Monster Hunter 3 Ultimate

Gracias por los consejos.Mañana me estudiare la guia a ver si me voy aclarando con el juego [+risas] .Olvidado rey Gudú ,ok a ver si nos vemos y le damos pal pelo a estos bicharrancanos,que a mi me tienen frito XD .
Yo me hice varias armas suyas, el martillo de gobul me encanta, tiene paralisis, y con estados anormales + 1 va de vicio.
mirad mucho el numero de rango de la gente y os llevareis unos cuantos palos, he visto niveles altos y no saben ni quitarse las estrellitas del mareo
No salen las malditas placas de rathalos, me quiero hacer su armadura, que es muy buena, sin buscarlo me han dado una pua de rathian, la guardare como oro en paño, ahora voy a matar agnators de fuego, que su catana es buenisima.

Por cierto, el juego tiene varios bugs, el primero el de los enemigos en las zonas de cambio de area, y otro el de el tiempo de respuesta del personaje y que aveces no responde bien.
Los bichos sí se quedan en los cambios de zona más de lo que deberían, pero el personaje responde perfectamente.
Cada arma tiene sus "timing", distintos a los de otros MH, pero funcionan bien, al nivel que se han programado.

El juego tiene fallos mucho más graves como que algunos Wyvern se mueren de un golpe, el Jhen Mohran "aparece y desaparece" o se queda bugeado en una zona inaccesible, inician todos la misión menos uno en el Alatreon G, fallos de traducción y mil cosas más.
A mi el personaje no me responde bien, aveces no hace las cosas que le ordeno, los mh de psp son mas fluidos en este aspecto, dragmare, 2 cosas, hablas chino? que opinion te merece la 1º catana de fuego de agnator??
Eso es porque en los de PSP el Timing es menor y los Wyverns "más lentos".
No hablo chino no xD
Sobre katanas, echa un ojo a esta tabla...

http://www.kiranico.com/weapon/longsword/

Como ves la del Agna es muy buena al principio, pero en rangos superiores no es la mejor katana. Ya valora tú lo que te interesa más.
Recuerda que aunque la fórmula de daño de Ultimate no se vaya a publicar, partimos de la base de siempre a la hora de valorar el poder de un arma, que es, en este orden, Filo, Ataque y elemento. Luego las ranuras, que también hay que tenerlas en cuenta.
Hoy me he terminado las misiones de Moga y me han dado cositas... Todavía me queda bastantes misiones por q he ido completando las principales, pero he de decir que el juego me ha encantado y me seguirá encantando por q le quedan muchísimas horas, buenísimo.

Me ha ayudado bastante el set que llevo, armadura de zinogre X mejorada y hacha de demolición brach.

Ahora a darle al on line fuerte!

Os veo en la arena...
Una pregunta... si acabas de terminar Moga... como tienes un set de Rango G??
Lo digo, porque Moga con sets G es un paseo.
DRaGMaRe escribió:Una pregunta... si acabas de terminar Moga... como tienes un set de Rango G??
Lo digo, porque Moga con sets G es un paseo.


Hombre xD, es evidente que lo he estado jugando online tb y me equipe una buena armadura y arma...y si, realmente a sido un paseo pero lo he disfrutado igual a titulo personal ehhh!! jejeje q cada uno disfruta como quiere y puede.

PD:Dragmare no sabes como nos ayudan tus videos cuando juego con mi hijo en el pickmin 3 :)

Saludos.
Buenas! Una cuestión.... ¿Me recompendaís el juego ahora? jaja
Es decir... ¿va a salir algun MH4 para wiiU o algo asi, en los próximos meses?
¿Que tal es el online? ¿Hace falta tener agregado a la gente para jugarlo?
También tener en cuenta que me gustaría pillarme el WindWalker.. pero bueno, puedo hacer un esfuerzo para pillarme el MH jajaj
Depende de la opinión que me deís! =)
Gracias de antemano, un saludo!
El monster hunter 4 todavia no ha sido anunciado en wiiu,primero se hartaran a vender en 3ds,y se supone que con el tiempo,sacaran una version en wiiu.Pero le queda mucha cuerda todavia al monster hunter 3 en wiiu
PASOVIRUSGRATIS escribió:Buenas! Una cuestión.... ¿Me recompendaís el juego ahora? jaja
Es decir... ¿va a salir algun MH4 para wiiU o algo asi, en los próximos meses?
¿Que tal es el online? ¿Hace falta tener agregado a la gente para jugarlo?
También tener en cuenta que me gustaría pillarme el WindWalker.. pero bueno, puedo hacer un esfuerzo para pillarme el MH jajaj
Depende de la opinión que me deís! =)
Gracias de antemano, un saludo!


Bueno yo te voy a dar mi opinion.Si ya has jugado a otros monster hunter y te molan,comprate este sin dudarlo.Si nunca has jugado a un monster hunter(como es mi caso) el juego es algo peculiar,te puede gustar o no agradar nada,sin termino medio.A mi al principio me dejo algo frio,es algo lioso al principio,yo tarde bastante horas en saber como iba la cosa(unas 12 horas jejeje )pero una vez entiendes la dinamica del juego,lo dicho,te puede gustar o no.Si no has catado ninguno te recomiendo que lo alquiles y le des caña para ver si te gusta o no.No hace falta tener a gente agregada para poder jugar online.Saludos y si te lo pillar me agregas y matamos a los bicharrancanos jeje saludos. [beer]

P.D-Es un juego para dedicarles muuuuuchas horas.
PASOVIRUSGRATIS escribió:Buenas! Una cuestión.... ¿Me recompendaís el juego ahora? jaja
Es decir... ¿va a salir algun MH4 para wiiU o algo asi, en los próximos meses?
¿Que tal es el online? ¿Hace falta tener agregado a la gente para jugarlo?
También tener en cuenta que me gustaría pillarme el WindWalker.. pero bueno, puedo hacer un esfuerzo para pillarme el MH jajaj
Depende de la opinión que me deís! =)
Gracias de antemano, un saludo!


Puedes estar tranquilo, que en España no hay MH a la vista hasta casi 2015 XD

El online... bueno, yo diría que lo puedes hacer perfectamente tú solo, aunque siempre viene bien algo de compañía, y por EOL hay uno o dos "lobbys" reservados para nosotros, pregunta a Dragmare, el dio eoliano de MHT/MHTU XD


Eso si, te recomiendo encarecidamente que lo alquiles antes de comprarlo, que los 50€ que cuesta duelen en el alma si no te gusta mucho el juego.
Bueno, pues creo que después del evento de esta semana no habrá más. Por el camino se han quedado atrás, respecto a la versión japonesa del juego, varias armaduras, un par de máscaras de los cha-chas y unas duales y un hacha espada:

http://mh3gsd.jimdo.com/event-quests-mh3g/

Y no es la primera vez que pasa. En el mh freedom unite para tener las mejores duales y espada larga de agua del juego tenías que tener la psp pirateada para cargar los eventos japoneses y desbloquear dichas armas. Al parecer capcom respecto a esta saga de videojuegos a los occidentales nos trata como a ciudadanos de segunda clase. Para que luego se quejen de no tener en occidente las ventas de monster hunters que ellos querrían.
PASOVIRUSGRATIS escribió:Buenas! Una cuestión.... ¿Me recompendaís el juego ahora? jaja
Es decir... ¿va a salir algun MH4 para wiiU o algo asi, en los próximos meses?
¿Que tal es el online? ¿Hace falta tener agregado a la gente para jugarlo?
También tener en cuenta que me gustaría pillarme el WindWalker.. pero bueno, puedo hacer un esfuerzo para pillarme el MH jajaj
Depende de la opinión que me deís! =)
Gracias de antemano, un saludo!


Yo la verdad te lo recomendaria es un juegazo, pero hay gente que le puede gustar y gente que no le gustara nada, lo mejor es que lo alquiles y veas si te gusta el juego, porque con la demo no veras nada de nada.
Muchas gracias a todos por las sugerencias!! =) Yo creo que sí que me lo pillaré... al MH de la PSP, le eché 300 y pico de horas encima.. jaja y sin online ni nah =)
Asi que... lo mismo esta tarde ya lo tengo en mis manos! jaja
Os agregaré para jugar con vosotros!
Muchas gracias de nuevo!!
Un saludo cazadores!! =)


Edito:

Dicho y hecho! jajaj ya lo tengo en mis manos!! =) mi ID en Miiverse es: FurbyTresD
Para que juguemos!!! =) [beer]
Veo que he llegado tarde. No sé cuanto te habrá costado, pero en Amazon está por 45€
Apunto e estado de matar a deviljo en la mision de matar 10 gaggis de 6 estrellas, le he dejado cojeando, pero se ma acabo el tiempo, menuda puta mierda de armas hay en 6 estrellas, con filo verde todavia cojones.
Hombre, te dan las armas adecuadas, más bien.
Ese Deviljho lo hice yo por curiosidad en su día, pensando que sería imposible, pero en 20min tenía la misión terminada XD

Esta es la gracia del juego precisamente, ir un paso por detrás respecto a los enemigos.
DRaGMaRe escribió:Veo que he llegado tarde. No sé cuanto te habrá costado, pero en Amazon está por 45€


Gracias! Me ha costado 48 en worten, porque fnac y MM, estaba a 61!! =0

Yo todavía voy por las misiones de 1 * jajaja pero claro, es normal, puesto que lo pille ayer! ;)

Tiene final? Es decir... Acabas en algún momento toooodas las misiones?
Aunque claro, siempre te queda el online no? Que dentro del online, puedes subir de rango y eso?

((Perdonar que os pregunte tanto xD pero soy muy nuevo, y el juego hay cosas que no las explica claras Jaja )

Un saludo!!
Digamos que sí. Tienes un número de misiones limitado, tanto Off como ON, en total más de 200 misiones.
Te recomiendo hacer TODAS las misiones Offline, sin dejar ninguna, así se te desbloquearán 2 misiones "extras", bastante difíciles. Aunque esas dos, sí es mejor hacerlas con sets de Rango G, no de Rango Alto.
En Offline también subes de Rango, pero sólo de Bajo a Alto. Online añade el Rango G.
DRaGMaRe escribió:Hombre, te dan las armas adecuadas, más bien.
Ese Deviljho lo hice yo por curiosidad en su día, pensando que sería imposible, pero en 20min tenía la misión terminada XD

Esta es la gracia del juego precisamente, ir un paso por detrás respecto a los enemigos.


Ya tio, pero no veas como jode, pero bueno ya me vengare y lo matare, de echo no me doy por vencido y me voy a por el hoy otra vez jejej
PASOVIRUSGRATIS escribió:
DRaGMaRe escribió:Veo que he llegado tarde. No sé cuanto te habrá costado, pero en Amazon está por 45€


Gracias! Me ha costado 48 en worten, porque fnac y MM, estaba a 61!! =0

Yo todavía voy por las misiones de 1 * jajaja pero claro, es normal, puesto que lo pille ayer! ;)

Tiene final? Es decir... Acabas en algún momento toooodas las misiones?
Aunque claro, siempre te queda el online no? Que dentro del online, puedes subir de rango y eso?

((Perdonar que os pregunte tanto xD pero soy muy nuevo, y el juego hay cosas que no las explica claras Jaja )

Un saludo!!


61 pavos en MM? joe, yo lo pille a 45 hace unos meses, sobre los 40€ no veo mal el precio, pero 60... si una cosa me esta gustando de esta generacion nintendo, es que encuentro los juegos sobre 30-40€ en WIIu y 3DS facilmente
Pues nada 2 horas perdidas intentando matar al puto deviljho, que asco de bicho de verdad sus putos muertos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Olvidado rey Gudú escribió:Pues nada 2 horas perdidas intentando matar al puto deviljho, que asco de bicho de verdad sus putos muertos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Jaaaaa xD, no veas como jode ehhh! Qué estés ahí un buen rato dándole y al final para nada...una putada si señor, pero es una de las cosas q engrandecen al juego.

Si quieres una ayudita agrégame compañero.
me ha dado un fallo el juego, se ha "bugado" el capital del argosy, ahora no pasan los dias que faltan para que se vaya y siempre esta en mi aldea. le cambie la ruta,y ahora no se mueve y solo tiene objetos de caza

alguien conoce una solucion?
adrironda escribió:me ha dado un fallo el juego, se ha "bugado" el capital del argosy, ahora no pasan los dias que faltan para que se vaya y siempre esta en mi aldea. le cambie la ruta,y ahora no se mueve y solo tiene objetos de caza

alguien conoce una solucion?


Probablemente tengas que crear otro save de 0. Prueba a jugar en otra partida hasta que vuelva el Argosy y comprueba si funciona o no.
Si no has hecho el Zinogre de Moga y accedido a las misiones de 9 Estrellas, es lo más normal del mundo que no se vaya.
Si tienes terminado Moga, ni idea.
DRaGMaRe escribió:Si no has hecho el Zinogre de Moga y accedido a las misiones de 9 Estrellas, es lo más normal del mundo que no se vaya.
Si tienes terminado Moga, ni idea.

no,no la tengo, hice la urgente del rathalos
no entiendo porque pone 4 dias y luego se queda, no me habia fijado hasta ahora si se quedaba
Por pura cabezoneria ya lo mate jejeje, ahora estoy en 7 estrellas, a sufrir se a dicho.
Mi nintendo network es tito_danir7 ,no encuentro gente para jugar por internet a casi ningún juego
esta caido el servidor o algo? me resulta imposible conectarme, me dice que no se encuentra la informacion de mundo, puede alguien probar??
DRaGMaRe escribió:http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html


Pero ahí se contradicen, pone que el servidor de wii u funciona correctamente, y mas abajo pone que todos los lunes de 9 a 1 estan de mantenimiento, ni idea...alguien puede probar si se conecta al mh3u??

P.D como doy de comer a los shakalaka??? voy a terminar la aldea y no tengo ni idea.
Olvidado rey Gudú escribió:
DRaGMaRe escribió:http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html


Pero ahí se contradicen, pone que el servidor de wii u funciona correctamente, y mas abajo pone que todos los lunes de 9 a 1 estan de mantenimiento, ni idea...alguien puede probar si se conecta al mh3u??

P.D como doy de comer a los shakalaka??? voy a terminar la aldea y no tengo ni idea.


Hombre, no se contradicen. Lo haría si, por ejemplo, pusiese que los servidores están off pero se pudiese seguir jugando. Que estén de mantenimiento no significa que no vayan a funcionar.
La verdad que el alto rango con filo azul es pesadete, menuda vida tienen los bichos... a ver si puedo mejorar mis armas pronto con filo azul.
Sí, es la única parte del juego en la que te sientes inútil perdido xD, les das unas palizas tremendas pero no dan muerto.
Es bastante recomendable llevar Ojo preciso.
Dragmare, videos comentados tio porfavor, no solo los de la guia de moga, me encanta la guia de moga, pero echo en falta las subespecies, aunque se que no te gusta repetir.

P.D: CONSEJO: Gastas mucho en piedras de afilar.






















TROLLFACE JEJEEJE
Si.. el de las piedras no lo olvidaré en la vida XD Anda que hay cada genio...
No me gusta nada comentar los vídeos y me da una pereza horrible... quizás ponga algún día las voces de los 4 en directo, pero sólo eso.
A 2 misiones del brachidios me encuentro, y me hare todo lo posible de este bicho, ahora toca venganza por estar tanto tiempo con filo verde...
Ya tenemos Subforo ONLINE para Wii U.
Lo normal sería hacer las quedadas en el hilo hilo_ids-online-monster-hunter-3-ultimate_1878173
Eso mismo estaba buscando yo Dragmare :P .

Yo creo que podríamos abrir un nuevo hilo específico para quedadas y cacerías del MHU3, así le damos uso al subforo [boing] .
Pues justo lo abrí yo, pero lo cerré al momento. Creo que la normativa no permite 2 hilos por juego en un mismo subforo y el de las IDs, ya tiene el horario de la gente y pone en que servidor nos conectamos.
Quizás habría que editarlo un poco, es un artículo de Wiki, por lo que cualquiera puede actualizarlo.
Eso sí, el título del hilo también habría que cambiarlo.
Buenas de nuevo [carcajad]

Ya vuelvo a pasear por este hilo. Llevo unos días que me acuerdo mucho de las quedadas del Tri... que tiempos aquellos. La verdad es que tengo un monazo por tener este... pero de momento no puedo permitirme la WiiU [buuuaaaa]


Quería preguntaros por el juego en general. He visto un vídeo tuyo Edu donde comentáis que han bajado muy, mucho la vida a los bichos... ¿he de entender que el juego es más fácil que el Tri???

Por otra parte, ¿de eventos como va el tema?? es muy superior al anterior.

Y finalmente, ¿¿cuantos horas se necesitan para tener un equipo decente?? estilo Tri o se debe invertir mucho más tiempo para llegar a reunir todos los sets?

Aprovecho para preguntaros ¿cuando soléis jugar vosotros en grupo?

A ver si un día puedo comprar la Wiiu y este juego, aunque llevaría un retraso brutal con algunos de mis habituales compañeros...Me da una pereza volver a farmear nuevamente (ya sabéis algunos que vago soy para el farmeo [+risas] ) para estar listo y completo [mad]

Saludos
Hombre, el "pakete" number one jajaja
Lo primero, como ya te dije la última vez, no compres la Wii U al precio oficial, sigue el Hilo de ofertas... que hay usuarios que la han comprado por 170€, la Premium xD
Para un jugador avanzado como tú, sí, MH3U será más fácil, en lo que su parte Online se refiere.
Han puesto misiones super "emocionantes" con 4 o 5 wyverns... pero es que la reducción de vida en esos casos, es vergonzosa. Puedes verlo en el último vídeo que subí, conde ni hace falta un Status, ni paralizar, ni hacer KO al bicho, muere directamente en una trampa sin más.
Han puesto muchas más avanzadas que en Tri, hay unas 50 o más. También unas cuantas misiones que son en la Arena, algo que se echaba en falta en Tri.
Las Arenas, con equipo predeterminado, las hay de 1, 2 y 4 jugadores, algo que me encanta.
El tema de Eventos no es como en Tri, es como en PSP. Te bajas los eventos y te los quedas para siempre. Actualmente ya no habrá más eventos, ya han sacado todos. Algunos te dan armas, otros materiales y otros NADA.
En total son 10 desafíos (Arenas a 2 players, excepto una, que es a 4) y unos 30 Eventos "normales".
Moga es mucho más larga, más del doble, aunque esta vez no te obligan a pasarla entera para farmear y tal, con que hagas el Ceadeus ya podrás prescindir casi de Moga, pero claro, eso no es lo más adecuado, lo normal es hacer Moga al 100%, aunque esta vez no tendrás que ir cada dos por tres a por Semillas y peces frágiles, ya que directamente se pueden comprar o incluso puedes administrar los barcos de pesca y granja, desde la ciudad Online.
Para ser competitivo... no menos de 50h, ni de broma vamos.

Yo no conecto por las tardes, a parte de que las dedico a otras cosas, paso de jugar con niños, por eso conecto siempre a partir de las 12 de la noche... aunque al estar los servidores unificados con América, no te librarás de jugar con niños Yankis o Sudamericanos.
Hombre, es una inversión de tiempo asumible. No veáis el mono que llevo de unos días para aquí, básicamente porqué estaba jugando s Dragons Dogma en PS3 y no paraba de acordarme del MH... Lo malo es que a día de hoy no me puedo permitir ni eso.., es así de triste.

Hasta se me había pasado por la cabeza vender PS3 y todos mis juegos para lanzarme pero creo que haría mal negocio. Lástima que el Mario Kart tarde tanto en salir (era una baza infalible para comprarla)

Por cierto, el tema de speeds como va en esta entrega!? Hay tanto movimiento y "pique" o las speeds han pasado a segundo plano??

En general, los que habéis pasado el Tri ¿Considerais esta versión mucho mejor? Os proporciona el mismo a más placer? Se consigue la misma adicción?

Saludos
Yo de momento no pongo interés en Speeds, creo que aún es muy pronto para ello. Creo que hay gente que sí las está haciendo, pero a día de hoy no hay tiempos competitivos, ya que a la larga, se acabarán sacando nuevas técnicas mucho más efectivas seguro.
Las pocas Speeds que hicimos no buscan el mínimo tiempo, simplemente hacer que caiga cuando queremos, dentro de un trampeo predefinido, pero sin apurar.
Dentro de un año o así, quizás si interese buscar tiempos, pero de momento, al menos para mi, no.

El juego no deja de ser Tri, con más contenido, pero tus 1.000h no te las quita nadie.
Entonces ¿qué hacemos con el hilo del Online? Lo he estado mirando y está desordenado y desactualizado ¿no? Yo es que aún ni he probado a jugar a este juego, lo dejé por la mitad de la aldea de Moga y de eso hace tiempo (desde la promoción del cazador en mayo).
Cuando pueda le echaré un ojo y hablaré con la moderación, a ver si consideran mejor crear un nuevo hilo o aprovechar ese.
6219 respuestas