Monster Hunter 3 Ultimate

Empieza a calentarse esto, mañana sale en Japón y en esos lares ,jajaja, a ponernos los dientes largos, ya faltan 4 meses, no queda nada :)

saludos.
schuko1982 escribió:Empieza a calentarse esto, mañana sale en Japón y en esos lares ,jajaja, a ponernos los dientes largos, ya faltan 4 meses, no queda nada :)

saludos.



Jajaja, desde mañana a buscar videos de japos jugando XD
_Jesu_ escribió:
schuko1982 escribió:Empieza a calentarse esto, mañana sale en Japón y en esos lares ,jajaja, a ponernos los dientes largos, ya faltan 4 meses, no queda nada :)

saludos.



Jajaja, desde mañana a buscar videos de japos jugando XD



Mejor esperar unas semanas, no hace gracia ver como matan Gran Jaggis xD
Aqui hay uno ya jugando, eso si, de momento es igual que el de wii me a decepcionado que no tenga escenarios nuevos.

http://es-es.twitch.tv/lizardman19
Miyazaki escribió:Aqui hay uno ya jugando, eso si, de momento es igual que el de wii me a decepcionado que no tenga escenarios nuevos.

http://es-es.twitch.tv/lizardman19


Tiene un escenario nuevo y además un área sagrada nueva......

Unboxing del Pack MH3U

http://www.youtube.com/watch?v=HKPYjIuNhek
Decir que es igual que el de wii , es haberse informado poco o nada nuevos tipos de armas ,nuevas armas,escenarios nuevos ,nuevos bichos y sub especies tiene pinta de ser el unite de la wiiU y 3ds.
La verdad que ahora que la parienta me la va a regalar para marzo este juego caera con el de 3ds seguro.

Pero soy el unico que piensa que tiene poquisima publicidad el juego , tanto este como el de 3ds ...
keevviiiinn escribió:Decir que es igual que el de wii , es haberse informado poco o nada nuevos tipos de armas ,nuevas armas,escenarios nuevos ,nuevos bichos y sub especies tiene pinta de ser el unite de la wiiU y 3ds.
La verdad que ahora que la parienta me la va a regalar para marzo este juego caera con el de 3ds seguro.

Pero soy el unico que piensa que tiene poquisima publicidad el juego , tanto este como el de 3ds ...
Aún queda bastante tiempo para que salga. Deja que se acerque marzo y ya verás como Nintendo lanzará bien de publicidad :) .
hay espadas duales como en psp??? en wii no habia :(
doble-h escribió:hay espadas duales como en psp??? en wii no habia :(


Sí. Deberías echar un ojo al primer post...
El "off-tv" para este juego habría sido apoteósico. Es una lástima...

Bueno, estamos a... diciembre, el juego llega en marzo... calculando, calculando, lo tendremos por aquí en... pffffff. Casi cuatro meses. ¡Cuatro meses! [mad]

No pienso volver a pisar este hilo hasta marzo, porque la espera va a ser muy mala y cuanto menos lo recuerde, mejor. [buuuaaaa]


PD:
Voy a buscar algún vídeo japo por youtube... uno y no más, y ya olvido el tema. [angelito]

PD2:
Sólo uno más... uno más y se acabó. Un youtube más... [ayay]

PD3:
Bueno, por un tercero tampoco... pasa nada. Sólo éste y se acabó. ein?

PD4:
Cuatro meses, por Dios... ¡Cuatro meses! Qué será de mí... ¬_¬
Ya queda poquito para este, una vez empiece el nuevo año ya es cuesta abajo XD . Yo me voy a pillar las dos versiones, para poder jugar con mi hermano en cooperativo, uno con la 3DS y otro con la Wii U, además de online cuando esté en casa ;) .

En mi opinión, el mero hecho de juntar las mejoras jugables del 3, todas las armas y las batallas acuaticas, lo hacen el mejor de la saga. Probé hace poco a jugar al unite y entre lo tosco de los controles y las hitboxes kilometricas se me quitan las ganas de jugar, aunque por nostalgia si que le hecho alguna partida de vez en cuando XD .

Ray_McCoy escribió:Cuatro meses, por Dios... ¡Cuatro meses! Qué será de mí... ¬_¬


Piensa que hace un mes eran cinco XD .
El pack de WiiU que a todos nos gustaria estrenar...

http://www.youtube.com/watch?v=iDeH9eGBqvg
En esta web tenéis todas las armas y sus estadísticas.
http://mh3g-weapons.jimdo.com/
Yo en el Tri amaba luchar bajo el agua, me parecio un añadido super genial a la saga, y ahora viendo que por fin añaden mas armas y el poder usarlas alli abajo... pufff, me va arder las manos de tanto jugar xD
samalus escribió:El pack de WiiU que a todos nos gustaria estrenar...

http://www.youtube.com/watch?v=iDeH9eGBqvg


Yo confío que aquí saquen un pack especial como este para comprar la consola ^_^
Leonar escribió:
samalus escribió:El pack de WiiU que a todos nos gustaria estrenar...

http://www.youtube.com/watch?v=iDeH9eGBqvg


Yo confío que aquí saquen un pack especial como este para comprar la consola ^_^


Dijeron que en Europa ya nos podíamos olvidar de este pack y el de 3ds, a ver si hay suerte, pero ya dijeron que nada.Aparte no viene ni serigrafiada la consola, solo es la caja diferente y que viene con ese juego.

Saludos.
wiiiiiiiiiii si si si hay espadas duales x) cosa que quitaron en la wii para la espada de samurai, y ahora vuelve a ver, ahora lo espero con mas ganas

PD: en todos los juegos de rol, me hago dual espadas o dual dagas :p
puf q juegazo lo quiero ya [oki]
Qué envidia los Japos con sus consolas recién compradas y Monster Hunter en portada...
El 36% de los japoneses que se han pillado la wiiu tambien se han agenciado con monster hunter ultimate HD. Parece mentira que despues de un año en el mercado nipón vayan y se compren la version de wiiu, eso si que es pasión por los monstruos!
Voy a preguntar a ver si alguien lo sabe: ¿tiene online de pago la versión de wiiu japonesa?
samalus escribió:El 36% de los japoneses que se han pillado la wiiu tambien se han agenciado con monster hunter ultimate HD. Parece mentira que despues de un año en el mercado nipón vayan y se compren la version de wiiu, eso si que es pasión por los monstruos!

Tendrán mono... Como yo jijiji [+risas] [+risas] [+risas]
Este juego tiene chat de voz?
Yuluga escribió:Este juego tiene chat de voz?


NO.
Quizás se lo metan en un futuro como los de Trine 2 o cuando Nintendo implemente chat en segundo plano dentro de su SO, pero a día de hoy NO. Así que a tirar de Skype como en Tri xD
DRaGMaRe escribió:
Yuluga escribió:Este juego tiene chat de voz?


NO.
Quizás se lo metan en un futuro como los de Trine 2 o cuando Nintendo implemente chat en segundo plano dentro de su SO, pero a día de hoy NO. Así que a tirar de Skype como en Tri xD

LOL pues vaya plan! XD es que no se si comprarme un headset o es tonteria... Creo que es mejor esperar
Eso ya es cosa de cada uno... yo headset jamás.
Prefiero hablar por skype, es mucho más "personal" y si alguno se cae del juego seguimos en contacto.
De momento no lo comprare entonces, hasta ver como avanza esto de los headset en la consola... Que valen muy caros y poco dinero >: Gracias DRaGMaRe ! A ver si me agregas ^^
Después de ver los vídeos que han subido ya los japoneses... No aguanto hasta marzo :(
seguro que no tiene? si hasta el de la wii tenia con el wiispeak
Yo veo a los Japos jugar con SKYPE, así que todo indica que no...
De hecho Capcom había comentado que no había tiempo para integrar chat por voz.
acabo de ver un video japo y que pasada joder, que ganas tengo de jugar a este juego ya :D
drneo escribió:acabo de ver un video japo y que pasada joder, que ganas tengo de jugar a este juego ya :D



Puedes poner el video?
Algún vídeo de alguien que esté jugando en directo ahora?
doble-h escribió:seguro que no tiene? si hasta el de la wii tenia con el wiispeak


Ya ves, y a malas podías enchufar cualquier teclado usb te que lo cogía y podías escribir.
Aquí he visto algún gameplay en directo, pero ahora mismo no emite nada: http://es-es.twitch.tv/moruid

Por otra parte, creo haber leído confirmación por parte del staff de desarrolladores del juego, dando soporte a teclados USB para utilizar en el chat. Si es así, a falta de wii-skeak algo es algo.
Yo me estoy frotando las manos, ya que el ultimo y unico monster hunter que jugué, fué al 1 de PS2, y desde entonces he estao con mono de monster hunter, no me compré la wii solo por 2 juegos (Zelda y monster hunter) pero ya hace dias que tengo la wii u y esperando a que salga en marzo el ultimate.

PD: ¿Por qué en fotos veo que se llama Monster Hunter 3G si se llama Monster hunter 3 Ultimate?
SamxFisher escribió:PD: ¿Por qué en fotos veo que se llama Monster Hunter 3G si se llama Monster hunter 3 Ultimate?


3G es el nombre japo, Ultimate es el nombre que tendrá en Europa.
Os pediria porfavor que si veis algun video de gameplay en el youtube lo pongais en un enlace aqui, es que no encuentro ninguno y me extraña...
D Gumshoe escribió:Después de ver los vídeos que han subido ya los japoneses... No aguanto hasta marzo :(

Dónde están esos videos!!!!
yo tengo la wiiu y me pille el otro dia el monster hunter tri de la wii, y joder se ve fenomenal, y te deja usar teclado y todo, y meterte en linea y demas, me lo estoy pasando teta mientras espero este
Van-Pi escribió:yo tengo la wiiu y me pille el otro dia el monster hunter tri de la wii, y joder se ve fenomenal, y te deja usar teclado y todo, y meterte en linea y demas, me lo estoy pasando teta mientras espero este
Es que es un juegazo, el mejor juego online que tiene la Wii, sin ningun tipo de restricción para conectarte con quien quieras, comunicación por teclado y por voz con total libertad y sin gili-códigos de amigo. Lo divertido es que el Tri Ultimate tiene muchísimo más contenido que el Tri de la Wii, cuidado no te de un empacho de Monster Hunter si los juegas muy seguidos [carcajad] .
Javi737 escribió:
Van-Pi escribió:yo tengo la wiiu y me pille el otro dia el monster hunter tri de la wii, y joder se ve fenomenal, y te deja usar teclado y todo, y meterte en linea y demas, me lo estoy pasando teta mientras espero este
Es que es un juegazo, el mejor juego online que tiene la Wii, sin ningun tipo de restricción para conectarte con quien quieras, comunicación por teclado y por voz con total libertad y sin gili-códigos de amigo. Lo divertido es que el Tri Ultimate tiene muchísimo más contenido que el Tri de la Wii, cuidado no te de un empacho de Monster Hunter si los juegas muy seguidos [carcajad] .


hombre es un peligro la verdad jejejej, pero creo q para empacharme de monster hunter haria falta mucho mas q jugarme los dos seguidos jejejejejej

por cierto es algo q he soñado o alguien dijo q se estaba pensando en hacer una peli de monster hunter??? :-?
Si, se iba a hacer teoricamente, estaba en fase de produccion, guion (je) y demas, y aprovecha el Tri, antes de que chapen el online.
Manu1981 escribió:
drneo escribió:acabo de ver un video japo y que pasada joder, que ganas tengo de jugar a este juego ya :D



Puedes poner el video?


ahi lo tienes http://www.youtube.com/watch?v=e72iV7bosUI

siento no haberlo puesto ayer, pero no entre mas al foro :D
use el traductor para traducir monster hunter wiiu y lo escribi en japones, y salen bastantes :D, se sale ehhh
al principio el tio mira el inventario y esas cosas, la accion empieza en el minuto 4, muy brutal ehh...es multiplayer, creo que son 2 los que juegan.., pero salen 4 nombres......, no lo se bien..
edito, mira este otro se ve en hd, 1080p, brutal ehh :D http://www.youtube.com/watch?v=0rF1GBIg1qo
Joder, vaya ritmo llevan los japoneses. Jesús...

Hace menos de una semana que ya tienen el juego entre las manos, y ya se ven vídeos con partidas en rango G. :O No sé, quizá sea porque han importado sus partidas desde la 3DS, pero... joder.
Ray_McCoy escribió:Joder, vaya ritmo llevan los japoneses. Jesús...

Hace menos de una semana que ya tienen el juego entre las manos, y ya se ven vídeos con partidas en rango G. :O No sé, quizá sea porque han importado sus partidas desde la 3DS, pero... joder.


jeje claro que han importado, mejor para nosotros, así vemos prácticamente todo lo que queramos xD
Van-Pi escribió:yo tengo la wiiu y me pille el otro dia el monster hunter tri de la wii, y joder se ve fenomenal, y te deja usar teclado y todo, y meterte en linea y demas, me lo estoy pasando teta mientras espero este

esto me interesa...
no tengo ni p idea de consolas y menos de wii. pero compré la wii u para un regalo y el juego mosnter hunter tri de wii, ademas del mando pad clasico pro de wii.
pero me han dicho por el foro que no me funcionará ese mando de la wii sin un wiimote (o algo así)...
y por lo visto, tampoco funciona el pad nuevo de la wiiu con este monster hunter tri de la wii... :(

entonces... alguna solución para que funcione el pad (ya sea el de la wii o el de la wiiu) que no sea comprar el wiimote o como se llame?? :-?

alguna ayudita a un novato en wiis? ;)
gracias de antemano

edito:
ya está aclarao el tema ;)
necesito un wii remote plus de esos mandos alargaos para que funcione el mando clasico de wii.
Yo tengo curiosidad por este título. No lo conocía ni había oído hablar de él en la vida, hasta que entré hace tiempo a este hilo y desde entonces sigo los comentarios por lo bien que todos ponéis el juego, a la espera de que salga y me aclare más las cosas, porque lo que es de momento...

¿Alguien me explica un poco más como funciona la dinámica del juego? ¿Tiene una buena historia o es sólo ir por parámos matando bichos? ¿Los monstruos estos sólo se matan o se capturan o algo (el pokemon de los monstruos, jaja)? ¿El juego y el personaje evolucionan o sólo se van consiguiendo nuevas armas/armaduras/loquesea?

Como veis necesito aclararme ideas, jaja.
6219 respuestas