Monster Hunter 3 Ultimate

1, 2, 3, 4, 5, 6125
Venga, para que la espera no se haga tan... sí, va a ser jodidamente larga. :(

http://www.youtube.com/watch?v=Ihwcdh-lpEI

Gran espada:
http://www.youtube.com/watch?v=6Y1mpIurp7M

Martillo:
http://www.youtube.com/watch?v=g94FKpqbROI

PD:
Vídeos no aptos para fóbicos a "casuals", "mancos", etc. Porque lo pasaréis mal mientras lo veis. XD

PD2:
Si el juego ya está localizado y terminado, ¿por qué hos**as no lo traen ya en diciembre aquí también? [+furioso]

PD3:

Añado un par de vídeos más, que no sé si ya se habían posteado.
La textura del martillo se ve jodidamente mal, eso se aprecia mejor en el otro vídeo que hay sin ser offscreen.
Yo creo que no quisieron sacarlo de lanzamiento para no "ahogar" el catálogo inicial, ya que hay unos cuantos y buenos third.
La verdad es que nunca he jugado a un Monster Hunter (tampoco es que me llamen en exceso), pero este la verdad es que me esta llamando bastante, quizá caiga ^^
Osck escribió:La verdad es que nunca he jugado a un Monster Hunter (tampoco es que me llamen en exceso), pero este la verdad es que me esta llamando bastante, quizá caiga ^^


A mi tampoco me llamaba y al final...
RC999
1.900h
Y un canal exclusivo de él xD
DRaGMaRe escribió:
Osck escribió:La verdad es que nunca he jugado a un Monster Hunter (tampoco es que me llamen en exceso), pero este la verdad es que me esta llamando bastante, quizá caiga ^^


A mi tampoco me llamaba y al final...
RC999
1.900h
Y un canal exclusivo de él xD


Y qué bien me están viniendo vuestros vídeos mientras sufro el "mono" de MH. XD

Ains... sin PSP ni Wii, ¿cómo puedo jugar al MH? No puedo... Ains. [mad] [mad] [mad] Me voy a poner una bolsa de hielo en la cabeza... XD
DRaGMaRe escribió:
Osck escribió:La verdad es que nunca he jugado a un Monster Hunter (tampoco es que me llamen en exceso), pero este la verdad es que me esta llamando bastante, quizá caiga ^^


A mi tampoco me llamaba y al final...
RC999
1.900h
Y un canal exclusivo de él xD


Te llega a llamar... [carcajad]
Osck escribió:La verdad es que nunca he jugado a un Monster Hunter (tampoco es que me llamen en exceso), pero este la verdad es que me esta llamando bastante, quizá caiga ^^


Yo el primero que jugué en su día,fue el 2 JAP para PS2 y la verdad que no termino de gustarme (Parte de culpa la tenia el control e idioma xD) pero tampoco me desagrado.Eso si,fue indagar un poco en el 1 de PSP y doy gracias a dios por haber podido disfrutar de una saga como tal y mas en los tiempos que corren,que los juegos buenos no duran ni 15h y menos sin DLC.
Es un juego que recompensa mucho al jugador,tanto por su jugabilidad como por las distintas formas de jugarlo,a veces el problema no es el arma o el equipo,es la habilidad o la estrategia lo que puede definir el fin o el principio de una partida.
Siento un poco el offtopic,pero una saga como tal merece que la disfrute el mallór numero de personas.Por cierto,el de Wii en su día pude jugarlo muy poco pero me encanto,visto lo visto puede caer la WiiU por culpa de tener tal "expansion" [+risas] Saludos [ginyo]
lo peor va a ser cuando salga en japon y internet se llene de videos y de opiniones
adrironda escribió:lo peor va a ser cuando salga en japon y internet se llene de videos y de opiniones


Yo creo que eso va a ser lo mejor...
DRaGMaRe escribió:
adrironda escribió:lo peor va a ser cuando salga en japon y internet se llene de videos y de opiniones


Yo creo que eso va a ser lo mejor...


Disculpa DRaGMaRe, podrias poner un enlace a tu canal de youtube? es que soy un poco zoquete y no lo encuentro...
samalus escribió:
DRaGMaRe escribió:
adrironda escribió:lo peor va a ser cuando salga en japon y internet se llene de videos y de opiniones


Yo creo que eso va a ser lo mejor...


Disculpa DRaGMaRe, podrias poner un enlace a tu canal de youtube? es que soy un poco zoquete y no lo encuentro...


Pues como el Staff no permite ponerlo en la firma, lo tengo enlazado desde el icono con forma de "Casita", debajo de mi avatar.


Añado el fragmento del Nintendo Direct de hoy

http://www.youtube.com/watch?v=I6PjlwA80tg
Exactamente el vídeo que puse justo encima xD
Aunque se agradece la mejor calidad.
http://www.siliconera.com/2012/10/26/mo ... ad-screen/

No se podra jugar con el gamepad al MHU si se cambia de canal o se apaga la tv. De todas formas me parece que para eso ya tenemos la version de 3ds. Yo me pillo las dos seguramente.
Vaya, pues qué decepción.

Ahora ya no tengo tan claro qué versión de MH pillar, si la de Wii U o la de 3DS. Aunque el online sigue tirándome más hacia la primera... :(
Ray_McCoy escribió:Vaya, pues qué decepción.

Ahora ya no tengo tan claro qué versión de MH pillar, si la de Wii U o la de 3DS. Aunque el online sigue tirándome más hacia la primera... :(



Es que saquen una oferta para ambos, y o por lo menos ofertar para la compra del otro en digital.

Ten presente que el juego está sobre todo pensado para compartir entre 3ds y WIIU así que lo más seguro es que habrá alguna oferta. La pena es que cuando salga seguro que hay un pack con la wiiu y otro con la 3ds y los impacientes (entre los que me incluyo) nos morderemos las uñas.

Saludos.
[poraki]
Que ganas de que llegue ya el juego XD mientras para hacer menos tediosa la espera mi guild de caza y yo jugamos los TRIernes en la noche al de Wii como gira del adios [qmparto]
No me he leido todo el hilo, pero si que he visto, que en principio el juego sale en Marzo.
Y en alguna revista, he visto que en Japon, sacaran la consola con el juego, todo un pack especial.
Sabeis si llegara el pack, de la consola mas el juego?
o llegara el juego solo.
Gracias.
Franc escribió:No me he leido todo el hilo, pero si que he visto, que en principio el juego sale en Marzo.
Y en alguna revista, he visto que en Japon, sacaran la consola con el juego, todo un pack especial.
Sabeis si llegara el pack, de la consola mas el juego?
o llegara el juego solo.
Gracias.


Aquí no llegará.

Por otra parte, es comprensible. Aquí un pack así no cuajaría porque el público mayoritario no conoce la saga Monster Hunter. Pero CAPCOM está apostando fuerte por occidente, a través de NINTENDO, así que espero que la cosa cambie en unos cuantos años.
Ray_McCoy escribió:
Franc escribió:No me he leido todo el hilo, pero si que he visto, que en principio el juego sale en Marzo.
Y en alguna revista, he visto que en Japon, sacaran la consola con el juego, todo un pack especial.
Sabeis si llegara el pack, de la consola mas el juego?
o llegara el juego solo.
Gracias.


Aquí no llegará.

Por otra parte, es comprensible. Aquí un pack así no cuajaría porque el público mayoritario no conoce la saga Monster Hunter. Pero CAPCOM está apostando fuerte por occidente, a través de NINTENDO, así que espero que la cosa cambie en unos cuantos años.

Es una lastima, almenos,podrian dar la posibildad de reservalas, ni que fuera un numero limitado.
Estoy un poco perdido con este juego, mi hermano lo tiene para Wii y tal pero yo no jugué casi nada, pero me llama la atención la verdad... ¿Es el mismo que el 3 pero remozado o qué?
Es una expansión con el doble de contenido.
Le tengo unas ganas tremendas, ya mismo empezaran a subir videos los japos y a ponernos los dientes largos , se sabe si este tendra modo off-tv? Ojala.. Porque las de horas que le voy a echar... Y la mujer tendra la tv ocupada.. XD

Saludos
schuko1982 escribió:Le tengo unas ganas tremendas, ya mismo empezaran a subir videos los japos y a ponernos los dientes largos , se sabe si este tendra modo off-tv? Ojala.. Porque las de horas que le voy a echar... Y la mujer tendra la tv ocupada.. XD

Saludos


No, no tiene :(
DRaGMaRe escribió:
schuko1982 escribió:Le tengo unas ganas tremendas, ya mismo empezaran a subir videos los japos y a ponernos los dientes largos , se sabe si este tendra modo off-tv? Ojala.. Porque las de horas que le voy a echar... Y la mujer tendra la tv ocupada.. XD

Saludos


No, no tiene :(


Imperdonable. No puedo expresarlo de otra manera... }:/

En fin, todavía queda mucho hasta marzo... quizá recapaciten, o quizá nos compensen con alguna otra chuchería. [angelito]

PD:
Pienso inundar Miiverse con capturas de pantalla de todas mis cacerías, carveos, farmeos y todo lo que se me ocurra. Con este juego tenemos que petarlo para que, de una vez por todas, NINTENDO y CAPCOM nos vean como un mercado interesante.
Teniendo en cuenta que el juego sale el día 8 en Japón... ya no hay mucho tiempo xD
Lo que no sé si el día 8 chaparán los servidores Europeos... en teoría no, ya que tienen que avisar un mes antes, pero a saber...
Yo de aquí a Marzo ya tendré la Wii U y la capturadora HD, no digo más xD
Yo creo que si estamos teniendo "tanta" dosis de MH es porque Nintendo está invirtiendo en ello.
Hoy mismo subieron algunos trailers de MHU en canales como Machinima y madre mía los comentarios....
Todos diciendo que no debería salir para la Wii U que es una mierda xD y llenos de positivos jaja
DRaGMaRe escribió:Hoy mismo subieron algunos trailers de MHU en canales como Machinima y madre mía los comentarios....
Todos diciendo que no debería salir para la Wii U que es una mierda xD y llenos de positivos jaja

A eso se le llama envidia...
Una pregunta que aun no me ha quedado clara, ya que no admite tv-off se sabe a ciencia cierta si desde 3ds podre jugar online a traves de la WiiU? en modo infrastuctura entre 4 3ds y una wiiU si se que se puede, pero me refiero conectarme y jugar online a traves de la 3ds por la wiiU, no se si me explico con claridad, sino me tocara mover la wiiU de habitación cuando salga MH.

saludos.
Es lo mismo que quería preguntar, sería una gran solución poder jugar a la versión 3ds con una wiiu, pero también piensa que no se si le convendrá a capcom, en mi opinión mucha gente compraría la versión de 3ds, que seguramente sea más barata, que la de wiiu, aunque lo de jugar al mh en pantalla grande, también tiene que ser la leche, siempre lo e jugado en portatil e incluso se me hace 1 poco raro verlo en pantalla grande :P
Durzo_Blint escribió:Es lo mismo que quería preguntar, sería una gran solución poder jugar a la versión 3ds con una wiiu, pero también piensa que no se si le convendrá a capcom, en mi opinión mucha gente compraría la versión de 3ds, que seguramente sea más barata, que la de wiiu, aunque lo de jugar al mh en pantalla grande, también tiene que ser la leche, siempre lo e jugado en portatil e incluso se me hace 1 poco raro verlo en pantalla grande :P


A ver, yo hablo teniendo el juego en 3ds y en wiiU, comprando las dos, pero poder jugar en casa online con la version 3ds a traves de la wiiu cuando tenga la tv ocupada, ya que no tendra of-tv

saludos.
¿En qué consiste el modo online de este juego? Nunca he tenido un Monster Hunter, y me ha dado la curiosidad.
D Gumshoe escribió:¿En qué consiste el modo online de este juego? Nunca he tenido un Monster Hunter, y me ha dado la curiosidad.


Pues es el verdadero plato fuerte del juego. El gran aliciente.

Consiste en reunirte con otros tres "hunters", a través de las distintas salas repartidas por los servidores, y planear una táctica (o no) antes de salir a cazar al wyvern de turno. Y digo que es el gran aliciente, porque es muy satisfactorio ver cómo la cooperación entre los jugadores da sus frutos; mientras unos ponen trampas otros disparan dardos paralizantes al monstruo y el resto entablan el cuerpo a cuerpo. Por ponerte un ejemplo.

El online bien llevado es muy divertido.

PD:
Te aconsejo encarecidamente que busques youtubes por la red del online que tiene MH Tri, para wii (la versión sencilla del título que saldrá para Wii U en marzo). Te harás mejor idea de lo que digo. :)
Muchas gracias por tu respuesta. He seguido tu recomendación y he mirado varios vídeos en Youtube. Me han impresionado bastante, y ahora tengo más ganas de probar el juego.

¿Al online se juega contra jugadores aleatorios, solo con amigos, o hay ambas opciones? Si se puede jugar con amigos, ¿soléis quedar por el foro?
D Gumshoe escribió:Muchas gracias por tu respuesta. He seguido tu recomendación y he mirado varios vídeos en Youtube. Me han impresionado bastante, y ahora tengo más ganas de probar el juego.

¿Al online se juega contra jugadores aleatorios, solo con amigos, o hay ambas opciones? Si se puede jugar con amigos, ¿soléis quedar por el foro?


Pues el modo online consiste en entrar a uno de los muchos servidores que tiene el juego (clasificados por el número de usuarios que hay dentro), lo seleccionas y una vez dentro eliges la ciudad. Dentro de la ciudad hay varias salas. Cada sala alberga como máximo a 4 "hunters". Si ya hay 4, no puedes entrar. Y una vez dentro, puedes entablar conversación por medio de un chat, comer algo que aumente tus stats, mejorar armas y armadura, comprar objetos, etc. Y lo más importante, seleccionar la misión.

Una vez seleccionas la misión y ya en plena cacería, se puede seguir haciendo uso del chat, que es algo muy útil. Puedes preconfigurar un buen puñado de frases "hechas" para seleccionarlas del menú rápido en vez de escribirlas enteras. También puedes intercambiar objetos básicos (pociones de salud, filetes de comida, etc) con otros jugadores.

Pero lo que a mí me sigue pareciendo lo mejor de todo, es lo que dije antes. Planificar una táctica en común y desarrollarla en conjunto. Te aseguro que las horas vuelan. :)

PD:
Se me olvidaba, puedes registrar amigos y localizarlos fácilmente desde el menú, entrar directamente en la misma sala donde estén ellos, etc.
Gracias de nuevo.

Pues sí que parece que va a estar muy bien. Espero poder jugar con vosotros. :)

Por cierto, ¿en Wii cómo hay un chat? Debe ser un rollo escribir con el Pro Controller, ¿no?
D Gumshoe escribió:Gracias de nuevo.

Pues sí que parece que va a estar muy bien. Espero poder jugar con vosotros. :)

Por cierto, ¿en Wii cómo hay un chat? Debe ser un rollo escribir con el Pro Controller, ¿no?



La Wii admite teclados desde 2007 y este juego hace uso de él.
Además también tiene soporte para Wiispeak.
Yo antes tenia el WiiSpeak (tengo la edicion del cofre del Tri) y vamos, compre un teclado usb muy mono el exclusivamente para el Tri, al final si que le sacas muy pero que muy uso, recomendadimo el teclado
Pues sí, tíos. Hay muchas ganas ya de catar este MHu.

Queda más o menos una semana para que los japoneses puedan dar sus impresiones sobre su versión asiática, a ver si petan youtuve a vídeos y los occidentales vamos calmando el ansiaviva. XD
A ver si cuando salga este juego ya baja un poquillo la consola y me la pillo que le tengo unas ganas...
Gorkexo escribió:A ver si cuando salga este juego ya baja un poquillo la consola y me la pillo que le tengo unas ganas...


Joder, yo lo que temo es qué será de mi vida social. Acabo de pillar la Wii U y tres juegos, y me cuesta un huevo equilibrar mi tiempo de "persona real de carne y hueso con amigos y familia" XD , con el tiempo lúdico que alimenta mi diversión. Se me está haciendo complicada la cosa. XD

Cuando llegue MHu este marzo voy a echar en falta que los días no tengan 40 horas, porque no voy a saber cómo estirar sólo 24.
Famitsu lo analiza

Monster Hunter 3 Ultimate (Wii U) – 9/9/8/9 [35/40]
DRaGMaRe escribió:Famitsu lo analiza

Monster Hunter 3 Ultimate (Wii U) – 9/9/8/9 [35/40]


Ya falta poco!
Nschizo escribió:
DRaGMaRe escribió:Famitsu lo analiza

Monster Hunter 3 Ultimate (Wii U) – 9/9/8/9 [35/40]


Ya falta poco!

¿Cuánto ha tenido la versión de 3ds? Yo al final he caído con la WiiU, así que el MH será compra obligada :D
yo tambien me lo pillaré, estaba entre wiiu o 3ds, pero en 3ds el 4 y en wii u este
Decidido, en cuanto salga, pa la saca.
Cranky_kong escribió:¿Cuánto ha tenido la versión de 3ds? Yo al final he caído con la WiiU, así que el MH será compra obligada :D


El de 3DS tuvo un 38 y el de Wii un 40.
Habrán castigado que sea una "reedición" supongo.
DRaGMaRe escribió:
Cranky_kong escribió:¿Cuánto ha tenido la versión de 3ds? Yo al final he caído con la WiiU, así que el MH será compra obligada :D


El de 3DS tuvo un 38 y el de Wii un 40.
Habrán castigado que sea una "reedición" supongo.

Gracias por el dato [oki] Hombre, partiendo de que es un juego de 3ds en HD me parecen hasta buenas las notas.

¿En japón el online del MH será de pago ?
No debí haber visto los vídeos...ganas de que llegue Marzo rebasando límites aceptables...
6219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6125