Monster Hunter 3 Ultimate

DRaGMaRe escribió:Yo de momento no pongo interés en Speeds, creo que aún es muy pronto para ello. Creo que hay gente que sí las está haciendo, pero a día de hoy no hay tiempos competitivos, ya que a la larga, se acabarán sacando nuevas técnicas mucho más efectivas seguro.
Las pocas Speeds que hicimos no buscan el mínimo tiempo, simplemente hacer que caiga cuando queremos, dentro de un trampeo predefinido, pero sin apurar.
Dentro de un año o así, quizás si interese buscar tiempos, pero de momento, al menos para mi, no.

El juego no deja de ser Tri, con más contenido, pero tus 1.000h no te las quita nadie.



Pues a mí las speeds me motivan bastante la verdad xD. Hombre esta claro que primero debería darle un tiempo al Freestyle y aprovechar el juego a lo normal (que además me apetece jugarlo por jugar) pero pensar estrategias en grupo para luego aplicarlas era un placer tremendo. Ya me conocéis y sabéis que disfrutaba en las luchas contra el crono, pero más que por tiempos era por pensar como conseguirlos haciendo variaciones a lo típico establecido.

Lo que es seguro es que tarde o temprano tendré la Wii U y este juego... el tema es cuando [+risas]

170 euros la Premiun?? en Barcelona eso es posible?? He ido mirando y las veo más caras que eso... hasta la simple de 8GB. Por cierto, que diferencia hay entre la Permium 32 y la simple 8 GB...es sólo cuestión de almacenamiento o hay más variaciones? Igualmente, los juegos no requieren instalación verdad?? entonces ese almacenamiento que sirve para demos, DLC y juegos de Store sólo? ¿Es ampliable el almacenamiento con un disco duro externo de cualquier marca?? (perdón por el offtopic)

El horario de "a partir de las 12" es mi horario ideal [carcajad] vamos, que por horarios sería como antaño. Tengo muchas ganas de pillarme el juego y estoy haciendo cabalas para ver como lo puedo hacer [carcajad] Ayer ya la insinúe a la parienta la opción de pillar la Wii U y casi me fulmina con la mirada [reojillo]
aje4naton escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo de momento no pongo interés en Speeds, creo que aún es muy pronto para ello. Creo que hay gente que sí las está haciendo, pero a día de hoy no hay tiempos competitivos, ya que a la larga, se acabarán sacando nuevas técnicas mucho más efectivas seguro.
Las pocas Speeds que hicimos no buscan el mínimo tiempo, simplemente hacer que caiga cuando queremos, dentro de un trampeo predefinido, pero sin apurar.
Dentro de un año o así, quizás si interese buscar tiempos, pero de momento, al menos para mi, no.

El juego no deja de ser Tri, con más contenido, pero tus 1.000h no te las quita nadie.



Pues a mí las speeds me motivan bastante la verdad xD. Hombre esta claro que primero debería darle un tiempo al Freestyle y aprovechar el juego a lo normal (que además me apetece jugarlo por jugar) pero pensar estrategias en grupo para luego aplicarlas era un placer tremendo. Ya me conocéis y sabéis que disfrutaba en las luchas contra el crono, pero más que por tiempos era por pensar como conseguirlos haciendo variaciones a lo típico establecido.

Lo que es seguro es que tarde o temprano tendré la Wii U y este juego... el tema es cuando [+risas]

170 euros la Premiun?? en Barcelona eso es posible?? He ido mirando y las veo más caras que eso... hasta la simple de 8GB. Por cierto, que diferencia hay entre la Permium 32 y la simple 8 GB...es sólo cuestión de almacenamiento o hay más variaciones? Igualmente, los juegos no requieren instalación verdad?? entonces ese almacenamiento que sirve para demos, DLC y juegos de Store sólo? ¿Es ampliable el almacenamiento con un disco duro externo de cualquier marca?? (perdón por el offtopic)

El horario de "a partir de las 12" es mi horario ideal [carcajad] vamos, que por horarios sería como antaño. Tengo muchas ganas de pillarme el juego y estoy haciendo cabalas para ver como lo puedo hacer [carcajad] Ayer ya la insinúe a la parienta la opción de pillar la Wii U y casi me fulmina con la mirada [reojillo]


Hola Alef, no sé si me recuerdas del mh tri. Jugaba con un personaje llamado Circe, ahora juego con Ares.

Yo sí he estado haciendo speeds. Pero como dice Dragmare más que por records, por el placer de plantear una estrategía o como método de farmeo de materiales raros. Alguna distracción hay que buscarse después de 1.000 horas de juego. Además los japoneses nos llevan más de 1 año de ventaja, o monstruos como el Alatreon rango G lo tenemos desde hace poco más de un mes. Ahora tenemos "cargadores ampliados", con lo que cargas toda la munición que tienes en la bolsa y la disparas sin recargar, eso da mucho juego en status.

Hay muchas misiones multimonstruo, por lo que subir rango es muy fácil, y en unas pocas cientos de horas se llega a 999. Por eso se ve por ahí mucho 999 que no sabe realmente jugar y se "pavonean" con su rango. Yo estoy en 500 y algo y sin prisas.

Jejeje, aún recuerdo que tú me inculcaste el gustillo por jugar de status.

Un saludo y a ver si nos vemos por el ultimate.

PD: Respecto a las consolas, a parte de la diferencia de memoria y de color, la premium traía un soporte para el gamepad (que lo tengo sin estrenar) y una barra sensora para la tele y el wiimote (yo sigo usando la de la wii). Los juegos no necesitan instalación y en general es mejor tener la copia física puesto que puedes encontrarlos más baratos, en la store están al precio oficial. Amen de poder luego revenderlos. La premium trae un sistema de puntos que te van dando al gastar dinero en la tienda y sirve de descuento para futuras compras, pero vamos, necesitas gastar bastante para que se active (creo recordar que cada 50€ te dan 5€ de descuento).

Si vas corto de dinero con la wii básica juegas perfectamente. Además la wii u admite disco duro externo o memoria usb. Por lo que no tendrás problema para instalar algún jueguito para el gamepad o algún juego exclusivo de eshop (el trine 2 y the cave están bien). De vez en cuando ponen ofertas y puedes conseguir alguno de estos a buen precio. Así que tampoco tendrías muchos problemas por falta de memoria interna. Ah, los mandos de la wii siguen funcionando (yo sigo jugando a mh ultimate con el wiimote+mando pro).

Yo sospecho que cuando salgan la xbox one y la ps4 en un par de meses, nintendo tendrá que bajar el precio si quiere competir con estos dos monstruos.
No hay mucho más que añadir a lo que ha dicho Ares.
Las malas lenguas te dirán que tiene poca capacidad y bla bla bla, pero al no requerir instalaciones obligatorias... para qué quieres más?
Lo único que quizás bajes, además de algún juego digital, son DEMOS, algo que puedes usar y borrar o como dicen, meter un HDD o incluso Pendrive para guardar las cosas.
La bajada de precio ya está anunciada, el Pack Zelda Wind Waker sale el 4 de Octubre por 300, pero insisto, hay ofertas muchos mejores si buscas por la red o por outlet.

Lee hacia las últimas páginas, ni caso a la primera
hilo_ofertas-y-packs-de-wii-u_1837184

También sigo este hilo, que te avisa de los días sin IVA y esas cosas
hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s5410
Si es que es verdad. Yo tengo algunos juegos excusivos de eshop que me ido descargando con ofertas: trine 2, the cave, switch force, little inferno, nano assault y los antiguos para gamepad que iban poniendo cada mes en oferta (estos ocupan un peo). Alguna demo, la del wonderful 101 y parches como el del mh. Me sobran mas de 20 gigas de memoria interna.

Así que si dejas la memoria interna para el sistema operativo, los parches de los juegos y los savegame. El resto lo metes en un pendrive que tengas por ahí viejo de 8-16 gigas y te sobra. Ya si le compras uno de 32-64 gb vas sobrado. Ponerle un disco duro me parece un despilfarro.
Si te compras la wiiu por el MH te recomiendo que te compras el juego en digital.

No sólo por que después de 2000 horas con mi personaje principal escuchar clac clac del lector acabarás hasta los huevos.

Lo más importante para las speed ahora mismo las hacemos sin buscar el tiempo, pero más adelante si y a la hora de cargar las pantallas se nota el tener version digital.

Dragmare que juego conmigo te lo puede decir que si hay diferencia.
Bosckai escribió:Si te compras la wiiu por el MH te recomiendo que te compras el juego en digital.

No sólo por que después de 2000 horas con mi personaje principal escuchar clac clac del lector acabarás hasta los huevos.

Lo más importante para las speed ahora mismo las hacemos sin buscar el tiempo, pero más adelante si y a la hora de cargar las pantallas se nota el tener version digital.

Dragmare que juego conmigo te lo puede decir que si hay diferencia.


Antes de que saliese el juego vi un video comparando los distintos tiempos de carga según versión física, en disco duro y en memoria usb, y en la memoria interna. Y la versión física es bastante más lenta. Mi intención fue comprarlo en versión digital pero luego lo encontré en física una semana antes del lanzamiento oficial y no me pude aguantar XD. Aunque más importante es que tengas una buena conexión a internet, si alguien va un poco lagueado, empiezan a pasar cosas raras, los monstruos no se paralizan aunque les des, ni se stunean cuando deben....

Aquí está el video: http://www.nicofinder.net/watch/sm19687217 (creo que es de izquierda a derecha y de arriba a abajo: física, digital, HHD, SSD)

Aunque el lector suena bastante, si te pones a capturar, el pc suena bastante más. Al menos el mio jejeje.
Pues la verdad es que hay diferencia...

Entonces que yo me aclare: Si compro la de 8GB podría tener el MHU en un pendrive, y no ocupar así memoria interna de la consola?? Cuantas Gigas ocupa el MHU y a que precio esta en la tienda virtual??

Gracias por vuestras respuestas, tengo un gusanillo por dentro que no me aguanto por tenerlo [carcajad]


Aprovecho y os pregunto algunas cosas del juego en general:

Los controles responde igual que en el MHT? Creo que no se puede usar Wiimote y nunchako (una lástima) entonces jugáis con el mando pro o es mejor el Gamepad?? El Gamepad es cómodo y ágil para este juego?

A nivel gráfico todo bien imagino, pero ¿como se ve en tele grande comparado con el Tri? Es que hay algún efecto que, de primeras, se me hace algo extraño/cutre (cuando resaltan energía por algún efecto alterado por ejemplo)

Hay más mapas que en el Tri?? y en caso de que la respuesta sea sí ¿cuantos más hay?

El Jho y el Ala siguen siendo los "final boss" del juego o hay algún otro bicho que se lleve la palma ahora?

El modo historia (Moga) ha sufrido variaciones o se mantiene tal cual con el aumento lógico de misiones??

Merci por responder. No sé cuando, pero espero un día de estos unirme a vuestras cacerías. Primero debería fogearme una temporada, que tampoco quiero subir de nivel acompañado de cazadores con sets completos, así que calculo que necesitaría unas 200 horas mínimo para no ser un fardo en calzoncillos.

PD: Sí que me acuerdo Ares, Wenas tio y gracias por las explicaciones.
aje4naton escribió:Pues la verdad es que hay diferencia...

Entonces que yo me aclare: Si compro la de 8GB podría tener el MHU en un pendrive, y no ocupar así memoria interna de la consola?? Cuantas Gigas ocupa el MHU y a que precio esta en la tienda virtual??

Sí, podrías tenerlo en un Pendrive, las actualizaciones de juegos no sé si se podrán o no, suelen ocupar unos pocos megas. La del MH3U creo que eran 100MB.
El juego ocupa 6.07GB y cuesta 59€. En tiendas lo puedes conseguir por 45€ o menos si lo compras en UK.



Los controles responde igual que en el MHT? Creo que no se puede usar Wiimote y nunchako (una lástima) entonces jugáis con el mando pro o es mejor el Gamepad?? El Gamepad es cómodo y ágil para este juego?

Yo juego con GAMEPAD, es muy muy cómodo para combinar, cambia muchísimo respecto al wiimote, tardé mucho en acostumbrarme y la verdad, creo que el Wiimote es mejor opción, ya que tienes más movilidad que con cualquier otro mando.
Además el Gamepad tiene un Jack para los cascos y micrófono, por lo que el chat de voz es muy cómodo si juegas con él.


A nivel gráfico todo bien imagino, pero ¿como se ve en tele grande comparado con el Tri? Es que hay algún efecto que, de primeras, se me hace algo extraño/cutre (cuando resaltan energía por algún efecto alterado por ejemplo)

Port a 1080p, las texturas se ven muy cutres y tiene fallos gráficos que no tenía el Tri, al venir de 3DS. Incluso la carga poligonal en ocasiones parece menor.
Obviamente, el salto es abismal, ya que no verás tan borroso como en Tri.


Hay más mapas que en el Tri?? y en caso de que la respuesta sea sí ¿cuantos más hay?

Un mapa nuevo, muy curioso por cierto. También 2 áreas sagradas nuevas.

El Jho y el Ala siguen siendo los "final boss" del juego o hay algún otro bicho que se lleve la palma ahora?

Hay un nuevo jefe, pero las mejores armas son las de "baba".

El modo historia (Moga) ha sufrido variaciones o se mantiene tal cual con el aumento lógico de misiones??

Es básicamente lo mismo, pero al matar el Ceadeus tiene Rango Alto, por lo que es el DOBLE o más largo que en Tri.

Merci por responder. No sé cuando, pero espero un día de estos unirme a vuestras cacerías. Primero debería fogearme una temporada, que tampoco quiero subir de nivel acompañado de cazadores con sets completos, así que calculo que necesitaría unas 200 horas mínimo para no ser un fardo en calzoncillos.

PD: Sí que me acuerdo Ares, Wenas tio y gracias por las explicaciones.
Sólo una cosa más. Tengo entendido, respecto a las descargas digitales de los juegos, que se vinculan a tu consola. Pero realmente están vinculados a la cuenta con la que los comprastes. Si alguna vez se te rompe la consola, la vendes o lo que sea y en el futuro tienes otra, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos y decirles que usas una nueva consola y ellos te pasan todas tus copias digitales a la nueva.

Bosckai sabrá más sobre el tema. Pero es algo que la gente suele desconocer y por eso tiene algo de miedo a comprar juegos en la eshop.

Respecto a mandos en mh3 ultimate, menos nunchaco, todo lo demás funciona:

wimote+mando clásico
wimote+mando pro (unos 20€ el de nintendo, menos otras marcas)
mando pro nuevo (muy caro, mas de 40€)
gamepad

Yo sigo usando wiimote+mando pro que tenía del mh tri (la garra). El mando pro nuevo y el gamepad tienen la cruzeta debajo del joystick izquierdo así que hay que usar la cámara con la palanca derecha.
ares315 escribió:Sólo una cosa más. Tengo entendido, respecto a las descargas digitales de los juegos, que se vinculan a tu consola. Pero realmente están vinculados a la cuenta con la que los comprastes. Si alguna vez se te rompe la consola, la vendes o lo que sea y en el futuro tienes otra, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos y decirles que usas una nueva consola y ellos te pasan todas tus copias digitales a la nueva.

Bosckai sabrá más sobre el tema. Pero es algo que la gente suele desconocer y por eso tiene algo de miedo a comprar juegos en la eshop.

Respecto a mandos en mh3 ultimate, menos nunchaco, todo lo demás funciona:

wimote+mando clásico
wimote+mando pro (unos 20€ el de nintendo, menos otras marcas)
mando pro nuevo (muy caro, mas de 40€)
gamepad

Yo sigo usando wiimote+mando pro que tenía del mh tri (la garra). El mando pro nuevo y el gamepad tienen la cruzeta debajo del joystick izquierdo así que hay que usar la cámara con la palanca derecha.


Como me gustária cambiarme el Nico de la cuenta por barbilla hehe

Pues si, si compras algo en la eshop si le pasa algo la consola tienes que ponerte en contacto con nintendo y ellos te hacen el traspaso.

Es engorroso la verdad espero que un futuro hagan algo para que lo puedas hacer tu mismo.

Pro bueno así esta bien si te quieres pillar la edición digital no tendrás problemas.
tengo la wii u desde hace un par de dias y el mh desde esta tarde , alguien me agrega para unas partidillas?

mi id es xXSefiroTXx
qazzaq escribió:tengo la wii u desde hace un par de dias y el mh desde esta tarde , alguien me agrega para unas partidillas?

mi id es xXSefiroTXx


hilo_ids-online-monster-hunter-3-ultimate_1878173
muchas gracias no lo habia visto , wiki editada
qazzaq escribió:tengo la wii u desde hace un par de dias y el mh desde esta tarde , alguien me agrega para unas partidillas?

mi id es xXSefiroTXx


Me permites darte un consejo? empieza con la aldea Moga y olvidate del online por ahora, por que te lo recomiendo? pues basicamente porque la aldea es el "calentamiento" y entrenamiento para lo que te vas a encontrar en el online, en el online lo unico que vas a encontrar son semidioses que matan cualquier enemigo en 5 minutos, al no ser que busques gente con tu mismo nivel y aprendas con la gente, a todo lo anteriormente dicho, si ademas quieres que te dure mas el juego, moga primero.

Cuando yo lo compre me apetecia jugar online desde el 1º dia pero, lo pense mejor y empece la aldea en solitario, y no me arrepiento, ya me gustaria ver a mucha peña del online, que no a tocado moga hacerse a 15 Zinogres seguidos en un par de horitas como me hice ayer, con la 1º armadura de LOS del juego, en solitario claro...


Pero como te digo, es solo un consejo, si empiezas por el online lo vas a disfrutar, pero menos eso si.
voy por las misiones de 3 estrellas para las de 4 sin complicacion de momento con el hacha espada de inicio solo subida al primer filo verde ( veneno ) , la armadura de cuero tal cual se empieza y la de cota de mala tal cual se compra

PD, por cierto tengo una duda que no se si es normal , e probado a jugar online ( aunque solo nadie me sigue xd ) la cosa es que despues de terminar las misiones automaticamente me sale el cartel de que me e desconectado y se vuelve al mapa offline
qazzaq escribió:PD, por cierto tengo una duda que no se si es normal , e probado a jugar online ( aunque solo nadie me sigue xd ) la cosa es que despues de terminar las misiones automaticamente me sale el cartel de que me e desconectado y se vuelve al mapa offline
Eso no debería ocurrir si eres el que ha creado la sala (el host). Lo que pasará es que durante el transcurso de la misión pierdes la conexión a Internet aunque el juego te permite seguir jugando hasta que terminas la misión para que no pierdas tu progreso. Nada más terminar te informa de que ha habido una desconexión. Puedes saber si has perdido la conexión a Internet durante una misión online si pulsas el botón del chat y este no se abre.

Comprueba si tu conexión a Internet de la WiiU está bien configurada y es estable.
ATENCIÓN ATENCIÓN

Rebaja oficial de la versión digital..... AL 50%!!!!
Es decir, 30€

Por mi parte, voy a vender el físico y comprarme el digital xD

Imagen
Joder que tentador al 50%.... estoy dudando que hacer..
DRaGMaRe escribió:ATENCIÓN ATENCIÓN

Rebaja oficial de la versión digital..... AL 50%!!!!
Es decir, 30€

Por mi parte, voy a vender el físico y comprarme el digital xD

Imagen



Muchas gracias Drag, me voy pa la eshop...

Esto, ¿no habrá ningún problema supongo con el personaje que ya tenemos creado? Si se me borra me corto las venas.
es muy tentador,pero a ver a quien le vendo yo ahora el disco, demasiado arriesgado

tambien esta la oferta en 3ds, quien tenga la consola y no tenga el juego es para ponerlo en el y cazarlo.
Creo que el game te compra juegos antiguos al comprar otros nuevos. Yo no lo he hecho nunca, pero supongo que en el foro habrá gente que sí.
Yo no piso un Game ni para escupirles dentro.
La partida, por supuesto, no la perderás ni nada parecido.
DRaGMaRe escribió:Yo no piso un Game ni para escupirles dentro.


Jajaja, pues yo sí entré una vez para preguntar un precio. Me lo dijeron, me di la vuelta y me fui. Pero vamos, los escaparates que montan son chulos.
Yo en los Game siempre miro los de 2ª y algunas ofertas pero nada mas.
Despues de mas de 150 horitas, he tenido que empezar de nuevo, se me a bugueado mi partida, no carga y da error, al menos en esta nueva me estan tocando bastantas objetos raros...
Podrías detallar más el error y en qué circunstancias?
Yo ahora estoy dándole a la flauta, es la caña sobre todo en online, offline me cuesta aún :)
PoisonedJuice escribió:Yo ahora estoy dándole a la flauta, es la caña sobre todo en online, offline me cuesta aún :)

yo tambien he empezado a darle al solfeo, es bastante util
acabo de comprar el juego con la oferta del 50%.
A
Me podriais aconsejar tipo de armas y consejos para un novato?.
KoGollin escribió:acabo de comprar el juego con la oferta del 50%.
A
Me podriais aconsejar tipo de armas y consejos para un novato?.


Pasate la aldea de Moga. Antes de haberla terminado(solo la parte de RC BAJO) ni se te ocurra tocar el online. Aprovecha las primeras misiones para ir probando armas, son muy sencillas e ideales para acostumbrarte a los tipos de armas. Las ballestas y arcos sería mejor que los dejes para lo último, pues requieren mucha más práctica en MH.

Generalmente, Espada y Escudo(SnS), Espada Larga(LS) y el hacha suelen ser las mejores para empezar(y las más fáciles de usar)
Blake_hunter escribió:
KoGollin escribió:acabo de comprar el juego con la oferta del 50%.
A
Me podriais aconsejar tipo de armas y consejos para un novato?.


Pasate la aldea de Moga. Antes de haberla terminado(solo la parte de RC BAJO) ni se te ocurra tocar el online. Aprovecha las primeras misiones para ir probando armas, son muy sencillas e ideales para acostumbrarte a los tipos de armas. Las ballestas y arcos sería mejor que los dejes para lo último, pues requieren mucha más práctica en MH.

Generalmente, Espada y Escudo(SnS), Espada Larga(LS) y el hacha suelen ser las mejores para empezar(y las más fáciles de usar)


a ello voy!!

Decir que para los novatos el juego es lento y aburrido al principio... te desanima bastante... a ver si le cojo el gustillo rapido.
KoGollin escribió:
Blake_hunter escribió:
KoGollin escribió:acabo de comprar el juego con la oferta del 50%.
A
Me podriais aconsejar tipo de armas y consejos para un novato?.


Pasate la aldea de Moga. Antes de haberla terminado(solo la parte de RC BAJO) ni se te ocurra tocar el online. Aprovecha las primeras misiones para ir probando armas, son muy sencillas e ideales para acostumbrarte a los tipos de armas. Las ballestas y arcos sería mejor que los dejes para lo último, pues requieren mucha más práctica en MH.

Generalmente, Espada y Escudo(SnS), Espada Larga(LS) y el hacha suelen ser las mejores para empezar(y las más fáciles de usar)


a ello voy!!

Decir que para los novatos el juego es lento y aburrido al principio... te desanima bastante... a ver si le cojo el gustillo rapido.


Eso es cierto, muchos de los "veteranos" dejamos el juego una o dos veces antes de cogerle el gustillo.

En mi caso, empecé en el MHTri y me quedé atascado en el maldito Gran Jaggi XD Luego me pasé a los de PSP(que son bastante más complicados que MHT/MHTU) y al volver ya lo hice todo del tirón.
(mensaje borrado)
Recomendais la armadura de jhen moran? la primera de la aldea?? tened en cuenta que todabia me quedan las 7 y 8 estrellas y no e tocado el online, justamente ayer me hice la de diablos S, pero hoy me ha dado por esta jeeje

Preguntas rapidas:

El jhen moran a que es devil especialmente aparte del dragon??

Necesito una catana de hielo y una gs de fuego, el agnator de fuego no tiene gs?? el barioth de hielo no tiene catana???
No hay que ser rácano a la hora de forjar, forja todo lo que puedas y quieras, obviamente, lo que hace buena a una armadura son sus habilidades, tendrás que ver si las habilidades te interesan o no, no forjar por "estética", como hacen muchos.
El Jhen es débil al Hielo también... y como todos, a la baba.
Katana de Hielo a esas alturas puedes tener la mejora de la Matacadena, que se acaba convirtiendo en Hielo de Edel, pero la mejor es la del Agnaktor, Diva Glacial.
GS puedes hacer la del Rathalos, mientras no puedas la del Miralis.

PD

Una forma rápida de saber las debilidades de los bichos, es ver en la forja su armadura, así ya ves los puntos negativos a cada elemento. Rápido y fácil.
No soy nada racano, me suelo crear todo lo que quiero, siempre lo he echo,el caso es que el elemento hielo lo tenia olvidado un poco y claro, ahora necesito armas, que me dices de la armadura??

EDITO: ya tengo la armadura, y encima me sobran 2 gemas del desierto, las dejare para la armadura de subespecie, solo me faltan 6 aletas grandes, putos delex jeejej me parece de las armaduras mas bonitas e imponentes del juego.
¿Alguno que esté empezando el online por bajo quiere echarse unas partidas? :)
PoisonedJuice escribió:¿Alguno que esté empezando el online por bajo quiere echarse unas partidas? :)


hilo_ids-online-monster-hunter-3-ultimate_1878173

Yo por el momento, sigo en moga, me quedan las 9 estrellas, pero voy tranquilamente.

Dragmare tio, ya estoy harto de ver la guia de moga por los comentarios, me encantan los videos comentado todo, armas, enemigos, debilidades, armadura, entorno, como tu lo haces vamos, pero necesito mas videos tio, a ver si te curras una buena cacería en el bosque de moga, un buen video comentado de una hora o hora y media de caza.

P.D: Esperando respuesta borde en 3..2..1 XD
Olvidado rey Gudú escribió:
PoisonedJuice escribió:¿Alguno que esté empezando el online por bajo quiere echarse unas partidas? :)


hilo_ids-online-monster-hunter-3-ultimate_1878173

Yo por el momento, sigo en moga, me quedan las 9 estrellas, pero voy tranquilamente.

Dragmare tio, ya estoy harto de ver la guia de moga por los comentarios, me encantan los videos comentado todo, armas, enemigos, debilidades, armadura, entorno, como tu lo haces vamos, pero necesito mas videos tio, a ver si te curras una buena cacería en el bosque de moga, un buen video comentado de una hora o hora y media de caza.

P.D: Esperando respuesta borde en 3..2..1 XD


Uy pero si ya vas por esas estrellas entonces el online hasta que no llegues a rango alto no te vas a divertir jajaja, muy fáciles que van a ser para ti. Si quieres puedes ir tocando el online, las primeras misiones son tan fáciles como las de Moga rango bajo, en plan Qurupecco, Ludroth, Rathian...
Que tal es la gs de diablos? alguien puede pasar estadisticas? y de la arnadura de diablos negro?

Por otra parte me gustaria saber que armaduras son unicas fisicamente, y que no se puedan forjar en online.

gracias
Hace unos días me complete toda moga, incluidas las del alatreon y la prueba de valor, el caso es que me puse con el online y llevo unos días con un bajón que flipas, para mi el juego se acaba en moga, os explico, no puede ser que sea tan tremendamente fácil, están locos estos tíos o que?? quien ha decidido la vida que tienen los monstruos??? un retrasado? no supone ningún reto ni tiene incentivo, al no ser que quieras armas y armaduras que no se pueden forjar en offline con las cuales te resultara mas fácil el juego todabia , o bueno, al no ser que quieras echarte una pachanga con los colegas.

Mucha gente no estará deacuerdo con lo que digo, pero cada persona es un mundo y esta es una opinión personal, que espero que respetéis aunque no la compartáis.

Un saludo chicos
Que el modo Online es fácil, no lo niega nadie, es así, incluso 4 novatos hacen las misiones...
Si quieres un reto, bájate los eventos de enemigos "dopados", haz esas misiones y luego nos cuentas.
Son los siguientes:

El cruel rey de los mares - Lagiacrus marmóreo en Isla Desierta
Descenso al infierno - Zinogre Stygio en Volcán
¡Choque de puños! - Brachydios en Volcán
Excursión de padre e hijo - Plesioth Gigante y enano en la Arena (Mata al GRANDE)

Busca esos 4 eventos, esos sí son bichos de rango G.
Buenas!!! Una pregunta, nunca e jugado a ningún monster hunter...aun así puedo jugar a este sin problemas en cuanto a historia?
Necesito saber urgentemente los materiales necesarios para crear la jolya de boxeador 3, creo que existe, y podria ocupar 3 ranuras, pero solo me salen para forjar boxeador 1,1 y 2.

gracias
Olvidado rey Gudú escribió:Hace unos días me complete toda moga, incluidas las del alatreon y la prueba de valor, el caso es que me puse con el online y llevo unos días con un bajón que flipas, para mi el juego se acaba en moga, os explico, no puede ser que sea tan tremendamente fácil, están locos estos tíos o que?? quien ha decidido la vida que tienen los monstruos??? un retrasado? no supone ningún reto ni tiene incentivo, al no ser que quieras armas y armaduras que no se pueden forjar en offline con las cuales te resultara mas fácil el juego todabia , o bueno, al no ser que quieras echarte una pachanga con los colegas.

Mucha gente no estará deacuerdo con lo que digo, pero cada persona es un mundo y esta es una opinión personal, que espero que respetéis aunque no la compartáis.

Un saludo chicos
Si ya tienes experiencia en la saga, el rango bajo y alto te resultarán facilones, igual que nos ha pasado a muchos. El verdadero reto está en rango G y donde se concentra lo mejor del juego (por eso hay mucha más cantidad de misiones en este rango). El rango G ya es otro cantar, la cosa se pone más seria y el reto es más grande. Es fácil caer desmayado porque los monstruos G están dopados de daño, velocidad y nuevos ataques, te combean mejor y ciertos golpes te quitan la mitad de la vida fácilmente y si vas con armadura de artillero despídete de 3/4 de tu barra de vida de un solo golpe (todo esto con la vida máxima a 150).

La vida de los monstruos sin embargo sigue con la misma proporción que en los otros rangos (o sea que no duran mucho), salvo algunos monstruos, como el evento G de super Brachy que resiste la de dios y me trae recuerdos del Tri de la Wii.
juliustyle escribió:Buenas!!! Una pregunta, nunca e jugado a ningún monster hunter...aun así puedo jugar a este sin problemas en cuanto a historia?
Podrás jugar sin problemas, en cada nuevo juego de Monster Hunter la historia empieza de nuevo así que no te vas a perder nada (de hecho la historia no es lo importante en este juego, sino la jugabilidad). El modo para un jugador de este MH (la aldea de Moga) tiene 2 historias, la del Monster Hunter Tri de la Wii y la nueva que es exclusiva de este juego que continua la anterior añadiendo el rango alto a Moga.
Esperemos que la cosa mejore con rango G, alguien puede comfirmarme lo de las joyas de boxeador?? no encuentro nada por internet, salvo en la wiki, pero no pone los objetos necesarios.
buenas, soy nuevo por estos lares, me pille ayer el juego y es mi 1er monster hunter

una duda, la 1a mision del gremio me manda a cojer setas a la Isla Desierta, hay algun mapa o algo para ver en que parte estoy?aun no la cogi xq no se donde mirar eso
edito: ya aprendi :)

otra cosa, si se falla una mision del gremio supongo que se podra volver a coger no?

edito: mas dudas, lo del "tiempo en moga", cada dia es cuando sales y vuelves a entrar del poblado?

eddito 2: me puse la configuracion de gamepad "dinamica", la q ves la pantalla limpia y las cosas en el gamepad, puedo revertir esa configuracion o tendria que empezar de nuevo?
dragonsacred escribió:buenas, soy nuevo por estos lares, me pille ayer el juego y es mi 1er monster hunter

una duda, la 1a mision del gremio me manda a cojer setas a la Isla Desierta, hay algun mapa o algo para ver en que parte estoy?aun no la cogi xq no se donde mirar eso
edito: ya aprendi :)

otra cosa, si se falla una mision del gremio supongo que se podra volver a coger no?

edito: mas dudas, lo del "tiempo en moga", cada dia es cuando sales y vuelves a entrar del poblado?

eddito 2: me puse la configuracion de gamepad "dinamica", la q ves la pantalla limpia y las cosas en el gamepad, puedo revertir esa configuracion o tendria que empezar de nuevo?


Puedes revertir esa configuración en opciones.
Y el tiempo en moga es cada vez que acabas una misión o cada vez que entras al poblado, pasas un rato de tiempo y vuelves a Moga.
[mamaaaaa] yo no me he pasado moga aún. Tengo una armadura de 635 de defensa (helios X) y en Rc7 me es dura.

Le daré a Moga para conseguir más materiales. Pero siempre juego Online. [carcajad]
6219 respuestas