Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
solid_trunks escribió:Después de pensar y dudar entre la sony 43 xD8005 y la KS7500 de 43 pulgadas me he comprado esta última aprovechando que esta a 1039 euros en el corte inglés. Gracias @SCEI por el consejo.


De nada compi, a disfrutarla [oki] .
ros escribió:
solid_trunks escribió:Después de pensar y dudar entre la sony 43 xD8005 y la KS7500 de 43 pulgadas me he comprado esta última aprovechando que esta a 1039 euros en el corte inglés. Gracias @SCEI por el consejo.



Muy buena compra, disfrútala. Por cierto, ¿la compraste con lo de 12 meses sin intereses para saber cómo se queda?

No la he pagado toda de golpe, pero por lo que estuve viendo son 9 euros de gestión o algo asi y no hay intereses asi que para quien prefiera financiarla esta muy bien.
Al final he caído y me he pillado la KS7000 de 49. Me han dicho que estaba loco si pretendía meter una de 55 en una habitación, pero que si no quedo contento con el tamaño siempre puedo cambiarla :)
@solid_trunks muchas gracias. Disfruta el bicho.
Para una habitación yo creo que de 43" está bien, y ya sería el máximo. Luego si quieres la cuelgas con un soporte de los que puedes sacar un poco hacia fuera y listo.
solid_trunks escribió:Después de pensar y dudar entre la sony 43 xD8005 y la KS7500 de 43 pulgadas me he comprado esta última aprovechando que esta a 1039 euros en el corte inglés. Gracias @SCEI por el consejo.


Si no es mucho preguntar. Como se ve a 80cm-1metro. A qué distancia se puede disfrutar de esta tv de 43. Es mi preferida pero no se la distancia mínima para verla bien.

Gracias
Dark escribió:
vtec16 escribió:Después de 4 días seguidos visitando el mm después de trabajar hoy se ha venido conmigo la ks7000 de 999€ .. Es enorme para la distancia que la veo pero un espectáculo visual , vamos que se queda en casa ya.


He hecho lo mismo, despues de currar tmb he pasado por MM y he dicho la 49ks7000 se viene para casa.

Yo la he metido en el cuarto que es mi habitacion del vicio y la verdad se ve inmensa para esas pulgadas,... pero lo mas... es la definicion, la nitidez, los colores, es un todo, en xbox one, en ps4, en netflix, en youtube, en la propia TDT, es que se te caen los cojones al suelo con una tele asi por esos 999€.


Jejej claro por eso estamos por aqui. La culpa es de la ps4 pro, eso si el pc lo pienso conectar tambien en el pantallon
Portnoy escribió: Me han dicho que estaba loco si pretendía meter una de 55 en una habitación, pero que si no quedo contento con el tamaño siempre puedo cambiarla :)


Pues yo tengo una de 50 en la habitacion y es una gozada. Tenia una de 32 y hace poco la he vuelto a probar y pfff menuda diferencia. La de 50 impresiona mucho mas y juego mejor a todos los juegos, aparte de por ejemplo poder jugar o ver peliculas comodamente desde la cama, cuando con la pequena necesitaba unos prismaticos basicamente.
King_D escribió:
Portnoy escribió: Me han dicho que estaba loco si pretendía meter una de 55 en una habitación, pero que si no quedo contento con el tamaño siempre puedo cambiarla :)


Pues yo tengo una de 50 en la habitacion y es una gozada. Tenia una de 32 y hace poco la he vuelto a probar y pfff menuda diferencia. La de 50 impresiona mucho mas y juego mejor a todos los juegos, aparte de por ejemplo poder jugar o ver peliculas comodamente desde la cama, cuando con la pequena necesitaba unos prismaticos basicamente.

Ves? Ahora me has vuelto a hacer dudar [carcajad] [carcajad]
Veremos este finde en probarla y ya me decido XD
Portnoy escribió:
King_D escribió:
Portnoy escribió: Me han dicho que estaba loco si pretendía meter una de 55 en una habitación, pero que si no quedo contento con el tamaño siempre puedo cambiarla :)


Pues yo tengo una de 50 en la habitacion y es una gozada. Tenia una de 32 y hace poco la he vuelto a probar y pfff menuda diferencia. La de 50 impresiona mucho mas y juego mejor a todos los juegos, aparte de por ejemplo poder jugar o ver peliculas comodamente desde la cama, cuando con la pequena necesitaba unos prismaticos basicamente.

Ves? Ahora me has vuelto a hacer dudar [carcajad] [carcajad]
Veremos este finde en probarla y ya me decido XD


No me habia fijado en que la que pillaste era de 49, buen tamano. Tampoco creo que haya mucha diferencia entre 49 y 55, pero si te salen mas o menos por el mismo precio yo pillaria la de 55 a no ser que tu habiacion sea super pequena.

Saludos y que la disfrutes
Qué TV Full HD de 32" me recomendáis?
Hoy he estado un rato en Media Markt mirando y admirando la KS7000 y a puntito he estado de llévamela para casa pero lo he pensado en frío y en realidad hay algo que me frena: teniendo la PS4 Pro, y aunque el 4K sea llamativo y tal, creo que la mayoría de las veces (y siempre que el juego lo permita) le daré preferencia a los 60 fps o la mejora de detalles gráficos por encima de la resolución. Esto me hace seguir planteándome si dar el salto a las 4K o no, ya que mi Panasonic Full HD se ve muy bien a 1080.

Espero no dejar pasar esta oferta y las que puedan venir en el Black Friday y luego arrepentirme [snif]

P.D: ¿Alguien sabe si en MM se puede pagar, por ejemplo, la mitad de la tv y que te financien el resto?
@ETéReO estoy igual que tú. No me atrevo a gastarme más de 1.000€ sólo por la Pro. Si hubieran más fuentes me decantaría pero sin bluray 4K ni emitiendo aún los canales en esa resolución y viendo el rendimiento de los juegos en Pro, me faltan razones.
ros escribió:@ETéReO estoy igual que tú. No me atrevo a gastarme más de 1.000€ sólo por la Pro. Si hubieran más fuentes me decantaría pero sin bluray 4K ni emitiendo aún los canales en esa resolución y viendo el rendimiento de los juegos en Pro, me faltan razones.

A ver, yo el mayor uso que hago de la tele es la PS4 y Netflix, que tiene contenido 4K, así que creo que para mis necesidades sí que la estaría aprovechando. El problema, en mi caso, viene con casos como el de Final Fantasy XV, que aunque se ve mejor a 4K, lo hace a cambio de un peor rendimiento (igual luego me sacan el parche y me hacen ir corriendo a por la jodía tele [+risas] ).

La cuestión es que se pasa el Black Friday y no tengo ni idea de qué hacer. Si la dinámica va a ser mejora de resolución = peor rendimiento, creo que me quedo con mi 1080.
@ETéReO

Sobre tu pregunta si puedes pagar la mitad y financiar el resto en media mak si que dejan, yo lo e echo e pagado la mitad y el resto lo e financiado sin ningun problema.

Por ahora estoy muy contenta con la tv ya no solo por jugar en la pro tiene una imagen muy nitida incluso cuando ves la tele algun canal que aunque no ofrezcan 4k los canales de tv te hace un rescalado que ves una imagen limpia y nitida sobre todo los canales que ofrecen hd.

Ahora si es cierto que te preguntas me gasto bastante dinero solo para jugar a la consola eso ya depende de cada persona su presupuesto y donde llega el capricho para soltar ese dinero para jugar a una consola, ahora si le das uso tambien para otras cosas es una buena decision si no mejor quedarse con el tv que se tiene y tambien disfrutar.

Un saludo.
ETéReO escribió:Hoy he estado un rato en Media Markt mirando y admirando la KS7000 y a puntito he estado de llévamela para casa pero lo he pensado en frío y en realidad hay algo que me frena: teniendo la PS4 Pro, y aunque el 4K sea llamativo y tal, creo que la mayoría de las veces (y siempre que el juego lo permita) le daré preferencia a los 60 fps o la mejora de detalles gráficos por encima de la resolución. Esto me hace seguir planteándome si dar el salto a las 4K o no, ya que mi Panasonic Full HD se ve muy bien a 1080.

Espero no dejar pasar esta oferta y las que puedan venir en el Black Friday y luego arrepentirme [snif]

P.D: ¿Alguien sabe si en MM se puede pagar, por ejemplo, la mitad de la tv y que te financien el resto?



A mi paso eso 4 días seguidos, al final me la llevé . También es verdad que por esperarme la compre con la oferta. La KS7000 es un espectáculo visual tanto tanto en 4k como en 1080p y además tendrás la opción del HDR . Los reproductores BUHD bajarán en no mucho tiempo y canales de video streaming como netflix ya empiezan a tener contenido 4k HDR.
Pero si, es gastarse 1000 euros ahora para usarlo en una ps4 pro..
Yo cuando puse el Last of US en 4K HDR se me olvidaron los 1000 euros ... también es verdad que tengo conectado el pc con una 1080gtx por lo que el uso en 4k 60hz que le voy a dar es mayor.
Piénsatelo pero te digo que está tv te va a encantar por la calidad de imagen y yo también tengo un plasma Panasonic 1080p que es muy buena pantalla pero ahora mismo la Samsung esta por encima y también está el tema del input lag que por lo menos en mi pana era de 55ms en la Samsung son 22 o 23ms
@yenter @vtec16 muchas gracias a ambos por vuestros consejos, da gusto leer a gente que no recomienda algo a lo loco sólo por el hecho de ser lo que ellos compraron.

Voy a seguir pensándolo un poco. El input lag de mi L42E30 es similar al de la KS7000: 20 ms e incluso baja a 18 en modo juego, una pasada. Y la verdas que se agradecen unos valores tan bajos también en una tv con la calidad de imagen de la Samsung.
@ETéReO Yo la acabe comprando y te digo que no te arrepientes. Y ojo yo no tengo ps4pro, tengo ps4 normal pero si tengo xbox one S que uso a su vez de reproductor 4k.

Entonces es cuando empiezas a sumar usos: PS4, Xbox one S, reproductor 4k en la consola, Netflix 4k, youtube, la propia tv con sus canales hd, uso la app de beinconnect, etc....

Al final sopesas y dices... si este es el punto de partida de esta TV, que mas me dejara meterle en el futuro? Mas pelis UHD, PS4Pro, Xbox Scorpio, Mas contenido digital 4K,....

Como bien ha dicho el compañero, cuando pones un juego en 4K que va con HDR, y dices BUAH!!! te olvidas de lo que te ha costado y piensas, esto si que es jugar, esto si que es ver algo en condiciones y sacarle provecho y esto si que vale esos 999€ o incluso mas.
Buenas. Que tal este TV para usar con la PS4 Slim?

https://www.amazon.es/gp/product/B01C8TF820/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3CJ4R6WCNJZUR

Estoy buscando opciones parecidas, pero no quiero gastarme más de 450 € en una Tv para usar más que nada con la PS4.

Salu2
ETéReO escribió:Hoy he estado un rato en Media Markt mirando y admirando la KS7000 y a puntito he estado de llévamela para casa pero lo he pensado en frío y en realidad hay algo que me frena: teniendo la PS4 Pro, y aunque el 4K sea llamativo y tal, creo que la mayoría de las veces (y siempre que el juego lo permita) le daré preferencia a los 60 fps o la mejora de detalles gráficos por encima de la resolución. Esto me hace seguir planteándome si dar el salto a las 4K o no, ya que mi Panasonic Full HD se ve muy bien a 1080.

Espero no dejar pasar esta oferta y las que puedan venir en el Black Friday y luego arrepentirme [snif]

P.D: ¿Alguien sabe si en MM se puede pagar, por ejemplo, la mitad de la tv y que te financien el resto?

Aquí estoy yo para ponerte los dientes largos, la compre el miércoles y ha sido mi mejor compra en mucho tiempo, impacta jugar con la ps4 pro y este pedazo de bicho la ks 7000 además de 1000 pavos bien pagados ( la demo japonesa de FFXV se ven...... de p*%# lujo
Ya tengo la mía (Samsung 49KS7000) y es impresionante... Y eso que aún no la he ajustado para juegos...
Hasta me da la sensación que la tele por cable se ve mejor.
He visto un vídeo de FFXV por YT en 4k y he flipado, como el juego se vea así... [amor]
ETéReO escribió:Hoy he estado un rato en Media Markt mirando y admirando la KS7000 y a puntito he estado de llévamela para casa pero lo he pensado en frío y en realidad hay algo que me frena: teniendo la PS4 Pro, y aunque el 4K sea llamativo y tal, creo que la mayoría de las veces (y siempre que el juego lo permita) le daré preferencia a los 60 fps o la mejora de detalles gráficos por encima de la resolución. Esto me hace seguir planteándome si dar el salto a las 4K o no, ya que mi Panasonic Full HD se ve muy bien a 1080.

Espero no dejar pasar esta oferta y las que puedan venir en el Black Friday y luego arrepentirme [snif]

P.D: ¿Alguien sabe si en MM se puede pagar, por ejemplo, la mitad de la tv y que te financien el resto?

La Samsung ks7000 de 55" cuesta parecido a la LG 55EG910V , visto que prefieres los full hd yo me tiraría de cabeza por la oled, ni punto en comparación a las led.
fps_ioseba escribió:
ETéReO escribió:Hoy he estado un rato en Media Markt mirando y admirando la KS7000 y a puntito he estado de llévamela para casa pero lo he pensado en frío y en realidad hay algo que me frena: teniendo la PS4 Pro, y aunque el 4K sea llamativo y tal, creo que la mayoría de las veces (y siempre que el juego lo permita) le daré preferencia a los 60 fps o la mejora de detalles gráficos por encima de la resolución. Esto me hace seguir planteándome si dar el salto a las 4K o no, ya que mi Panasonic Full HD se ve muy bien a 1080.

Espero no dejar pasar esta oferta y las que puedan venir en el Black Friday y luego arrepentirme [snif]

P.D: ¿Alguien sabe si en MM se puede pagar, por ejemplo, la mitad de la tv y que te financien el resto?

La Samsung ks7000 de 55" cuesta parecido a la LG 55EG910V , visto que prefieres los full hd yo me tiraría de cabeza por la oled, ni punto en comparación a las led.


Panel oled con una resolución que es pan para hoy hambre para mañana? Todo lo que sea comprar una tv/monitor para jugar por debajo de 4k/2k me parece tirar dinero hoy en día sinceramente.
Yo también he caído y he piyado la 49ks7000.
Me han dicho en mediamark ke si bajase más en el black friday ke en información me devuelven la diferencia asike por si acaso la he comprado, esta noche la configuraré y a ver si es verdad que me llevo un impacto visual como decís, que ganas tengo, jeje
Buenas,tengo la Samsung 48JU6400 y estoy pensando en pillarme la ps4 pro,pero no se si se le podrá sacar un buen rendimiento a la tv ya que es una 4k de gama baja,¿alguno puede asesorarme?

Gracias [beer]
Parece ser que la ks7000 es reina en ventas jajaa, es que esos 999 y lo jodidamente buena que es..... y en MM me dijeron lo mismo que si baja me darían la diferencia, pero que seguro seguro que lo más problable es que no baje ya que se está vendiendo muy pero que muy bien
Al final voy a tirar por la ks7500 que está a 1028 en PCcomponentes.

Creéis que hay opciones de pillarla mas barata en el black friday o que este modelo no va a bajar. Es por ir pillándola ya y no jugármela a que se quede fuera de stock.

Gracias!!!
Joder, dejar de hablar de la ks7000 [facepalm]
Bueno ya he vendido mi lg e he ido al corte a x la 65 ks8000 q la tenía reservada al precio de 2499€ q estuvo hace unos días y como tengo a un amigo trabajando en televisión y aunque me ha dicho q no lo puedo decir lo voy a compartir con vosotros q es lo menos q puedo hacer después de lo mucho q me habéis ayudado.
Ahí va,la ks8000 el viernes va a estar a 1999€ !!!! [360º] [360º] [360º]
Así q habrá q esperarse unos días
También me ha dicho q vienen muchas tv con descuentos importantes
Saludos
Pregúntale por la 49ks7000, a ver si la van a tener por debajo de lo que MM ya la tiene.
marx666 escribió:Pregúntale por la 49ks7000, a ver si la van a tener por debajo de lo que MM ya la tiene.

Va a ver si puede ver el listado otra vez q lo tiene su jefe y me dice
Los que tenéis la Samsung ku6000 que tal se ve la tele normal? Osea el tdt tanto normal o hd, se que a 4k y el hdr se ve de lujo pero tengo la duda si se verá bien los canales o que [ayay]
¿Para la KS7000 o similar que soporte de pared recomendáis? He visto los pequeños oficiales de Samsung pero no me inspiran mucha confianza que sólo lleve 4 tornillos a la pared y tan juntos, da la sensación de que no va a aguantar el peso durante mucho tiempo.
Yo solo juego a la play en el escritorio del ordenador. Estoy pegadito al monitor, asi que me he cogido el monitor LG27UD88-W

Me llegara el martes o miercoles.

Veremos como chuta
Buenas. ¿Cómo puede ser HD READY Y FULL HD al mismo tiempo?

Televisor SONY KDL32RD430 HD Ready Negra

https://www.electronicavicente.com/_art ... 018795.jpg

Televisor LED 32"
HD Ready
X-Reality™ PRO
Full HD 1080p
Grabación HDD por USB
Superreproducción USB de múltiples formatos
1x HDMI
2x USB
Motionflow XR 200 Hz
Grabación HDD USB

Saludos.
Jur...

¿Cómo puede ser HD READY Y FULL HD al mismo tiempo?


HD Ready es una serie de requisitos mínimos.

- Tener una entrada HDMI (o DVI con HDCP)
- Tener una resolución mínima de 720 líneas
- La señal de video de entrada mínima a soportar es de 720p/1080i

Todo lo que alcance o supere esos mínimos es una TV HD Ready.

Un saludo.
b_O_b esponja escribió:Buenas. ¿Cómo puede ser HD READY Y FULL HD al mismo tiempo?

Televisor SONY KDL32RD430 HD Ready Negra

https://www.electronicavicente.com/_art ... 018795.jpg

Televisor LED 32"
HD Ready
X-Reality™ PRO
Full HD 1080p
Grabación HDD por USB
Superreproducción USB de múltiples formatos
1x HDMI
2x USB
Motionflow XR 200 Hz
Grabación HDD USB

Saludos.


Cuidado con esa tele que el panel es HD Ready 1366X768. Así que lo único que hará es reescalar el contenido a Full HD, como pone en muchos aparatos baratos de gama baja, tipo reproductores de Dvds etc. A estas alturas ni se te ocurra pillar una HD Ready. Mínimo un panel nativo 1920X1080p.

Un saludo.
@Ferdopa más sencillo así no?
b_O_b esponja escribió:Buenas. ¿Cómo puede ser HD READY Y FULL HD al mismo tiempo?

Televisor SONY KDL32RD430 HD Ready Negra

https://www.electronicavicente.com/_art ... 018795.jpg

Televisor LED 32"
HD Ready
X-Reality™ PRO
Full HD 1080p
Grabación HDD por USB
Superreproducción USB de múltiples formatos
1x HDMI
2x USB
Motionflow XR 200 Hz
Grabación HDD USB

Saludos.


Básicamente acepta una señal a 1080p pero luego hará un escalado hacia abajo para ocupar la señal a su resolución nativa que tenga el panel.
Brugge09 escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenas. ¿Cómo puede ser HD READY Y FULL HD al mismo tiempo?

Televisor SONY KDL32RD430 HD Ready Negra

https://www.electronicavicente.com/_art ... 018795.jpg

Televisor LED 32"
HD Ready
X-Reality™ PRO
Full HD 1080p
Grabación HDD por USB
Superreproducción USB de múltiples formatos
1x HDMI
2x USB
Motionflow XR 200 Hz
Grabación HDD USB

Saludos.


Cuidado con esa tele que el panel es HD Ready 1366X768. Así que lo único que hará es reescalar el contenido a Full HD, como pone en muchos aparatos baratos de gama baja, tipo reproductores de Dvds etc. A estas alturas ni se te ocurra pillar una HD Ready. Mínimo un panel nativo 1920X1080p.

Un saludo.
@Ferdopa más sencillo así no?


Entonces, ¿es publicidad, engañosa? Porque pone claramente FULL HD 1080p entre sus características. Es que la tengo pedida, aún estoy a tiempo de cambiar y no quiero meter la gamba. Gracias.
b_O_b esponja escribió:
Brugge09 escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenas. ¿Cómo puede ser HD READY Y FULL HD al mismo tiempo?

Televisor SONY KDL32RD430 HD Ready Negra

https://www.electronicavicente.com/_art ... 018795.jpg

Televisor LED 32"
HD Ready
X-Reality™ PRO
Full HD 1080p
Grabación HDD por USB
Superreproducción USB de múltiples formatos
1x HDMI
2x USB
Motionflow XR 200 Hz
Grabación HDD USB

Saludos.


Cuidado con esa tele que el panel es HD Ready 1366X768. Así que lo único que hará es reescalar el contenido a Full HD, como pone en muchos aparatos baratos de gama baja, tipo reproductores de Dvds etc. A estas alturas ni se te ocurra pillar una HD Ready. Mínimo un panel nativo 1920X1080p.

Un saludo.
@Ferdopa más sencillo así no?


Entonces, ¿es publicidad, engañosa? Porque pone claramente FULL HD 1080p entre sus características. Es que la tengo pedida, aún estoy a tiempo de cambiar y no quiero meter la gamba. Gracias.


Píllate mejor esta antes de que se agote. De lo mejorcito que hay en 32"

http://digitalshoping.com/imagen-y-soni ... 0wodwUwMcw

Saludos
b_O_b esponja escribió:
Brugge09 escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenas. ¿Cómo puede ser HD READY Y FULL HD al mismo tiempo?

Televisor SONY KDL32RD430 HD Ready Negra

https://www.electronicavicente.com/_art ... 018795.jpg

Televisor LED 32"
HD Ready
X-Reality™ PRO
Full HD 1080p
Grabación HDD por USB
Superreproducción USB de múltiples formatos
1x HDMI
2x USB
Motionflow XR 200 Hz
Grabación HDD USB

Saludos.


Cuidado con esa tele que el panel es HD Ready 1366X768. Así que lo único que hará es reescalar el contenido a Full HD, como pone en muchos aparatos baratos de gama baja, tipo reproductores de Dvds etc. A estas alturas ni se te ocurra pillar una HD Ready. Mínimo un panel nativo 1920X1080p.

Un saludo.
@Ferdopa más sencillo así no?


Entonces, ¿es publicidad, engañosa? Porque pone claramente FULL HD 1080p entre sus características. Es que la tengo pedida, aún estoy a tiempo de cambiar y no quiero meter la gamba. Gracias.


A ver....no se si publicidad engañosa porque realmente te admite señales a 1080p pero REESCALADO. Es decir, el panel es HD Ready. La he buscado en Internet y en todas las fichas técnicas pone que el panel es 1366X768.....o sea, HD Ready.
Aquí lo puedes ver bien claro...
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... w6VmnJfYwg
Buenas, voy a comprarme un televisor en los próximos dias y ajustándose a mi presupuesto lo único que he encontrado 4K y HDR, es esta samsung y la LG(que la recomendáis varios):

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

https://www.pccomponentes.com/lg-49uh77 ... led-4k-uhd


¿Cómo las veis?, ¿cual elegiríais?, me han dicho que mejor la LG que es HDR 10, la idea es para conectar la PS4 pro.
@TiTo_gUiLLe apura un poco mas e intenta llegar a la ks7000.

@b_O_b esponja hdready es 1080i o sea interpolados si no me equivoco.
Dark escribió:@TiTo_gUiLLe apura un poco mas e intenta llegar a la ks7000.

@b_O_b esponja hdready es 1080i o sea interpolados si no me equivoco.


Perdona mi ignorancia, pero no sé qué significa interpolados.

Que os parece esta?

Led LG 32" 32LH604V

Led LG 32" 32LH604V
Envío inmediato
(+info)
269,00€

Comprar
Calcula el precio de entrega e instalación en tu domicilio.


calcula
[ - Más Info - ]
Pantalla: 32 Pulgadas
Resolución: Full HD
Refresco: 100 Hz
Sintonizador TDT2
Smart TV
USB Reproductor
USB Grabador
WiFi
Conectividad: 3 HDMI, 2 USB

Descripción click to collapse contents
LG Smart TV webOS 3.0 es el Smart TV más fácil y rápido con contenidos para toda la familia con la mejor calidad de imagen.

Pantalla:
Categoría TV LED
Pulgadas 32
Resolución FHD
Resolución 1920*1080
HZ 100Hz
HZ PMI 900 Hz PMI
Trublack Panel Trublack Panel Plus

SmartTV webOS 3.0
Procesador Procesador Dual CORE
Navegador Web Sí
WiDi Sí
Miracast Sí
DLNA(Network File Broswer) Sí

Conectividad:
Wifi Wifi
Antena DVB-T2/C/S2
HDMI 3 HDMI
USB 2 USB
Óptica Audio Digital Óptica
Auriculares Salida de Auriculares
USB Grabador USB Grabador
Dark escribió:
@b_O_b esponja hdready es 1080i o sea interpolados si no me equivoco.


1080i (entrelazadas) y 720p (progresivas). En una HD Ready que se olvide de jugar a 1080p nativo lógicamente. Jugará a 720p o 1080p reescalados.

@b_O_b esponja
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... -DXk4VjCyw
Brugge09 escribió:
Dark escribió:
@b_O_b esponja hdready es 1080i o sea interpolados si no me equivoco.


1080i (entrelazadas) y 720p (progresivas). En una HD Ready que se olvide de jugar a 1080p nativo lógicamente. Jugará a 720p o 1080p reescalados.

@b_O_b esponja
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... -DXk4VjCyw


Gracias. ¿Qué te parece la LG que he puesto arriba?
b_O_b esponja escribió:
Brugge09 escribió:
Dark escribió:
@b_O_b esponja hdready es 1080i o sea interpolados si no me equivoco.


1080i (entrelazadas) y 720p (progresivas). En una HD Ready que se olvide de jugar a 1080p nativo lógicamente. Jugará a 720p o 1080p reescalados.

@b_O_b esponja
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... -DXk4VjCyw


Gracias. ¿Qué te parece la LG que he puesto arriba?


Pues a ver, en principio por ese precio no pinta mal , pero habría que ver el input lag para los juegos y tener en cuenta que el panel es IPS, es decir, mejor ángulo de visión si la veis varios en casa, pero peor contraste y en escenas oscuras viendo pelis de noche puede perder calidad...

Has mirado esta?? El input lag es de 20. Muy bueno. Y en conjunto es buena tele yo creo.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 3sh7bafVLg
Brugge09 escribió:
b_O_b esponja escribió:
Brugge09 escribió:[quote="olvide de jugar a 1080p nativo lógicamente. Jugará a 720p o 1080p reescalados.

@b_O_b esponja
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... -DXk4VjCyw


Gracias. ¿Qué te parece la LG que he puesto arriba?


Pues a ver, en principio por ese precio no pinta mal , pero habría que ver el input lag para los juegos y tener en cuenta que el panel es IPS, es decir, mejor ángulo de visión si la veis varios en casa, pero peor contraste y en escenas oscuras viendo pelis de noche puede perder calidad...

Has mirado esta?? El input lag es de 20. Muy bueno. Y en conjunto es buena tele yo creo.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 3sh7bafVLg


Yo la voy a usar exclusivamente para Play 4 y siempre a oscuras, por lo del panel, digo.

La Samsung no tiene salida de auriculares y para mí es imprescindible. Esa LG es la única FULL HD que tienen en la tienda donde tengo que devolver una que compre y no tenía salida de auriculares.
¿Alguien sabe las medidas del soporte VESA que necesita una KS7000 de 55"?
Lord Shion escribió:¿Alguien sabe las medidas del soporte VESA que necesita una KS7000 de 55"?

400x400
6273 respuestas