Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
bbbbio escribió:Nunca me han motivado los proyectores, en mis manos caerá una tv de 50-55"


Eso es porque no has probado un fullhd en condiciones... En mi casa siempre hemos tenido los últimos modelos de televisores porque mi padre es un enfermo de la tecnología y desde que tengo el benq w1070 no quiero otra cosa para ver películas y jugar a la consola xDD está a otro nivel...
Yo estube pensando lo del proyector tambien,de hecho tengo la sala preparada para ello con paredes gris oscuro y techo negro,y cableado por dentro del techo,para colocar el proyector y eso,y tenia previsto comprar tu Benq w1070.Pero al final voy a tirar de la tv de 55,hasta que salgan los proyectores en 4k (que sera en breve),me acercare el sofa a 1,5 metros o asi y a tirar hasta que le meta pantallon.
Torres escribió:
bbbbio escribió:Nunca me han motivado los proyectores, en mis manos caerá una tv de 50-55"


Eso es porque no has probado un fullhd en condiciones... En mi casa siempre hemos tenido los últimos modelos de televisores porque mi padre es un enfermo de la tecnología y desde que tengo el benq w1070 no quiero otra cosa para ver películas y jugar a la consola xDD está a otro nivel...



como lo sabes, que hasta que no has visto una peli en el proyector de tu casa no has visto bien esa peli jejeje, desde que tengo el mio fullhd/24p no he vuelto a ver una peli en la tele y van ya 5 o 6 años de eso, y la play3 tambien ha caido alguna que otra partidilla, lo que pasa es que me da pena gastar horas de lampara en jugar.
Tengo una duda, yo tengo una samsung de 37" modelo LE37A656, y la verdad estoy muy contento, pero mi duda es, creéis que notaria mucha diferencia con un son y w805 por ejemplo??, es recomendable que cambie de tele para ps4, o con esta se vera prácticamente igual??

No quiero cambiar el televisor la verdad, pero si voy a notar gran diferencia me plantearía ahorra para una buena televisión.
pabolin1 escribió:Tengo una duda, yo tengo una samsung de 37" modelo LE37A656, y la verdad estoy muy contento, pero mi duda es, creéis que notaria mucha diferencia con un son y w805 por ejemplo??, es recomendable que cambie de tele para ps4, o con esta se vera prácticamente igual??

No quiero cambiar el televisor la verdad, pero si voy a notar gran diferencia me plantearía ahorra para una buena televisión.



Diferencia vas a notar seguro con cualquier tv de este año ya sea LG,Samsung o sony,pero de momento puedes ir tirando sin problemas con esa tv,yo tengo una Lg que no es full hd es hd ready y de momento tengo que conformarme con esta tv porque no tengo presupuesto para una tv nueva.
Ahorra y en cuanto puedas la cambias yo ya tengo 240 euros para una tv nueva.hasta 700 euros que vale la que quiero aun me queda.
Yo tengo esta para el pc y la ps3... Y oiga lo mejorcito!!! Prefiero esta para jugar que la lg de 50" que tengo en el comedor.

http://www.vsgamers.es/monitor-full-60hz-p-1019.html
Pues yo en un principio en mi TV del salón, que es una SONY Bravia de 52".

Aunque quiero ver qué tal resulta conectando la PS4 a mi Dell 27" 1440p.

Por cierto, ¿no era PS4 compatible con 4K? A lo mejor me sale el UI a 1440p [babas]
Yo voto por la television, mi PS3 se ve a todo trapo asi que una PS4 no seria menos.
Saludos
¿Por que esta TV es tan exageradamente barata con esas prestaciones? ¿alguien sabe algo?

http://www.oselection.es/producto/46pfl3108h12
Yo tengo una Samsung de 32 pulgadas , normalita me la compre antes de ayer y me parece que es buena .. Por 299€ Si no quereis gastaros mucho dinero en la tele me parece que esta es una buena elección..

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... hz-1188647
Alguien sabe cual es el imput de la w955 [bye]
hace un par de semanas me recomendasteis la Sony KDL-42W650A 42" LED antes de comprarla quiero asegurarme que no hay nada parecido o mejor a menor precio aqui os dejo el listado de las tv de pccomponentes a ver si hay alguna que sea de menor precio de 535 que vale la Sony.

Listado de TV PcComponentes:
http://www.pccomponentes.com/televisore ... ll_hd/led/

Dejo algunos modelos concretos en los que me he fijado a ver si son mejores que la sony, la samsung me parece muy buena y la podria conseguir al mismo precio que la sony

Algunas TV que me he fijado
http://www.pccomponentes.com/lg_42la620 ... ed_3d.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html
titihenry escribió:que tv aconsejais para ps4?tengo 400 euros de presupuesto gracias.

Samsung ue32f5700
En el salón ya tengo mi Bravia Full HD preparada para recibir con los brazos abiertos a la PS4, pero en mi cuarto compraré éste monitor de 23" ya que juego a medio metro y me sobra..

http://www.pccomponentes.com/asus_vs239 ... d_ips.html
Seria la primera vez que compre en pccomponentes .es fiable esta tienda online?
En el dia sin iva de mediamark te sale mas economicas que en pccomponentes?
Que tv me recomendais para la play 4 ?
Gracias saludos
Hola chicos, e leído mas arriba que este modelo de televisión es recomendable para jugar TV LED 32" - Sony KDL-32W650A Smart TV, tengo pensado comprarmelo, consideráis que seria una buena compra para jugar a ps4? no notare el input lag dichoso verdad? la e visto por 430 euros en el MM, si sabéis algún sitio mejor para comprarla decírmelo,gracias de antemano.
ayer compre el samsung ue32f5700, impresionante calidad precio de lo mejor y 16ms input lag :D
yo casi seguro me pille este TV-monitor de LG, el modelo es el 27MA73D es IPS-FULLHD y 5ms.
tiene conexion mhl,usb y hdmi


http://www.amazon.es/LG-27MA73D-PZ-Moni ... lg+27ma73d

segun os vayais pillando televisores , ponedlo. estoy entre 27-32 xD

y otra cosa, ahora en amazon, esta el black friday... precio muy rebajados
http://www.amazon.com/gp/product/B00BCG ... PDKIKX0DER
Yo tengo una de 32, pero la verdad es que me gustaria un pelin mas grande, sobre 39-40, a ver que encuentro.
Los que teneis televisores de 32,a que distancia jugais? Yo jugaria a 1m, ahora tengo un Samsung 205bw y la verdad es que estoy contentísimo con el, me da miedo cambiarlo, pero necesito algo mas grande
luffytenerife escribió:Los que teneis televisores de 32,a que distancia jugais? Yo jugaria a 1m, ahora tengo un Samsung 205bw y la verdad es que estoy contentísimo con el, me da miedo cambiarlo, pero necesito algo mas grande

Yo tengo TV de 32" y juego a 1,9 metros, me parece una buena distancia pero tengo pensado comprarme una de 40 pulgadas para 2014.
eeh mirad en amazon esta ofertaza, 200€ de descuento [Alaa!]
baaah no tiene tv xD... que bajon me ha dado casi me la compro

http://www.amazon.es/LG-29EA93-P-Monito ... rds=29ea73
aaalexxx escribió:
luffytenerife escribió:Los que teneis televisores de 32,a que distancia jugais? Yo jugaria a 1m, ahora tengo un Samsung 205bw y la verdad es que estoy contentísimo con el, me da miedo cambiarlo, pero necesito algo mas grande

Yo tengo TV de 32" y juego a 1,9 metros, me parece una buena distancia pero tengo pensado comprarme una de 40 pulgadas para 2014.

+1 al compañero, sobre 2m o asi... Además si la tele es muy grande y estas muy cerca no abarcas todo con la vista [carcajad] (o al menos a mi me tiene pasado en casas de colegas)
Por no mencionar que te dejas los ojos... [agggtt]
Si vas a jugar de cerca, mejor pillate un monitor, de eso no cabe duda
Ya, todo el mundo me dice lo mismo, pero cuando me aleje para ver la tele xD, por eso pongo monitor-tv cn 5ms full hd ips, mejor que eso y mas grande solo estarian las de 29 de lg.

pd: deberia de haber una opcion en la encuesta monitor-tv [360º]
Pues ayer me compre en pccomponentes la Sony KDL-42W650A 42" LED hoy me tiene que llegar!! ya colgare mis impresiones!
Yo busco una de 39/40 y dispongo sobre 400-420€ , que me recomendais?
sranto escribió:Pues ayer me compre en pccomponentes la Sony KDL-42W650A 42" LED hoy me tiene que llegar!! ya colgare mis impresiones!

Esperando ansioso tus impresiones .que lo mas seguro pille esa tambien
Hola, estoy buscando un televisor de 42" o mas pulgadas. Tengo un presupuesto de 1000 euros (o un poco mas si merece la pena).

Que os parece la Sony KDL42W805A???
¡Gracias!
los televisores sony son los mejores para jugar?
elmanolenta escribió:Hola, estoy buscando un televisor de 42" o mas pulgadas. Tengo un presupuesto de 1000 euros (o un poco mas si merece la pena).

Que os parece la Sony KDL42W805A???
¡Gracias!

Yo tengo la de 55 y es super buena te la recomiendo sin duda.
luffytenerife escribió:los televisores sony son los mejores para jugar?


Son según las reviews las TV LED del 2013 con menos imput lag (retardo en respuesta). Yo me he agenciado una kdl-46w905a hace menos de un mes y estoy contentísimo con ella. La calidad comparada con la serie 7000-8000 de Samsung es superior, y no lo digo solo yo, si no varias webs especializadas. Me recorrí varias tiendas para ver la diferencia de imagen y se nota bastante. A partir de ahí yya es buscar una tienda de confianza y buenos precios (electroprecio, redcoon, hiperclick, etc.)

El Smart TV es peor que el de la competencia, pero la verdad es que no lo uso para nada. Principalmente la tengo para ver pelis por DLNA del PC y para jugar a la PS4 cuando la tenga.

Eso si, son mas caras que otras marcas. Si no te quieres gastar tanto, la serie 6 u 8 están bastante bien de precio.

Saludos.
Hola,

Alguien sabría ayudarme a configurar la Sony Bravia W650 de 42" para jugar y si puede ser otra configuración para ver películas o la TV?

Modo de Imagen:
Luz de Fondo:
Contraste:
Brillo:
Color:
Tonalidad:
Temperatura color:
Nitidez:
Reductor de Ruido:
Reductor de Ruido MPEG:
Reducc.ruido por puntos:
Recreacion realista:
Gradación Suave:
Modo Pelicula:

Ajustes Avanzados:
Correccion de negro:
Mejora de Contraste. avanz:
Gamma:
Limitador de luz automático:
Claridad de blanco:
Color vivo:
balance de blancos:
Optimizador de detalles:
Optimizador de perfil
Modo LED Motion:

ademas cuando activo el Modo LED Motion se ve como mas oscuro eso es normal? tengo que tenerlo activado para jugar, ver pelis o futbol por la TV?.

Para ver pelis en blu ray o la tv me sirve la misma configuracion que tenga para la consola o cambio algo?

Estoy algo perdido jeje gracias por ayudarme!
En realidad lo mejor para jugar, especialmente para el online, en un monitor gamer de esos que tienen sólo 1ms de input lag...

No te va a mejorar tu habilidad pero si te puede salvar de muchas muertes en COD/Battlefield
Arganboy escribió:
luffytenerife escribió:los televisores sony son los mejores para jugar?


Son según las reviews las TV LED del 2013 con menos imput lag (retardo en respuesta). Yo me he agenciado una kdl-46w905a hace menos de un mes y estoy contentísimo con ella. La calidad comparada con la serie 7000-8000 de Samsung es superior, y no lo digo solo yo, si no varias webs especializadas. Me recorrí varias tiendas para ver la diferencia de imagen y se nota bastante. A partir de ahí yya es buscar una tienda de confianza y buenos precios (electroprecio, redcoon, hiperclick, etc.)

El Smart TV es peor que el de la competencia, pero la verdad es que no lo uso para nada. Principalmente la tengo para ver pelis por DLNA del PC y para jugar a la PS4 cuando la tenga.

Eso si, son mas caras que otras marcas. Si no te quieres gastar tanto, la serie 6 u 8 están bastante bien de precio.

Saludos.


ook muchas gracias, Pues entonces creo que como no me hace falta tanto tamaño y no me quiero gastar tanto, me comprare un monitor de 27 con television y contento :)
yo como mucho muchisimo seria una de 32 , y las mas asequibles que he visto son las lgla620 y esas.

basicamente estoy enamorado de este monitor, lo que no tiene tv y seria comprar una tdt externa mas cables ...mucho pastel
http://www.amazon.com/BenQ-Performance- ... words=benq
Pues os comento chicos, VAIS A PENSAR QUE ESTOY LOCO.

Tengo en el cuarto una televisión que uso como monitor de PC también, esta:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true

Llevo año y medio con ella y la verdad ningún PROBLEMA, se ve genial.

¿Por qué estoy loco? porque a mis padres se le has jodido la tele del salón (una 32 " HD) y me dicen: "Nene como eres muy friki (jajaja me conocen... [sonrisa] [sonrisa] ) te compramos la tuya y te compras tu una más grande"

Motivos de mi locura:

1.- La televisión esta en la habitación.
2.- La uso como monitor de PC a unos 50 cm de distancia.
3.- Cuando la uso para jugar o ver películas estoy como mucho 180 cm de distancia.

MI IDEA ES PILLARME UNA DE 55", y sinceramente he estado tomando medidas y una de 55" a a una distancia entre (50-180)cm es un poco locura... aunque como todo...al principio la de 37" me parecía enorme... y ahora cuando me alejo los 180 cm para jugar me parece pequeña....

Dejando a parte mi locura... tendría unos 1500€ de presupuesto, ¿Qué me aconsejáis? porque te lías a mirar modelos y si LG... PANASONIC...Sony.. Samsung...etc..etc.... evidentemente que sea 3D. MUCHAS GRACIAS
Uff es que a mi todo lo que sea gastarse mas de 800€ en una TV me parece tirar el dinero..
torres89 escribió:Uff es que a mi todo lo que sea gastarse mas de 800€ en una TV me parece tirar el dinero..

No viste la W9 de Sony. Tremenda con PS4 (y sin ella).
Por cierto, si la TV no se la quedaran mis padres no me importaría venderla a algún compañero (en mano en Madrid) por 500€ (tengo la caja y la TV tiene hasta las pegatinas puestas).

El impug-lag va entre 10-31 ms, llevo año y medio con ella usándola para PC y consolas y genial.

Este modelo:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true

El 3D es activo y daría unas gafas que me costaron 100€
Yo también estoy pensando en pillarme una tele más grande para el cuarto, de 32'. Hasta ahora jugaba con un monitor LG de 26'. No tengo ni idea de televisores. Me quiero gastar unos 300 euros. Soy de los que todavía pregunta por el refresco de pantalla... :-| ¿Qué tengo que mirar exactamente para adquirir una buena televisión (para ver pelis y jugar a la PS4, of course)? He visto una Grundig full HD a 200 Hz a muy buen precio (en una tienda de mi pueblo)... ¿Ususarios con televisor Grundig que puedan dar una opinión..?
jhonnymn3 escribió:
elmanolenta escribió:Hola, estoy buscando un televisor de 42" o mas pulgadas. Tengo un presupuesto de 1000 euros (o un poco mas si merece la pena).

Que os parece la Sony KDL42W805A???
¡Gracias!

Yo tengo la de 55 y es super buena te la recomiendo sin duda.


Esperando impresiones de esa 55" con la ps4.
yo en el salon tengo una samsung 55" ES8000 modelo 2012 , Juegos pronados AC3, killzone 3, black ops2, the last of us.... El 3D no me gustaba en el AC3, en el KZ3 mejoraba algo, pero solo lo pongo para probar al principio los juegos. Para jugar online... fatal... puede ser que no este acostumbrado a una tan grande , ya que juego en mi cuarto el 90%del tiempo en una de 19".

pero para jugar un jugador sin 3d es una autentica maravilla... es que no sabia a donde mirar, TLOU es sencillamente BRUTAL en 55"
bbbbio escribió:
jhonnymn3 escribió:
elmanolenta escribió:Hola, estoy buscando un televisor de 42" o mas pulgadas. Tengo un presupuesto de 1000 euros (o un poco mas si merece la pena).

Que os parece la Sony KDL42W805A???
¡Gracias!

Yo tengo la de 55 y es super buena te la recomiendo sin duda.


Esperando impresiones de esa 55" con la ps4.



Llevo con ella desde agosto y la Xbox one es impresionante. No hay dudas pillala
Yo tengo la SONYBRAVIA KDL 50"656A , alguien que la haya probado con ONE y de sus impresiones? Deseoso estoy de probar el KZ de ps4 mañana!
papachara escribió:Yo tengo la SONYBRAVIA KDL 50"656A , alguien que la haya probado con ONE y de sus impresiones? Deseoso estoy de probar el KZ de ps4 mañana!


Compi espero tambien tus impresiones del KZ en esa peazo de tele.
bbbbio escribió:
papachara escribió:Yo tengo la SONYBRAVIA KDL 50"656A , alguien que la haya probado con ONE y de sus impresiones? Deseoso estoy de probar el KZ de ps4 mañana!


Compi espero tambien tus impresiones del KZ en esa peazo de tele.


Mañana mismo la tienes! No lo dudes!!
papachara escribió:Yo tengo la SONYBRAVIA KDL 50"656A , alguien que la haya probado con ONE y de sus impresiones? Deseoso estoy de probar el KZ de ps4 mañana!


Yo tengo la kdl32650 con la one y es muy buena tele,calidad de imagen,bajisimo inputlag,muy recomendable.
6273 respuestas