
A mi me ha hecho gracia, muy friki (no en término ofensivo), pero graciosa.

Imagen
Missifu está baneado por "Troll"
Me alegra saber antes de dedicarle un minimo mas de tiempo a este foro que los moderadores se pasan por el forro las faltas de respeto a las personas pero en cambio callan a la peña que va de buen rollo y solo intenta sacar una sonrisa al personal
¿Que me has borrado el post sin dar explicacion? Pues no lo entiendo Petiso Carambanal pero creo que ni era una FALTA DE RESPETO ni ESTABA METIENDOME CON NADIE cuando a mi me han llamado MUJER RATA Y DESAGRADABLE no veo que hayas movido ni un dedo para borrar ningun post

Y si lo has hecho por el video
https://www.youtube.com/watch?v=X0jDbb9 ... e=youtu.be

Bendiciones y buenas noches
No puedo parar de reirme con el racoon haciendo de "bicho bola" xDDD
Cualquier duda sobre moderación mejor en Feedback por favor :)
Con la reciente oferta de Mario Kart estoy dudando entre este juego y pikmin. Pero me han dicho que este juego necesita muchas horas para dominarse, y no se yo, que me decís?
oscar_fv escribió:Con la reciente oferta de Mario Kart estoy dudando entre este juego y pikmin. Pero me han dicho que este juego necesita muchas horas para dominarse, y no se yo, que me decís?

Muchas horas da de vicio, dominarlo para jugar no lleva tanto en una semana kugando con gente que sepa algo vas de sobra. Pikmin te lo vas fulminar en nada y yo a este llevo casi 1000horas y no me aburre. Pero para gusto colores
Me acabo de pillar este juego, prefería tenerlo físico pq desde el primer momento me llamó mucho la atención, pero ahora estoy dudando de si habría sido mejor en digital para no quemar tanto el cd xD

Bueno, la cosa es que estoy empezando, y no tengo ni idea de nada. Me ha pasado una cosa, y es que a mi personaje, después de estar fuera cazando, le ha empezado a entrar hambre, le sonaban las tripas como si no hubiera mañana xD la cosa q por más que he usado la barbacoa y le he puesto a comer casi las 10 carnes que llevaba encima, seguía igual. ¿qué hago mal? :-?
EliseLutus escribió:Me acabo de pillar este juego, prefería tenerlo físico pq desde el primer momento me llamó mucho la atención, pero ahora estoy dudando de si habría sido mejor en digital para no quemar tanto el cd xD

Bueno, la cosa es que estoy empezando, y no tengo ni idea de nada. Me ha pasado una cosa, y es que a mi personaje, después de estar fuera cazando, le ha empezado a entrar hambre, le sonaban las tripas como si no hubiera mañana xD la cosa q por más que he usado la barbacoa y le he puesto a comer casi las 10 carnes que llevaba encima, seguía igual. ¿qué hago mal? :-?

La carne tienes que cocinarla hasta un cierto tiempo, si te pasas se carboniza y si te quedas corto esta cruda.
Come tambien antes de salir de mision o a moga
alguien que quira jugar unas partidas ahora?
A los que estéis dudando de si pillarlo o no con la oferta del MK8...

Sinceramente, yo lo pillé hace poco... ni siquiera me he pasado el juego en individual... pero le he metido más de 100h ya (en menos de tres meses, y eso que no soy de viciar mucho), y cada día cae algún bichejo con mi chica! Jugamos WiiU-3ds, y estoy más que encantao!

Es un juego que, si te gusta, le dedicas muchas horas! Entretiene! Y la dificultad va aumentado cada vez... después te tiras horas y horas matando al mismo bicho para conseguir algun item... en fin.

Ahora, si queréis jugar en plan casual, pillad otro! Este os enganchará demasiado!
susinsin escribió:La carne tienes que cocinarla hasta un cierto tiempo, si te pasas se carboniza y si te quedas corto esta cruda.
Come tambien antes de salir de mision o a moga


Gracias, probaré a ver!
En cuanto tengas dinero y/o recursos para permitírtelo, yo te diría que pases de las carnes y utilices bebida energética.

Miel + Nitroseta
Pimiento picante + Pez somnífero
Buenas, este mes es probable que me autoregale uno de estos ladrillos de la gran N, con el monster hunter claro, Siguen las katanas OP como en mis tiempos de psp? hay algun estilo que sobresalga? o puedo seguir con mis katanas.

Gracias próximos rivales de caza. (xD)
A las katanas les han cortado bastante el grifo, pero siguen siendo letales, desde luego.
Puede que aproveche la promo del mk8 para comprarle el código de este juego a un colega. Lo tengo en 3ds y soy muy fan de la saga así que remordimientos 0.

Mi duda es... los que jugais con mando pro, apagais el tabletomando mientras tanto? (tengo entendido que si lo alejas fuera de rango lo puedes apagar si apagar la consola).
Me da mucha rabia jugar a saco y que la batería se agote en un día, por no decir que no tengo enchufes suficientes para tener el cargador del tabletomando encendido y es muy engorroso...
6219 respuestas