Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Nanetillo escribió:Que os parece la 49UH650V de LG? He visto que tiene HDR10 y todo, y ahora esta de rebaja en pccomponentes y me esta tentando


Buenas yo también estoy mirando modelos y ese pinta bastante bien. ¿Lo recomendáis, sabéis como va de input lag?.

Saludos y muchas gracias
Black_snake escribió:@SCEI
55ks8000 o LG oled B6 de 55 también.

Para comprarla en Black friday


Si no has probado nunca una OLED, yo te recomendaría que te fueras a por la OLED.
En la web de media mark el modelo kS 7500 de 43 pulgadas esta agotado xd, yo lo compre el jueves pasado pero en tienda no se si solo esta agotado en la web y en tienda no o en ambas, depende de las tiendas por ciudades supongo que tambien.

Un saludo.
SCEI escribió:
Black_snake escribió:@SCEI
55ks8000 o LG oled B6 de 55 también.

Para comprarla en Black friday


Si no has probado nunca una OLED, yo te recomendaría que te fueras a por la OLED.

Nunca he probado una, solo visto en centros comerciales.
Ahora tengo una Samsung full HD del 2013.

Ante tu recomendación, para películas ya se que mucho mejor pero para jugar aparte del input lag más alto que teóricamente solucionaran tienen algún problema más?
Gracias
KRASE escribió:
Nanetillo escribió:Que os parece la 49UH650V de LG? He visto que tiene HDR10 y todo, y ahora esta de rebaja en pccomponentes y me esta tentando


Buenas yo también estoy mirando modelos y ese pinta bastante bien. ¿Lo recomendáis, sabéis como va de input lag?.

Saludos y muchas gracias

Tengo esa misma televisión comprada desde julio en pccom...por 559€ así que tampoco es una oferta tan brutal.
Datos técnicos: Tiene un panel 8bit+FRC y no pasa de los 350 nits así que el HDR no será tan potente como en otras televisiones.
Ahora os doy mis impresiones personales. Venía de una philips 4k de las primeras que salieron; lentisima, un smart tv de pena y un servicio de atención al cliente nefasto. Con la oferta que os he dicho pille la LG en julio y vendí la philips, me salió el cambio por 100€. La LG es otro mundo el sistema es una bala, webOS 3.0 una maravilla, se traga todo lo que le eches (.mkv de 80gb) a través del disco duro y el HDR se agradece.
Tuve la oportunidad de probar uncharted 4 (online) en la ps4 fat con el HDR activado y no note un lag que lo hiciese injugable ni mucho menos, tampoco me había preocupado nunca éste tema.
Hay teles mucho mejores está claro, pero en conjunto este modelo calidad/precio es un acierto desde mi punto de vista.

@SCEI Como ves la LG C6v repecto a la B6v? Tenía claro que esperaría al próximo año por esta última, pero viendo que el precio de la C6v ha pegado un buen descenso me empieza a tentar.
jl9fn escribió:
KRASE escribió:
Nanetillo escribió:Que os parece la 49UH650V de LG? He visto que tiene HDR10 y todo, y ahora esta de rebaja en pccomponentes y me esta tentando


Buenas yo también estoy mirando modelos y ese pinta bastante bien. ¿Lo recomendáis, sabéis como va de input lag?.

Saludos y muchas gracias

Tengo esa misma televisión comprada desde julio en pccom...por 559€ así que tampoco es una oferta tan brutal.
Datos técnicos: Tiene un panel 8bit+FRC y no pasa de los 350 nits así que el HDR no será tan potente como en otras televisiones.
Ahora os doy mis impresiones personales. Venía de una philips 4k de las primeras que salieron; lentisima, un smart tv de pena y un servicio de atención al cliente nefasto. Con la oferta que os he dicho pille la LG en julio y vendí la philips, me salió el cambio por 100€. La LG es otro mundo el sistema es una bala, webOS 3.0 una maravilla, se traga todo lo que le eches (.mkv de 80gb) a través del disco duro y el HDR se agradece.
Tuve la oportunidad de probar uncharted 4 (online) en la ps4 fat con el HDR activado y no note un lag que lo hiciese injugable ni mucho menos, tampoco me había preocupado nunca éste tema.
Hay teles mucho mejores está claro, pero en conjunto este modelo calidad/precio es un acierto desde mi punto de vista.

@SCEI Como ves la LG C6v repecto a la B6v? Tenía claro que esperaría al próximo año por esta última, pero viendo que el precio de la C6v ha pegado un buen descenso me empieza a tentar.


La C6v es una B6v pero en curva y con el 3D, algo que la B6v no tiene, así que si buscas principalmente el tema del 3D, ve a por la curvada, se verá bien te sientes donde te sientes.

@Black_snake, las OLED no tienen grandes problemas como si los hubo en los Plasma, pero es diferente, más allá de usar la cabeza y el sentido común no ocurrirá nada malo. Además lg está al tanto que le importa que a las personas que usen tanto sus OLED como las "LED" se presupone que próximamente lanzarán una actualización para reducir algo más el lag en sus modelos, cuándo? esa es la incógnita.

Edit: Aquí lo pone: http://www.forbes.com/sites/johnarcher/ ... a4eaa4bb80
@SCEI Pues listo, ya que antiguamente tenía un 3D y lo echo de menos en algunas peliculas. Ahora a ahorrar y esperar que cuando estén las oled 2017 se porten bien con el precio de las de este año. [poraki]
yenter escribió:En la web de media mark el modelo kS 7500 de 43 pulgadas esta agotado xd, yo lo compre el jueves pasado pero en tienda no se si solo esta agotado en la web y en tienda no o en ambas, depende de las tiendas por ciudades supongo que tambien.

Un saludo.


No os fieis de la web, la Ks7000 ponía en mi localidad que no habia en ninguna tienda y luego fui y si que tenian stock, yo creo que lo ocultan en las tiendas para que no se lo pidan entre ellas o algo de eso.

Por cierto la ks7000 que compré la semana pasada ayer tuve que ir para cambiarla ya que no se veía nada que tuviera conectado por HDMI a la cajita "one connect", empezó a parpadear la imagen se quedo en negro y no se volvió a ver nunca, el smart tv si que se veía, pensando que sería la cajita llamé por teléfono y me dijeron que la llevara y que si fallaba me la cambiaban por otra cajita que no hacía falta llevar la tv entera.
La llevé pero allí si que funcionaba, me dijeron que probara a restaurar valores de fábrica y dejarla desconectada de la red un rato pero nada funcionó asi que me tocó llevar la tv entera y me la cambiaron.

Estoy muy conento con la calidad de imagen y espero que no me de problemas, de todas formas entiendo que será un caso aislado.
(mensaje borrado)
A ver si me podeis echar una mano que estoy desesperado.

ME compro un monitor LG27UD88-W

Segun la web de LG pone claramente que los puertos HDMI son 2.0 y el HDCP 2.2


Bueno pues la puta ps4-pro me dice que nanai, que 1920x1080p y no me deja elegir resoluciones mas altas.

He probado a hacer el inicio ese seguro y a forzar HDCP 1.4 pero nada de nada.


Que por cierto, cuando le das a informacion de salida de video que tiene la ps4pro me dice que el HDCP es 1.4


Asi que no se, se supone que deberia funcionar y no funciona.

PRobado con el cable que suministra sony y uno recien comprado compatible con 4k.........


Estoy que me tiro por una ventana


EDITO-SOLUCIONADO. RESULTA QUE EL CABLE QUE VENIA CON LA PS4PRO DEBIA DE ESTAR MAL
Buenas tardes,
A ver si me podeis echar una mano los que tengais la Sony kdl-43xd8005...
Me podriais decir la distancia que hay entre los agujeros para colocar los tornillos y así poder ponerla en la pared??
Gracias de antemano.
Patxo escribió:Chavales,acabo de venir de ECI y el chico me ha confirmado que a partir del jueves y con motivo del black friday la ks8000 55" estará a 1499€ (a nivel nacional)

La ks7000 no entra en el BF


Ya he visto la oferta y me la he pillado.... no he podido resistirme y la seguridad que me da ECI no me la da otro centro si algo sale mal.

Tambien la barra de sonido esta a 244 cuando normalmente estña a 280 en Amazon algo es algo.

Gracias por el aviso.
Savonak escribió:
Patxo escribió:Chavales,acabo de venir de ECI y el chico me ha confirmado que a partir del jueves y con motivo del black friday la ks8000 55" estará a 1499€ (a nivel nacional)

La ks7000 no entra en el BF


Ya he visto la oferta y me la he pillado.... no he podido resistirme y la seguridad que me da ECI no me la da otro centro si algo sale mal.

Tambien la barra de sonido esta a 244 cuando normalmente estña a 280 en Amazon algo es algo.

Gracias por el aviso.


Jaja,de nada,yo también la acabo de comprar ahora mismo a través de la web de eci

Van a volar,ya veras
Pillada la KS7000 de 49" en Worten, a 999 € (me garantizan que no bajará más el viernes) y financiada sin intereses en 30 plazos por el Santander.

También estaba la de 55" a 1200 €
ETéReO escribió:

También estaba la de 55" a 1200 €


1425€

https://www.worten.es/productos/tv/tele ... Smart%20Tv

Por 70€ más tienes la 8000 en eci
Me pille la KS7500 para usarla con la PRO por 1028 en Pccomponentes. Dudo que la hubiera podido pillar por menos en otro sitio.

Sabéis si debería pillar algún tipo de cable HDMI nuevo o algún otro periférico para usar la tele al 100%??

Muchas gracias!!
Patxo escribió:
Savonak escribió:
Patxo escribió:Chavales,acabo de venir de ECI y el chico me ha confirmado que a partir del jueves y con motivo del black friday la ks8000 55" estará a 1499€ (a nivel nacional)

La ks7000 no entra en el BF


Ya he visto la oferta y me la he pillado.... no he podido resistirme y la seguridad que me da ECI no me la da otro centro si algo sale mal.

Tambien la barra de sonido esta a 244 cuando normalmente estña a 280 en Amazon algo es algo.

Gracias por el aviso.


Jaja,de nada,yo también la acabo de comprar ahora mismo a través de la web de eci

Van a volar,ya veras


Por 100€ mas la ks9000 en mediamartk.
Gazkhull escribió:Me pille la KS7500 para usarla con la PRO por 1028 en Pccomponentes. Dudo que la hubiera podido pillar por menos en otro sitio.

Sabéis si debería pillar algún tipo de cable HDMI nuevo o algún otro periférico para usar la tele al 100%??

Muchas gracias!!



He comprado la misma. Con el cable de la Pro es suficiente pero léete el post de los compañeros para configurar bien la entrada hdmi y demás.
Kiorochinagui escribió:
Por 100€ mas la ks9000 en mediamartk.


La de 55"?

Va a ser que no

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... -h-1324343

Además que la 9000 solo la hacen en curva y a mí no me molan
Patxo escribió:
Savonak escribió:
Patxo escribió:Chavales,acabo de venir de ECI y el chico me ha confirmado que a partir del jueves y con motivo del black friday la ks8000 55" estará a 1499€ (a nivel nacional)

La ks7000 no entra en el BF


Ya he visto la oferta y me la he pillado.... no he podido resistirme y la seguridad que me da ECI no me la da otro centro si algo sale mal.

Tambien la barra de sonido esta a 244 cuando normalmente estña a 280 en Amazon algo es algo.

Gracias por el aviso.


Jaja,de nada,yo también la acabo de comprar ahora mismo a través de la web de eci

Van a volar,ya veras


Yo también he caído, no he podido resistirme a la oferta.

Ya estaba mirando esa TV para comprarla y lo más barato que la había visto eran 1649€, así que viendo la oferta del ECI me he tirado de cabeza a por ella.

Ahora a esperar que nos la traigan.

Qué disfrutéis de vuestra nueva TV.
Patxo escribió:
ETéReO escribió:

También estaba la de 55" a 1200 €


1425€

https://www.worten.es/productos/tv/tele ... Smart%20Tv

Por 70€ más tienes la 8000 en eci

Te aseguro que en tienda la tenían a 1200. Si consultas la KS7000 en la web tampoco tienen aplicado el descuento, yo sólo la he visto a 999 en tienda (en Worten de La Cañada -Marbella- y Mijas Costa para más señas).
Como veis la Samsung 50KU6000
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... nfotabspec

Lo digo porque esta de oferta @scei te invoco que ando dudando entre esa samsung o la lg-49uh650v (666 es mi presupuesto mas alto) o ya algo mas pequeño la LG 43UH603V
yo mañana voy a x la 65 ks8000 x 1998€,creo q es un buen precio [beer] [beer]
Que envidia me dais con las pedazo de pantallas que os estáis agenciando (7000,8000...). Espero en un futuro cercano, poder disfrutar también a ese nivel. Pero me da un poco de"yuyu" soltar mil y pico en una tv... Se que lo valen ojo.
@Nanetillo, mejor la samsung.

@eserolo, esa no es buena alternativa ya que tiene peor contraste, mejor una tipo la ks7000 o la Sony xd9305.
SCEI escribió:@Nanetillo, mejor la samsung.

@eserolo, esa no es buena alternativa ya que tiene peor contraste, mejor una tipo la ks7000 o la Sony xd9305.

si? GENIAL, voy a por ella de cabeza
Patxo escribió:
Kiorochinagui escribió:
Por 100€ mas la ks9000 en mediamartk.


La de 55"?

Va a ser que no

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... -h-1324343

Además que la 9000 solo la hacen en curva y a mí no me molan

Mirala otra vez Te sorprenderás.
Ahora si xD

Pues es una muy buena oferta también,si te gustan los paneles curvos
¿Hay algo interesante en 55" por 1000€ * ?
Me tienta la 9000 de mm pero 1600€.... me invade un sentimiento de culpa que me tira para atrás... puta conciencia [carcajad] .
Otra cosa, me dice el chaval de mm que 49" para una distancia e 2m es pequeño ** ¿que opináis? Alguna tabla distancia/pulgadas que veáis veraz??

Gracias y saludos. [beer]

EDITO:
* para la ps4 pro.
** para jugar.
Tenía pensado la Samsung 40ku6000 para jugar a la Pro, pero he visto la LG 40UH630V y ya dudo por su precio, cual es mejor, o son de similares caracteristicas, input lag, hdr, etc...

Gracias y según aconsejéis me decidirè por una u otra.
Antier escribió:Tenía pensado la Samsung 40ku6000 para jugar a la Pro, pero he visto la LG 40UH630V y ya dudo por su precio, cual es mejor, o son de similares caracteristicas, input lag, hdr, etc...

Gracias y según aconsejéis me decidirè por una u otra.


Es mejor la samsung compi, sobretodo en el contraste de la imagen.
@SCEI Compi sabes alguna tabla de pulgadas/distancia para jugar?? Me han dicho 55" para 2 metros.... me parece grande ¿no?
¿que opinas del 55ku6450 × 800€?

Gracias de antemano [beer]

EDITO: por lo visto es de importación, es como la 6400.
kie1313 escribió:@SCEI Compi sabes alguna tabla de pulgadas/distancia para jugar?? Me han dicho 55" para 2 metros.... me parece grande ¿no?
¿que opinas del 55ku6450 × 800€?

Gracias de antemano [beer]

EDITO: por lo visto es de importación, es como la 6400.


55" a esa distancia es grande para jugar al principio, puesto que no abarcas toda la pantalla e incluso moverás la cabeza, si te separas algo más, perfecto. Ahora, para ver películas es una pasada también te lo digo:

Imagen
SCEI escribió:
Antier escribió:Tenía pensado la Samsung 40ku6000 para jugar a la Pro, pero he visto la LG 40UH630V y ya dudo por su precio, cual es mejor, o son de similares caracteristicas, input lag, hdr, etc...

Gracias y según aconsejéis me decidirè por una u otra.


Es mejor la samsung compi, sobretodo en el contraste de la imagen.



Gracias [oki]
A ver si alguien me puede echar un cable a la hora de elegir tv...

Mi idea es comprar una tv para poco tiempo (1-2 años) que se usará básicamente para Youtube, PS4 y Netflix. Con un presupuesto ajustadísimo de 400 - 450 máximo, y de unas 45" o más, me recomendaríais alguna de estas tv? o alguna otra oferta interesante dentro de ese precio y características?

Panasonic TX-49DS503E 479€ - https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

LG 43UH603V 397€ https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... pr-1345512

LG 49LH570V 379€ http://www.carrefour.es/tv-led-49-lg-49 ... 25963217/p
Yo tambien quiero pillar la samsung ku6000 pero tengo un lio del copon, porque hay gente que esta muy contenta y otros que dicen que no vale para nada. El que la pille que comente a ver que tal :)
SCEI escribió:
kie1313 escribió:@SCEI Compi sabes alguna tabla de pulgadas/distancia para jugar?? Me han dicho 55" para 2 metros.... me parece grande ¿no?
¿que opinas del 55ku6450 × 800€?

Gracias de antemano [beer]

EDITO: por lo visto es de importación, es como la 6400.


55" a esa distancia es grande para jugar al principio, puesto que no abarcas toda la pantalla e incluso moverás la cabeza, si te separas algo más, perfecto. Ahora, para ver películas es una pasada también te lo digo:

Imagen


Muchas gracias... creo que mejor una de 50" [comor?]

Acabo de salir del Mediamarkt y me aconseja el sony 49XD7005 (737€)... dice que la diferencia con el 8005 es sólo el acabado ¿es verdad?
¿el panel es de 10 bits?
El ks7000 de Samsung es bastante mejor ¿no??
ETéReO escribió:Pillada la KS7000 de 49" en Worten, a 999 € (me garantizan que no bajará más el viernes) y financiada sin intereses en 30 plazos por el Santander.

También estaba la de 55" a 1200 €


Hola,

La financiación es solo a 30 meses o se puede optar por ejemplo por 12 sin intereses ??
Tu lo has hecho en el worten de mijas o al lado del ikea?
Que documentacion te piden?.
Es sobre la marcha o tienes que volver al otro dia?

Muchas gracias
@SCEI muchas gracias x tu ayuda
kie1313 escribió:
SCEI escribió:
kie1313 escribió:@SCEI Compi sabes alguna tabla de pulgadas/distancia para jugar?? Me han dicho 55" para 2 metros.... me parece grande ¿no?
¿que opinas del 55ku6450 × 800€?

Gracias de antemano [beer]

EDITO: por lo visto es de importación, es como la 6400.


55" a esa distancia es grande para jugar al principio, puesto que no abarcas toda la pantalla e incluso moverás la cabeza, si te separas algo más, perfecto. Ahora, para ver películas es una pasada también te lo digo:

Imagen


Muchas gracias... creo que mejor una de 50" [comor?]

Acabo de salir del Mediamarkt y me aconseja el sony 49XD7005 (737€)... dice que la diferencia con el 8005 es sólo el acabado ¿es verdad?
¿el panel es de 10 bits?
El ks7000 de Samsung es bastante mejor ¿no??


Esa Sony no te la recomiendo primero por tener peor contraste y segundo porque el HDR que tiene vino con una actualización posterior.

Acepta 10 bit pero no es realmente de 10 bit al igual que la samsung.

La ks7000 en su calidad/precio es lo mejor que vas a encontrar eso sin duda alguna, sobretodo la diferencia con la ku6xxxx es bastante.

@eserolo, de nada [oki] .
Una pregunta para los expertos. Seguramente compre la ks7000 para conectar la PS4 Pro y el PC. Ahora los tengo conectados a un Onkyo, pero en la nueva TV tendré que conectarlos directamente para aprovechar el 4K. Había pensado conectar la TV por toslink al Onkyo para poder escuchar ambos por el 5.1. ¿Algún inconveniente?, del tipo que añada lag o no pueda escuchar la TDT si no es por el 5.1 o pierda calidad, yo que sé. Está la posibilidad de conectar directamente al Onkyo, pero sólo tiene una entrada. Si es mejor conectaré la PS4 y el PC le pondré 2 hdmi si puedo, uno para sonido y otro directo a la TV para el vídeo (si se puede).
niño_madrid escribió:Me podéis decir si esta tv tiene el panel de 10 bit ?

http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/


Aquí tienes review de ese tv en español:
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/

HDR10 sí que tiene, pero con un problema. Como bien dice en esa review, "su rango de colores es limitado y el brillo de la pantalla no es tan alto." Esto hace que se limite el HDR10 muchísimo.

Si quieres disfrutar de un buen HDR10, de gama 7000 para arriba, al menos en samsung.
niño_madrid escribió:Me podéis decir si esta tv tiene el panel de 10 bit ?

http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/


No es de 10 bit, es de 8 bti, otra cosa es que acepte una señal 10 bit, de eso no hay problema.
Buenas, he ido al MM a comprarme la 50ku6000 y me ha dicho un vendedor que para jugar con la Pro esa tele no sirve, que no aprovecha bien las particularidades del 4k etc... Alguien que la tenga me puede corroborar esto?
SalvaDiaz escribió:Buenas, he ido al MM a comprarme la 50ku6000 y me ha dicho un vendedor que para jugar con la Pro esa tele no sirve, que no aprovecha bien las particularidades del 4k etc... Alguien que la tenga me puede corroborar esto?


Hoy he comprado yo la 55KU6540, la configuré y lo coge todo perfectamente. La KU6000 es la misma que la mía, no entiendo por qué el vendedor te dijo eso...
Misantropo escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, he ido al MM a comprarme la 50ku6000 y me ha dicho un vendedor que para jugar con la Pro esa tele no sirve, que no aprovecha bien las particularidades del 4k etc... Alguien que la tenga me puede corroborar esto?


Hoy he comprado yo la 55KU6540, la configuré y lo coge todo perfectamente. La KU6000 es la misma que la mía, no entiendo por qué el vendedor te dijo eso...

Y que tal se ve la tele¿? me esta preguntando un amigo que tele se compra, y la verdad es que de precio la veo muy bien. este no quiere play, sobre todo le interesa como suena.
durdi escribió:
ETéReO escribió:Pillada la KS7000 de 49" en Worten, a 999 € (me garantizan que no bajará más el viernes) y financiada sin intereses en 30 plazos por el Santander.

También estaba la de 55" a 1200 €


Hola,

La financiación es solo a 30 meses o se puede optar por ejemplo por 12 sin intereses ??
Tu lo has hecho en el worten de mijas o al lado del ikea?
Que documentacion te piden?.
Es sobre la marcha o tienes que volver al otro dia?

Muchas gracias

Te comento:
- La financiación es hasta 30 meses, lo puedes poner menos sin problema.
- Worten del parque comercial Miramar, donde está el Decathlon (supongo que con Ikea te referías al Akí)
- Lo he financiado con la cuenta de mi pade, que ya había financiado otra cosa hace un año, pero creo q te piden las dos últimas nóminas y el dni (en la web lo puedes mirar)
- Al momento. He llegado, he pillado la tele, me han calculado la financiación y para casa con ella
SalvaDiaz escribió:Buenas, he ido al MM a comprarme la 50ku6000 y me ha dicho un vendedor que para jugar con la Pro esa tele no sirve, que no aprovecha bien las particularidades del 4k etc... Alguien que la tenga me puede corroborar esto?


Osea, a parte de perder una venta el muy capullo del mierda markt va y te dice eso? que pocas ganas de vender tiene entonces xD.

En cierto modo tiene razón que no aprovecharás al 100% de lo que te pueda dar el HDR en ese modelo, pero es un modelo sencillo que a la gran mayoría le serviría e incluso te diría que si vienes de un TV muy sencillo te puede sorprender para bien.

Ahora, servir, sirve perfectamente.
6273 respuestas